Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

The Witcher 3 Wild Hunt


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@IMMEDIATE Que juego es? ¬_¬

Edit: Vale, diría que Destiny, por el robot ese que sale detrás que tanto se parece a los oráculos de Halo [+risas]
Jotakun escribió:@IMMEDIATE Que juego es? ¬_¬

Edit: Vale, diría que Destiny, por el robot ese que sale detrás que tanto se parece a los oráculos de Halo [+risas]

Sip perdón que no lo puse culpa mía ahora lo editó.
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


No se me cargan las imágenes, supongo que es porque no están bien puestas porque veo las de los demás compañeros.
Te cito para que lo veas y lo arregles, ya que todas tus subidas son dignas de admiración compañero.

Y ya aprovecho y a los demás os digo lo mismo, muy buenas capturas, seguid así, yo os leo siempre en la sombra porque me encanta ver los pedazos de aportes que hacéis, hasta los del usuario troll... [qmparto]
Me ha matado el Drake gordo jajaja.

EDITO: @Migadeth Muy buenas las tuyas también, la del lugar de poder es brutal con ese aura de color y el agua. Las demás también lo son por supuesto. [oki]


Un saludo.
Rileco escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Pues no lo entiendo , Yo estoy desde el móvil y las veo. Alguien mas no las ve , por favor ?

No se me cargan las imágenes, supongo que es porque no están bien puestas porque veo las de los demás compañeros.
Te cito para que lo veas y lo arregles, ya que todas tus subidas son dignas de admiración compañero.

Y ya aprovecho y a los demás os digo lo mismo, muy buenas capturas, seguid así, yo os leo siempre en la sombra porque me encanta ver los pedazos de aportes que hacéis, hasta los del usuario troll... [qmparto]
Me ha matado el Drake gordo jajaja.

EDITO: @Migadeth Muy buenas las tuyas también, la del lugar de poder es brutal con ese aura de color y el agua. Las demás también lo son por supuesto. [oki]


Un saludo.
Que cosa más rara @NucelarGen, si me voy a firefox y le doy una por una a ver imagen si las he podido ver aunque sigue sin cargármelas en la página, pero en chrome no me deja ni haciendo eso.

En cualquier caso si decís que se ven, ¡estupendo! A ver que es lo que me pasa porque solo son esas las que no veo de todas las que tienes publicadas, y las de los demás compañeros las veo también.


Un saludo.
Migadeth escribió:Yo sí que las veo @NucelarGen @Rileco


Gracias. Por cierto , si las subes en png ganan mucho . Prueba , después solo querrás esa caldad
NucelarGen escribió:
Migadeth escribió:Yo sí que las veo @NucelarGen @Rileco


Gracias. Por cierto , si las subes en png ganan mucho . Prueba , después solo querrás esa caldad

Tengo que volver a intentarlo, tuve un pequeño lío con las fechas de captura y mi manía de tenerlo todo ordenado xD.

@NucelarGen ahora que estoy en el portátil no veo tus capturas.
STREET FIGHTER V (BETA)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En esta última captura no se muy bien que pretendía Mika [looco]

Imagen
xxDeadlockxx escribió:STREET FIGHTER V (BETA)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En esta última captura no se muy bien que pretendía Mika [looco]

Imagen

Como se tira a por ella el señor de la derecha xD. Me encantan los gráficos.


The Witcher III


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, ahí va el tocho prometido, jejeje. Algunas molan más que otras pero, bueno, espero que las disfrutéis como yo disfruto las vuestras que, aunque no comente, las veo todas ^^

Imágenes sin spoilers y que tienen contenido de lo visto en los trailers e imágenes random. Os recomiendo que si no habéis visto ningún trailer y tenéis pensado jugar al juego no veáis ninguna imagen ni con spoilers ni sin ellos. Daos por recomendados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo aparco así ¿qué pasa? xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí pongo algunas que, bueno, no dicen mucho si has visto los trailers pero podrían ser consideradas como spoiler... Para curarme en saludo las pongo aparte y ya está

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas,

Me estreno en este estupendo hilo, esperando aprender poco a poco cómo estar al nivelazo que se ve por aquí.

No suelo comprar los juegos de salida, así que perdonad por el reflote que pueda suponer esto.

Y dicho esto, aquí dejo unas cuantas capturas de Batman Arkham Knight.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y en esta otra tanda dejo las que pueden suponer un spoiler de la historia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buff, que momentazo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La misión más difícil hasta el momento, pero porque es complicado hacerla mientras te partes el culo de la risa [qmparto]
Imagen


Espero que os guste ;)
@knop Muy buenas esas capturas del Batman! No te preocupes aquí otro que no pilla los juegos de salida, de todas maneras esto es un hilo de capturas, no de juegos de estreno. [carcajad]
xxDeadlockxx escribió:STREET FIGHTER V (BETA)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En esta última captura no se muy bien que pretendía Mika [looco]

Imagen


Muy buenas capturas @xxDeadlockxx, me encanta como luce el juego.
Pues aqui unas cuantas capturas de varios juegos.

