Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Lazlow escribió:
GROCKEVOR escribió:Las capturas de Larason impresionantes. XD


Fixed.... [sonrisa]
No te lo tomes a mal, pero me lo habías dejado a huevo...
Ya lo jugué en 360, pero viendo las capturas dan ganas de volver a jugarlo [babas]


Bueno... Las de Lara también son impresionantes. XD

Pero es que yo le tengo un "pero" a esas imágenes, y es que yo soy más partidario de las "Lara Croft" anteriores. Esas Lara que se veían como una chica más madura y con algo más de... Aparte de dos "buenas razones" [+risas] , no sé, yo la veía mejor, con más "carisma" o algo.
qué pinta ese TR!!! en cuanto me pase el Bioshock lo empiezo! Qué ganas.

PD: tendré que comprar cleenex xD
Joder, nunca he sido de TR, pero viendo estas capturas ganas me dan de pilarlo...
makeusmile escribió:Joder, nunca he sudo de TR, pero viendo estas capturas ganas me dan de pilarlo...



A mi me pasa igual, nunca jugue un Tomb Raider de forma seria, jugue a uno cuando era muy pequeño y no me llama la atención, pero este parece ser que esta currado... Igual cae
Muy espectaculares las capturas, [offtopic] pero para ser un juego que ya lo he jugado en ps360, dudo que me gaste los cuartos nuevamente en una version ultramegahiperchachidelamuerte que sigue siendo el mismo juego [/offtopic]
Os dejo tmb material de Lara:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Al creador del hilo lo han baneado Oooh

Os dejo esta fotoza de Lara subiendo por una cuerda

Imagen
Ayer si llego a saber como poner esto de las fotos, hubiera colgado una que fue apoteósica, no por la espectacularidad en sí, sino por el momentazo, perdiendo de 2 puntos en el nba 2k14 a falta de 3,2 segundos. Saque de banda, pase a Kobe, en linea de tres 0,9 milésimas, se levanta tira y de tres!!!!

Increíble.

DEW!!
paulcarrack escribió:Ayer si llego a saber como poner esto de las fotos, hubiera colgado una que fue apoteósica, no por la espectacularidad en sí, sino por el momentazo, perdiendo de 2 puntos en el nba 2k14 a falta de 3,2 segundos. Saque de banda, pase a Kobe, en linea de tres 0,9 milésimas, se levanta tira y de tres!!!!

Increíble.

DEW!!


Me quedo to'crazy [carcajad]
Increíbles las de NucelarGen de Tomb Raider... [360º]
Imagen

Subo ésta más que por la foto en si, por el momentazo, casi salto del sillón y todo xD

73 - 72 arriba en el marcador, a falta de poco más de 4" de la prorroga... Jugada de banda para los Nicks, recibe Anthony, se va derecho a por el aro... era canasta y victoria, pero pasaba por allí el bueno de Nikola Pekovic para ponerle un chapazo contra el tablero que le dolió hasta a un familiar lejano de Anthony que no estaba ni viendo el partido... ÉPICO!!
jondaime_sama escribió:Imagen

Subo ésta más que por la foto en si, por el momentazo, casi salto del sillón y todo xD

73 - 72 arriba en el marcador, a falta de poco más de 4" de la prorroga... Jugada de banda para los Nicks, recibe Anthony, se va derecho a por el aro... era canasta y victoria, pero pasaba por allí el bueno de Nikola Pekovic para ponerle un chapazo contra el tablero que le dolió hasta a un familiar lejano de Anthony que no estaba ni viendo el partido... ÉPICO!!


teeeeela!!!
Hola,

No sé que tiene el Warframe, pero me tiene enganchado, será el farmeo, la acción coop, el estilo visual, la jugabilidad, el poder crearte tu equipamiento... Un poco de todo supongo.

Una bonita vista por la ventana, lástima del filtro de color, a ver si ponen la opción de configurarlo como en pc:

Imagen


Los laboratorios del Dojo del clan:

Imagen
Imagen
Imagen


Y un poco de acción:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
Uff como luce Tomb..

Brutal y juegazo.
me preocupa ser el único que se follaba a ésta Lara sin dejar que se limpie el barro... ¿Alguien más? xD
Buenas, pues voy a dejar algunas capturas que hice hoy...

