Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Kabuki05 escribió:Alguna forma de subir las imágenes o descargarlas sin ser por facebook? Las de Twitter se ven de pena. Y no me pienso hacer una cuenta de Facebook.

Salu2
patusoy escribió:Buenas chicos,

a mí no se me ven tan molonas las imágenes al compartirlas por facebook y veo que las vuestras tienen buena resolución y nada pixeladas... ¿hay alguna opción para cambiar la calidad de las imágenes que se comparten??


Os comento, hace unos días ya lo comente, la forma que yo tengo que es un poco más pesada que subir todo a Facebook, pero vamos que tampoco... Es la siguiente: Yo se las paso a un amigo por Ps4, osea mensaje privado y lo inflo a todas las fotos que yo quiera tener en mi Pc o donde sea, después con la aplicación de Ps4 para iPhone y Android (en mi caso Android) las descargo a mi movil, haciendo el siguiente proceso, cargas la APP y te vas a mensajes y tachan desde el movil te la deja descargar la foto, la descargas al movil y como te la guarda a 1920x1080 ya la puedes pasar a tu ordenador. [beer]
Hola chavales. como puedo subir fotos que no sea imageshack porque por lo visto el free es durante un mes y ya no me deja subir más fotos....
rggyasunori escribió:
Kabuki05 escribió:Alguna forma de subir las imágenes o descargarlas sin ser por facebook? Las de Twitter se ven de pena. Y no me pienso hacer una cuenta de Facebook.

Salu2
patusoy escribió:Buenas chicos,

a mí no se me ven tan molonas las imágenes al compartirlas por facebook y veo que las vuestras tienen buena resolución y nada pixeladas... ¿hay alguna opción para cambiar la calidad de las imágenes que se comparten??


Os comento, hace unos días ya lo comente, la forma que yo tengo que es un poco más pesada que subir todo a Facebook, pero vamos que tampoco... Es la siguiente: Yo se las paso a un amigo por Ps4, osea mensaje privado y lo inflo a todas las fotos que yo quiera tener en mi Pc o donde sea, después con la aplicación de Ps4 para iPhone y Android (en mi caso Android) las descargo a mi movil, haciendo el siguiente proceso, cargas la APP y te vas a mensajes y tachan desde el movil te la deja descargar la foto, la descargas al movil y como te la guarda a 1920x1080 ya la puedes pasar a tu ordenador. [beer]

Hola,

Es facílisimo poner imágenes a 1080p solo con facebook:

Una vez tenemos la captura subida, nos sale así:

Imagen

Clickamos en la imagen para que se agrande y nos salgan mas opciones:

Imagen

Y en opciones, elegimos "Ir a pantalla completa":

Imagen

En pantalla completa, click derecho del ratón y "Copiar URL de la imagen", que es lo que pondremos aquí en el foro entre [img]y[/img], o en caso de querer guardarla en nuestro equipo, "guardar imagen como":

Imagen


Y si no quieres hacerte facebook, hazte un "fakebook", es decir, una cuenta solo para esto, y que solo verás tu y nadie mas.

Saludos.
Bueno ahí van posiblemente mis últimas capturas de TR ya que he acabado la hostoria y solo me faltan los coleccionables! JUEGAZO!

AVISO: Son imágenes del final, así que si no quieres spoilearte demasiado recomiendo no verlas si no lo has pasado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Unas fotillos del Battlefield 4


Desafiando la ley de la gravedad

Imagen

Programa de reciclaje

Imagen
rollerrs escribió:Hola chavales. como puedo subir fotos que no sea imageshack porque por lo visto el free es durante un mes y ya no me deja subir más fotos....


Te recomiendo TinyPic, gratis Y con enlaces para presentaciones como esta:
Imagen
Imagen

Me pone de los nervios, yo... me la cargo!!! [uzi] [jaja]

Imagen

Cristiano, sonríe un poco, que vas ganando!!! [oki]
Buenos dias, muchas gracias rggyasunori :) vamos a cambiar un poco de aires que de estas no hay ninguna. un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rollerrs escribió:Buenos dias, muchas gracias rggyasunori :) vamos a cambiar un poco de aires que de estas no hay ninguna. un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



YEAH!!! [beer]
Gente, alguien sabe alguna manera de descargar los vídeos capturados con el share subidos a facebook? Pierden mucha calidad? Gracias!
makeusmile escribió:Gente, alguien sabe alguna manera de descargar los vídeos capturados con el share subidos a facebook? Pierden mucha calidad? Gracias!


La verdad que el otro día, me lo preguntaba. Me uno a la petición ;)
rggyasunori escribió:
makeusmile escribió:Gente, alguien sabe alguna manera de descargar los vídeos capturados con el share subidos a facebook? Pierden mucha calidad? Gracias!


La verdad que el otro día, me lo preguntaba. Me uno a la petición ;)


http://en.savefrom.net En esa pagina podeis ^^
Odiox escribió:
rggyasunori escribió:
makeusmile escribió:Gente, alguien sabe alguna manera de descargar los vídeos capturados con el share subidos a facebook? Pierden mucha calidad? Gracias!


La verdad que el otro día, me lo preguntaba. Me uno a la petición ;)


http://en.savefrom.net En esa pagina podeis ^^

Muchas gracias compi! Luego probaré a ver! Se pierde mucha calidad?

