Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

bitnoel escribió:Tanto detalle en Tomb Raider, como el barro seco con sus grietas, vegetación.. etc, tanto realismo y sin embargo Lara sigue sin "empitonarse" al mojarse con la fría agua del pantano...
Cuando se tenga en cuenta esa "fisica" estaremos ante una nex gen de verdad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pongo dos fotillos, a ver si subo unas cuantas que tengo echas.

Imagen

Imagen
rollerrs escribió:
loli777 escribió:
rollerrs escribió:


Imagen

Parece un partido en directo de canal plus XD
buenísima la captura, genial [oki]



:) :) :) :) :) :) gracias, yo quería la del balón y cuando me puse a verla quede asustao jejej.


Te ha quedado muy chula esa captura. :)

Por buscarle un pero... Esas medias horrorosas del Madrid. Visca el Barça! [carcajad]
Hola,

Un par de Warframe para "descansar" de tanta Lara, [carcajad] :

Imagen
Imagen


Por cierto, NucelarGen, bestiales tus capturas del Tomb Raider, ya te veo cambiando tu apodo a "Fotógrafo", "Capturador" o "Shareador", [+risas]

Saludos.
Las mías echas anoche XD
las dos primeras de Lara son sublimes

Imagen

Imagen
Apunto del orgasmo, quien estará o que estará debajo? [+risas]

Imagen
Juraría que por a qui era la zona de fumadores?

Imagen

Imagen
Estaría bien que empecemos a meter las imágenes en spoiler, por dos motivos; El primero y evidente es para no comernos spoilers innecesarios y el segundo porque empieza a ser imposible ver éste hilo desde el smartphone, por ejemplo xD
jondaime_sama escribió:Estaría bien que empecemos a meter las imágenes en spoiler, por dos motivos; El primero y evidente es para no comernos spoilers innecesarios y el segundo porque empieza a ser imposible ver éste hilo desde el smartphone, por ejemplo xD

Tus deseos son ordenes, echo arriba, luego no hay quien lo abra en el movil xd ;)
loli777 escribió:
jondaime_sama escribió:Estaría bien que empecemos a meter las imágenes en spoiler, por dos motivos; El primero y evidente es para no comernos spoilers innecesarios y el segundo porque empieza a ser imposible ver éste hilo desde el smartphone, por ejemplo xD

Tus deseos son ordenes, echo arriba, luego no hay quien lo abra en el movil xd ;)


Muchas gracias!!. Ya he podido ver tus fotos... la segunda de Lara es genial. Se que lo hacen a posta pero es que la muchacha tiene una carita pá comerle tol potorro´ xDD
(mensaje borrado)
Aquí pongo algunas mías del killzone, la consola comprada el jueves.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me tiene loquito el juego [360º] Nueva avalancha de TR

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen

Perdonarme que ponga 2 sin spoilers [ayay]
No te gusta ni nada hacer capturas eh compañero XD. Tengo el apartado de novedades petado de tus capturas jajaja
Wib escribió:No te gusta ni nada hacer capturas eh compañero XD. Tengo el apartado de novedades petado de tus capturas jajaja


Yo?....a mi, que me me registren [carcajad]

No lo puedo evitar [amor] Es coger el mando y me pongo Golum total ; MI botoooonnn [carcajad]
NucelarGen escribió:
Wib escribió:No te gusta ni nada hacer capturas eh compañero XD. Tengo el apartado de novedades petado de tus capturas jajaja


Yo?....a mi, que me me registren [carcajad]

No lo puedo evitar [amor] Es coger el mando y me pongo Golum total ; MI botoooonnn [carcajad]


Me gusta ver las capturas que saca la gente, lo que pasa, y no sé si os ocurre a vosotros, es que hay días que no puedo visualizar ninguna y sólo sale un fondo negro :(
Pufff buenisimas las del Tomb Raider, es un puto juegazo. Lo jugué en su momento en Pc pero ni de coña a esa calidad. A ver si por lo menos con el tiempo lo ponen en el plus y lo vuelvo a jugar.
Hola,

Warframe, nuevo planeta desbloqueado, nuevo paisaje, nuevas fotos, [carcajad] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y cito al compañero de arriba, para que se le vean las capturas:

danicrises escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
Tremendas las de Tomb Raider.
xxDeadlockxx escribió:Pufff buenisimas las del Tomb Raider, es un puto juegazo. Lo jugué en su momento en Pc pero ni de coña a esa calidad. A ver si por lo menos con el tiempo lo ponen en el plus y lo vuelvo a jugar.


