Ya entro al hilo sabiendo que hay capturas de Uncharted 4 y voy rabo en mano Por cierto chavales, y perdón por el offtopic, los que tengáis el Uncharted 4 . ¿Os acordáis del teaser de Nathan despertando en una playa con la mosca en la frente? ¿Sale al final en el juego o no la incluyeron? Lo pregunté en el hilo oficial, pero no me hicieron ni p*to caso... Un saludo.
Mr.Threepwood
MegaAdicto!!!
4.742 mensajes desde jun 2005 en Marbella Town
Editado 9 veces. Última: 12/05/2016 - 21:12:44 por Mr.Threepwood.
RepubliKano83 escribió:Ya entro al hilo sabiendo que hay capturas de Uncharted 4 y voy rabo en mano Por cierto chavales, y perdón por el offtopic, los que tengáis el Uncharted 4 . ¿Os acordáis del teaser de Nathan despertando en una playa con la mosca en la frente? ¿Sale al final en el juego o no la incluyeron? Lo pregunté en el hilo oficial, pero no me hicieron ni p*to caso... Un saludo.
Sale... sale... pero con alguna modificación por cuestiones artísticas.
Bueno... ahí voy con mi primer aporte al hilo.
- No me no me, que te que te.
- Buff... qué resacón llevo, compadre.
- Tejados muchos... violinista, ni uno tú.
- A aquél curso de dibujo rápido del CCC sí que le saqué partido.
- Yo a vosotras no os he visto en The Witcher 3?
- Suerte que siempre llevo mi linterna alimentada con una batería de plutonio encima.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los asiduos al hilo de uncharted 4 recordarán esta increible captura...se subió al hilo antes del lanzamiento pero lamentablemente pertenecía a la demo de 2014 de la psx... por motivos laborales he tenido que aparcar el juego una temp y la curiosidad por ver ese mismo lugar en la version final es demasiado grande...supongo que será similar, pero necesito verlo ya que según dicen hay upgrade para orientar es justo al final de la demo...algún bendito podría subir la misma captura pero de la version final? gracias 4ever
bueno pues aquí dejo alguna de las cientos que he hecho, no estan retocadas, solo ponia el modo foto para pausar, y alejar el zoom todo lo posible en algunas, aparte del marco de tv antigua que lo deje por defecto jajaja, adivinad el juego si podéis...
y bueno en spoiler dejo alguna en modo tarzan
EDIT: parumero no sabrás por casualidad en que capitulo es esa imagen? si es así te lo busco ahora jaja, que ya tengo el juego pasado
ionesteraX
Nihil Sine Deo
22.480 mensajes desde may 2008 en Elche
Editado 1 vez. Última: 16/05/2016 - 08:58:51 por ionesteraX.
parumero escribió:los asiduos al hilo de uncharted 4 recordarán esta increible captura...se subió al hilo antes del lanzamiento pero lamentablemente pertenecía a la demo de 2014 de la psx... por motivos laborales he tenido que aparcar el juego una temp y la curiosidad por ver ese mismo lugar en la version final es demasiado grande...supongo que será similar, pero necesito verlo ya que según dicen hay upgrade para orientar es justo al final de la demo...algún bendito podría subir la misma captura pero de la version final? gracias 4ever
Concretamente esa estampa es posiblemente la única que no se ve mejor en su versión final. Aquí puedes ver un poco de pasada la diferencia:
En serio, las capturas que estáis poniendo son un auténtico orgasmo. Si nos llegan a mostrar estas mismas imágenes antes de la salida del juego no lo hubiéramos creído.
Miguel20 escribió:como coño te has subido hasta allí en la 2 foto?
De las de dentro del spoiler? pues subi ahí con cuidao xDDD Me recordo muy mucho a los Assassins Creed, solo falto el salto del aguila para bajar, pero para eso tenemos la cuerda no? xD
@basi a ver si alguien le da por subirla, ya veo en el video q han bajado bastante el nivel de detalle sobre todo en las texturas de la roca, y tb en la densidad de la vegetación, musgo, hierbajos etc
WxzVictor
MegaAdicto!!!
1.273 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 16/05/2016 - 18:57:05 por WxzVictor.
Guau me encanta este hilo, bueno de momento solo tengo una espero saber subirla bien voy a intentarlo, ya ire subiendo aunque no tengo juegos muy buenos gráficamente pero bueh he estado mirando bastantes de vuestras fotos y son brutales, voy a ser la excepción aun no jugué al uncharted 4 jajaja y me habéis dado mazo ganas de jugarlo Esta la hice hace muchísimo tiempo y la mayoría de las que tengo en la play pero me ha gustado tanto este hilo que igual me veis por aquí mas a menudo y con algún juego que se ha visto poco aunque no sea demasiado bueno gráficamente aquí estará que total no molesta The Last Of Us Remasterizado
parumero
MegaAdicto!!!
3.308 mensajes desde dic 2013 en Suburbia
Editado 3 veces. Última: 16/05/2016 - 21:21:15 por parumero.
WxzVictor escribió:Guau me encanta este hilo, bueno de momento solo tengo una espero saber subirla bien voy a intentarlo, ya ire subiendo aunque no tengo juegos muy buenos gráficamente pero bueh he estado mirando bastantes de vuestras fotos y son brutales, voy a ser la excepción aun no jugué al uncharted 4 jajaja y me habéis dado mazo ganas de jugarlo Esta la hice hace muchísimo tiempo y la mayoría de las que tengo en la play pero me ha gustado tanto este hilo que igual me veis por aquí mas a menudo y con algún juego que se ha visto poco aunque no sea demasiado bueno gráficamente aquí estará que total no molesta The Last Of Us Remasterizado
LORD JASER escribió:@ariesps ¿cómo hiciste la panorámica?, solo pusiste el modo foto? jajajajajaja
Buenas!
Buscas un punto fijo y haces una foto. Luego haces fotos a izquierda/derecha/arriba/abajo a partir del punto fijo, pero que la primera foto y la siguiente contengan puntos comunes, bien girando la camara, o desplazandote a izquierda y derecha. Luego con Photoshop las uno con el photomerge,
Hay que andar con ojo con las perpectiva tambien para que no queden extrañas. Una "pua" que el modo foto de U4 quede anclado al personaje y no dé mas libertad como en The Order o DriveClub por ejemplo.
Algunos ejemplos mas, que a parte de ser panoramicas están editadas en PS