Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Miguel20 escribió:
Wghos7 escribió:
Miguel20 escribió:yo ayer me puse a jugarlo y en graficos es lo mas bruto que vi cuando aparecio la cara del ..... al principio dioooooooooos casi me corro xD me dio susto y todo xD, que usan UE 3 o UE4?


Creo que usa el Unreal Engine 3.5 modificado.


pues esta bien vitaminado el UE3 [ayay]


Es muy capaz, este es el 3.9: https://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM

Ojalá la demo esa acabe en juego [looco]
NucelarGen escribió:@ kaulitz55 Gracias :)

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenas compi!
A mi God of War 3 me sigue pareciendo un portento grafico :)
NucelarGen escribió:@kaulitz55 Gracias :)

Imagen

Imagen

Imagen


No hay de que @NucelarGen [ginyo], muy buenas de nuevo esas capturas de God of War III, esta precisamente me ha encantado, ¡brutal!.

Imagen
Que diiiiiiise locuuuuraaa
Imagen

me pareció preciosa..

esta es más antigua, pero..me encanta

Imagen
NucelarGen escribió:Las estufas remaster

Imagen

Imagen



"el de los sofás" para mi el mejor hasta ahora junto con metro last light de toda la "refrito-gen" [oki]
Si , la verdad esta muy guapo. Hoy algo he terminado y me a dejado con WTF! , e estado buscando el segundo disco y nada.

Imagen

Imagen

Imagen
la escena de las jirafas,yo creo que todos los que hemos jugado a este juego y solemos postear capturas,la hemos puesto...te toca el alma...menudo juego...
NucelarGen escribió:Las estufas remaster

Imagen

Imagen


Y pensar que esto lo movía una PlayStation 3, de lo mejor que hay a día de hoy en remasterizaciones.
kaulitz55 escribió:
Y pensar que esto lo movía una PlayStation 3, de lo mejor que hay a día de hoy en remasterizaciones.


Imagínate una segunda parte en PS4 :O
Evanion escribió:
kaulitz55 escribió:Y pensar que esto lo movía una PlayStation 3, de lo mejor que hay a día de hoy en remasterizaciones.


Imagínate una segunda parte en PS4 :O


Ya solo con ver como luce Uncharted 4: A Thieft's End te quedas alucinado, y ya un The Last of Us 2 en PlayStation 4 eso seria bestial, ojala lo anuncien pronto, estamos todos deseándolo desde que acabemos la primera parte.
kaulitz55 escribió:
Evanion escribió:
kaulitz55 escribió:Y pensar que esto lo movía una PlayStation 3, de lo mejor que hay a día de hoy en remasterizaciones.


Imagínate una segunda parte en PS4 :O


Ya solo con ver como luce Uncharted 4: A Thieft's End te quedas alucinado, y ya un The Last of Us 2 en PlayStation 4 eso seria bestial, ojala lo anuncien pronto, estamos todos deseándolo desde que acabemos la primera parte.


Pff ya ves, es uno de esos juegos que cuando lo acabas, da igual que haya durado una eternidad te quedas pensando, "ya?! no puede ser" y acto seguido vas a internet a ver si están pensando en hacer una segunda parte [carcajad]

Menos mal que aun hay compañías que siguen haciendo arte con los videojuegos.
Evanion escribió:
kaulitz55 escribió:Ya solo con ver como luce Uncharted 4: A Thieft's End te quedas alucinado, y ya un The Last of Us 2 en PlayStation 4 eso seria bestial, ojala lo anuncien pronto, estamos todos deseándolo desde que acabemos la primera parte.


Pff ya ves, es uno de esos juegos que cuando lo acabas, da igual que haya durado una eternidad te quedas pensando, "ya?! no puede ser" y acto seguido vas a internet a ver si están pensando en hacer una segunda parte [carcajad]

Menos mal que aun hay compañías que siguen haciendo arte con los videojuegos.


