Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

@Mariguano Brutal la segunda captura paisano. No estoy viendo muchas y tratando de no mirar las de los spoilers porque estoy esperando a que baje de precio para jugarlo, pero le tengo unas ganas... Y esa segunda captura luce genial.

@Luigi19 Geniales tus capturas también. Estaba deseando que alguien subiese algo de Blood and Wine para ver algo aunque podría haberme esperado para verlo por mí mismo, ya que me he hecho con el dlc hoy, pero para ir abriendo boca jejeje. Es impresionante lo de éste juego.

Gracias a los dos y a todos por las capturas. [beer]
Luigi19 escribió:The Witcher 3: Blood and Wine

No hay spoilers de la trama

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dios que pinta tiene esta expansión, espero hacerme pronto con ella aunque aún ni me pasé la primera así que aún me queda para rato jaja.
@Rileco Artísticamente es puro amor. Esta expansión en concreto tiene unos paisajes impresionantes tanto por el día como por la noche, da para hacer muuchas fotos [ayay] Con Uncharted me pasa lo mismo por cierto. Intento taparme los ojos para ver lo menos posible [qmparto]

@kaulitz55 Pues tienes tranquilamente entre 40 y 50 horas por delante con las dos expansiones [sonrisa] Disfrutalas con calma que merecen y mucho la pena! :)
Luigi19 escribió:@kaulitz55 Pues tienes tranquilamente entre 40 y 50 horas por delante con las dos expansiones [sonrisa] Disfrutalas con calma que merecen y mucho la pena! :)


Me lo apunto jeje, un saludo.
Ultimas fotos de Uncharted 4 despues de pasarmelo , impresionante.

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


saludos
Que bestia que es uncharted 4
Ahi van unas cuantas de NBA 2k16, que locura de juego... [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Resident Evil 7 Teaser_ Beginning Hour (alto contenido en Spoiler)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
UNRAVEL

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


MORTAL KOMBAT XL

Imagen

Imagen
Imagen
xxDeadlockxx escribió:Resident Evil 7 Teaser_ Beginning Hour (alto contenido en Spoiler)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Te faltó hacerle la captura a lo mejor del juego:

El dedo falso [carcajad].
kaulitz55 escribió:Te faltó hacerle la captura a lo mejor del juego:

El dedo falso [carcajad].


jajaja XD pues ya te digo se me paso. Ha dado para hacer hasta cientos de vídeos en youtube,
NucelarGen escribió:The Witcher III

Imagen

Imagen




la segunda esta :P
Buenas, geniales capturas pero a mi no me han salido con tanta calidad, pongo las mías que son del F12015, yo soy más de deportes jeje, aunque tengo el Metal Gear ahí pasandomelo.

Imagen

Imagen
¡¡Esto esta muertoooo!!
Lo revivimos con unas cuantas de Uncharted 4 :p (creo que son hasta la mitad del juego aproximadamente, diria que ningún spoiler serio más allá de los escenarios y de la presencia de los personajes principales pero bueno en caso de duda supongo que mejor no abrir)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dunadan_7
joder q tarde llegas [facepalm]
y mejor en spoiler cawento
parumero escribió:@Dunadan_7
joder q tarde llegas [facepalm]
y mejor en spoiler cawento


¿Un poster de un posible TLOU 2 en un juego de Uncharted en spoiler? ¿Por qué? ¿Revela algo de la historia de Uncharted 4?

Y las normas dicen máximo 2 fotos sin spoiler y el resto dentro del spoiler. Creo que no he incumplido ninguna.

Sí, llego más tarde que Aucorsa (buses de Córdoba xD) pero es que estoy súper desconectado de la PS4 y U4 aún no lo he catado. Ya lo cataré en la GOTY.

Me metí para ver imágenes y esa me ha roto. ¿Es oficial que va a salir? Es Ellie la de la máscara.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dunadan_7 se supone que es la madre. y tlou 2 sera una precuela.
Que no te lien, ni la de la imagen es la madre, ni TLoU será una precuela ni esa imagen es el anuncio.