¬_¬ te paso una por privado de pc ?
NucelarGen escribió:
xxDeadlockxx escribió: ¬_¬ te paso una por privado de pc ?


jajajaja Desde luego a la calidad con la que yo jugué Pc no se acerca, para mal en este caso la versión Pc, que es a lo que yo me refería ;) . La versión de Pc luce de lujo también lógicamente.
Un par de fotos del DC universe online, que parece que sólo lo juego yo XD
Por fin llegué al 30 y ahora empieza lo bueno, raids, armaduras tier y a pegar buen vicio [360º]
Imagen


Otra de perfil.
Imagen
XxLeonidasxX escribió:Un par de fotos del DC universe online, que parece que sólo lo juego yo XD
Por fin llegué al 30 y ahora empieza lo bueno, raids, armaduras tier y a pegar buen vicio [360º]
Imagen


Otra de perfil.
Imagen

Yo también lo tengo pero parece que por aquí nadie juega jejeje. Lo que pasa es que yo estoy en JvJ. Tengo que subir alguna captura despues.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto.... Ustedes no notais perdida de calidad en las capturas?

Es que yo juro que en mi TV se ve como mil veces mejor los juegos que en las capturas :-?
Si algo yo también lo noto, date cuenta que las capturas son de 400 kb de media y una foto así a tope tendrían que ser megas. Grande con el lego :) así vemos algo distinto
Pufff que pintaza tiene el tomb raiderr :O
Dejo una del Killzone, que hoy le he dado algo de caña para probar los Pulse xDD

Imagen
MaRtA_infinity escribió:Dejo una del Killzone, que hoy le he dado algo de caña para probar los Pulse xDD



Los pulse nuevos?
Las mejores capturas que tengo no las puedo mostrar por aqui porque me expulsarian del foro XD
Gizumhi escribió:
MaRtA_infinity escribió:Dejo una del Killzone, que hoy le he dado algo de caña para probar los Pulse xDD


Los pulse nuevos?


Los Pulse Elite, que con la actualización de hoy son compatibles inalámbricamente y había que probar si era así xDD
Dejo mi primera aportacion en este hilo, no es nada del otro mundo pero quiero participar jajaja
BlackLight Retribution
Imagen
Imagen
Estos graficos no son normales, para que tanto BF, COD, KZ, etc xD

Killzone Shadow Falls
Imagen
Imagen

Call Of Duty: Ghost
Imagen
Imagen

Battlefield 4
Imagen
Imagen
Ahí va mi primera, jugando al Tomb Raider:

Imagen
Os dejo algunas del Assassins Creed IV XD

Imagen

Imagen

Imagen
Comenzamos con Outlast.

Imagen
Bueno pongo algunas del Outlast recién estrenado! Juego no recomendado para miedicas como yo XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
makeusmile escribió:Bueno pongo algunas del Outlast recién estrenado! Juego no recomendado para miedicas como yo XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


jajajjajaja si juego yo a eso me cago encima.
Aquí algunas capturas mas.

Killzone Shadow Fall:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mis personajes de Dc Universe online (el de nivel 30 es de cuando salio el juego en ps3)

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo, si alguien me quiere agregar en la consola es libre de hacerlo jejeje.
Ahi van algunas, aunque ni punto de comparación a como se ven en realidad..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí dejo algunas del Outlast

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Guy escribió:KZ

Imagen

Imagen

Imagen

Más en el spoiler
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen

Hola,

Como has quitado el HUD? Y como has conseguido ese enfoque?
Tengo capturas de esas mismas zonas y lo veo imposible, cuenta, cuenta... [carcajad]

Saludos.
xavijan escribió:
Como has quitado el HUD? Y como has conseguido ese enfoque?
Tengo capturas de esas mismas zonas y lo veo imposible, cuenta, cuenta... [carcajad]

Saludos.


con esto http://gamerzone.avermedia.com/game_cap ... remecap_u3 XD a diferencia del botón share saca las capturas sin compresión. ;)
ya decia yo.... muy chulas las capturas.
Darte la vuelta en la completa oscuridad, encender la camara y .....
Imagen
[img]http://imageshack.com/a/img850/1199/cvro.jpg[/img
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG
Imagen
Imagen
Imagen

Por culpa de este hilo me compre el assassins, la verdad que engancha este hilo y el boton share!
Guy escribió:con esto http://gamerzone.avermedia.com/game_cap ... remecap_u3 XD a diferencia del botón share saca las capturas sin compresión. ;)


¡Nos ha jodido! Con ese cacharro... Pero bueno, que eso se avisa antes, casi me vuelvo loca al ver tus capturas y luego al ver las mías xDD

Están todas chulísimas ;)
sustillo en el outlast jugando con los auriculares a todo volumen el susto a sido notorio xd
https://www.youtube.com/watch?v=LoUMIpuMPlY#t=12
5248 respuestas