Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

KevinSPAIN escribió:@RaulvallecaS Perdón por la expresión, pero me cago en mi p*** vida.

Me alegro de que gusten ^^
Ya entro al hilo sabiendo que hay capturas de Uncharted 4 y voy rabo en mano [amor]
Por cierto chavales, y perdón por el offtopic, los que tengáis el Uncharted 4 . ¿Os acordáis del teaser de Nathan despertando en una playa con la mosca en la frente? ¿Sale al final en el juego o no la incluyeron? Lo pregunté en el hilo oficial, pero no me hicieron ni p*to caso...
Un saludo.
RepubliKano83 escribió:Ya entro al hilo sabiendo que hay capturas de Uncharted 4 y voy rabo en mano [amor]
Por cierto chavales, y perdón por el offtopic, los que tengáis el Uncharted 4 . ¿Os acordáis del teaser de Nathan despertando en una playa con la mosca en la frente? ¿Sale al final en el juego o no la incluyeron? Lo pregunté en el hilo oficial, pero no me hicieron ni p*to caso...
Un saludo.


Sale... sale... pero con alguna modificación por cuestiones artísticas.

Bueno... ahí voy con mi primer aporte al hilo.

Imagen
- No me no me, que te que te.

Imagen
- Buff... qué resacón llevo, compadre.

Imagen
- Tejados muchos... violinista, ni uno tú.

Imagen
- A aquél curso de dibujo rápido del CCC sí que le saqué partido.

Imagen
- Yo a vosotras no os he visto en The Witcher 3?

Imagen
- Suerte que siempre llevo mi linterna alimentada con una batería de plutonio encima.
@Mr.Threepwood Gracias!! y buenas capturas por cierto [babas]
Ahi van unas cuantas mas de Uncharted. Que brutalidad a full screen... [boing] [boing]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uncharted 4, vaya texturas tiene el juego:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un par de horas sin fotos del Uncharted, esto no puede ser, ya le pongo remedio yo xDDD

Imagen
Imagen
yo tengo montañas de imágenes de uncharted 4 como las pongo al pendrive?
Os dejo aqui algunas capturas de Uncharted 4, las pongo en spoiler porque son muchas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si dejáis de poner capturas, lo mismo no pillo la play por este juego....
Una duda que me corroe xD
Si en ps4 tengo puestas las capturas en PNG, por que cuando las descargo desde la App son Jpg ?
Los "modo foto" son un auténtico vende juegos. [+risas]
Impresioannte U4 hacía tiempo que no me costaba tanto soltar el mando . Os dejo unas capturas.


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


saludos
Recomendáis en la play poner las capturas en calidad jpg en vez de png?
Las capturas son brutales, gracias a todos las que las poneis
LORD JASER escribió:Recomendáis en la play poner las capturas en calidad jpg en vez de png?


Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:U4
Imagen
Imagen

Pero poned imágenes del gameplay coño jaja
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la sacada de rabo por parte de ND será recordada
pedazo capturas de u4
oscar_fv escribió:Pero poned imágenes del gameplay coño jaja


Con lo cachondo que salia Sully ahí habia que ponerlo xDD

Aquí tienes gameplay:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No hay ninguna de Sully en Uncharted 4 cuando..

Enciende la lampara y está fumando por primera vez?
NucelarGen escribió:
LORD JASER escribió:Recomendáis en la play poner las capturas en calidad jpg en vez de png?


Imagen

Imagen

[flipa] [tadoramo]
ionesteraX escribió:
oscar_fv escribió:Pero poned imágenes del gameplay coño jaja


Con lo cachondo que salia Sully ahí habia que ponerlo xDD

Aquí tienes gameplay:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego es muy muy bestia la verdad
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los asiduos al hilo de uncharted 4 recordarán esta increible captura...se subió al hilo antes del lanzamiento pero lamentablemente pertenecía a la demo de 2014 de la psx...
por motivos laborales he tenido que aparcar el juego una temp y la curiosidad por ver ese mismo lugar en la version final es demasiado grande...supongo que será similar, pero necesito verlo ya que según dicen hay upgrade [boing]
para orientar es justo al final de la demo...algún bendito podría subir la misma captura pero de la version final?
gracias 4ever [tadoramo]
Imagen
@NucelarGen Dos imágenes valen más que mil palabras, gracias fenómeno!!! [beer] [beer] [beer]
bueno pues aquí dejo alguna de las cientos que he hecho, no estan retocadas, solo ponia el modo foto para pausar, y alejar el zoom todo lo posible en algunas, aparte del marco de tv antigua que lo deje por defecto jajaja, adivinad el juego si podéis...