+1 @Evanion, yo cuando la acabe me quede....., esto no puede ser verdad [carcajad], pero bueno entre Uncharted: The Nathan Drake Collection y el próximo año con Uncharted 4: A Thieft's End estamos bien servidos mientras esperamos a The Last of Us 2 [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
Evanion escribió:
kaulitz55 escribió:Ya solo con ver como luce Uncharted 4: A Thieft's End te quedas alucinado, y ya un The Last of Us 2 en PlayStation 4 eso seria bestial, ojala lo anuncien pronto, estamos todos deseándolo desde que acabemos la primera parte.


Pff ya ves, es uno de esos juegos que cuando lo acabas, da igual que haya durado una eternidad te quedas pensando, "ya?! no puede ser" y acto seguido vas a internet a ver si están pensando en hacer una segunda parte [carcajad]

Menos mal que aun hay compañías que siguen haciendo arte con los videojuegos.


+1 @Evanion, yo cuando la acabe me quede....., esto no puede ser verdad [carcajad], pero bueno entre Uncharted: The Nathan Drake Collection y el próximo año con Uncharted 4: A Thieft's End estamos bien servidos mientras esperamos a The Last of Us 2 [sonrisa].




yo tambien lo estoy esperando como agua de mayo, el juego que mas me toco sentimentalmente los guionistas que tienen son unos putos genios [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Evanion escribió: Pff ya ves, es uno de esos juegos que cuando lo acabas, da igual que haya durado una eternidad te quedas pensando, "ya?! no puede ser" y acto seguido vas a internet a ver si están pensando en hacer una segunda parte [carcajad]

Menos mal que aun hay compañías que siguen haciendo arte con los videojuegos.


Qué razón, porque es que TLOU no es otra cosa que eso, una obra maestra. Un TLOU 2 con la potencia de la ps4 sería muy épico. Un sueño para todos aquellos que disfrutamos de la mano de Joel y Ellie.
cantona_10 escribió:
Evanion escribió: Pff ya ves, es uno de esos juegos que cuando lo acabas, da igual que haya durado una eternidad te quedas pensando, "ya?! no puede ser" y acto seguido vas a internet a ver si están pensando en hacer una segunda parte [carcajad]

Menos mal que aun hay compañías que siguen haciendo arte con los videojuegos.


Qué razón, porque es que TLOU no es otra cosa que eso, una obra maestra. Un TLOU 2 con la potencia de la ps4 sería muy épico. Un sueño para todos aquellos que disfrutamos de la mano de Joel y Ellie.



lo malo qua para eso tengamos que esperar 3 o 4 años para probarlo si lo hacen [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aquí un par de capturas de King's Quest Chapter 1 (qué ganas de jugar a los siguientes xD)

Imagen

Imagen
La espera no será tan larga, hace un año que me lo pase y en aquel momento me dejo un gran vacío el juego pero ya estoy bien XD además como dice @kaulitz55 viene U4 y el remaster de los otros. Aparte de eso yo espero con ansias MGS TPP que me durará medio año o más [+risas] tengo por ahí The Witcher 3, Bloodborne casi listo, Dark Souls 2 a la mitad y buenos juegos que vendrán como Dark Souls 3, hay trabajo hasta TLOU 2 [sonrisa]

Bueno ya dejo el offtopic que hoy cobramos [+risas]
Until Dawn™ (Mucho ojo con posibles spoilers, no me hago responsable)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Until Dawn™ (Mucho ojo con posibles spoilers, no me hago responsable)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2.

Tiene muy buena pinta la verdad, buenas capturas.
kaulitz55 escribió:
Evanion escribió:
kaulitz55 escribió:Ya solo con ver como luce Uncharted 4: A Thieft's End te quedas alucinado, y ya un The Last of Us 2 en PlayStation 4 eso seria bestial, ojala lo anuncien pronto, estamos todos deseándolo desde que acabemos la primera parte.


Pff ya ves, es uno de esos juegos que cuando lo acabas, da igual que haya durado una eternidad te quedas pensando, "ya?! no puede ser" y acto seguido vas a internet a ver si están pensando en hacer una segunda parte [carcajad]

Menos mal que aun hay compañías que siguen haciendo arte con los videojuegos.


