Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

amprosio escribió:
Gracias por la respuesta compi!
Y la lluvia se ve en la pantalla?, me refería a eso me explique mal, jeje :)


Si, la lluvia se ve en la pantalla y las gotas en el coche, creo q esta muy bien hecha. A ver si puedo sacar luego alguna y la subo ;)
God of War III Remastered:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Korpas escribió:God of War III Remastered:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡Que pasada el God of War III!, se nota bastante la remasterización [tadoramo].
The last of us Remastered

Imagen

La galería contiene spoilers del modo historia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Metro 2033 Redux

Imagen

Galería libre de spoilers.

Imagen
Imagen

Far Cry 4

Imagen

Galería libre de spoilers.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: @Kaulitz55 la verdad es que en movimiento no parecía notarse mucho el remaster, supongo que el modo foto dedicado hará su trabajo.
mxmax escribió:
Imagen


PD: @Kaulitz55 la verdad es que en movimiento no parecía notarse mucho el remaster, supongo que el modo foto dedicado hará su trabajo.


Sobre esta captura:

Imagen


No sabia que había una PlayStation 3 Slim en el juego "oculta" jaja [carcajad].


¿Hablas del God of War III @mxmax?. Yo lo noto bastante notorio el HD, puede ser como tu dices y que sea el modo foto el que resalte la calidad del juego, aun así se ve pero que muy bien [qmparto].
kaulitz55 escribió:
mxmax escribió:
Imagen


PD: @Kaulitz55 la verdad es que en movimiento no parecía notarse mucho el remaster, supongo que el modo foto dedicado hará su trabajo.


Sobre esta captura:

Imagen


No sabia que había una PlayStation 3 Slim en el juego "oculta" jaja [carcajad].


¿Hablas del God of War III @mxmax?. Yo lo noto bastante notorio el HD, puede ser como tu dices y que sea el modo foto el que resalte la calidad del juego, aun así se ve pero que muy bien [qmparto].


La diferencia de resolución y de frames es muy basta y en movimiento se nota, pero si hablamos de detalle da la sensación de que se han dejado muchas cosas en el tintero, como si hubiesen empezado a retocar texturas por la primera y al llegar a la mitad del paquete se hubiesen cansado [+risas]

Y sobre la captura...

Yo tampoco lo sabía naturalmente, pero al verla me hizo mucha gracia y no pude evitar sacar una foto [hallow]


Un saludo.
mxmax escribió:
kaulitz55 escribió:Sobre esta captura:

Imagen


No sabia que había una PlayStation 3 Slim en el juego "oculta" jaja [carcajad].


¿Hablas del God of War III @mxmax?. Yo lo noto bastante notorio el HD, puede ser como tu dices y que sea el modo foto el que resalte la calidad del juego, aun así se ve pero que muy bien [qmparto].


La diferencia de resolución y de frames es muy basta y en movimiento se nota, pero si hablamos de detalle da la sensación de que se han dejado muchas cosas en el tintero, como si hubiesen empezado a retocar texturas por la primera y al llegar a la mitad del paquete se hubiesen cansado [+risas]

Y sobre la captura...

Yo tampoco lo sabía naturalmente, pero al verla me hizo mucha gracia y no pude evitar sacar una foto [hallow]


Un saludo.


Pues vaya "chasco" entonces [snif], yo tenia pensado pillarlo en un futuro pero si la diferencia es mínima ahí se puede quedar un tiempo [+risas].

Sobre la captura:

Es muy bueno ese detalle si jaja, algo parecido pasaba en Gran Turismo 5, había un coche que en la parte de los asientos de detrás llevaba una PlayStation 3 Fat en el centro [carcajad].
DriveClub (va de rojos...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kaulitz55 escribió:
mxmax escribió:
Imagen


PD: @Kaulitz55 la verdad es que en movimiento no parecía notarse mucho el remaster, supongo que el modo foto dedicado hará su trabajo.