AC4

Imagen

INFAMOUS SS

Imagen

JOURNEY

Imagen
Imagen
Imagen

TOMB RAIDER DE

Imagen

UNCHARTED

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

UNCHARTED 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os guste alguna. ;)
Como haceis para subir las capturas directamente de ps4 a aqui?? A ver si me animo a subir algunas
javierpapini escribió:Como haceis para subir las capturas directamente de ps4 a aqui?? A ver si me animo a subir algunas

No se puede, de PS4 a un pendrive y luego las subes a un servidor de imágenes.
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen


El HUD solo se puede quitar desde el menú de opciones?
lopos619 escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen


El HUD solo se puede quitar desde el menú de opciones?



Si, pero yo siempre los hago a metodo Nucelar . En este caso Share y 2 segundos bton opciones
Ferrari 488GTB de DriveClub..

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Outlast (Cuidado con los spoilers)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xxDeadlockxx escribió:Outlast (Cuidado con los spoilers)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Brutales [sonrisa]!, que bien me lo pase con este juego, de lo mejor que he jugado en PlayStation Plus.
Jotakun escribió:@knop Muy buenas esas capturas del Batman! No te preocupes aquí otro que no pilla los juegos de salida, de todas maneras esto es un hilo de capturas, no de juegos de estreno. [carcajad]


¡¡ Muchas gracias @Jotakun !!

Lo malo de pasarse por este hilo es lo lleno de babas que se queda el teclado. Ese Syndicate y SFV tienen muy buena pinta ...
hiryu escribió:Driveclub Bikes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas capturas @hiryu, la verdad que lucen genial.

Quien iba a decir que después de un año desde su lanzamiento oficial íbamos a tener motos en DRIVECLUB [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
Muy buenas capturas @hiryu, la verdad que lucen genial.

Quien iba a decir que después de un año desde su lanzamiento oficial íbamos a tener motos en DRIVECLUB [sonrisa].


Gracias!
La verdad es que si , a sido toda una sorpresa la llegada de las motos y sobretodo para los que nos gustan las motos . XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
The order es TOP en gráficos.

No quiero ni pensar en un juego con esa calidad y con una mejor propuesta jugable.
banitos escribió:The order es TOP en gráficos.

No quiero ni pensar en un juego con esa calidad y con una mejor propuesta jugable.


Si, la atención al detalle es a veces enfermiza, espero que usen el motor grafico para algo más sino seria un desperdicio.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NucelarGen escribió:
Si, pero yo siempre los hago a metodo Nucelar . En este caso Share y 2 segundos bton opciones



como como?
Me lo puedes explicar bien? Como si fuera Homer Simpson [hallow]
Orto2 escribió:
NucelarGen escribió:
Si, pero yo siempre los hago a metodo Nucelar . En este caso Share y 2 segundos bton opciones



como como?
Me lo puedes explicar bien? Como si fuera Homer Simpson [hallow]


Haber , casi todos los juegos sin modo foto tienen un intervalo pequeño y es que ya bien sea presionando el botón de opciones o el touchpad / sea al volver de opciones o al entrar , todo tipo de HUD desaparece . El tema esta en mirar cual de estas opciones te da un margen de tiempo mayor y practicar . En este assasin es bastante complicado pero por ejemplo en Wacht Dogs era muy sencillo , presionaba share y segundos después el touchpad . Quedaban geniales

Ahora ?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Entendido gracias tio
buen truquillo
Pagana escribió:Bueno ya que estoy pongo yo algunas, eso sí, que alguien me cite para que se vea.

DriveClub:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y ahora del espectacular Everybody's Gone To The Rapture.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Volando voy volando vengo
Imagen
Mi nueva mascota
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@loli777 como has conseguido quitar el hud en el bloodborne? con el truco de la pag anterior a mi no me sale
Orto2 escribió:@loli777 como has conseguido quitar el hud en el bloodborne? con el truco de la pag anterior a mi no me sale

Si te refieres a la barra de vida y demás, en el menú del bloodborne tienes una opción para quitarlo incluso jugar a si XD
VYZ70R escribió:
Imagen


Nuevo modo zombi para halloween XD
Outlast: Whistleblower

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xxDeadlockxx escribió:Outlast: Whistleblower

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mía que ambientación más buena, no juego yo eso ni loco, me da un infarto.
Migadeth escribió:
xxDeadlockxx escribió:Outlast: Whistleblower

Imagen

Madre mía que ambientación más buena, no juego yo eso ni loco, me da un infarto.


Loco y esa foto?

No veo necesidad a ese tipo de cosas, para mi no es terrorífico en ninguna vertiente es asqueroso. Prefiero el terror psicológico a mutilaciones porque si, sin sentido.

No obstante son buenas fotos y me ha despertado curiosidad el juego.
5248 respuestas