Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Evanion escribió:Loco y esa foto?

No veo necesidad a ese tipo de cosas, para mi no es terrorífico en ninguna vertiente es asqueroso. Prefiero el terror psicológico a mutilaciones porque si, sin sentido.

No obstante son buenas fotos y me ha despertado curiosidad el juego.


Ciertos que las hay durante el juego, algo como lo de esa imagen es algo poco habitual, pero tan poco es un poner por poner todo tiene un sentido. El donde transcurre el juego y todo lo que rodea a ese lugar incluyendo los personajes que allí se encuentran. Y también tiene mucho de agobio y tensión.
Oye, qué bien se ve el Syndicate ¿no?
Dunadan_7 escribió:Oye, qué bien se ve el Syndicate ¿no?

Es espetacular. Y de jugabilidad y diversión mejor ni te cuento... tremendo juegazo
y donde quedaron las caps de nfs!?? :(
Me gusta mas como lucen los escenarios del unity
Ataliano escribió:DriveClub Bikes

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como lucen de bien esas motos en DRIVECLUB jeje.
¿Nadie nos va a traer algo de Fallout 4? jejeje.


Un saludo.
Rileco escribió:¿Nadie nos va a traer algo de Fallout 4? jejeje.


Un saludo.


Llevo poco del juego y ademas voy muy lento, manías mías [looco], pero bueno te dejo algunas capturas de las pocas que he ido sacando. Lo de siempre cuidado con los posibles spoilers:

Fallout 4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder que pintaza. Es en plan borderlands no?
¡Muchas gracias @xxDeadlockxx !

La verdad que mucho mejor de lo que me esperaba, después de la de palos que le están dando en el apartado gráfico... Si a eso le sumamos la inmensidad del juego y sus posibilidades, promete y mucho. Me gusta mucho la iluminación por cierto
Lo apunto a la lista de futuras adquisiciones jejeje.


Muchas gracias, ¡Un saludo!
Uncharted 2: Among Thieves Remastered

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Migadeth escribió:Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenas capturas compi!!

La verdad es que a nivel artístico me sigue pareciendo una pasada, solo falla un poco el modelado de los personajes pero es un pequeño detalle teniendo en cuenta todo lo que aporta esta joyita. ;)
Muy buenas capturas compañeros. Cuando tenga tiempo, haré alguna :)
Migadeth escribió:Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



buena captura compi
Pues vamos allá con unas cuantas de Fallout 4. Tras el susto inicial (el juego se ve realmente horrible durante el prólogo... he llegado a pensar que el bebé era un muñeco gusiluz sin pilas [sonrisa] , en vez de un bebé de verdad) llega lo bueno y tras el holocausto nuclear el juego luce realmente bien.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me alegro de que os gusten, el finde pongo más.

@Ray_McCoy tienes que poner 2 a la vista y el resto en spoiler. [oki]
Al Fallout 4 le hacen falta coches para pasearse por el yermo, un par:

Imagen
Imagen
Gracias por las capturas @Ray_McCoy me encanta la iluminación del juego.
Solo un apunte, que no sé si será solo a mí o a todos, pero se ven pequeñas, como en miniatura.


Un saludo.
¿Qué juego es ese de los coches? Pero que bien se ve.
Smando escribió:¿Qué juego es ese de los coches? Pero que bien se ve.


Es Driveclub casi seguro [oki]
Migadeth escribió:Me alegro de que os gusten, el finde pongo más.

@Ray_McCoy tienes que poner 2 a la vista y el resto en spoiler. [oki]


Ok, como eran enlaces a miniaturas pensé que no hacía falta meterlas en spoiler, pero ya las he metido.

Rileco escribió:Gracias por las capturas @Ray_McCoy me encanta la iluminación del juego.
Solo un apunte, que no sé si será solo a mí o a todos, pero se ven pequeñas, como en miniatura.


Un saludo.


Son enlaces a las capturas grandes. Tienes que pinchar en ellas y te lleva a la imagen más grande. Si pulsas otra vez en ella, la ves a tamaño completo 1080p.
Smando escribió:¿Qué juego es ese de los coches? Pero que bien se ve.