Sobre esta captura:

Imagen


No sabia que había una PlayStation 3 Slim en el juego "oculta" jaja [carcajad].


¿Hablas del God of War III @mxmax?. Yo lo noto bastante notorio el HD, puede ser como tu dices y que sea el modo foto el que resalte la calidad del juego, aun así se ve pero que muy bien [qmparto].


Pues de hecho yo no encontré esa. Yo encontré otra en:

la universidad cuando Joel entra a la zona llena de esporas para abrir una puerta y Ellie se queda con el caballo esperándole.
Muy buenas figuras, hace tiempo que no subia capturillas por ahi, os dejo algunas del god of war! Juegazo, hacia muchos años que no jugaba a este juego y no deja de sorprenderme

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen



Salu2
Dunadan_7 escribió:
kaulitz55 escribió:Sobre esta captura:

Imagen


No sabia que había una PlayStation 3 Slim en el juego "oculta" jaja [carcajad].


¿Hablas del God of War III @mxmax?. Yo lo noto bastante notorio el HD, puede ser como tu dices y que sea el modo foto el que resalte la calidad del juego, aun así se ve pero que muy bien [qmparto].


Pues de hecho yo no encontré esa. Yo encontré otra en:

la universidad cuando Joel entra a la zona llena de esporas para abrir una puerta y Ellie se queda con el caballo esperándole.


Sobre la captura:

Y que yo no haya visto ninguna en las veces que me lo e pasado tiene tela la cosa jaja, para cuando lo vuelva a retomar me fijare mejor, este tipo de detalles me gustan la verdad [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Sobre la captura:

Y que yo no haya visto ninguna en las veces que me lo e pasado tiene tela la cosa jaja, para cuando lo vuelva a retomar me fijare mejor, este tipo de detalles me gustan la verdad [carcajad].


Tendrás que encender la linterna porque no se verá nada debido a la zona.
Dunadan_7 escribió:
kaulitz55 escribió:
Sobre la captura:

Y que yo no haya visto ninguna en las veces que me lo e pasado tiene tela la cosa jaja, para cuando lo vuelva a retomar me fijare mejor, este tipo de detalles me gustan la verdad [carcajad].


Tendrás que encender la linterna porque no se verá nada debido a la zona.


Ok @Dunadan_7 me lo apunto para cuando lo retome jeje, es como un juego nuevo casi para mi, no me acuerdo de casi nada [carcajad].
Yo sigo flipando con el Driveclub [tadoramo]
Unas cuantas del MotoGP15.

Edit: Anda que no pierden calidad las imágenes vistas desde aquí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dunadan_7 escribió:
kaulitz55 escribió:
Sobre la captura:

Y que yo no haya visto ninguna en las veces que me lo e pasado tiene tela la cosa jaja, para cuando lo vuelva a retomar me fijare mejor, este tipo de detalles me gustan la verdad [carcajad].


Tendrás que encender la linterna porque no se verá nada debido a la zona.

Peroooooooo.... los mandos de ps3 no tienen cableeeeee :p
Popenye escribió:Unas cuantas del MotoGP15.

Edit: Anda que no pierden calidad las imágenes vistas desde aquí.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me paso a mi con el the order, con la configuración de la tele se veía increíblemente bien, pero al subir las fotos no representaban apenas la calidad que yo estaba disfrutando, y aun asi la mayoría de las capturas se ven increíbles.
javierpapini escribió:
Dunadan_7 escribió:
kaulitz55 escribió:
Sobre la captura:

Y que yo no haya visto ninguna en las veces que me lo e pasado tiene tela la cosa jaja, para cuando lo vuelva a retomar me fijare mejor, este tipo de detalles me gustan la verdad [carcajad].


Tendrás que encender la linterna porque no se verá nada debido a la zona.

