Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Dragon Age: Inquisition. A pesar del tiempo que hace de su salida, sigo maravillándome con el apartado artístico de este juego. De quedarse embobado mirando la pantalla. Si no estuviera tan lleno de coleccionables estúpidos sería una obra maestra [+risas]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi nuevo fondo de escritorio. Aviso spoiler del final de MGSV: The Phantom Pain.

Imagen


Saludos! [bye]
Espectaculares las capturas de Dragon Age, de cine!
Parry escribió:Dragon Age: Inquisition. A pesar del tiempo que hace de su salida, sigo maravillándome con el apartado artístico de este juego. De quedarse embobado mirando la pantalla. Si no estuviera tan lleno de coleccionables estúpidos sería una obra maestra [+risas]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tan buenos gráficos tieneeeee? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Mis fotos de Uncharted The Nathan Drake Collection el primero
Imagen
Imagen
@Parry , increíbles esas capturas del Dragon Age, yo de hecho lo pille hace poco y ya llevo más de 50 horas de juego y las que me quedan porque planeo sacar el Platino. Juegazo la verdad, aunque para mi gusto se me hace aburrido en algunas secundarias..
@ciberionz Gracias [beer]

LORD JASER escribió:Tan buenos gráficos tieneeeee?

El juego es un no parar de espectacularidad, desde el principio, y sí, gráficamente es muy basto, y aunque en su salida daba algún que otro problema de framerate ahora apenas noto nada, va muy bien. Gráfica y artísticamente el juego es increíble.

Jotakun escribió:@Parry , increíbles esas capturas del Dragon Age, yo de hecho lo pille hace poco y ya llevo más de 50 horas de juego y las que me quedan porque planeo sacar el Platino. Juegazo la verdad, aunque para mi gusto se me hace aburrido en algunas secundarias..

Gracias :p Lo malo es lo que comentas, secundarias aburridas, en su mayoría de "recolección" o "búsqueda de coleccionables". Y lo peor de todo es que son 'obligatorias' para poder tener el "poder" suficiente para desbloquear las principales. Es sin duda lo peor del juego, el resto es impecable. Yo del platino me olvido, demasiado estrés en pesadilla, y los combates demasiado lentos intentando gestionarlos adecuadamente, se me hacen insufribles [+risas] Ánimo [360º]
STAR WARS™ Battlefront™ Beta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2.
Muy guapo ese Battlefront, dejo yo unas cuantas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
uncharte el tesoro de drake HD
Imagen

The Last Of Us
ImagenImagenImagen
¿Es cosa mía o el compañero de arriba es muy muy troll? XD [qmparto]
Fiestón que se va a montar Geralt.
Imagen
[qmparto] [qmparto]

The witcher III

Imagen

Imagen

Imagen



En esta , podemos encontrar un personaje de AC Unity

Imagen
Geralt hace pedazos hasta con una espada de Minecraft. Brutales @NucelarGen [plas]
NucelarGen escribió:[qmparto] [qmparto]

The witcher III

Imagen

Imagen

Imagen



En esta , podemos encontrar un personaje de AC Unity

Imagen


Muy chulas, mucho curro para pillar justo algunos momentos jeje!!

La del personaje del Unity, buff cuantos de esos vi yo ;)
NucelarGen escribió: [qmparto] [qmparto]

The witcher III

Imagen

Imagen

Imagen



En esta , podemos encontrar un personaje de AC Unity

Imagen


¡Impresionantes!, las has pillado en el momento exacto [carcajad].

Lo del personaje sin rostro no lo había visto nunca, y mira que le he echado horas jaja.
Gracias a todos !

