Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Muchas gracias a todos, voy a intentar aportar mis humildes fotos a este post, que llevo desde mucho tiempo siguiendo, haber si os gustan mis dotes de fotografo, ya que me gusta mucho fotografiar cualquier juego, con una buena toma.

En breves empezare a hacer entregas de mis capturas.

Un saludo compañeros
TRoPeZoiDe escribió:La imagen no es gran cosa, pero implica muchas cosas XD

Imagen

[plas] [plas] [plas]
Migadeth escribió:
TRoPeZoiDe escribió:La imagen no es gran cosa, pero implica muchas cosas XD

Imagen

[plas] [plas] [plas]

Y yo que lo acabo de empezar... Qué lejos lo veo eso xD
joder platino en Fallout 4, cuantas horas son?
Pues yo calculo que mínimo como 100 horas si haces los distintos finales empezando las partidas otra vez y dedicándote sólo a la trama principal en la que no sea tu partida "principal". Realmente sin poner las estadísticas del juego no podría decir, ya que llevaba jugándolo casi desde su salida [+risas]. A mi es que es de los juegos que me mola platinear
Not A Hero :)

Imagen

Imagen

El resto en Spoiler a continuación :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


JUEGAZOOOOOO!!!!
The Tomorrow Children™ BETA (Vaya iluminación y reflejos que trae el juego)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El otro dia termine el The Order: 1886 y ahora estoy con inFAMOUS Second Son. Ambos tienen modo foto y es bastante facil sacar buenas fotos, asi que ahi van unas pocas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
@xxDeadlockxx La primera vez que oigo ese juego =O Con el curro estoy súper desconectado

Os traigo fotos de Everybody's gone to the rapture. Muy bonito pero muy lineal por el momento (no sé si más adelante...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas. Acabo de sacar todas mis capturas para cambiar el disco duro y tengo unas 2000. Que plataforma usais para subirlas, la que mas rápido me resulte?
Subiré una selección de las que mas me gusten. Un saludo
lopos619 escribió:Buenas. Acabo de sacar todas mis capturas para cambiar el disco duro y tengo unas 2000. Que plataforma usais para subirlas, la que mas rápido me resulte?
Subiré una selección de las que mas me gusten. Un saludo

Yo personalmente uso imgur y un luujazo usarla, puedes subirlas en lote y así agilizas el proceso.
creo que he jugado a algunos de los mejores juegos,graficamente hablando,de ps4..y como me ha impresionado the order no lo ha hecho ningun otro..muy buenas esas capturas,no me canso de verlas
algunas capturas mas del batman demostrando mi patetismo con el modo foto. [+risas] [+risas]

Imagen

ImagenImagenImagen
ArsenLupin escribió:algunas capturas mas del batman demostrando mi patetismo con el modo foto. [+risas] [+risas]

Imagen

ImagenImagenImagen


De patetismo nada. A mí me chiflan, compañero [oki] [plas]
El modo foto del Arkham no es sano [+risas] , hoy he empezado yo el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unas cuantas de Driveclub Bikes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ArsenLupin escribió:algunas capturas mas del batman demostrando mi patetismo con el modo foto. [+risas] [+risas]

Imagen

ImagenImagenImagen


El modo foto del batman da para mucho, muchisimo...

Ese juego es una magnifica obra de arte, ¿Como haceis para subir las capturas al foro?
PhoMF escribió:
El modo foto del batman da para mucho, muchisimo...

Ese juego es una magnifica obra de arte, ¿Como haceis para subir las capturas al foro?


Yo tengo creado un facebook para subirlas desde la misma ps4, una vez subidas las descargo en el pc las subo a imgur y ya las pongo aquí
Migadeth escribió:El modo foto del Arkham no es sano [+risas] , hoy he empezado yo el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joder como se ve el dichoso juego, parece la película misma [sonrisa].
NucelarGen escribió:The Division Beta PS4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buenas, ¿si no juegas con gente no te acompañan jugadores controlados por la IA? Creo que lo leí en algún sitio
A mi no me quiere ni la IA [snif] . Yo voy solo
Dejo unas cuantas :)

WATCHDOGS

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


INFAMOUS FIRST LIGHT

Imagen

Imagen
Imagen










------ SPOILERS EN ESTA ÚLTIMA --------













Imagen
Da gusto ver esas imagenes del juego The Division, ya que la mayoria del tiempo son dignas de la old gen de Ps3, no soy un hater ni nada por el estilo, pero soy de los muchos desilusionados por el downgrade brutal recibido, no ha quedado practicamente nada del modelado futuristico de aquello jejeje, aun asi, habeis rescatado instantaneas preciosas.

P.D. Soy un poco noob en el tema y cuando meto un Pendrive en la Ps4, me deberia detectar algo ? es que no logro sacar las fotos para postearla como ustedes.

Gracias un saludo
Fonsot escribió:P.D. Soy un poco noob en el tema y cuando meto un Pendrive en la Ps4, me deberia detectar algo ? es que no logro sacar las fotos para postearla como ustedes.