+1 @Evanion, yo cuando la acabe me quede....., esto no puede ser verdad [carcajad], pero bueno entre Uncharted: The Nathan Drake Collection y el próximo año con Uncharted 4: A Thieft's End estamos bien servidos mientras esperamos a The Last of Us 2 [sonrisa].


Seré de los pocos que me parece una cagada que saquen secuela de The Last of Us.Totalmente innecesario.Mejor sacarían otra IP.
leatherface escribió:
Seré de los pocos que me parece una cagada que saquen secuela de The Last of Us.Totalmente innecesario.Mejor sacarían otra IP.


Por qué? No te gustó el TLOU o temor a lo que puedan hacer con la historia? Hicieron un grandioso trabajo y no me cabe duda de que con una segunda entrega también lo lograrían, es una IP nueva y tiene mucho contenido que contar en una temática muy interesante al menos para mi.
Until Dawn™ (ojo contiene mucho spoiler)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2.
leatherface escribió:
kaulitz55 escribió:+1 @Evanion, yo cuando la acabe me quede....., esto no puede ser verdad [carcajad], pero bueno entre Uncharted: The Nathan Drake Collection y el próximo año con Uncharted 4: A Thieft's End estamos bien servidos mientras esperamos a The Last of Us 2 [sonrisa].


Seré de los pocos que me parece una cagada que saquen secuela de The Last of Us.Totalmente innecesario.Mejor sacarían otra IP.


Esta claro que Naughty Dog iba con la idea de hacer una secuela de The Last of Us, ¿sino para que dejar el final del juego de esa manera?.
Algunas capturas de Everybody's Gone to The Rapture, mientras va dando uno vueltas y vueltas por el escenario xD

Imagen

Imagen

El cielo nocturno:

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Algunas capturas de Everybody's Gone to The Rapture, mientras va dando uno vueltas y vueltas por el escenario xD

Imagen

Imagen

El cielo nocturno:

Imagen

Imagen


¿Y este pepino? Gráficamente me recuerda mucho a The vanishing of Ethan Carter.
Dunadan_7 escribió:
ciberionz escribió:Algunas capturas de Everybody's Gone to The Rapture, mientras va dando uno vueltas y vueltas por el escenario xD

Imagen

Imagen

El cielo nocturno:

Imagen

Imagen


¿Y este pepino? Gráficamente me recuerda mucho a The vanishing of Ethan Carter.


El juego es una gozada visual, aquí y allá te entran ganas de hacer fotos xD Otro día dejaré alguna captura más que me ha sorprendido. Por cierto, The Vanishing es el próximo que cataré.
ciberionz escribió:Algunas capturas de Everybody's Gone to The Rapture, mientras va dando uno vueltas y vueltas por el escenario xD

Imagen

Imagen

El cielo nocturno:

Imagen

Imagen


¡Dios que pasada!, no tenía ni la menor idea de este juego, tendré que informarme sobre el, la verdad que me ha llamado mucho la atención jeje.
kaulitz55 escribió:
ciberionz escribió:Algunas capturas de Everybody's Gone to The Rapture, mientras va dando uno vueltas y vueltas por el escenario xD

Imagen

Imagen

El cielo nocturno:

Imagen

Imagen


¡Dios que pasada!, no tenía ni la menor idea de este juego, tendré que informarme sobre el, la verdad que me ha llamado mucho la atención jeje.


La verdad es que es bastante original en su desarrollo. Al contrario que en otras aventuras gráficas, en esta no se coge ningún objeto para luego usarlo en otro sitio, sino que básicamente puedes ir recorriendo todo el pueblo a tu aire y curioseando por todas partes, donde irás oyendo fragmentos de conversaciones de los habitantes sobre lo ocurrido. Hay una esfera de luz que hará que la sigas para indicarte el camino principal a seguir. Eso sí, los trofeos no te sale ni uno de casualidad xD Así que para conseguirlos todo habrá que familiarizarse con el mapa, jeje!
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:
ciberionz escribió:Algunas capturas de Everybody's Gone to The Rapture, mientras va dando uno vueltas y vueltas por el escenario xD

Imagen

Imagen

El cielo nocturno:

Imagen

Imagen


¡Dios que pasada!, no tenía ni la menor idea de este juego, tendré que informarme sobre el, la verdad que me ha llamado mucho la atención jeje.