La verdad que son muchas de practica. No siempre consigo la foto que quiero , soy muy tiquismiquis xD

The witcher III

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
mxmax escribió:¿Es cosa mía o el compañero de arriba es muy muy troll? XD [qmparto]


Te cito para que veas esta pagina [qmparto]

jak300 escribió:uncharted 2 hd
Imagen
[img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/s720x720/12109319_910416129012895_1849547758948472917_n.jpg?oh=ef0b69cdd84d82774e6e165cd3c9fa34&oe=56924C43[/img
]
@NucelarGen ¿Cómo logras esconder a Geralt? Me resulta imposible.
baronrojo2 escribió:
mxmax escribió:¿Es cosa mía o el compañero de arriba es muy muy troll? XD [qmparto]


Te cito para que veas esta pagina [qmparto]

jak300 escribió:uncharted 2 hd
Imagen
[img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/s720x720/12109319_910416129012895_1849547758948472917_n.jpg?oh=ef0b69cdd84d82774e6e165cd3c9fa34&oe=56924C43[/img
]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero cómo es posibleeeeee [qmparto]
Migadeth escribió:@NucelarGen ¿Cómo logras esconder a Geralt? Me resulta imposible.


Bueno, es sencillo pero a la vez complicado . Es tan sencillo como buscar un saliente donde Geralt se pueda agarrar para subir , entonces , se trata de ser lo suficientemente rápido.

ejemplo ;

Imagen


delante de una pared con un saliente y poner la cámara hacia ti ( tu verte de frente ) y subir al saliente .Hay unos segundos que desaparece pero tienes que ser rápido. Otra es delante de una pared u otros y saltar /rodar , también consigues que desaparezca ( este es el que mas utilizo, pues no hay muchos salientes donde uno quiere )

Me entiendes ?

Otra cosa. Pedir disculpas por la calidad de las imágenes que e puesto anteriormente , las estaba subiendo en jpg y estaba haciendo el ridiculo

Imagen

Imagen

Imagen
uncharted 2 HD
Imagen

the last of us
Imagen

Y varios bug
Imagen
Imagen
y todos sacado con el boton foto
@NucelarGen Gracias, probaré a ver. Yo me quedo con el jpg, png no tiene ''Fecha de captura'' y me jode para ordenarlas. }:/
Yo tengo una barbaridad de fotos de MGS V xD Ya veréis cuando las ponga xD
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Menuda pasada de capturas @NucelarGen, todas las que subes al hilo son una verdadera maravilla, enhorabuena de verdad.

Esta foto me ha encantado:

Imagen


Me recuerda un poco a Fallout: New Vegas [sonrisa].
Muchas Gracias ! Unas recién salidas de horno

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Uncharted 1: Drake's Fortune Remastered
Imagen
(No tiene spoilers, por si alguno no ha jugado y quiere seguir viendo)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cuando me pase el 2 y 3 pondré capturas también.
Cosecha del bloodborne echas por mi,

Que guapa xd
Imagen

Ahora con sombrero
Imagen

Mi carrito
Imagen


Ebrietas antes de morir
Imagen


Canalizando la muerte del lobito
Imagen


Esta habla por si sola... Bestias por todas partes...
Imagen


Mi ultimo personaje
Imagen
Si no me equivoco son 2 capturas por post y las demás en spoiler @loli777 [ginyo], un saludo.
kaulitz55 escribió:Si no me equivoco son 2 capturas por post y las demás en spoiler @loli777 [ginyo], un saludo.

Arreglado ;)
loli777 escribió:Cosecha del bloodborne echas por mi,

Que guapa xd
Imagen

Ahora con sombrero
Imagen

Mi carrito
Imagen


Ebrietas antes de morir
Imagen


Canalizando la muerte del lobito
Imagen


Esta habla por si sola... Bestias por todas partes...
Imagen


Mi ultimo personaje
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Si las metes en el mismo spoiler más cómodo para todos.
Joder @NucelarGen menudas capturas chulas, todas y cada una de ellas, increibles. Me están dando ganas de pillarme el The Witcher, con eso te lo digo todo! XD
Unas cuantas de uncharted 2 HD fat drake edition
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Migadeth escribió:
loli777 escribió:Cosecha del bloodborne echas por mi,

Que guapa xd
Imagen

Ahora con sombrero
Imagen


[qmparto] [qmparto]

Si las metes en el mismo spoiler más cómodo para todos.

