Hay van un par de Strider y unos pasillos de Battlefield 4
Strider
Battlefield 4
P.D: Gizumhi por lo que parece para Marzo el juego de Ps+ de Ps4, pinta que sera Dead Nation Y para Ps3 Tomb Raider y Brothers: A Tale of Two Son’s. (No están confirmados)
Aunque el juego va a 30 Fps, parece que va a más y aunque hay escenarios detallados y bonitos, también los hay feos y sosos. Pero como viene siendo habitual en Ps4, los 1080p redondean el apartado gráfico.
Hay va un poco del principio de Thief. Ya os comento que gráficamente se ve muy bien 1080p, pero no sorprende en absoluto, a nivel de Frame Rate es horrible no llega ni a 30Fps estables y las cinemáticas tienen muy poca resolución y van a trompicones... Lo cual no se entiende, por que no sera por espacio con los Blu Ray. Aunque es muy divertido, lo que llevo jugado
rggyasunori escribió:Hay va un poco del principio de Thief. Ya os comento que gráficamente se ve muy bien 1080p, pero no sorprende en absoluto, a nivel de Frame Rate es horrible no llega ni a 30Fps estables y las cinemáticas tienen muy poca resolución y van a trompicones... Lo cual no se entiende, por que no sera por espacio con los Blu Ray. Aunque es muy divertido, lo que llevo jugado
Ya me lo has dicho todo, juego entonces que no voy a probar, gracias por el pequeño análisis.
rggyasunori escribió:Hay va un poco del principio de Thief. Ya os comento que gráficamente se ve muy bien 1080p, pero no sorprende en absoluto, a nivel de Frame Rate es horrible no llega ni a 30Fps estables y las cinemáticas tienen muy poca resolución y van a trompicones... Lo cual no se entiende, por que no sera por espacio con los Blu Ray. Aunque es muy divertido, lo que llevo jugado
Ya me lo has dicho todo, juego entonces que no voy a probar, gracias por el pequeño análisis.
De nada
xavijan
RetroArch+PCSX2
2.599 mensajes desde sep 2012 en mi Liset y Tamriel
Bueno pues pongo por aquí mi primera captura ( es la primera así que no es muy buena ni mucho menos , pero al salir tanta gente a mi me gusto ) , es del juego que más hora le estoy metiendo de largo
valencia7 escribió:Bueno pues pongo por aquí mi primera captura ( es la primera así que no es muy buena ni mucho menos , pero al salir tanta gente a mi me gusto ) , es del juego que más hora le estoy metiendo de largo
valencia7 escribió:Bueno pues pongo por aquí mi primera captura ( es la primera así que no es muy buena ni mucho menos , pero al salir tanta gente a mi me gusto ) , es del juego que más hora le estoy metiendo de largo
^^
Ese juego es de PS4?
Sí , es un free to play que está en el bazar Japones
^^
Ese juego es de PS4?
Sí , es un free to play que está en el bazar Japones
^^
Se llama Onigiri Supongo que sera imprescindible saber japones no?
La verdad que Thief, aun con sus defectos gráficos a medida que avanzas mejora y mucho. Pero es llegar al Episodio 5 (Que por cierto es el mejor, para mi....) y se lía a hecatombe... Una fantástica mezcla entre Silent Hill y la película Shutter Island, por que no solo te sientes indefenso porque no llevas "armas" como tal, sino que el sonido ambiente es tan BRUTAL que te pone los pelos de punta... si a eso le añades el factor psiquiatrico y las "apariciones"...
Aunque siempre pongo las fotos con "Spoilers" si lo vas a jugar y quieres tener factor sorpresa al llegar no las veas, en caso contrario disfruta de ellas y hazte una idea.