Peroooooooo.... los mandos de ps3 no tienen cableeeeee :p


hombre, estarán enchufados con el carga y juega ese XD XD
javierpapini escribió:
kaulitz55 escribió:
Sobre la captura:

Y que yo no haya visto ninguna en las veces que me lo e pasado tiene tela la cosa jaja, para cuando lo vuelva a retomar me fijare mejor, este tipo de detalles me gustan la verdad [carcajad].

Peroooooooo.... los mandos de ps3 no tienen cableeeeee :p


Bien visto @javierpapini jaja, pues no me había parado a pensar en eso [carcajad].

Ellacopter escribió:
javierpapini escribió:
kaulitz55 escribió:
Sobre la captura:

Y que yo no haya visto ninguna en las veces que me lo e pasado tiene tela la cosa jaja, para cuando lo vuelva a retomar me fijare mejor, este tipo de detalles me gustan la verdad [carcajad].

Peroooooooo.... los mandos de ps3 no tienen cableeeeee :p

hombre, estarán enchufados con el carga y juega ese XD XD


Eso o que sea una imitación [+risas].
The vanishin of Ethan Carter

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@couperStm Aunque bastante corto ese juego hacía que me parase para admirar el paisaje casi a cada paso. El principio mola mucho.
Os dejo algunas del DriveClub que hacia tiempo que no jugaba... la verdad el modo foto de este juego es una pasada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sitanglo escribió:Os dejo algunas del DriveClub que hacia tiempo que no jugaba... la verdad el modo foto de este juego es una pasada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Buenas capturas @sitanglo. Va a llegar un día que no diferenciemos la realidad con los videojuegos, uno/a se para a pensar: ¿Donde esta el limite de los videojuegos [sonrisa]?.
(mensaje borrado)
Capturas de The Vanishing of Ethan Carter del juego, de manejo sencillo, de ritmo lento y seguramente no del gusto de todos, pero posiblemente de lo mejor que hay ahora mismo a nivel gráfico en la PS4...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


... quería poner alguna de dentro de la mina, pero cuando llegué ahí me olvidé de hacer las capturas. [looco]
Ahora ya no hay ninguna excusa para no usar los spoilers.. no? ¬_¬
@Dunadan_7 por favor seria bueno poner alguna referencia a esto en el titulo del hilo.
al final lo de ocupar solo una pagina con quince fotos de un usuario se puede o no?
creo que quedo bastante claro que no...el moderador deberia de intervenir
Fritz167 escribió:Capturas de The Vanishing of Ethan Carter del juego, de manejo sencillo, de ritmo lento y seguramente no del gusto de todos, pero posiblemente de lo mejor que hay ahora mismo a nivel gráfico en la PS4...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

... quería poner alguna de dentro de la mina, pero cuando llegué ahí me olvidé de hacer las capturas. [looco]

Buenas capturas compi! Se esta hablando mucho del salto grafico de este juego en la nueva generación y parece que es cierto
Lástima de lo asqueroso que se ven las capturas directamente en PS4. A ver si en futuras actualizaciones nos dejan mantenerlas a 1080p (y quitar la mierda esa de las capturas de los trofeos) incluso currarnos fondos para nuestras PS4.
Jofefe escribió:Valiant Hearts

Imagen
Imagen


Este le voy a empezar yo hoy
cafero escribió:Este le voy a empezar yo hoy


Pues lo vas a disfrutar muchísimo. Para mi es un juegazo y tiene una historia muy muy buena, aparte de una ambientación genial.
ros escribió:Lástima de lo asqueroso que se ven las capturas directamente en PS4. A ver si en futuras actualizaciones nos dejan mantenerlas a 1080p (y quitar la mierda esa de las capturas de los trofeos) incluso currarnos fondos para nuestras PS4.

Lo de las capturas de los trofeos lo pusieron como novedad, a mí me gusta tener el momento en el que consigo un trofeo, no es una foto para subir pero las conservo. No se que hay de malo, teniendo en cuenta que además se puede desactivar.
Migadeth escribió:
ros escribió:Lástima de lo asqueroso que se ven las capturas directamente en PS4. A ver si en futuras actualizaciones nos dejan mantenerlas a 1080p (y quitar la mierda esa de las capturas de los trofeos) incluso currarnos fondos para nuestras PS4.

