Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Assassins creed 4

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Killzone SF

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mls3197 escribió:Assassins creed 4


Killzone SF

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Guapísimas las del AC4.
Más Thief y ya lo he terminado. 7/10 Se vuelve monótono, muchísimos fallos gráficos y con una historia horrible. Lo mejor sin duda es el sigilo, no hay ningún juego como el.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
rggyasunori escribió:Más Thief y ya lo he terminado. 7/10 Se vuelve monótono, muchísimos fallos gráficos y con una historia horrible. Lo mejor sin duda es el sigilo, no hay ningún juego como el.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Vamos que con el tiempo sera carne para plus no?
Eso parece, a mi thief es un juego que ni fú ni fá.
jahermon escribió:
rggyasunori escribió:Más Thief y ya lo he terminado. 7/10 Se vuelve monótono, muchísimos fallos gráficos y con una historia horrible. Lo mejor sin duda es el sigilo, no hay ningún juego como el.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Vamos que con el tiempo sera carne para plus no?



bbbbio escribió:Eso parece, a mi thief es un juego que ni fú ni fá.



Sera carne de cañón para Plus (Creo que el mes próximo pondrán Trials Fusión.. Eso espero XD) y no tardara mucho, aunque si te gusta el sigilo esta muy muy bien.
No me quiero imaginar cuando lleguen juegos de la talla de la next gent lo que dará de si este post.
adrian_xta escribió:No me quiero imaginar cuando lleguen juegos de la talla de la next gent lo que dará de si este post.


Con Infamous 2 nos vamos a hacer polvo!!!!
Pues yo voy por el capítulo 7 y la verdad que me va gustando mucho
Puede mejorar?si como todo, pero lo veo entretenido y sin duda la ambientación, la iluminación es lo que más me gusta
Guanche1981 escribió:Pues yo voy por el capítulo 7 y la verdad que me va gustando mucho
Puede mejorar?si como todo, pero lo veo entretenido y sin duda la ambientación, la iluminación es lo que más me gusta


De qué juego hablas?
bbbbio escribió:
Guanche1981 escribió:Pues yo voy por el capítulo 7 y la verdad que me va gustando mucho
Puede mejorar?si como todo, pero lo veo entretenido y sin duda la ambientación, la iluminación es lo que más me gusta


De qué juego hablas?

apuesto por Thief xD
hola os traigo unas capturas de knack y de flower.

knack:
Imagen


flower.
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta... cómo hacéis para descargaros las imágenes a tan buena calidad?. Yo las subo al FB, le doy a descargar y están a calidad mierder... No controlo de FB así que a lo mejor hay alguna opción para verlas/descargarlas a buena calidad pero yo no la encuentro.
k0t3 escribió:Battlefield 4 xD
Imagen

coño eres de zgz como yo.jajaj.agregame y echamos unos vicios en el server ese que nos juntamos españoles.jeje id: yameli
(mensaje borrado)
Jony ReyeS escribió:
bbbbio escribió:
Guanche1981 escribió:Pues yo voy por el capítulo 7 y la verdad que me va gustando mucho
Puede mejorar?si como todo, pero lo veo entretenido y sin duda la ambientación, la iluminación es lo que más me gusta


De qué juego hablas?

apuesto por Thief xD


ganastes la apuesta jaja

si Thief.. que ya me lo he pasado ahora a esperar al infamous y metal gear
Mientras llega Infamous: Second Son y Metal Gear, aquí tenéis 3 de Dead Nation y otras de Strider, juego que recomiendo totalmente, muy Oldchool. Saludos!!!

Dead Nation: Apocalypse Edition

Imagen


Imagen


Imagen


Strider

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Bueno, pues ya los tengo. Infamous: Second Son y Metal Gear Ground Zeroes. Lo de Infamous no es normal, algo digno de ver, lastima que corra a 30FPS y Metal Gear se nota el cambio y se ve muy bien pero no sorprende ;)

Infamous: Second Son

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Metal Gear: Ground Zeroes

Imagen


Imagen
Aqui va mi primera captura.
Imagen
Las imagenes del barco quedan superbien, ya iré poniendo más
elgarra escribió:Aqui va mi primera captura.
Imagen
Las imagenes del barco quedan superbien, ya iré poniendo más


Muy chula la captura si señor! Lástima del HUD, hubiése quedado para enmarcar [sonrisa]
Mi primera captura . Ya la tendreis mas vista que el tebeo XD

Imagen
Algunas más

Imagen
Una de día.
Imagen
Lara
Seguimos con más Metal Gear Ground Zeroes y la maravilla de Infamous: Second Son, que me esta pareciendo una jodida maravilla en todos los aspectos, brutal!!

Infamous: Second Son

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Metal Gear: Ground Zeroes

Imagen


Imagen
infamus , :O :O me parece brutal las imagenes , que ganas de pillarlo yaaaaaaa
blade_vampiro escribió:infamus , :O :O me parece brutal las imagenes , que ganas de pillarlo yaaaaaaa


Acabo de hacer una, que deja claro el foto realismo de esta joya!!!!
Observar por que este juego da punto de partida a la puta Next-Gen (por fin!!!)

Imagen
Joder vaya pintaza tiene el infamous [flipa] a ver si lo pillo esta tarde [jaja]
rggyasunori escribió:
blade_vampiro escribió:infamus , :O :O me parece brutal las imagenes , que ganas de pillarlo yaaaaaaa


Acabo de hacer una, que deja claro el foto realismo de esta joya!!!!
Observar por que este juego da punto de partida a la puta Next-Gen (por fin!!!)

Imagen


Pintaza en un rato salgo del curro y voy a por el mio

ah el nba2k14 para mi gusto es el primero next gen destacado, este va ser el siguiente y esperemos que WD, the order, battman flipemos en colores
"Si fuera un pez..."
Imagen

"But first... Let me take a selfie!"
Imagen

"Aiiight, Delsin iz in da house, bitch"
Imagen
El efecto del agua en infamous es muy flojo, no hablo de las gotas que caen en el asfalto sino del agua del mar.
Joder las del InFamous no son ni medio normales... vaya pintaca de juego! mañana me llega... que ganas xD

Me pasaré por aquí a dejar unas cuantas capturas :D
Mariguano escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ApoQ escribió:Imagen



Brutales amigos!!!
No se porque pero me sorprenden más las capturas del tomb raider que las de infamous! he jugado al tomb raider y tengo el infamous al que de momento le he metido poca caña pero asi de primeras me sorprende más gráficamente el tomb raider, seré un bicho raro, no sé.... ¬_¬
Unas pocas más de Infamous:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Welcome to the Next Gen!!
Sencillamente brillante el inFAMOUS:

Imagen
Venga, yo también subo un par de infamous XD
Imagen
Imagen
Otro pequeño deleite visual de Infamous: Second Son

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
(mensaje borrado)
Como soleis descargar las fotos en mejor calidad? En twitter sale así:


Imagen
PRiSMiWi escribió:
Imagen


Lo estas haciendo con Karma malo? Parece un yonki [carcajad]
manu7h escribió:
PRiSMiWi escribió:
Imagen


Lo estas haciendo con Karma malo? Parece un yonki [carcajad]


Jajaja que va karma bueno (de hecho sólo he tomado una decisión)
Aquí va mi primera captura. Lo malo es que me tengo que esperar a que sea FHD. Calidad Twitter, en poder edito y la subo como debe ser [triston]

Imagen
Aqui teneis dos bellas capturas de INFAMOUS SECOND SON:
Imagen

y la otra

Imagen

Espero que os gusten, un saludo!!
5248 respuestas