bitnoel escribió:Tanto detalle en Tomb Raider, como el barro seco con sus grietas, vegetación.. etc, tanto realismo y sin embargo Lara sigue sin "empitonarse" al mojarse con la fría agua del pantano... Cuando se tenga en cuenta esa "fisica" estaremos ante una nex gen de verdad.
Pongo dos fotillos, a ver si subo unas cuantas que tengo echas.
Estaría bien que empecemos a meter las imágenes en spoiler, por dos motivos; El primero y evidente es para no comernos spoilers innecesarios y el segundo porque empieza a ser imposible ver éste hilo desde el smartphone, por ejemplo xD
loli777
triste y derrotado
8.542 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
jondaime_sama escribió:Estaría bien que empecemos a meter las imágenes en spoiler, por dos motivos; El primero y evidente es para no comernos spoilers innecesarios y el segundo porque empieza a ser imposible ver éste hilo desde el smartphone, por ejemplo xD
Tus deseos son ordenes, echo arriba, luego no hay quien lo abra en el movil xd
jondaime_sama escribió:Estaría bien que empecemos a meter las imágenes en spoiler, por dos motivos; El primero y evidente es para no comernos spoilers innecesarios y el segundo porque empieza a ser imposible ver éste hilo desde el smartphone, por ejemplo xD
Tus deseos son ordenes, echo arriba, luego no hay quien lo abra en el movil xd
Muchas gracias!!. Ya he podido ver tus fotos... la segunda de Lara es genial. Se que lo hacen a posta pero es que la muchacha tiene una carita pá comerle tol potorro´ xDD
Wib escribió:No te gusta ni nada hacer capturas eh compañero . Tengo el apartado de novedades petado de tus capturas jajaja
Yo?....a mi, que me me registren
No lo puedo evitar Es coger el mando y me pongo Golum total ; MI botoooonnn
Me gusta ver las capturas que saca la gente, lo que pasa, y no sé si os ocurre a vosotros, es que hay días que no puedo visualizar ninguna y sólo sale un fondo negro
Pufff buenisimas las del Tomb Raider, es un puto juegazo. Lo jugué en su momento en Pc pero ni de coña a esa calidad. A ver si por lo menos con el tiempo lo ponen en el plus y lo vuelvo a jugar.
xxDeadlockxx escribió:Pufff buenisimas las del Tomb Raider, es un puto juegazo. Lo jugué en su momento en Pc pero ni de coña a esa calidad. A ver si por lo menos con el tiempo lo ponen en el plus y lo vuelvo a jugar.
xxDeadlockxx escribió: te paso una por privado de pc ?
jajajaja Desde luego a la calidad con la que yo jugué Pc no se acerca, para mal en este caso la versión Pc, que es a lo que yo me refería . La versión de Pc luce de lujo también lógicamente.
Un par de fotos del DC universe online, que parece que sólo lo juego yo Por fin llegué al 30 y ahora empieza lo bueno, raids, armaduras tier y a pegar buen vicio
XxLeonidasxX escribió:Un par de fotos del DC universe online, que parece que sólo lo juego yo Por fin llegué al 30 y ahora empieza lo bueno, raids, armaduras tier y a pegar buen vicio
Otra de perfil.
Yo también lo tengo pero parece que por aquí nadie juega jejeje. Lo que pasa es que yo estoy en JvJ. Tengo que subir alguna captura despues.
Mariguano
God Save The Queen
3.269 mensajes desde nov 2003 en Room 100. Chelsea Hotel
Si algo yo también lo noto, date cuenta que las capturas son de 400 kb de media y una foto así a tope tendrían que ser megas. Grande con el lego así vemos algo distinto
xavijan escribió: Como has quitado el HUD? Y como has conseguido ese enfoque? Tengo capturas de esas mismas zonas y lo veo imposible, cuenta, cuenta...