Imagen

y bueno en spoiler dejo alguna en modo tarzan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



EDIT: parumero no sabrás por casualidad en que capitulo es esa imagen? si es así te lo busco ahora jaja, que ya tengo el juego pasado
U4 gameplay modo foto

Imagen
Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Creif
creo que es del final del capitulo 13

es justo al final de la demo que mostraron en la psx de 2014
http://youtu.be/Ow2cL-pp6p8
min 13:58
gracias tio! [beer]
parumero escribió:los asiduos al hilo de uncharted 4 recordarán esta increible captura...se subió al hilo antes del lanzamiento pero lamentablemente pertenecía a la demo de 2014 de la psx...
por motivos laborales he tenido que aparcar el juego una temp y la curiosidad por ver ese mismo lugar en la version final es demasiado grande...supongo que será similar, pero necesito verlo ya que según dicen hay upgrade [boing]
para orientar es justo al final de la demo...algún bendito podría subir la misma captura pero de la version final?
gracias 4ever [tadoramo]
Imagen


Concretamente esa estampa es posiblemente la única que no se ve mejor en su versión final. Aquí puedes ver un poco de pasada la diferencia:

https://www.youtube.com/watch?v=HCNyuomzVu8

En serio, las capturas que estáis poniendo son un auténtico orgasmo. Si nos llegan a mostrar estas mismas imágenes antes de la salida del juego no lo hubiéramos creído.
ionesteraX escribió:U4 gameplay modo foto

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




como coño te has subido hasta allí en la 2 foto? Oooh [+risas] [+risas]
Miguel20 escribió:como coño te has subido hasta allí en la 2 foto? Oooh [+risas] [+risas]


De las de dentro del spoiler? pues subi ahí con cuidao xDDD Me recordo muy mucho a los Assassins Creed, solo falto el salto del aguila para bajar, pero para eso tenemos la cuerda no? xD

Imagen


Dos más:

Imagen
Imagen
Os dejo más capturas mías, Todo Ingame


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Impresionantes las del Uncharted, más de una me las guardo para fondo de pantalla XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@basi a ver si alguien le da por subirla, ya veo en el video q han bajado bastante el nivel de detalle }:/ sobre todo en las texturas de la roca, y tb en la densidad de la vegetación, musgo, hierbajos etc
Guau me encanta este hilo, bueno de momento solo tengo una espero saber subirla bien voy a intentarlo, ya ire subiendo aunque no tengo juegos muy buenos gráficamente pero bueh he estado mirando bastantes de vuestras fotos y son brutales, voy a ser la excepción aun no jugué al uncharted 4 jajaja y me habéis dado mazo ganas de jugarlo XD
Esta la hice hace muchísimo tiempo y la mayoría de las que tengo en la play pero me ha gustado tanto este hilo que igual me veis por aquí mas a menudo y con algún juego que se ha visto poco aunque no sea demasiado bueno gráficamente aquí estará que total no molesta XD
The Last Of Us Remasterizado
Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WxzVictor escribió:Guau me encanta este hilo, bueno de momento solo tengo una espero saber subirla bien voy a intentarlo, ya ire subiendo aunque no tengo juegos muy buenos gráficamente pero bueh he estado mirando bastantes de vuestras fotos y son brutales, voy a ser la excepción aun no jugué al uncharted 4 jajaja y me habéis dado mazo ganas de jugarlo XD
Esta la hice hace muchísimo tiempo y la mayoría de las que tengo en la play pero me ha gustado tanto este hilo que igual me veis por aquí mas a menudo y con algún juego que se ha visto poco aunque no sea demasiado bueno gráficamente aquí estará que total no molesta XD
The Last Of Us Remasterizado
Imagen

y esa captura?! super original!
[+risas]
Dragon Ball Xenoverse
Imagen

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
Imagen
"Moar" del Uncharted 4. El nivel de detalle de este juego es enfermizo no, lo siguiente. Oooh

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Encuentra a wally en la primera

Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:Encuentra a wally en la primera
Imagen
Imagen

la segunda es genial
@ariesps ¿cómo hiciste la panorámica?, solo pusiste el modo foto? jajajajajaja
LORD JASER escribió:@ariesps ¿cómo hiciste la panorámica?, solo pusiste el modo foto? jajajajajaja


Buenas!

Buscas un punto fijo y haces una foto. Luego haces fotos a izquierda/derecha/arriba/abajo a partir del punto fijo, pero que la primera foto y la siguiente contengan puntos comunes, bien girando la camara, o desplazandote a izquierda y derecha. Luego con Photoshop las uno con el photomerge,

Hay que andar con ojo con las perpectiva tambien para que no queden extrañas. Una "pua" que el modo foto de U4 quede anclado al personaje y no dé mas libertad como en The Order o DriveClub por ejemplo.

Algunos ejemplos mas, que a parte de ser panoramicas están editadas en PS

Fallout 4
Imagen

Imagen

The Order (esta no quedo muy fina)
Imagen

DriveClub
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Far Cry 4
Imagen

Imagen

Grand Thef Auto V (9 Fotos)
Imagen

Gran Turismo 6 (10+ Fotos)
Imagen

Imagen
5248 respuestas