Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

kaliban666 escribió:DI en que capturas porque division no es que tenga realmente ninguna parte que spoilee pero si a alguien se lo parece que me lo diga, saludos.

Por cierto como quitas el hud al 100%?


Si , lo decía por las normas :)

Pues con la opción NG

Share a la vez que botón opciones y practicar. A veces sale y otras quedan "restos"

Imagen
Vale ya practicaré, ahora que sé las normas ya iré poniendo en spoilers, hoy me toca mi ración de division a ver si me paso las principales , que me esta gustando más de lo que pensaba. saludos.
kaliban666 escribió:ps4 ningun retoque solo hay que pillar el momento adecuado .


pues entonces la beta que yo probe no era ni por asomo esto!!
Señor, cómo se ven esas capturas del The Division. [flipa]

Si Ubisoft hubiera sacado el Watchdogs con ese dopaje en el motor gráfico... qué pena. Porque no es que Watchdogs no se vea bien, pero si hubiera alcanzado las cotas de The Division, habría sido la leche. [decaio]
Mis primeras de Driveclub: :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VySe escribió:Mis primeras de Driveclub: :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que juego mas bestia en graficos, salen unas fotos de revista si se trabajan un poco.
Bueno de todo un poco, muchas de The Witcher 3 que aun hoy me sigue sorprendiendo y dos que tenia pendientes de RIDE y de FarCry 4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


RIDE
Imagen


Far Cry4
Imagen
VySe escribió:Mis primeras de Driveclub: :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Pues esperó no sean las últimas....joderrrrr.
Regálame algunas del r8 y tienes admirador para toda la vida [tadoramo]
Aquí otro con imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt

Imagen
Imagen



AVISO: Estas vienen con posibles SPOILERS importantes de la trama principal (mejor no entrar si no has acabado el juego)



AVISO: Estas vienen con posibles SPOILERS importantes de la trama principal (mejor cerrar si no has acabado el juego)




























Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Increíble cómo luce ese The Witcher, y mira que ya está más que "sobao".
Luigi19 escribió:Aquí otro con imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt

Imagen
Imagen



AVISO: Estas vienen con posibles SPOILERS importantes de la trama principal (mejor no entrar si no has acabado el juego)



AVISO: Estas vienen con posibles SPOILERS importantes de la trama principal (mejor cerrar si no has acabado el juego)




























Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas capturas @Luigi19, de los mejores juegos que llevamos en la generación actual sin ninguna duda.
Kyuusen escribió:FFXV DEMO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y esa demo? Es sólo para play?
kaulitz55 escribió:
Luigi19 escribió:Aquí otro con imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt

Imagen
Imagen



AVISO: Estas vienen con posibles SPOILERS importantes de la trama principal (mejor no entrar si no has acabado el juego)



AVISO: Estas vienen con posibles SPOILERS importantes de la trama principal (mejor cerrar si no has acabado el juego)




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas capturas @Luigi19, de los mejores juegos que llevamos en la generación actual sin ninguna duda.

Si dices el mejor puede ser que tampoco te equivoques [carcajad]
juaniko18ct escribió:
kaulitz55 escribió:Muy buenas capturas @Luigi19, de los mejores juegos que llevamos en la generación actual sin ninguna duda.


Si dices el mejor puede ser que tampoco te equivoques [carcajad]


No andas muy mal encaminado @juaniko18ct jaja.
Platinum Demo - Final Fantasy XV

Imagen

Imagen

@kechua está colgada en la Store y en el Live abierta para todos :)
Bloodborne

Imagen

Con la salida de Dark Souls 3, se me han puesto los dientes largos y para matar la espera le estoy volviendo a rejugar.



Dyin Light
Imagen

Y aqui con un amigo forero pasandonos el juego en coop
Imagen
juaniko18ct escribió:Bloodborne

Imagen

Con la salida de Dark Souls 3, se me han puesto los dientes largos y para matar la espera le estoy volviendo a rejugar.