La verdad es que es bastante original en su desarrollo. Al contrario que en otras aventuras gráficas, en esta no se coge ningún objeto para luego usarlo en otro sitio, sino que básicamente puedes ir recorriendo todo el pueblo a tu aire y curioseando por todas partes, donde irás oyendo fragmentos de conversaciones de los habitantes sobre lo ocurrido. Hay una esfera de luz que hará que la sigas para indicarte el camino principal a seguir. Eso sí, los trofeos no te sale ni uno de casualidad xD Así que para conseguirlos todo habrá que familiarizarse con el mapa, jeje!


Pues se le ve bastante interesante, los trofeos pues bueno si salen bien y sino pues tampoco importa mucho [carcajad].
kaulitz55 escribió:Pues se le ve bastante interesante, los trofeos pues bueno si salen bien y sino pues tampoco importa mucho [carcajad].


Jeje, cierto, si no uno no se centra en el juego [+risas] Pues si te gustan las novelas interactivas y un juego así como relajante, te lo recomiendo.
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:Pues se le ve bastante interesante, los trofeos pues bueno si salen bien y sino pues tampoco importa mucho [carcajad].


Jeje, cierto, si no uno no se centra en el juego [+risas] Pues si te gustan las novelas interactivas y un juego así como relajante, te lo recomiendo.


Y es raro que eso te lo diga alguien como yo que siempre he sido de coleccionar trofeos, pero llega un punto que uno se cansa y prefiere jugar centrado en el juego y ya una vez pasado si te gusta mucho pues ya decides si completarlo al 100% o no, cosa que me esta pasando con Until Dawn [sonrisa], sobre el juego ya le eché un vistazo y si, tarde o temprano acabara cayendo, eso si, cuando me despeje un poco de lo que tengo acumulado jeje.
Buenas, os traigo algo diferente, unas capturas mías del Madden 16 que acaba de salir esta misma semana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kaulitz55 escribió:
leatherface escribió:
kaulitz55 escribió:+1 @Evanion, yo cuando la acabe me quede....., esto no puede ser verdad [carcajad], pero bueno entre Uncharted: The Nathan Drake Collection y el próximo año con Uncharted 4: A Thieft's End estamos bien servidos mientras esperamos a The Last of Us 2 [sonrisa].


Seré de los pocos que me parece una cagada que saquen secuela de The Last of Us.Totalmente innecesario.Mejor sacarían otra IP.


Esta claro que Naughty Dog iba con la idea de hacer una secuela de The Last of Us, ¿sino para que dejar el final del juego de esa manera?.


Nunca has visto una película o un libro que termine más o menos así?Ahí estaba la gracia del juego.De no tener un final típico.

Lastima de la secuela
xxDeadlockxx escribió:Until Dawn™ (ojo contiene mucho spoiler)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2.



Creo que este es el juego más pepino gráficamente que hay actualmente no sólo en consolas si no en PC.
Es una burrada grafica todos los detalles y efectos que tiene, es cierto que el simulador de andar ese que sacaron hace poco tiene muy buenos gráficos también pero es que sólo representa escenarios y no hay nada más.
leatherface escribió:
kaulitz55 escribió:Esta claro que Naughty Dog iba con la idea de hacer una secuela de The Last of Us, ¿sino para que dejar el final del juego de esa manera?.


Nunca has visto una película o un libro que termine más o menos así?Ahí estaba la gracia del juego.De no tener un final típico.

