Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recién sacadas del horno :)

postales de este maravilloso mundo [chulito]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

poderoso es este juego [boing]
Imagen
Imagen
Imagen


Sin palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en cuanto me termine w dogs me lo pillo
enhorabuena por las capturas..preciosas
parumero escribió:Recién sacadas del horno :)

postales de este maravilloso mundo [chulito]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

poderoso es este juego [boing]
Imagen
Imagen
Imagen


Sin palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Viendo esas capturas me da que en la remasterización han tocado algo mas que frames y resolución...
Son buenas capturas la verdad, habrá que probar el juego.
RepubliKano83 escribió:
parumero escribió:Recién sacadas del horno :)

postales de este maravilloso mundo [chulito]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

poderoso es este juego [boing]
Imagen
Imagen
Imagen


Sin palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Viendo esas capturas me da que en la remasterización han tocado algo mas que frames y resolución...


A los Europeos nos dieron una versión del juego censurada en violencia y gore en comparación a la de USA, quizá las quejas en su momento sirvieran de algo

Saludos [bye]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me alegra que os gusten, ya postearé mas, por ahora el juego mas bonito que he visto en mi vida :)
es la primera vez que juego y el éxtasis visual que he sentido al....
contemplar el invierno por primera vez no tiene precio

Majestuoso
Imagen
Ahí van las mías.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y otras en spoiler por si acaso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenas capturas, pero la gracia es q no sean de cinematicas, el modo foto te permite ser creativo ;)
parumero escribió:buenas capturas, pero la gracia es q no sean de cinematicas, el modo foto te permite ser creativo ;)

Tuve que desactivar el modo foto, porque jugándolo en realista de la tensión, lo activaba sin querer... :-|
Ahora quiero jugarlo de nuevo y usar el modo foto, tiene que ser brutal lo que se puede conseguir con él.
Hace tiempo que no posteo, por estos lares!!!

Aquí tenéis un montaje musical con fotos capturadas con PS4 y con música de Poets Of The Fall, espero que os guste.
P.D: Si no lo has terminado no veas el vídeo, si ya lo has hecho, espero que os guste.


http://youtu.be/3UqxuNEVWuY
Buenas.

A ver, no sé usar bien el botón. Cuando quiero grabar mis últimos 15 minutos jugados, le doy a Share, y le doy a Cargar Videoclip pero en lugar de almacenar lo que acabo de jugar me saca al "explorador" y a los videoclips almacenados.

¿Qué hago mal?
Grandísima escena en Left Behind!!!!!! Saludos.

http://youtu.be/9Whl4OYdllk
sepioes24 escribió:Buenas.

A ver, no sé usar bien el botón. Cuando quiero grabar mis últimos 15 minutos jugados, le doy a Share, y le doy a Cargar Videoclip pero en lugar de almacenar lo que acabo de jugar me saca al "explorador" y a los videoclips almacenados.

¿Qué hago mal?


Interesa,porque a mi tambien me hace lo que le da la gana,pulso,le doy a cargar,y me carga un video de 20 segundos,a veces de 6 minutos :o
Bueno gente, después de varias horas de capturas de imagen y vídeo. Aquí tenéis este pequeño montaje, del genial DLC Left Behind de The Last Of Us.
Espero que os guste el resultado [oki]

http://youtu.be/TphPd0KXb2I
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
TLOU [fumando]
Tengo que datos las gracias a todos por que yo no tengo la ps4 y gracias a vosotros tengo fondos de escritorio pa mi pc muy guapos de the last of us. [fies] [oki]
Es un lujo como se ve el The Last of Us, el gusto por el detalle que tiene este juego es poca veces visto.
Joel con un pedete incendiario liándola parda XD

Imagen
xufeitor escribió:Joel con un pedete incendiario liándola parda XD

Imagen


Jajajajjaa que cabrón, encima la clava en el dialogo.
Aquí os dejo unas pocas [Ooooo]

Esta es mi favorita.
Imagen

Imagen

Imagen
Venga yo también OS dejo algunas mas

Espectacular, esta imagen me encanta.
Imagen

Primer plano de Joel, gráficos oldgen [poraki]
Imagen

Liftin gratuito, pero con resultado increíbles XD
Imagen
Imagen
pabolin1 escribió:Venga yo también OS dejo algunas mas

Espectacular, esta imagen me encanta.
Imagen

Primer plano de Joel, gráficos oldgen [poraki]
Imagen

Liftin gratuito, pero con resultado increíbles XD
Imagen
Imagen


Woooow, no me gustaria para mi ese lifting [plas]
Alguien sube alguna del multi del Tomb raider ?? Porfa :'(
Cuando subo las imágenes a Twitter o Facebook, me salen a tamaño mediano-pequeño. ¿Cómo hacéis para que salgan a toda resolución?
CloudStrifeFF7 escribió:Cuando subo las imágenes a Twitter o Facebook, me salen a tamaño mediano-pequeño. ¿Cómo hacéis para que salgan a toda resolución?

