Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Jofefe escribió:Alien: Isolation

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas compi!!

La ambientación de este juego me sigue pareciendo de lo mejorcito de esta generación, da mucho yuyu!!!! [Alaa!]
Muy buenas las últimas capturas, gráficamente este Alien: Isolation es una autentica maravilla.
Buenísimas esas capturas de Alien, estoy muy tentado de pillarlo en estas ofertas.

Salu22.
nosequeponer escribió:Buenísimas esas capturas de Alien, estoy muy tentado de pillarlo en estas ofertas.

Salu22.


No te arrepentirás, yo me lo pillé de salida y es de las mejores inversiones videojueguiles que he hecho en mi vida. Es una maravilla.
sitanglo escribió:Muy buenas!! Algunas del 2K

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen



imagen jpg


Muy buenas compi!!
Lebron es una bestia, jeje

A ver como hacen en unos meses para mejorar lo visto porque a nivel gráfico poco mas se puede hacer :)
Madre mía las del 2K! A ver si cato un poco de basket en la consola de una vez
Modo foto de Batman Arkham Knight:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
__Señor bruce le informo que wayne tech acaba de activar el modo foto
Alfred creo este momento merece un batselfie
[carcajad]
Imagen
y aqui mi segunda captura, es solo una pequeña muestra de las posibilidades de este poderoso, detallado e infinito modo foto [boing]
Imagen
parumero escribió: __Señor bruce le informo que wayne tech acaba de activar el modo foto
Alfred creo este momento merece un batselfie
[carcajad]
Imagen
y aqui mi segunda captura, es solo una pequeña muestra de las posibilidades de este poderoso, detallado e infinito modo foto [boing]
Imagen


Increíble la 2 captura @parumero, parece sacada de una mismísima película de Batman [sonrisa].
parumero escribió: __Señor bruce le informo que wayne tech acaba de activar el modo foto
Alfred creo este momento merece un batselfie
[carcajad]
Imagen
y aqui mi segunda captura, es solo una pequeña muestra de las posibilidades de este poderoso, detallado e infinito modo foto [boing]
Imagen


Increíble esa segunda captura.
¿Han metido modo foto en el Batman? A la mierda, voy p'adentro a hacer unas cuantas [sonrisa]
hay alguna forma de ver las capturas que sacamos con el boton share en un navegador de internet?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias mxmax y kaulitz55
pronto pongo mas :)
Segunda tanda del modo foto de Batman XD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se ven, y las de ayer tampoco
Qué raro... yo si las veo. voy a ver si lo arreglo.

Edito: Creo que ya está arreglado, he añadido las de ayer en el spoiler del mensaje anterior.
yo todavia no he actualizado al modo foto..aun asi esta maravilla da para mucho...
Imagen
Alex-Redfield escribió:Qué raro... yo si las veo. voy a ver si lo arreglo.

Edito: Creo que ya está arreglado, he añadido las de ayer en el spoiler del mensaje anterior.

Ya se ven, brutales. :)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aquí os dejo 4 nuevas capturas, q disfruten los batmaniacos, ah y todas libres de spoilers, parecen artworks [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
parumero escribió:aquí os dejo 4 nuevas capturas, q disfruten los batmaniacos, ah y todas libres de spoilers, parecen artworks [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Simplemente brutales como te han quedado :O . ¿Sólo rotas la cámara y añades las bandas negras o también le aplicas algún filtro a la imágen?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
todo lo q ves esta hecho con el modo foto, tiene las justas herramientas y filtros para conseguir ese feeling cinematográfico, y os aseguro q salen del share y directas al foro
parumero escribió:aquí os dejo 4 nuevas capturas, q disfruten los batmaniacos, ah y todas libres de spoilers, parecen artworks [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Madre mía con el modo foto del Batman: Arkham Knight, ¡espectaculares esas fotos @parumero!.
No es una captura sacada de un juego como tal sino del video directfeed. Compuse un poquitín y quedó un wallpaper bien majo. Aquí lo dejo. Si por lo que sea sobra porque no es exactamente de lo que va el hilo me lo decís y lo borro.
Imagen
PD: qué lástima los cuadraduchos de la compresión [+risas]
Parry escribió:No es una captura sacada de un juego como tal sino del video directfeed. Compuse un poquitín y quedó un wallpaper bien majo. Aquí lo dejo. Si por lo que sea sobra porque no es exactamente de lo que va el hilo me lo decís y lo borro.
Imagen
PD: qué lástima los cuadraduchos de la compresión [+risas]


Pues si una lastima esos "cuadraditos" de la compresión, pero la foto es digna de un Wallpaper @Parry [sonrisa].
Muy buenas las del Batman! Tengo ganas de echarle el guante...

De mientras intento agenciarme mas juegos, no me queda mas remedio que poner mas de DriveClub XD XD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ariesps escribió:Muy buenas las del Batman! Tengo ganas de echarle el guante...