Lastima de la secuela


Pues a mi me dejo con la intriga de que pasará si es que deciden seguir una secuela, de todas formas sabemos que Naughty Dog hará un gran juego (si es que lo acaban haciendo claro), aunque es bastante difícil de superar la primera entrega.
Ni una captura de MGSV.Menudo vicio lleváis,cabrones... [carcajad] [carcajad]
Mañana "desapareceré" de la vida pública,que tengo que recogerlo en MM.
Son todas del inicio, lo que viene a ser la 'intro' jugable, pero las pongo en spoiler por si acaso. Sólo he sacado unas 5-6, apenas he podido jugar. Se ven como el culo por culpa del Facebook, no he podido subirlas a otro servidor por las prisas, que me tenía que ir [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguna más del comienzo en MGSV. Las dejo en spoiler como las anteriores, para quien no quiera ver nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Jotakun geniales las del madden!!!
un deporte que no termina de engancharme por tantas interrupciones y parones..pero se ve una calidad muy buena!!!
ernesticohijo escribió:@Jotakun geniales las del madden!!!
un deporte que no termina de engancharme por tantas interrupciones y parones..pero se ve una calidad muy buena!!!

Es un deporte que hay que poner mucho en practica para entender. Y lo de las interrupciones, es igual en cualquier deporte américano, porque el baloncesto el ultimo cuarto se hace muy cansino a veces con tanto tiempo muerto.
Viendo las capturas de MGVS en este y otros foros me queda claro que donde mejor luce el Fox Engine es en exteriores, porque gráficamente el prólogo se ve un poco meh. Mucho dentaco de sierra y texturas planillas. En cambio, en exteriores es una diosada.
Subo unas pocas capturas de ese gran juego (e incomprendido) que es el DmC Definitive Edition:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
*//Melkaia\\* escribió:Subo unas pocas capturas de ese gran juego (e incomprendido) que es el DmC Definitive Edition:

[img]http://i.imgur.com/BM6HWIP.jpg?1[/im*g]


[img]http://i.imgur.com/tstw8bM.jpg?1[/i*mg]

[img]http://i.imgur.com/k4pHDR5.jpg?1[/i*mg]

[img]http://i.imgur.com/P4CwG6S.jpg?1[/im*g]

[img]http://i.imgur.com/72EdAZp.jpg?1[/im*g]

[img]http://i.imgur.com/VsrsURB.jpg?1[/im*g]

[img]http://i.imgur.com/OcQeknF.jpg?1[/i*mg]

[img]http://i.imgur.com/BGdFlxg.jpg?1[/im*g]


Muy buenas! Yo lo jugué en PC y tengo muchas ganas de volver a pasármelo en PS4 que no está mal de precio, en general la saga es de mis favoritas desde la PS2
Pues si, es una reedición que para mí vale mucho la pena; el cambio en la resolución, y sobretodo en los fps se notan muchísimo!.

Aunque debo ser justo, si en tu caso vienes de la versión de PC, no creo que vayas a notar un salto en casi nada (yo es que venía de la de PS3, y desde ahí si se nota).

Eso sí, el modo turbo una maravilla, además de añadir cambios en los daños y en algunos combos. Y que incluye "La Caída de Vergil" XD.

Yo es que me lo paso teta con el DmC (con los anteriores también, ojo) y sólo puedo hablar maravillas de él: me gusta la jugabilidad, el cambio estético y la historia.
*//Melkaia\\* escribió:Subo unas pocas capturas de ese gran juego (e incomprendido) que es el DmC Definitive Edition:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Grandioso juego este DmC: Devil May Cry, yo lo jugué en ambas versiones (PlayStation 3 y PlayStation 4) y nunca me he cansado de jugarlo, para mi y eso que soy fan de la saga, me encantó mucho el cambio que le dieron, por mí si siguen en esta linea no me importaría en absoluto.
kaulitz55 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Subo unas pocas capturas de ese gran juego (e incomprendido) que es el DmC Definitive Edition:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Grandioso juego este DmC: Devil May Cry, yo lo jugué en ambas versiones (PlayStation 3 y PlayStation 4) y nunca me he cansado de jugarlo, para mi y eso que soy fan de la saga, me encantó mucho el cambio que le dieron, por mí si siguen en esta linea no me importaría en absoluto.



Debo de ser el único al que le gusta, más que ninguno, el primero =(
5248 respuestas