Una vez subidas a Facebook en la esquina superior derecha te salen como unas flechas para ampliar la imagen.
wapisimas todas las capturas... pero es que las de Infamous me superan! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
xufeitor escribió:Joel con un pedete incendiario liándola parda XD

Imagen




LOOOL te ha quedado perfecta esta foto jajajajja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] oh mierda me he tirado un pedo incendiario jajja la que he liado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que os gusta ignorarme jaja nadie me va a regalar un par de capturas del multi del TR? [360º] [burla3]
Muy buenas y curradas las capturas que estoy viendo por aquí.
Jofefe escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Cuando subo las imágenes a Twitter o Facebook, me salen a tamaño mediano-pequeño. ¿Cómo hacéis para que salgan a toda resolución?

Una vez subidas a Facebook en la esquina superior derecha te salen como unas flechas para ampliar la imagen.


Gracias.

Supongo que estas será muy famosas y las habrán hecho ya, pero bueno:

Imagen


Imagen
¿Existe algún tutorial para poder descargar las capturas a un USB en vez de subirlas a Facebook?, a ver si esta tarde cuelgo unas cuantas

Un saludo y gracias
bollitos escribió:¿Existe algún tutorial para poder descargar las capturas a un USB en vez de subirlas a Facebook?, a ver si esta tarde cuelgo unas cuantas

Un saludo y gracias


¿Tutorial? ¬_¬ Es extremadamente facil ;). Una vez tienes la consola encendida conectas el Pendrive, te vas a la galería de imágenes, entras en el juego que te interesa, pulsas el botón Options del mando, eliges la opción de copiar al USB, en mi caso selecciono todas las imágenes pulsando la opción de arriba a la derecha y le doy a copiar. Una vez termina vuelvo al menú principal de la interface y desenchufo el Pendrive.
xxDeadlockxx escribió:
bollitos escribió:¿Existe algún tutorial para poder descargar las capturas a un USB en vez de subirlas a Facebook?, a ver si esta tarde cuelgo unas cuantas

Un saludo y gracias


¿Tutorial? ¬_¬ Es extremadamente facil ;). Una vez tienes la consola encendida conectas el Pendrive, te vas a la galería de imágenes, entras en el juego que te interesa, pulsas el botón Options del mando, eliges la opción de copiar al USB, en mi caso selecciono todas las imágenes pulsando la opción de arriba a la derecha y le doy a copiar. Una vez termina vuelvo al menú principal de la interface y desenchufo el Pendrive.


jjjjj soy un inútil, el otro dia lo intente y me fue imposible... [+risas] , gracias a ver si subo lo que tengo esta misma tarde.

Un saludo
bollitos escribió:
xxDeadlockxx escribió:
bollitos escribió:¿Existe algún tutorial para poder descargar las capturas a un USB en vez de subirlas a Facebook?, a ver si esta tarde cuelgo unas cuantas

Un saludo y gracias


¿Tutorial? ¬_¬ Es extremadamente facil ;). Una vez tienes la consola encendida conectas el Pendrive, te vas a la galería de imágenes, entras en el juego que te interesa, pulsas el botón Options del mando, eliges la opción de copiar al USB, en mi caso selecciono todas las imágenes pulsando la opción de arriba a la derecha y le doy a copiar. Una vez termina vuelvo al menú principal de la interface y desenchufo el Pendrive.


jjjjj soy un inútil, el otro dia lo intente y me fue imposible... [+risas] , gracias a ver si subo lo que tengo esta misma tarde.

Un saludo


tienes que formatear el pen en fat32 y ya está, le das a copiar al pen y te crea solo las carpetas con el nombre del juego y todo.
xufeitor escribió:Hay miradas que matan XD

Imagen


¿Es un gif o me estoy volviendo loco?

Precioso.
pedrinho_7-58 escribió:
xufeitor escribió:Hay miradas que matan XD

Imagen


¿Es un gif o me estoy volviendo loco?

Precioso.



Yo tambien veo algo raro, me temo que es un gif [+risas] [+risas] , asi que no no estas loco jajaja
Algunas nuevas de TLOU:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y de WatchDogs :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Estoy creando un host de imágenes exclusivamente de PS4 y busco gente que quiera probar y subir sus fotos ahí, si alguién estuviese interesado que me avise por MP :) La principal ventaja es que te da los enlaces para BBCode de tantas fotos como quieras a la vez ;)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TLOU [amor] [amor] [amor] [amor] TLOU
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[tadoramo]
5248 respuestas