Gracias un saludo


Cuando conectas el pendrive en la PS4 en si no te sale ningún aviso, simplemente cuando vayas a copiar una captura con el botón options es elegir la opción de hacerlo al pendrive. Si al hacerlo no lo detecta mira en que formato esta el pendrive si fat32, ntfs, etc.
Gravity Rush Remastered, que lo tengo hace unos días pero se me había pasado poner imágenes. Y sí, la tocada de huevada es monumental porque le han puesto 1080p y 60 fps y arreando, pero claro, es que en Vita bien pro n PS4 canta muuuucho en muchas cosas, hasta parecer muy cutre por momentos, aunque el juego es bien divertido so sí. Ahí van:

Imagen

Imagen

El resto en striper XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alcalino78 escribió:Gravity Rush Remastered, que lo tengo hace unos días pero se me había pasado poner imágenes. Y sí, la tocada de huevada es monumental porque le han puesto 1080p y 60 fps y arreando, pero claro, es que en Vita bien pro n PS4 canta muuuucho en muchas cosas, hasta parecer muy cutre por momentos, aunque el juego es bien divertido so sí. Ahí van:

Imagen

Imagen

El resto en striper XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me lo pasé en vita y es un juegazo, probablemente con el Soul Sacrifice el mejor
Buenas ^^

Tengo una duda referente al botón Share, he visto que cuando hago las imágenes al pasarlas mediante Usb pierden bastante calidad. He leído por Internet que para que salgan mejores algunos las envían a Twitter y las convierten, otros usan la aplicacion de Sony para enviarlas, etc.

¿Como hacéis vosotros para tener fotos de calidad?

Muchísimas gracias de verdad.
Narcyl escribió:Buenas ^^

Tengo una duda referente al botón Share, he visto que cuando hago las imágenes al pasarlas mediante Usb pierden bastante calidad. He leído por Internet que para que salgan mejores algunos las envían a Twitter y las convierten, otros usan la aplicacion de Sony para enviarlas, etc.

¿Como hacéis vosotros para tener fotos de calidad?

Muchísimas gracias de verdad.


Me uno a la pregunta porque he leído 100 cosas y cada una contradice a la otra
Yo dentro de la consola lo único que se es que se puede cambiar el formato de las fotos de jpeg a png (más calidad y también más peso por cada imagen. Personalmente también he notado que tarda mas desde que le das al botón hasta que hace la foto).
Narcyl escribió:Buenas ^^

Tengo una duda referente al botón Share, he visto que cuando hago las imágenes al pasarlas mediante Usb pierden bastante calidad. He leído por Internet que para que salgan mejores algunos las envían a Twitter y las convierten, otros usan la aplicacion de Sony para enviarlas, etc.

¿Como hacéis vosotros para tener fotos de calidad?

Muchísimas gracias de verdad.

No pierden calidad al pasarlas a USB, son iguales. Haz capturas en formato PNG que se ven mejor.
Migadeth escribió:
Narcyl escribió:Buenas ^^

Tengo una duda referente al botón Share, he visto que cuando hago las imágenes al pasarlas mediante Usb pierden bastante calidad. He leído por Internet que para que salgan mejores algunos las envían a Twitter y las convierten, otros usan la aplicacion de Sony para enviarlas, etc.

¿Como hacéis vosotros para tener fotos de calidad?

Muchísimas gracias de verdad.

No pierden calidad al pasarlas a USB, son iguales. Haz capturas en formato PNG que se ven mejor.


Gracias ^^ Es que me resulta raro que "ingame" se vea la imagen muy muy nítida y al hacer una captura pierde bastante, la cosa es que ya tengo puesto el formato png.
Donde se cambia la opcion para hacerlas en png?
juaniko18ct escribió:Donde se cambia la opcion para hacerlas en png?

Si no me equivoco es entrando en las opciones de share. Yo lo tengo puesto para que se abra dejando pulsado el botón Share.
KevinSPAIN escribió:
juaniko18ct escribió:Donde se cambia la opcion para hacerlas en png?

Si no me equivoco es entrando en las opciones de share. Yo lo tengo puesto para que se abra dejando pulsado el botón Share.

Gracias compañero, mañana lo miro!!
Hitman BETA

Imagen

The Witcher 3: Wild Hunt

Imagen

[img][img]http://i.imgur.com/jKTZgZ0.png[/img]http://i.imgur.com/kjwQFxs.png[/img]ImagenImagenImagen
NucelarGen escribió:Hitman BETA

Imagen


Desgraciadamente de las pocas que lucen realmente bien en la Beta, me esperaba mas del juego en ese sentido. No llega a ser mediocre pero no aprovecha bien la consola, viendo la beta parece mas el anterior hitman con mas resolución hablando así muy por encima.

Tom Clancy's The Division™ Beta abierta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno yo traigo (mas que share es con la capturadora) las imagenes que poco a poco voy sacando del gameplay que el martes estara disponible.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y como extra la que subi hace poco a twitter

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NFS

Imagen

Imagen




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un par de ellas de un paseillo espacial del isolation.
Röyksopp escribió:
Imagen
Imagen


Un par de ellas de un paseillo espacial del isolation.


Que recuerdos me traen estas imágenes!
Increíble la ambientación y gráficos de este juegazo. Que infravalorado está... [+risas]
@Jofefe

Juegazo, y pensar que lo tenia desde Junio en la balda pillando polvo.
Tom Clancy's The Division™ Beta abierta (última tanda de capturas de la beta)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@NucelarGen La penúltima captura... WTF hace eso ahí? Jaja
5248 respuestas