Simplemente es uno más de los Easter Eggs que hay en el juego, al menos a día de hoy ni se ha dicho quien es el protagonista, ni en que época está ambientado, ni se ha dado información y mucho menos se ha anunciado el juego.

No inventéis cosas y las deis por hecho, por favor.

/offtopic
Es un cómic precuela del original. Y la de la foto no es Ellie.
UNCHARTED 4

Tanda de imágenes de la 2ª mitad del juego.

Imagen

A partir de aquí hay unos cuantos SPOILERS de escenario/personajes en las imágenes (no en todas pero si en bastantes fotos). Recomendaría no entrar sin haberse pasado el juego e incluso descubrir esos escenarios por uno mismo pero bueno el que quiera entrar ya sabe.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Con los filtros del modo foto, especialmente el enfoque/nitidez, habrían quedado mejor pero si en la primera pasada te paras a retocar cada foto no acabas nunca [sonrisa]
parumero escribió:@Dunadan_7 se supone que es la madre. y tlou 2 sera una precuela.


Vamooooooooooooooooooooo


¿Link de la info, tío?
A la espera de capturas y mas capturas del No Man's Sky :-|
xxDeadlockxx escribió:A la espera de capturas y mas capturas del No Man's Sky :-|


[beer]
Voy a empezar yo, aunque con lo vasto del juego y lo que enredo en cada planeta, poca variedad traigo [carcajad] llevo más de 10 horas y ni he salido de mi sistema de inicio.

Imagen

Empiezo por el planeta en el que comencé la aventura. Tuve suerte, frondoso y con bastante fauna, sin atmósfera peligrosa, y con los centinelas bastante pacíficos. Me puse las botas ahí :D Eso sí, no apto para epilépticos [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La luna de mi planeta de inicio (el planeta que se ve en las dos últimas capturas)
Imagen
Imagen
Imagen

Un par de una instalación espacial.
Imagen
Imagen

Segundo planeta del sistema que visité. Venenoso [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen

Y una en el espacio, donde se ve el planeta anterior mientras iba a su encuentro.
Imagen

Y por último, un aterrizaje un poco problemático [+risas]
Imagen


A este juego le hace falta un modo foto ASAP. Ahora que he pasado el shock inicial de lo enorme que es, prometo traer más en breve.
Parry escribió:Voy a empezar yo, aunque con lo vasto del juego y lo que enredo en cada planeta, poca variedad traigo [carcajad] llevo más de 10 horas y ni he salido de mi sistema de inicio.

Imagen

Empiezo por el planeta en el que comencé la aventura. Tuve suerte, frondoso y con bastante fauna, sin atmósfera peligrosa, y con los centinelas bastante pacíficos. Me puse las botas ahí :D Eso sí, no apto para epilépticos [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La luna de mi planeta de inicio (el planeta que se ve en las dos últimas capturas)
Imagen
Imagen
Imagen

Un par de una instalación espacial.
Imagen
Imagen

Segundo planeta del sistema que visité. Venenoso [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen

Y una en el espacio, donde se ve el planeta anterior mientras iba a su encuentro.
Imagen

Y por último, un aterrizaje un poco problemático [+risas]
Imagen


A este juego le hace falta un modo foto ASAP. Ahora que he pasado el shock inicial de lo enorme que es, prometo traer más en breve.


Compi encantado si las compartes aqui tambien:


hilo_no-man-s-sky-eol-atlas-nuestros-descubrimientos_2183512#p1741947123

Un saludo [oki]
Parry escribió:Voy a empezar yo, aunque con lo vasto del juego y lo que enredo en cada planeta, poca variedad traigo [carcajad] llevo más de 10 horas y ni he salido de mi sistema de inicio.