Driveclub
Yep, sorry tenia que haberlo dicho, es el Driveclub, un par del Infamous SS.

Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:Yep, sorry tenia que haberlo dicho, es el Driveclub, un par del Infamous SS.

Imagen
Imagen


Que pasada de capturas @ionesteraX jeje.
Muy chula la de blanco y negro del Infamous.

A ver si a la noche traigo yo un buen porte de capturas, que tengo un puñao guardadas en la consola XD XD XD

EDIT: bueno pues aqui traigo unas raciones de "The Order 1886" viajando por el mundo con mi cámara

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
muy chulas esas capturas
grandisimas las de fallout 4 y witcher...lastima que sean juegos para dedicarles muuuuchas horas...cosas que yo no tengo..estoy con metal gear y me va a durar un año...
a seguir subiendo capturas maestros!!
Bloodborne The Old Hunters

Imagen
Imagen

No hay jefes ni nada en las capturas , solo localizaciones .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hiryu escribió:Bloodborne The Old Hunters

Imagen
Imagen

No hay jefes ni nada en las capturas , solo localizaciones .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mía... Todos los escenarios de Bloodborne son tan espectaculares?
KevinSPAIN escribió:Madre mía... Todos los escenarios de Bloodborne son tan espectaculares?

Y más, ahí faltan bastantes... Para mí el mejor diseño de escenarios en lo que llevamos de generación, pero con diferencia. Es increíble el cuidado que le han puesto.

Unas cuantas más del juego original, la pena es que las saqué cuando sólo se podían guardar en jpg y se ven un poco... pché [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podría seguir con 50 capturas más y todas serían increíbles y diferentes, pero creo que ya son suficientes [+risas]
Parry escribió:
KevinSPAIN escribió:Madre mía... Todos los escenarios de Bloodborne son tan espectaculares?

Y más, ahí faltan bastantes... Para mí el mejor diseño de escenarios en lo que llevamos de generación, pero con diferencia. Es increíble el cuidado que le han puesto.

Unas cuantas más del juego original, la pena es que las saqué cuando sólo se podían guardar en jpg y se ven un poco... pché [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podría seguir con 50 capturas más y todas serían increíbles y diferentes, pero creo que ya son suficientes [+risas]

Tenía ganas de probarlo pero esto ya hace que quiera pillarlo ahora mismo. Gracias por las capturas, y dejo aquí el off-topic xD
Parry escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Que buena pinta, no?. Para ser un mundo abierto se ve muy bien.
@Parry particularmente me ha gustado mucho esta

Imagen

@NucelarGen Técnicamente el Star Wars es brutal, ahora mismo hay muy pocos juegos que le igualen y ya en apartado online aún menos. Yo lo estoy disfrutando mucho.
Algunas de Star Wars Battlefront. Las que tienen el HUD son partidas Online que no me puse a quitarlo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta muy guapo la verdad. No soy muy seguidor de esta saga , pero reconozco que el juego a atrae bastante.

Yo todas las estoy haciendo del MP y es una judienda, voy to loco sin saber donde o si acierto al disparar . En una partida , estaba "buscando" la foto y me puse detrás de otro jugador . Total me giro y tenia 2 de el otro equipo detrás mío "Loleandome" ( uno saltando y el otro dando vueltas a su alrededor , yo flipando xD ) jajaj que perros , creo que sabían que algo raro estaba haciendo y no estaba por el juego .

En esta :

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
Parry escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Menuda pinta que tiene el juego, espero que esté a la altura de Just Cause 2, menudas horas de diversión que me dio el condenado jaja.
xxDeadlockxx escribió:World of Tanks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tengo que probar este juego tiene una pinta estupenda, buenas capturas compi!!!!
THE ORDER 1886

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Y eso que en movimiento se ve bastante mejor que parado. Detalles como el de la lámpara de la 2ª imagen son tremendos.
Luigi19 escribió:THE ORDER 1886

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Y eso que en movimiento se ve bastante mejor que parado. Detalles como el de la lámpara de la 2ª imagen son tremendos.


Gráficamente es de lo mejor que puede verse en playstation 4. Lo estoy jugando ahora y me esta encantando.

Saludos.
5248 respuestas