Lo de las capturas de los trofeos lo pusieron como novedad, a mí me gusta tener el momento en el que consigo un trofeo, no es una foto para subir pero las conservo. No se que hay de malo, teniendo en cuenta que además se puede desactivar.


¿Cómo se puede desactivar?
ros escribió:
Migadeth escribió:
ros escribió:Lástima de lo asqueroso que se ven las capturas directamente en PS4. A ver si en futuras actualizaciones nos dejan mantenerlas a 1080p (y quitar la mierda esa de las capturas de los trofeos) incluso currarnos fondos para nuestras PS4.

Lo de las capturas de los trofeos lo pusieron como novedad, a mí me gusta tener el momento en el que consigo un trofeo, no es una foto para subir pero las conservo. No se que hay de malo, teniendo en cuenta que además se puede desactivar.


¿Cómo se puede desactivar?

Nada por lo visto no se puede, recordaba mal. Fallo mio [+risas] [+risas]
ros escribió:
Migadeth escribió:
ros escribió:Lástima de lo asqueroso que se ven las capturas directamente en PS4. A ver si en futuras actualizaciones nos dejan mantenerlas a 1080p (y quitar la mierda esa de las capturas de los trofeos) incluso currarnos fondos para nuestras PS4.

Lo de las capturas de los trofeos lo pusieron como novedad, a mí me gusta tener el momento en el que consigo un trofeo, no es una foto para subir pero las conservo. No se que hay de malo, teniendo en cuenta que además se puede desactivar.


¿Cómo se puede desactivar?

Nada por lo visto no se puede, recordaba mal. Fallo mio [+risas] [+risas][/quote]


Exacto no se puede pero no hay una especie de zona donde decirle a Sony si en los próximos firms habría la posibilidad de desactivar la captura del trofeo?
cafero escribió:
Jofefe escribió:Valiant Hearts

Imagen
Imagen


Este le voy a empezar yo hoy


Ojala lo volvieran a dar en el plus, alguna versión extendida o algo asi, me quede sin el por poco, y sin transistor [buuuaaaa]
RRuco1981 escribió:Ahora ya no hay ninguna excusa para no usar los spoilers.. no? ¬_¬
@Dunadan_7 por favor seria bueno poner alguna referencia a esto en el titulo del hilo.


ernesticohijo escribió:al final lo de ocupar solo una pagina con quince fotos de un usuario se puede o no?
creo que quedo bastante claro que no...el moderador deberia de intervenir


@Fritz167 y @Sitanglo

¿Os habéis molestado en leer el 1er post del hilo, chicuelos? Supongo que es normal que no teniendo en cuenta el número de páginas que hay. Por favor, echadle un ojo [oki]

Tienes razón @RRuco1981 Lo pondré también en el título del hilo para que lo veamos todos.

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:@Fritz167 y @Sitanglo

¿Os habéis molestado en leer el 1er post del hilo, chicuelos? Supongo que es normal que no teniendo en cuenta el número de páginas que hay. Por favor, echadle un ojo [oki]

Tienes razón @RRuco1981 Lo pondré también en el título del hilo para que lo veamos todos.

Un saludo.

Ya me gustaría a mí ser chicuelo, si justo encima mía veo que hay 15 fotos en un mismo mensaje ni pienso en que en la primera página pueda haber unas indicaciones sobre un límite de capturas.