No digas eso que es muy guapa, digna de que la vea todo el mundo [+risas] [+risas] [+risas]
cantona_10 escribió:Joder @NucelarGen menudas capturas chulas, todas y cada una de ellas, increibles. Me están dando ganas de pillarme el The Witcher, con eso te lo digo todo! XD



gracias ! Pero muy mal por no tener ya esta obre de arte [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
NucelarGen escribió:
cantona_10 escribió:Joder @NucelarGen menudas capturas chulas, todas y cada una de ellas, increibles. Me están dando ganas de pillarme el The Witcher, con eso te lo digo todo! XD



gracias ! Pero muy mal por no tener ya esta obre de arte [Ooooo]


Los juegos de rol no son mi fuerte, de ahí el mérito de que aun así me seduzca el jugarlo tras ver tus capturas
Entro, dejo mi dosis de DriveClub y me voy... XD

Imagen
cantona_10 escribió:Los juegos de rol no son mi fuerte, de ahí el mérito de que aun así me seduzca el jugarlo tras ver tus capturas


Los míos tampoco y desde que probé The Witcher 3: Wild Hunt cambie de opinión a tal punto que es la mejor experiencia que he jugado en PlayStation 4.

Pruébalo y veras que una vez lo empieces no podrás parar de jugarlo [sonrisa].
ariesps escribió:Entro, dejo mi dosis de DriveClub y me voy... XD

Imagen


Vaya pasada.

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
kaulitz55 escribió:
cantona_10 escribió:Los juegos de rol no son mi fuerte, de ahí el mérito de que aun así me seduzca el jugarlo tras ver tus capturas


Los míos tampoco y desde que probé The Witcher 3: Wild Hunt cambie de opinión a tal punto que es la mejor experiencia que he jugado en PlayStation 4.

Pruébalo y veras que una vez lo empieces no podrás parar de jugarlo [sonrisa].


Es necesario haber jugado a los anteriores, o conocer la historia?

PD: Perdón por el offtopic, ya me cayo XD
cantona_10 escribió:
kaulitz55 escribió:
cantona_10 escribió:Los juegos de rol no son mi fuerte, de ahí el mérito de que aun así me seduzca el jugarlo tras ver tus capturas


Los míos tampoco y desde que probé The Witcher 3: Wild Hunt cambie de opinión a tal punto que es la mejor experiencia que he jugado en PlayStation 4.

Pruébalo y veras que una vez lo empieces no podrás parar de jugarlo [sonrisa].


Es necesario haber jugado a los anteriores, o conocer la historia?

PD: Perdón por el offtopic, ya me cayo XD



No, pero si tienes oportunidad son 2 grandes . Los libros quizás te seria de mas "ayuda"

Imagen

Imagen

Imagen
cantona_10 escribió:Es necesario haber jugado a los anteriores, o conocer la historia?

PD: Perdón por el offtopic, ya me cayo XD


Si te gusta leer, yo te recomendaría que te leyeras los libros antes de jugar a ningún juego.
cantona_10 escribió:
kaulitz55 escribió:
cantona_10 escribió:Los juegos de rol no son mi fuerte, de ahí el mérito de que aun así me seduzca el jugarlo tras ver tus capturas


Los míos tampoco y desde que probé The Witcher 3: Wild Hunt cambie de opinión a tal punto que es la mejor experiencia que he jugado en PlayStation 4.

Pruébalo y veras que una vez lo empieces no podrás parar de jugarlo [sonrisa].


Es necesario haber jugado a los anteriores, o conocer la historia?

PD: Perdón por el offtopic, ya me cayo XD


No hace falta, yo me enteré bastante bien de la historia sin haber jugado a los demás [ginyo].
Valoraré su compra, gracias por las respuestas!
5248 respuestas