Dyin Light
Imagen

Y aqui con un amigo forero pasandonos el juego en coop
Imagen


Juaniko, la verdad que esta zona es bastante acojonante...sobretodo en solitario...jajajaja..a ver si, esta noche, seguimos.
Driveclub: Unas cuantas más... me encanta como se ve este juego: [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un par de Sombras de Mordor..

Imagen

Imagen
VySe escribió:Driveclub: Unas cuantas más... me encanta como se ve este juego: [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



buenísimas capturas !! este juego es impresionante.
Arkham Knight con los trajes de Bale y Affleck.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Driveclub

Imagen

Imagen
ternerito escribió:Obra maestra

Imagen


Pues la que se nos viene encima el 10 de mayo es menuda [sonrisa].
Migadeth escribió:Arkham Knight con los trajes de Bale y Affleck.

Imagen

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Que guapo!!
Es un dlc supongo no?
@kaulitz55 la verdad en ps3 solo he jugado al 2, y sinceramente me estaba perdiendo mucho, estoy enloquecido, vi que del uncharted 1 al 2 la mejora grafica es bastante, sabes si el 3 mejora tambien? saludos
ternerito escribió:@kaulitz55 la verdad en ps3 solo he jugado al 2, y sinceramente me estaba perdiendo mucho, estoy enloquecido, vi que del uncharted 1 al 2 la mejora grafica es bastante, sabes si el 3 mejora tambien? saludos


Yo los jugué tanto en la pasada generación como en esta y la diferencia que mas se notó fue del 1 al 2 desde mí punto de vista, eso no quita que el 3 no mejorara gráficamente y que fuera malo para nada, en historia puede que sea el más flojo, pero aún así sigue siendo un autentico juegazo como todos, un saludo.
juaniko18ct escribió:
Migadeth escribió:Arkham Knight con los trajes de Bale y Affleck.

Imagen

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Que guapo!!
Es un dlc supongo no?

Sí, son skins gratuitas.

DLC Capucha Roja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Migadeth Pues yo no sabía que eran gratis, me acabas de dar una alegría XD
KevinSPAIN escribió:@Migadeth Pues yo no sabía que eran gratis, me acabas de dar una alegría XD

A mi tambien xDD

Dark Souls III

Imagen

Imagen

Imagen


@Pel8
juaniko18ct escribió:
KevinSPAIN escribió:@Migadeth Pues yo no sabía que eran gratis, me acabas de dar una alegría XD

A mi tambien xDD

Dark Souls III

Imagen

Imagen

Imagen


@Pel8


Gracias compi.

La segunda [amor]
Pel8 escribió:
juaniko18ct escribió:
KevinSPAIN escribió:@Migadeth Pues yo no sabía que eran gratis, me acabas de dar una alegría XD

A mi tambien xDD

Dark Souls III

Imagen

Imagen

Imagen


@Pel8


Gracias compi.

La segunda [amor]


De nada compañero, en estos dias subire alguna mas
Para que luego digan que esta generación esta siendo una decepcion graficamente.
ludwig escribió:Para que luego digan que esta generación esta siendo una decepcion graficamente.

Hombre...el juego no luce tan bien, y tiene muchos problemillas, pero sabemos como es From Software.
Siendo el mismo motor grafico del Bloodborne, no se yo cual luce mejor.
juaniko18ct escribió:
ludwig escribió:Para que luego digan que esta generación esta siendo una decepcion graficamente.

Hombre...el juego no luce tan bien, y tiene muchos problemillas, pero sabemos como es From Software.
Siendo el mismo motor grafico del Bloodborne, no se yo cual luce mejor.


Y ya sabes si se refiere a dark souls 3? Será que no hay capturas en este hilo xD.

Bueno, ahora que miro, a juzgar por su nick, creo que sí ratataaaa
juaniko18ct escribió:
ludwig escribió:Para que luego digan que esta generación esta siendo una decepcion graficamente.

