Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

@ariesps Muy chulas las capturas. Y lo que mola el modo foto de ese juego...
El día que salga Uncharted 4: A Thief's End este hilo explota.
Unas cuantas capturas de unos cuantos juegos.

Batman:

Imagen

La de Batman me siento orgulloso, una señora captura [360º]

DriveClub:
Imagen

Imagen
Imagen


Ratchet & Clank:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Cantata escribió:Unas cuantas capturas de unos cuantos juegos.

Batman:

Imagen

La de Batman me siento orgulloso, una señora captura [360º]

DriveClub:
Imagen

Imagen
Imagen


Ratchet & Clank:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Brutales, las del Driveclub deberían ser ilegales xD
Far Cry 4

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Call of Duty: Advanced Warfare

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Aqui os dejo unas nuevas esta vez de ratchet :

con uncharted 4 voy a reventar el modo share [+risas]

Imagen

Imagen

[img]https://scontent-arn2-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/13147675_1672936979623781_5555275393334188969_o.jpg
[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



espero que os gusten, saludos nos vemos con u4
Pongo yo también algunas del Ratchet. Este juego es como estar dentro de una película de Pixar. Es impresionante. Y no solo es bueno visualmente sino que también es muy adictivo. Tuve el primero que salió para PS3 pero me aburría y en cambio con este estoy enganchadísimo.
Aún no lo he acabado pero es una pasada, por mi como si no termina nunca.

Las capturas no le hacen justicia a cómo se ve. Increíble.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para Uncharted 4 casi que sería mejor abrir un hilo específico para este . Para sólo las capturas quiero decir
NucelarGen escribió:Para Uncharted 4 casi que sería mejor abrir un hilo específico para este . Para sólo las capturas quiero decir

Este hilo va a ESTALLAR con Uncharted. Tengo ganas de ver lo que eres capaz de hacer con el modo foto de ese juego, me mantendré suscrito. :)
No encuentro el modo foto [tomaaa] Estas son a pelo

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
NucelarGen escribió:No encuentro el modo foto [tomaaa] Estas son a pelo


Debes activarlo primero en las opciones, despues es pulsando al mismo tiempo ambos botones en el stick, pongo una en spoiler pero es del primer capi, a mi me ha decepcionado un poco el modo foto, esta anclado al personaje :(

Imagen
Imagen
Una pequeña pregunta ¿el modo foto en los juegos que es? Yo creía que las capturas se hacian con el botón share y el boton triangulo luego... ¿Todos los juegos traen ese modo foto?
elmexitas escribió:Una pequeña pregunta ¿el modo foto en los juegos que es? Yo creía que las capturas se hacian con el botón share y el boton triangulo luego... ¿Todos los juegos traen ese modo foto?

El modo foto te da la opción de moverte por el escenario, cambiar el ángulo de la cámara, etc
Las capturas se hacen con el botón Share, pero el modo foto te permite conseguir la imagen que quieras.
elmexitas escribió:Una pequeña pregunta ¿el modo foto en los juegos que es? Yo creía que las capturas se hacian con el botón share y el boton triangulo luego... ¿Todos los juegos traen ese modo foto?

El modo foto es un modo en el que pausas el juego cuando quieras (en mitad del aire, durante una explosión, o simplemente explorando) y te permite mover libremente la cámara, aplicar zoom, efectos de desenfoque, etc, y te deja el interfaz limpio para el Share. No todos los juegos lo traen.
Gracias a ambos por responder :) es que llevo poco con la ps4 y por ahora solo he jugado al the walking dead 1 y creo que ese no tiene modo foto...
Es mejor sin el modo foto, yo por lo menos .

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
The Order gameplay modo foto

Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:The Order gameplay modo foto

Imagen
Imagen

Que ganas tengo de catar ese juego, pero nunca lo encuentro barato.
@Migadeth
¿En serio?
Si los he visto a 10 pavos en Wallapop...
Y 16 en Cex.
Igual quieres que te lo regalen.
@Migadeth alquilatelo por 3 euros, en un finde juego pasado.
Así hice yo con The Order.
Uncharted 4.

Aviso que pongo imágenes que se pueden considerar spoiler, son del principio del juego pero si no quieres saber NADA del juego, no abras el spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solo me he metido para comprobar si ya se estaban poniendo capturas de U4 y veo que así es....Así que no me quedo por aquí que quiero encontrarme todo virgen cuando me ponga con el mañana. [+risas]
Se ve muy bien ese uncharted
Yo en tan solo 2 horas eché más de 200 capturas, en serio he tenido hasta que desactivar el modo foto y en la segunda pasada dedicarme a hacer capturas porque sino estoy más haciendo fotos que jugando a este Uncharted jaja.