Ahora sí está todo mucho más claro con las indicaciones en el título, edito mi mensaje y lo pongo de esa forma.
Dunadan_7 escribió:
RRuco1981 escribió:Ahora ya no hay ninguna excusa para no usar los spoilers.. no? ¬_¬
@Dunadan_7 por favor seria bueno poner alguna referencia a esto en el titulo del hilo.


ernesticohijo escribió:al final lo de ocupar solo una pagina con quince fotos de un usuario se puede o no?
creo que quedo bastante claro que no...el moderador deberia de intervenir


@Fritz167 y @Sitanglo

¿Os habéis molestado en leer el 1er post del hilo, chicuelos? Supongo que es normal que no teniendo en cuenta el número de páginas que hay. Por favor, echadle un ojo [oki]

Tienes razón @RRuco1981 Lo pondré también en el título del hilo para que lo veamos todos.


Mis disculpas compañeros, ni habia leido el post 1 como hay tantas, ahora mismo lo edito :D y perdon!!! :D

Un saludo.
Buenas, soy nuevo usuario de ps4 (al fin me he podido hacer con ella) y al ver este hilo me han entrado ganas de participar, ahi van algunos aportes. Me pillé The Witcher 3 entre otros y lo flipo con este juego, tanto en historia y demás como en gráficos, aqui unos ejemplos, sin spoilers, tranquilos.

Imagen
Imagen
Imagen


Viva la next-gen j***r
Fritz167 escribió:
Dunadan_7 escribió:@Fritz167 y @Sitanglo

¿Os habéis molestado en leer el 1er post del hilo, chicuelos? Supongo que es normal que no teniendo en cuenta el número de páginas que hay. Por favor, echadle un ojo [oki]

Tienes razón @RRuco1981 Lo pondré también en el título del hilo para que lo veamos todos.

Un saludo.

Ya me gustaría a mí ser chicuelo, si justo encima mía veo que hay 15 fotos en un mismo mensaje ni pienso en que en la primera página pueda haber unas indicaciones sobre un límite de capturas.

Ahora sí está todo mucho más claro con las indicaciones en el título, edito mi mensaje y lo pongo de esa forma.


[beer] [beer] [beer] [beer] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Dunadan_7 escribió:
RRuco1981 escribió:Ahora ya no hay ninguna excusa para no usar los spoilers.. no? ¬_¬
@Dunadan_7 por favor seria bueno poner alguna referencia a esto en el titulo del hilo.


ernesticohijo escribió:al final lo de ocupar solo una pagina con quince fotos de un usuario se puede o no?
creo que quedo bastante claro que no...el moderador deberia de intervenir


@Fritz167 y @Sitanglo

¿Os habéis molestado en leer el 1er post del hilo, chicuelos? Supongo que es normal que no teniendo en cuenta el número de páginas que hay. Por favor, echadle un ojo [oki]

Tienes razón @RRuco1981 Lo pondré también en el título del hilo para que lo veamos todos.

Un saludo.

era ironico..fijate si he leido la primera pagina que hasta vote en la encuesta
ernesticohijo escribió:era ironico..fijate si he leido la primera pagina que hasta vote en la encuesta


Sólo te cité porque pedías que interviniera alguien, picha.
Dunadan_7 escribió:
ernesticohijo escribió:era ironico..fijate si he leido la primera pagina que hasta vote en la encuesta


Sólo te cité porque pedías que interviniera alguien, picha.

aclarado!!
un saludo artista!!
Visito este hilo a menudo y veo muy buenas capturas, me he decidido a compartir con mi primer aporte. El sitio no me dejo publicar las imagenes por ser novato, por eso dejo los link aquí.

Son capturas de God of War III Remastered que me está pareciendo un juegazo que te mete a la acción desde el primer minuto, de batalla épica en batalla épica todo el tiempo y aunque gráficamente no sea lo mejor por ser un juego ya con algunos años se ve muy bien y se disfruta muchísimo.