Hombre...el juego no luce tan bien, y tiene muchos problemillas, pero sabemos como es From Software.
Siendo el mismo motor grafico del Bloodborne, no se yo cual luce mejor.


El Bloodborne en algunas cosas se ve mejor, pero es que es un exclusivo. En cambio yo diria que en cuanto ha iluminacion el Dark Souls 3 es mejor, por eso petardea tanto.

@Pel8 No me referia solo al Dark Souls 3, si no a las muchas capturas que se estan poniendo de muchos juegos que lucen muy bien. Me acuerdo como se quejaba la gente al principio de esta generacion de consolas y ahora solo hay que ver la cantidad de juegos que se ven de escandalo. Y aun nos faltan juegazos como Uncharted 4...
Pel8 escribió:
juaniko18ct escribió:
ludwig escribió:Para que luego digan que esta generación esta siendo una decepcion graficamente.

Hombre...el juego no luce tan bien, y tiene muchos problemillas, pero sabemos como es From Software.
Siendo el mismo motor grafico del Bloodborne, no se yo cual luce mejor.


Y ya sabes si se refiere a dark souls 3? Será que no hay capturas en este hilo xD.

Bueno, ahora que miro, a juzgar por su nick, creo que sí ratataaaa

Pues tambien es verdad... [+risas]

Menos mal que @ludwig se referia a todos en general
ludwig escribió:Para que luego digan que esta generación esta siendo una decepcion graficamente.


Bueno eso es bastante discutible, entre refritos, juegos sin pulir y mal optimizados, downgrades, copia/pega de juegos "made in Ubisoft" y un largo etc. no es que sea una generación muy buena que digamos.

Si te refieres a Dark Souls III no es precisamente el mejor ejemplo para hablar de algo que maraville por sus gráficos, cosa que si lo hace en sus escenarios y diseños en sus bosses, pero no deja de ser un juego "más" en general a nivel visual, que eso no quita que sea una verdadera joya y de lo mejor de este año sin ninguna duda, pero hay mejores ejemplos en juegos multiplataforma.
kaulitz55 escribió:
ludwig escribió:Para que luego digan que esta generación esta siendo una decepcion graficamente.


Bueno eso es bastante discutible, entre refritos, juegos sin pulir y mal optimizados, downgrades, copia/pega de juegos "made in Ubisoft" y un largo etc. no es que sea una generación muy buena que digamos.

Si te refieres a Dark Souls III no es precisamente el mejor ejemplo para hablar de algo que maraville por sus gráficos, cosa que si lo hace en sus escenarios y diseños en sus bosses, pero no deja de ser un juego "más" en general a nivel visual, que eso no quita que sea una verdadera joya y de lo mejor de este año sin ninguna duda, pero hay mejores ejemplos en juegos multiplataforma.


Yo estaba hablando exclusivamente del apartado visual, esta claro que han habido downgrades importantes pero eso no quita que los juegos no se sigan viendo muy bien.
los unicos juegos que me han impactado graficamente han sido batman y sobretodo the order...lo demas es verdad que no es lo que uno esperaba
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ludwig escribió:
Yo estaba hablando exclusivamente del apartado visual, esta claro que han habido downgrades importantes pero eso no quita que los juegos no se sigan viendo muy bien.



Será para ti y cada persona es un mundo. SObretodo influye si no has visto otra cosa q tu consola.

Yo juego en pc desde hace 2 años y nada de ultra ni lo ultimo en hardware, juego en altos-medios y te aseguro que cuando juego a algo de consola me duele...me duele bastante, lo mas molesto son los fps de risa q tienen, por el resto no diria nada, siempre es peor pero lo aguanto.
Orto2 escribió:
ludwig escribió:
Yo estaba hablando exclusivamente del apartado visual, esta claro que han habido downgrades importantes pero eso no quita que los juegos no se sigan viendo muy bien.