Por cierto, cuánto os tardan en subir los videos a facebook? Porque a mi una eternidad...
Depende de la velocidad de subida que tengas contratada jejeje
(mensaje borrado)
Aquí va mi aporte jeje

Tomb Raider:

https://pbs.twimg.com/media/BfbNkVnIQAAe1dq.jpg:large

AC IV:

https://pbs.twimg.com/media/Bb9BiNEIQAAozng.jpg:large

y este último un expediente X WTF de FIFA 14 x'D

https://pbs.twimg.com/media/BaXZivLIMAA5Z6g.jpg:large

PD: me acabo de hacer esta cuenta ya que en la anterior con mi nick no me sentía identificado con lo que aún no puedo enlazar las imágenes.
Imagen

mostrando la personalidad de nuestra amiga ^^
blade_vampiro escribió:lara :O :O
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Muy buenas tío. :)
Perdón si mi pregunta no va aquí pero es por aprovechar el hilo. ¿Alguien sabe si las capturas de pantalla y las grabaciones de vídeo hechas con el botón share se pueden borrar? Tengo un montón hechas por accidente ocupando memoria de la ps4.

Gracias.
saul_lp escribió:Perdón si mi pregunta no va aquí pero es por aprovechar el hilo. ¿Alguien sabe si las capturas de pantalla y las grabaciones de vídeo hechas con el botón share se pueden borrar? Tengo un montón hechas por accidente ocupando memoria de la ps4.

Gracias.


Claro, vete a tu pefil, y debajo de la foto ve a la carpetita, y ahi se pueden borrar :)
vaya vicio los logotipos de battlefield :) :)
Imagen
rollerrs escribió:vaya vicio los logotipos de battlefield :) :)
Imagen

Imagen
[+risas]
rollerrs escribió:vaya vicio los logotipos de battlefield :) :)
Imagen


¿Lo de los logotipos cómo se hace?, este finde retomé el juego después de tiempo sin jugar y me quedé tó loco [+risas]
ferdy_vk escribió:
saul_lp escribió:Perdón si mi pregunta no va aquí pero es por aprovechar el hilo. ¿Alguien sabe si las capturas de pantalla y las grabaciones de vídeo hechas con el botón share se pueden borrar? Tengo un montón hechas por accidente ocupando memoria de la ps4.

Gracias.


Claro, vete a tu pefil, y debajo de la foto ve a la carpetita, y ahi se pueden borrar :)

Pff gracias, le daba al boton options pero no me salia nada al final lo encontré jeje ;)
Venga chicos hay van unas cuantas!!!!

Call Of Duty: Ghost

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Outlast

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
No podemos hacer que este hilo baje que estoy enganchado a el xDD.
al final el 7.1 su que se nota parece ser....
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui os dejo unas cuantas del ya muy visto killzone, pero cada vez que me pongo a jugar, me parece mas impresionante graficamente.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno , yo he empezado ahora a jugar al black flag y me esta gustando bastante, aqui algunas capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y la mejor de todas, no se como hice, pero me metí ahí nadando:

Imagen
Una pregunta...

Igual se ha comentado ya.

Alguien sabe cómo sacar las capturas sin pasarlas por facebook o twitter?

Veo capturas por aquí subidas en otros servidores de imágenes....
Buenos días. pos haber si alguien confirma pero creo que solo Facebook y Twitter y videos solo Facebook. Una mierda vaya... yo me acabe haciendo uno solo para la ps4, hubiera sido más fácil Dropbox o algo así, haber en el futuro. Saludos.
mls3197 escribió:Assasins creed 4

Imagen


Mola la iluminación.
Otro variado de fotos!!

Need For Speed: Rivals

Imagen


Imagen


NBA 2K14

Imagen


Imagen


Outlast

Imagen


Imagen


Imagen
rggyasunori escribió:Otro variado de fotos!!

Need For Speed: Rivals

Imagen


Imagen


NBA 2K14

Imagen


Imagen


Outlast

Imagen


Imagen


Imagen


No se ve ninguna ¬_¬
bbbbio escribió:
rggyasunori escribió:Otro variado de fotos!!

Need For Speed: Rivals

Imagen


Imagen


NBA 2K14

Imagen


Imagen


Outlast

Imagen


Imagen


Imagen


No se ve ninguna ¬_¬


Arreglado!!! ;)
P.D: Pero para verlas has de pulsar en el primer enlace que puse las fotos ;)
Ahora sí se ven, gracias.
Battlefield 4, espero no olvidarme donde lo he dejado aparcado XD :

Imagen

Salu2.
Call Of Duty: Ghost HACK!?
Imagen
en medio de la pantalla ponia LOL a veces


OUTLASTla vin que superbate
Imagen
xxDeadlockxx escribió:Battlefield 4, espero no olvidarme donde lo he dejado aparcado XD :
Imagen


Salu2.


Pero, que coj.........!!!!! XD XD XD XD
Que buenas capturas hay por aqui, que ganas de tener ya mi PS4 joer XD XD
Mis primeras capturas:

KILLZONE SF

Imagen

Imagen


COD GHOST

Imagen

Imagen

Imagen


WARFRAME

Imagen
Parry escribió:Unas del ACIV XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que wapas las fotos.
jomjom escribió:Una del Strider

Imagen


Que tal esta? Estoy dudando si pillar este o Assasin´s Creed Freedom Cry
rggyasunori escribió:
jomjom escribió:Una del Strider

Imagen


Que tal esta? Estoy dudando si pillar este o Assasin´s Creed Freedom Cry


Cuando sale?
5248 respuestas