Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Dunadan_7 escribió:
kaulitz55 escribió:Grandioso juego este DmC: Devil May Cry, yo lo jugué en ambas versiones (PlayStation 3 y PlayStation 4) y nunca me he cansado de jugarlo, para mi y eso que soy fan de la saga, me encantó mucho el cambio que le dieron, por mí si siguen en esta linea no me importaría en absoluto.


Debo de ser el único al que le gusta, más que ninguno, el primero =(


El primer Devil May Cry no estaba mal para su época, aunque la cámara era un desquicio la verdad, a mi cuanto mas han ido avanzando, mas me han ido gustando [sonrisa].
Muy buenas compañeros, hacia tiempo que no colgaba una fotillos por aquí,como hizo un compañero unos mensajes atrás,os paso alguna mas del Madden 16. Espero que os gusten.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Hola, os dejo unas capturas del Until Dawn, cuidado con los spoilers:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Jotakun el juego está en fisico?
en la store europea está¿
precio?
mucha peña online? se ve cuanta gente hay o no?

mil gracias
Orto2 escribió:@Jotakun el juego está en fisico?
en la store europea está¿
precio?
mucha peña online? se ve cuanta gente hay o no?

mil gracias


Pasate por el hilo, que allí estamos debatiendo de todo esto [+risas] hilo_madden-nfl-16-a-la-venta-el-25-de-agosto_2115223

En físico creo que como no lo compres por Amazon, en tiendas como Game y demás no creo que lo encuentres, aunque pregunta por si acaso.

Está en la store de españa a 70€, el juego en inglés por supuesto, yo lo pillé por store usa con un amigo compartido y nos salió 50€.

Y sí, el juego merece mucho la pena, si te gusta este deporte lo vas a disfrutar, en el hilo ya hemos estado hablando que trae muchísimas mejoras respecto al madden 15, y que este es el mejor madden en muchos años. La jugabilidad es una pasada y los modos de juego nuevos ni te cuento. En el online mucha gente no, muchísima, el modo MyUltimateTeam es un vicio y el Draft Champions también. Pasate por el hilo si tienes alguna duda más, pero yo te lo recomiendo 100% [oki]
danib_madrid escribió:Hola, os dejo unas capturas del Until Dawn, cuidado con los spoilers:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Brutal la calidad gráfica de Until Dawn, un cosa sobre las capturas (para quienes lo hayan jugado):

¿Has dejado a alguien con vida? [carcajad].
kaulitz55 escribió:Brutal la calidad gráfica de Until Dawn, un cosa sobre las capturas (para quienes lo hayan jugado):

¿Has dejado a alguien con vida? [carcajad].

Jajajaja, mi intención era terminar el juego con todos vivos, al final solo sobrevivieron dos. [+risas]
ElHuerfano escribió:Viendo las capturas de MGVS en este y otros foros me queda claro que donde mejor luce el Fox Engine es en exteriores, porque gráficamente el prólogo se ve un poco meh. Mucho dentaco de sierra y texturas planillas. En cambio, en exteriores es una diosada.

Pues realmente el juego aunque es una pasada a nivel grafico,deja mucho que desear. Por ejemplo con los objetos redondos. Como las ruedas de los jeep,que mas que redondas son hexagonales,tambien peca de un popping elevado.
En mi opinión el motor grafico cumple con lo necesario,pero deja mucho que desear. No esta a la altura,para un juego de este calado.
Aquí dejo un par de capturas del The Witcher 3 y el resto en el spoiler! (Ojo spoilers del juego)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
danib_madrid escribió:
kaulitz55 escribió:Brutal la calidad gráfica de Until Dawn, un cosa sobre las capturas (para quienes lo hayan jugado):

¿Has dejado a alguien con vida? [carcajad].


Jajajaja, mi intención era terminar el juego con todos vivos, al final solo sobrevivieron dos. [+risas]


Pues entonces lo mismo que yo en mi primera pasada, solo sobrevivieron Sam y Chris [carcajad].
k1k0rz escribió:Aquí dejo un par de capturas del The Witcher 3 y el resto en el spoiler!


Son una locura! Gracias man!
k1k0rz escribió:Aquí dejo un par de capturas del The Witcher 3 y el resto en el spoiler! (Ojo spoilers del juego)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enormes las puestas de sol de Velen.
Son una locura! Gracias man!

KevinSPAIN escribió:Enormes las puestas de sol de Velen.


Me alegro de que os gusten! [360º]
Ahí va un tochazo de fotos, en Spoil por supuesto. Me parece que Mad Max es el primer juego que me ha enganchado por el editor de fotos, la verdad que el juego es un cuadro en movimiento, esos atardeceres rojos y azul oscuro!!! [boing]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Rubhen

Jodo, esas capturas!!!.
Recomendarías el Mad Max?. Es muy mal momento, que se acerca noviembre con una cantidad de must have importante, pero para tenerlo en cuenta más adelante.
Rubhen escribió:Ahí va un tochazo de fotos, en Spoil por supuesto. Me parece que Mad Max es el primer juego que me ha enganchado por el editor de fotos, la verdad que el juego es un cuadro en movimiento, esos atardeceres rojos y azul oscuro!!! [boing]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Flipantes esas capturas compañero [beer]
Muy guapas ese Mad Max @Rubhen

Yo he empezado hoy TLOU y lo del modo foto no es ni normal. Pongo unas cuantas del prólogo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias @Melkaia @Migadeth @mxmax Me alegro de que os gusten! Respecto al juego, si te gusta el mundillo Mad Max, es una compra obligada. Como Sandbox tiene bastantes similitudes con Just Cause, cambiando las locuras aéreas de aquel, por persecuciones locas por el desierto, pero con un desarrollo bastante similar.