Imagen

Empiezo por el planeta en el que comencé la aventura. Tuve suerte, frondoso y con bastante fauna, sin atmósfera peligrosa, y con los centinelas bastante pacíficos. Me puse las botas ahí :D Eso sí, no apto para epilépticos [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La luna de mi planeta de inicio (el planeta que se ve en las dos últimas capturas)
Imagen
Imagen
Imagen

Un par de una instalación espacial.
Imagen
Imagen

Segundo planeta del sistema que visité. Venenoso [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen

Y una en el espacio, donde se ve el planeta anterior mientras iba a su encuentro.
Imagen

Y por último, un aterrizaje un poco problemático [+risas]
Imagen


A este juego le hace falta un modo foto ASAP. Ahora que he pasado el shock inicial de lo enorme que es, prometo traer más en breve.


Buenas capturas @Parry, la verdad que el juego luce precioso, una pena que no me llame mucho la atención y no tenga hueco entre tanto juego acumulado, pero se que tarde o temprano acabará cayendo en mis manos jaja.
@kaulitz55 Yo estoy igual, lo visto y comentado en videos no me llama mucho pero luego ves las imágenes y lees lo de las características de cada planeta y te entran ganas de probarlo [carcajad] Cuando hayamos completado parte de los pendientes y se quede en torno a los 20e supongo que le daremos una oportunidad :p

Muy buenas fotos @Parry ¿Están sin retocar? Se ve mejor de lo que esperaba
Luigi19 escribió:@kaulitz55 Yo estoy igual, lo visto y comentado en videos no me llama mucho pero luego ves las imágenes y lees lo de las características de cada planeta y te entran ganas de probarlo [carcajad] Cuando hayamos completado parte de los pendientes y se quede en torno a los 20e supongo que le daremos una oportunidad :p


Estoy igual que tú entonces @Luigi19 jaja.

Yo creo que es mejor esperarse a que baje de precio y asegurarse de la compra, ahora en estos meses vienen juegazos y no está el panorama para gastar a lo loco [carcajad].
Luigi19 escribió:Muy buenas fotos @Parry ¿Están sin retocar? Se ve mejor de lo que esperaba

Están tal cual las capturas, de la consola al pendrive, y del pendrive a imgur [oki] esta noche subo unos cuantas más. Hay zonas de los planetas que por cosas de la fórmula de generación de los mismos están un poco más 'vacías', con sólo terreno y poco más, pero en planetas más 'vivos' el aspecto gráfico cumple y mucho; muy colorido y con detalles por todas partes. Para mí va sobrado en ese aspecto.

Edit: unas cuantas más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luigi19 escribió:Ratchet & Clank Una maravilla visual [ayay]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo lo tengo ahí pendiente desde su lanzamiento, a ver si me hago un hueco y le doy caña porque la verdad es que tiene una pinta descomunal.

PD: Buenas capturas @Luigi19 [sonrisa].
Unas capturas de Paragon

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Y aquí una de las maravillas de la mayoría de juegos, Grand Theft Auto V:

MIS FAVORITAS DEL ATARDECER

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


AQUÍ FOTOS DESDE MAZE BANK

Imagen


Imagen


ATACANDO EL PORTAAVIONES

Imagen


GANANDO UNA CARRERA

Imagen


HOY BAJANDO EL MONTE CHILLIAD

Imagen


DESDE LOS ATRACOS

Imagen


Imagen


Imagen
Deus_EX : Mankind Divided

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:Deus_EX : Mankind Divided

Imagen

Imagen


Mucho hype por este juego, siempre me ha encantado esta estética y el anterior me pareció un juegazo.
NucelarGen escribió:
ImagenImagenImagenImagen


No me hacen ningún bien esas capturas ya te lo digo yo [buuuaaaa] ;) .
Deus_EX : Mankind Divided

Imagen

Imagen
Algunas capturas guapisimas
Deus_EX : Mankind Divided
Imagen

Imagen

ImagenImagen
Mad Max No hay spoilers

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
5248 respuestas