Aquí mi personaje secundario del DC universe online, al juego que más tiempo le estoy metiendo...
Imagen


Aquí el personaje principal que usaré ahora, linterna roja que mete unos guantazos...me encanta.
Imagen


Aquí el personaje mejor visto.
Imagen


Una fotuca de killzone.
Imagen


Y para terminar otra de killzone, que impresiona bastante cuando se juega por primera vez.
Imagen


[bye]
Ahí van unas cuantas más del Assasins creed

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen[spoiler]ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
[/spoiler]

Teeeela... Tienes arte para hacer las capturas compi! Son increíbles!
jondaime_sama escribió:me preocupa ser el único que se follaba a ésta Lara sin dejar que se limpie el barro... ¿Alguien más? xD

no eres el unico XD
makeusmile escribió:
NucelarGen escribió:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen[spoiler]ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
[/spoiler]

Teeeela... Tienes arte para hacer las capturas compi! Son increíbles!



La verdad es que son una pasada! [360º]
Gracias! Uff llevo un vicio con las fotos ..,madre mía peor que en pc XD,luego subiré más. El NBA tela también como luce y deseando pillar el infamous-second-son tiene que ser una locura !
Buenas a todos os pongo unas capturas que tenia en mi PS4 y al final os dejo un video de 15 segundos capturado con la consola mientras juegaba con mi virtual Pro XD XD

Imagen
Imagen

Imagen


Os dejo el video FIFA 14 cuando marque un gol con mi Virtual Pro en modo Carrera XD XD
PD: !poner el HD!!!
https://www.facebook.com/photo.php?v=580552685361952&l=2617945471909143269
Mi sesion de anoche ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[bye]
Lazlow escribió:Mi sesion de anoche ...
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[/spoiler]
[bye]


Muy buenas las capturas, el Assasins se ve muy bien, hay unos paisajes q yo me pasaría el día haciendo capturas :)
La verdad es que si, muchas veces dan ganas de quitarse la ropa y se llevarse a Lara a bañarse en esas playas de aguas cristalinas... [bye]
yo sigo flipando con el nba2k14 estas son de hoy el mismo mate desde distintos angulos
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenas las del nba2k14!!
Tela como se ve UUff..., muy buenas capturas

Ahora yo XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


Explosiones

Imagen

ImagenImagenImagenImagen


Orgasssm* XD

Imagen


Sangre y Arena

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Impresionantes Nucelar! Me huelo a que la semana que viene cae! XD
Ahí van unas cuantas del Assassins Creed

Imagen
Imagen
Imagen
Estas las pongo en spoiler porque llevaba el traje Maya, por si alguien no quiere saber como es hasta conseguirlo ;)
ImagenImagenImagen
puff que diferencia el fifa con los demas juegos xd
No me canso de ver las tel Tomb Raider... Quiero tenerlo ya XD
Otra ración del Tomb Raider. Mis primeras capturas subidas pero es un vicio capturar con el botoncito [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
una actualización de 1gb y seguimos con historias....

Imagen

Imagen

y por cambiar un poco una foto que queda muy chula que seguro que intentándolo mil veces no sale. un saludo

Imagen
Dejo a carmelo machacando! :D

Imagen
rollerrs escribió:


Imagen

Parece un partido en directo de canal plus XD
buenísima la captura, genial [oki]
loli777 escribió:
rollerrs escribió:


Imagen

Parece un partido en directo de canal plus XD
buenísima la captura, genial [oki]



:) :) :) :) :) :) gracias, yo quería la del balón y cuando me puse a verla quede asustao jejej.
Soy muuuuy fan de las capturas de TR de NucelarGen xDDD
Hola,

¿Alguien me puede explicar como cambiar la calidad de las capturas? No se por qué, las capturas que hago del tomb raider salen muy oscuras y poco definidas, en cambio cuando las he hecho con el kill zone se ven bien... No se, es algo muy extraño, luego si puedo subo una para que la veais.

Me edito:
[img]
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/ ... o.jpg?dl=1
[/img]
Más del Tomb Raider, una delicia para los ojos :):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rollerrs escribió:Imagen


Joder es buenisima y te lo dice un colchonero xD

SuperHomer escribió:Otra ración del Tomb Raider. Mis primeras capturas subidas pero es un vicio capturar con el botoncito [+risas]

Imagen

Imagen


Las de Lara tambien son buenisimas. Su nueva cara me encanta.

Por cierto y estas capturas??

Enzymek7 escribió:Tomb Raider

Imagen

Imagen

Imagen


Como has hecho para sacar los fps??

O es la version pc?
Me animo con mi primera capturilla jeje, no es nada del otro mundo, es más una prueba para saber cómo funciona esto del botón y la publicación y tal

Imagen
Tanto detalle en Tomb Raider, como el barro seco con sus grietas, vegetación.. etc, tanto realismo y sin embargo Lara sigue sin "empitonarse" al mojarse con la fría agua del pantano...
Cuando se tenga en cuenta esa "fisica" estaremos ante una nex gen de verdad.
5248 respuestas