De mientras intento agenciarme mas juegos, no me queda mas remedio que poner mas de DriveClub XD XD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas capturas como siempre @ariesps, por cierto estas capturas son dignas de un MotorStorm:

Imagen
Imagen
El modo foto del batman es espectacular!!
[quote="parumero"]aquí os dejo 4 nuevas capturas, q disfruten los batmaniacos, ah y todas libres de spoilers, parecen artworks [amor]

Que gozada de fotos...me las llevo como salva pantallas...no dudes en subir más.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kechua escribió:
parumero escribió:aquí os dejo 4 nuevas capturas, q disfruten los batmaniacos, ah y todas libres de spoilers, parecen artworks [amor]

Que gozada de fotos...me las llevo como salva pantallas...no dudes en subir más.

:) gracias
más pronto
gomis23 escribió:hay alguna forma de ver las capturas que sacamos con el boton share en un navegador de internet?


No compañero. Las capturas se guardan en la consola y no en la nube. Saludos [beer]
Subo una de un intento de impecable que hicimos miembros de mi clan en una raid de crota Bugeada.
Al matar a Ir yut de repente no se iba el aviso del contador y estaba continuamente parpadeando el juego lo cual hacia increiblemente incomodo la parte de Crota, afortunadamente conseguimos el logro XD
Imagen
Alex-Redfield escribió:Imagen



espectacular alien, te lo encontraste de frente?XD [+risas]
Jodó con el Alien, y aun dio tiempo a pegarle al boton del share. Tiene pinta que te va a fundir.... XD XD

Dejo unas pocas de Far Cry 4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alex-Redfield escribió:Imagen


Supongo que esa situación no acabaría muy bien @Alex-Redfield [carcajad].
ariesps escribió:Muy buenas las del Batman! Tengo ganas de echarle el guante...

De mientras intento agenciarme mas juegos, no me queda mas remedio que poner mas de DriveClub XD XD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya tengo yo ganas de ver tus fotos del futuro GT7, aun recuerdo tus grandisimas fotos en el hilo de fotos del GT5, que tenia un modo foto bestial, ni me quiero imaginar la calidad de la siguiente entrega...
No tienes el pcars? La verdad es que no me convencen las capturas que salen de ese juego, no han puesto mucho empeño en el modo foto.
KiMika escribió:
Ya tengo yo ganas de ver tus fotos del futuro GT7, aun recuerdo tus grandisimas fotos en el hilo de fotos del GT5, que tenia un modo foto bestial, ni me quiero imaginar la calidad de la siguiente entrega...
No tienes el pcars? La verdad es que no me convencen las capturas que salen de ese juego, no han puesto mucho empeño en el modo foto.


Buenas crack!

Pues no tengo pcars (me da rabia no poder disfrutarlo con el dfgt). Le faltan cosillas al modo foto de DriveClub respecto al de GT como la doble resolución y la libertad de moverte todo lo quieras por el escenario, pero quedan muy bien, salvo en algun angulo donde no se integran bien ruedas/suelo. A ver que tal GT7....cuando salga.

Animate y pon capturas de ese Project Cars.

Saludos
kaulitz55 escribió:
Alex-Redfield escribió:Imagen


Supongo que esa situación no acabaría muy bien @Alex-Redfield [carcajad].


Bueno, sucedió algo inesperado y tuve suerte [qmparto]
Alex-Redfield escribió:
kaulitz55 escribió:
Alex-Redfield escribió:Imagen


Supongo que esa situación no acabaría muy bien @Alex-Redfield [carcajad].


Bueno, sucedió algo inesperado y tuve suerte [qmparto]


¿Si?, pues menuda suerte tuviste jaja, yo es encontrármelo sea de frente o con solo escucharlo y darme por muerto [carcajad].
kaulitz55 escribió:¿Si?, pues menuda suerte tuviste jaja, yo es encontrármelo sea de frente o con solo escucharlo y darme por muerto [carcajad].


En realidad es una escena del capítulo 6, cuando hay una explosión escapando del centro médico San Cristóbal y te libras del alien XD
Alex-Redfield escribió:
kaulitz55 escribió:¿Si?, pues menuda suerte tuviste jaja, yo es encontrármelo sea de frente o con solo escucharlo y darme por muerto [carcajad].


En realidad es una escena del capítulo 6, cuando hay una explosión escapando del centro médico San Cristóbal y te libras del alien XD


Ah claro entonces con razón te libraste jaja, yo no he llegado aún a ese capitulo pero bueno ya se algo nuevo [carcajad].
Hoy traigo unas perturbadoras imágenes de DOA5 LR:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[qmparto]
Alex-Redfield escribió:Hoy traigo unas perturbadoras imágenes de DOA5 LR:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[qmparto]



alaaaaaa!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alex-Redfield escribió:Hoy traigo unas perturbadoras imágenes de DOA5 LR:

Imagen

Quien diria que es un juego de lucha, o es lo que parece? XD
Comentar que el modo foto del Batman AK es una PASADA, en cuanto termine la historia traeré unas cuantas para compartir aquí pero es que salen brutales casi sin quererlo y necesitaba comentarlo XD
Alex-Redfield escribió:Hoy traigo unas perturbadoras imágenes de DOA5 LR:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[qmparto]


Muy buenas capturas @Alex-Redfield si señor [carcajad], por cierto lo que me he podido reír con esta captura:

Imagen


¿Por el amor de dios que le pasa en el cuello?, jaja.
5248 respuestas