Migadeth escribió:Yo he empezado hoy TLOU y lo del modo foto no es ni normal. Pongo unas cuantas del prólogo.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Compañero, lo que daría por estar en tu piel y volver a descubrir TLOU de cero, sin haber visto nada aún, disfrútalo!
Pongo algunas del The Order 1886

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Migadeth escribió:Muy guapas ese Mad Max @Rubhen

Yo he empezado hoy TLOU y lo del modo foto no es ni normal. Pongo unas cuantas del prólogo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Menuda joya The Last of Us, será y es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, hice bien en poder disfrutarlo por primera vez en PlayStation 4, muy buenas capturas @Migadeth, un saludo.
Imagen

Estas dos en Spoiler,aunque es de las 4 primeras misiones...
Imagen



...un dia cualquiera en la oficina [mad]
Imagen
menuda pintaza tiene mad max...soy muy fan de la saga!!
ernesticohijo escribió:menuda pintaza tiene mad max...soy muy fan de la saga!!


Pues será que no lo he jugado pero a mi me parece ver un juego de xbox360 o ps3 la verdad.
Que buena pinta tiene el mad max
kaulitz55 escribió:
Migadeth escribió:Muy guapas ese Mad Max @Rubhen

Yo he empezado hoy TLOU y lo del modo foto no es ni normal. Pongo unas cuantas del prólogo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Menuda joya The Last of Us, será y es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, hice bien en poder disfrutarlo por primera vez en PlayStation 4, muy buenas capturas @Migadeth, un saludo.

Más habrías flipado al jugarlo en PS3 y darte cuenta de lo que movió esa maquina en su ocaso.
Delfian escribió:
kaulitz55 escribió:Menuda joya The Last of Us, será y es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, hice bien en poder disfrutarlo por primera vez en PlayStation 4, muy buenas capturas @Migadeth, un saludo.


Más habrías flipado al jugarlo en PS3 y darte cuenta de lo que movió esa maquina en su ocaso.


Pues si, aunque habiendo jugado a todos los Uncharted ya me quedaba alucinado de ver lo que llegaba a mover una consola como la PlayStation 3.
Una preguntilla he creado videos y renderizado y los subi a youtube pero en youtube me sale una imagen cualkiera de una parte del video y despues de poner al principio una imagen con el titulo etc este no aparece eso no es posible con share factory y se necesita una capturadora ? Y si sabeis decirmelo porfavor
XICORADICAL escribió:Una preguntilla he creado videos y renderizado y los subi a youtube pero en youtube me sale una imagen cualkiera de una parte del video y despues de poner al principio una imagen con el titulo etc este no aparece eso no es posible con share factory y se necesita una capturadora ? Y si sabeis decirmelo porfavor

Lo de poner la imagen que quieras creo que es cosa de youtube, te piden tener cierto número de subscriptores.
Migadeth escribió:
XICORADICAL escribió:Una preguntilla he creado videos y renderizado y los subi a youtube pero en youtube me sale una imagen cualkiera de una parte del video y despues de poner al principio una imagen con el titulo etc este no aparece eso no es posible con share factory y se necesita una capturadora ? Y si sabeis decirmelo porfavor


Lo de poner la imagen que quieras creo que es cosa de youtube, te piden tener cierto número de subscriptores.


No creo que tenga que ver lo de los subscriptores. Yo lo que suelo hacer es una vez se tiene renderizado el vídeo en la consola lo reproduzco y lo pauso en la parte que me interese, saco con una captura con el boton share. Luego ya con esa imagen en un pendrive y el vídeo subido a youtube desde el pc edito la info del vídeo poniendo la captura personalizada como imagen en miniatura para el video.
XICORADICAL escribió:Una preguntilla he creado videos y renderizado y los subi a youtube pero en youtube me sale una imagen cualkiera de una parte del video y despues de poner al principio una imagen con el titulo etc este no aparece eso no es posible con share factory y se necesita una capturadora ? Y si sabeis decirmelo porfavor



Eso es la miniatura, lo puedes editar poniendo una imagen de Google imágenes o con algún programa, lo editas en youtube en la pestaña de Gestor de Vídeos y en editar
Alguna capturilla de la demo de Uncharted Collection. Tiene modo foto, por cierto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parry escribió:Alguna capturilla de la demo de Uncharted Collection. Tiene modo foto, por cierto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que bien luce, ¿Podrías poner algunas del Drake's Fortune?
UNCHARTED™ The Nathan Drake Collection

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2.
Un par de capturas de la demo de la trilogia Uncharted:

Imagen

Imagen
xxDeadlockxx escribió:UNCHARTED™ The Nathan Drake Collection

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2.


Buenas capturas @xxDeadlockxx, y pensar que esto lo movía una PlayStation 3 menuda pasada.

Ya hay ganas de poder catar la versión completa [sonrisa].
rafagrigri91 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy chulas tus capturas!!
Hace mucho que no me paso, para "variar" traigo Driveclub xD

BLACK & RED

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ennossuke escribió:Hace mucho que no me paso, para "variar" traigo Driveclub xD

BLACK & RED

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡Brutales esas capturas de DRIVECLUB @Ennossuke!.

Esta es la que más me gustó:

Imagen


Me dicen que es una imagen real y me lo creo jeje.
Hola, os dejo más capturas del Until Dawn, cuidado con los spoilers:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
5248 respuestas