Espero poner unas cuantas por aquí porque se hacen fotos dignas de fondos de pantalla.
Delfian escribió:@Migadeth
¿En serio?
Si los he visto a 10 pavos en Wallapop...
Y 16 en Cex.
Igual quieres que te lo regalen.

Sí, en serio. Me refiero a ir un día a Carrefour por ejemplo y encontrarlo a 10€, como le ha pasado a gente, no a buscarlo por ahí de segunda mano.

@KiMika no me mola alquilar, aunque dure poco se que me va a gustar y quiero tenerlo en la colección.

Imagen
Es increible lo bien q se ve uncharted
Las venas en el brazo de Nate... [boing]
ionesteraX escribió:U4

Imagen
Imagen


Lo pongo en spoiler para los que hayáis llegado a esa parte:

Este momento a parte de echarme unas risas con la pistola de juguete se me pusieron los bellos de punta de recordar todas las aventuras a la vez que tristeza de pensar que esta será la última aventura de Nathan Drake, jodida obra maestra.
kaulitz55 escribió:Lo pongo en spoiler para los que hayáis llegado a esa parte:

Este momento a parte de echarme unas risas con la pistola de juguete se me pusieron los bellos de punta de recordar todas las aventuras a la vez que tristeza de pensar que esta será la última aventura de Nathan Drake, jodida obra maestra.


Ya te digo, alguna sonrisa tb me salto al ver esta imagen:

Imagen


Por la imagen en si y por la uña que algunos entenderan del otro hilo [qmparto]
ionesteraX escribió:
kaulitz55 escribió:Lo pongo en spoiler para los que hayáis llegado a esa parte:

Este momento a parte de echarme unas risas con la pistola de juguete se me pusieron los bellos de punta de recordar todas las aventuras a la vez que tristeza de pensar que esta será la última aventura de Nathan Drake, jodida obra maestra.


Ya te digo, alguna sonrisa tb me salto al ver esta imagen:

Imagen


Por la imagen en si y por la uña que algunos entenderan del otro hilo [qmparto]


Ya ves, son detalles que a uno le llega a la "patata" jaja.

PD: Lo de la uña fue épico [carcajad].
a ver muchachos, es un post de las mejores captura de los juegos, como lo dice el titulo, no da para andar comentando, esta parte aca esta parte alla, de ultima tienen UN POST grandote que dice uncharted.
Imagen

EL MODO FOTO ES INCREÍBLE EN ESTE JUEGO
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Uncharted 4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La cara de Elena en la última imagen es simplemente AMOR. (es del comienzo del juego practicamente )
RaulvallecaS escribió:EL MODO FOTO ES INCREÍBLE EN ESTE JUEGO


En realidad es algo decepcionante, ojala le metan un parche y lo hagan mejor, deberían desanclarla del personaje principal.

Un par de fotillos más.

Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:
RaulvallecaS escribió:EL MODO FOTO ES INCREÍBLE EN ESTE JUEGO


En realidad es algo decepcionante, ojala le metan un parche y lo hagan mejor, deberían desanclarla del personaje principal.

Un par de fotillos más.

Imagen
Imagen

Debería tener un modo libre la cámara si
Mariguano escribió:Uncharted 4

Imagen

He flipado con esta captura, que bien se ve el juego Dios.
No es que sea la mejor captura del mundo pero me hizo muchísima gracia( la pongo en spoilers por si acaso alguien no quiere verlo ya que es de la historia)
la cara de flipado que se le quedó al pobre nathan con la hoja Jajajajajaja Imagen
E realizado con el modo foto un par de capturas en plan Wallpaper entre otras
Imagen

Imagen

Imagen



Imagen


Drake y murciélagos

Imagen



Drake y nieve mirando al mar

Imagen
Me da a mi que sera monotema el U4 durantes algunas páginas más xDDD

Imagen
Imagen
Algunas fotos de Uncharted, eso si, sin modo foto, el dia que me ponga con el modo foto va a ser acojonante jaja

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Increible el puto juego.
¡Yo también quiero, yo también quiero!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando os canséis de U4 ya ponemos los demás capturas de nuestros cutre juegos. [carcajad] [carcajad]

Menudas capturazas!

Lo intentaremos con mozas.

Imagen

Imagen
Migadeth escribió:Cuando os canséis de U4 ya ponemos los demás capturas de nuestros cutre juegos. [carcajad] [carcajad]

Menudas capturazas!

Lo intentaremos con mozas.

Imagen

Imagen


Joder, ni me acordaba del Batman. Desde que pillé el R&C no he catado otra cosa.
@RaulvallecaS Perdón por la expresión, pero me cago en mi p*** vida.
5248 respuestas