Será para ti y cada persona es un mundo. SObretodo influye si no has visto otra cosa q tu consola.

Yo juego en pc desde hace 2 años y nada de ultra ni lo ultimo en hardware, juego en altos-medios y te aseguro que cuando juego a algo de consola me duele...me duele bastante, lo mas molesto son los fps de risa q tienen, por el resto no diria nada, siempre es peor pero lo aguanto.


Esta claro que cada persona es un mundo. Yo me baso en la comparación entre generaciones de consolas. Y habia gente que decia que a nievel grafico no habia grandes diferencias entre una PS3 y una PS4. Yo tengo la PS3, juego de vez en cuando y la diferencia es abismal.

Lo que comentas del PC es cierto, pero tambien lo es que juegos como The Order o Uncharted 4 no los tienes en PC y diria que tampoco hay juegos que lleguen a esas cotas de nivel grafico por mucho ordenador de 2000 euros que puedas tener.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[qmparto] No me hagas reir
Es que no se puede tener un debate serio con los q solo habeis visto consola macho, es imposible, sin saber de lo que hablais siempre hablais y eso está muy mal.
El dia que veas un juego en pc en ultra aunque tenga un par de años vas a querer irte a la cama y que todo sea un sueño.
Orto2 escribió:[qmparto] No me hagas reir
Es que no se puede tener un debate serio con los q solo habeis visto consola macho, es imposible, sin saber de lo que hablais siempre hablais y eso está muy mal.
El dia que veas un juego en pc en ultra aunque tenga un par de años vas a querer irte a la cama y que todo sea un sueño.


Estas muy equivocado, aunque siempre he tenido consolas siempre he sido pecero y he tenido buenos ordenadores. O yo no me estoy explicando bien o tu no entiendes lo que quiero decir. De todas formas tampoco quiero desvirtuar este post.
Orto2 escribió:
ludwig escribió:Yo estaba hablando exclusivamente del apartado visual, esta claro que han habido downgrades importantes pero eso no quita que los juegos no se sigan viendo muy bien.



Será para ti y cada persona es un mundo. SObretodo influye si no has visto otra cosa q tu consola.

Yo juego en pc desde hace 2 años y nada de ultra ni lo ultimo en hardware, juego en altos-medios y te aseguro que cuando juego a algo de consola me duele...me duele bastante, lo mas molesto son los fps de risa q tienen, por el resto no diria nada, siempre es peor pero lo aguanto.


Una pregunta, ¿que pinta el PC aquí?, el chaval estaba debatiendo de los juegos entre generaciones de consola, no se dijo nada de ningún PC, cualquiera sabe que compite en otra liga, no hace falta ni criticar ni reírse de la calidad de las consolas para dejarlo claro.

Un saludo.
Don't feed the troll! Este hilo es para capturas de PS4 no para que venga nadie a decir que los gráficos de PC son mejores, eso ya lo sabemos la mayoría y la verdad es que a mi personalmente me las resbala. Vamos esas fotitos buenas que en la última página no hay ni una!
Orto2 escribió:[qmparto] No me hagas reir
Es que no se puede tener un debate serio con los q solo habeis visto consola macho, es imposible, sin saber de lo que hablais siempre hablais y eso está muy mal.
El dia que veas un juego en pc en ultra aunque tenga un par de años vas a querer irte a la cama y que todo sea un sueño.

Yo lo he visto, pero prefiero comodidad a calidad, tengo un equipo para mover hoy en dia casi todo en ultra y prefiero consola.
No creo que este diciendo una barbaridad, pero el PC lo dejo para Mobas, CS y emuladores.
El porque tengo un equipo potente...pues porque hace un año renove mi equipo, estaba bien de pasta y si es una pasada, pero prefiero llegar, sentarme en mi sofa y jugar bien jugado .


Aun asi, nos estamos desviando del hilo, y dudo de porque entras en estos hilos si cuando ves algo en consola te duele (copio tus palabras)
5248 respuestas