parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
todo lo q ves esta hecho con el modo foto, tiene las justas herramientas y filtros para conseguir ese feeling cinematográfico, y os aseguro q salen del share y directas al foro
No es una captura sacada de un juego como tal sino del video directfeed. Compuse un poquitín y quedó un wallpaper bien majo. Aquí lo dejo. Si por lo que sea sobra porque no es exactamente de lo que va el hilo me lo decís y lo borro.
Parry escribió:No es una captura sacada de un juego como tal sino del video directfeed. Compuse un poquitín y quedó un wallpaper bien majo. Aquí lo dejo. Si por lo que sea sobra porque no es exactamente de lo que va el hilo me lo decís y lo borro.
PD: qué lástima los cuadraduchos de la compresión
Pues si una lastima esos "cuadraditos" de la compresión, pero la foto es digna de un Wallpaper @Parry .
Subo una de un intento de impecable que hicimos miembros de mi clan en una raid de crota Bugeada. Al matar a Ir yut de repente no se iba el aviso del contador y estaba continuamente parpadeando el juego lo cual hacia increiblemente incomodo la parte de Crota, afortunadamente conseguimos el logro
ariesps escribió:Muy buenas las del Batman! Tengo ganas de echarle el guante...
De mientras intento agenciarme mas juegos, no me queda mas remedio que poner mas de DriveClub
Ya tengo yo ganas de ver tus fotos del futuro GT7, aun recuerdo tus grandisimas fotos en el hilo de fotos del GT5, que tenia un modo foto bestial, ni me quiero imaginar la calidad de la siguiente entrega... No tienes el pcars? La verdad es que no me convencen las capturas que salen de ese juego, no han puesto mucho empeño en el modo foto.
KiMika escribió: Ya tengo yo ganas de ver tus fotos del futuro GT7, aun recuerdo tus grandisimas fotos en el hilo de fotos del GT5, que tenia un modo foto bestial, ni me quiero imaginar la calidad de la siguiente entrega... No tienes el pcars? La verdad es que no me convencen las capturas que salen de ese juego, no han puesto mucho empeño en el modo foto.
Buenas crack!
Pues no tengo pcars (me da rabia no poder disfrutarlo con el dfgt). Le faltan cosillas al modo foto de DriveClub respecto al de GT como la doble resolución y la libertad de moverte todo lo quieras por el escenario, pero quedan muy bien, salvo en algun angulo donde no se integran bien ruedas/suelo. A ver que tal GT7....cuando salga.
Comentar que el modo foto del Batman AK es una PASADA, en cuanto termine la historia traeré unas cuantas para compartir aquí pero es que salen brutales casi sin quererlo y necesitaba comentarlo