Antes había tenido Xbox 360 y no había probado los GOW, lástima que solo remasterizaron el III porque imagino que todos habrán sido muy buenos. ratataaaa

Las imágenes contienen spoilers, aunque imagino que a estas alturas ya todos lo habran jugado jaja, pero siempre quedaran algunos como yo que venimos de xbox, por eso aviso.

http://i.imgur.com/c91JOuB.jpg?1
http://i.imgur.com/ja82fcr.jpg?1
http://i.imgur.com/exOD7K3.jpg?1
http://i.imgur.com/BtV6aWw.jpg?1
http://i.imgur.com/cOWN9Ns.jpg?1
http://i.imgur.com/AXvM7nR.jpg?1
http://i.imgur.com/sMDIVQo.jpg?1
http://i.imgur.com/RamMbMW.jpg?1
http://i.imgur.com/r7gSMAT.jpg?1
http://i.imgur.com/uNI3EqX.jpg?1
http://i.imgur.com/41PAUxA.jpg?1
http://i.imgur.com/vZcl58Z.jpg?1

Saludos.
Ya te las pongo yo, compañero. Por curiosidad ¿qué spoilers contienen? Yo no he visto ninguno (que yo recuerde xD). Sólo salen capturas de alguna zona y matando bichos (que, si no has jugado al juego, no tienes ni idea de quiénes son xD) Muy chulas, por cierto.

Trovarturo escribió:Visito este hilo a menudo y veo muy buenas capturas, me he decidido a compartir con mi primer aporte. El sitio no me dejo publicar las imagenes por ser novato, por eso dejo los link aquí.

Son capturas de God of War III Remastered que me está pareciendo un juegazo que te mete a la acción desde el primer minuto, de batalla épica en batalla épica todo el tiempo y aunque gráficamente no sea lo mejor por ser un juego ya con algunos años se ve muy bien y se disfruta muchísimo.

Antes había tenido Xbox 360 y no había probado los GOW, lástima que solo remasterizaron el III porque imagino que todos habrán sido muy buenos. ratataaaa

Las imágenes contienen spoilers, aunque imagino que a estas alturas ya todos lo habran jugado jaja, pero siempre quedaran algunos como yo que venimos de xbox, por eso aviso.

http://i.imgur.com/c91JOuB.jpg?1
http://i.imgur.com/ja82fcr.jpg?1
http://i.imgur.com/exOD7K3.jpg?1
http://i.imgur.com/BtV6aWw.jpg?1
http://i.imgur.com/cOWN9Ns.jpg?1
http://i.imgur.com/AXvM7nR.jpg?1
http://i.imgur.com/sMDIVQo.jpg?1
http://i.imgur.com/RamMbMW.jpg?1
http://i.imgur.com/r7gSMAT.jpg?1
http://i.imgur.com/uNI3EqX.jpg?1
http://i.imgur.com/41PAUxA.jpg?1
http://i.imgur.com/vZcl58Z.jpg?1

Saludos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias Dunadan_7 por poner las capturas.

Puse solo hasta donde llevo avanzado en el juego y si no has visto spoilers que bien, será porque no había jugado antes que me supo a spoiler matar a Hades jaja. A los bichos los conozco de la mitología en general más que por el juego hasta ahora, aunque eso si, antes de empezar a jugar vi un par de videos de resumen del gow I y II para no estar tan perdido que eso me parece que hubieran podido incluir algun video de resumen ya en el disco...

En cuanto avance más pongo otras capturas y también tengo una buena colección de capturas de otros juegos que les puedo compartir. [360º] Saludos.

Dunadan_7 escribió:Ya te las pongo yo, compañero. Por curiosidad ¿qué spoilers contienen? Yo no he visto ninguno (que yo recuerde xD). Sólo salen capturas de alguna zona y matando bichos (que, si no has jugado al juego, no tienes ni idea de quiénes son xD) Muy chulas, por cierto.
Trovarturo escribió:Gracias Dunadan_7 por poner las capturas.

Puse solo hasta donde llevo avanzado en el juego y si no has visto spoilers que bien, será porque no había jugado antes que me supo a spoiler matar a
Hades
jaja. A los bichos los conozco de la mitología en general más que por el juego hasta ahora, aunque eso si, antes de empezar a jugar vi un par de videos de resumen del gow I y II para no estar tan perdido que eso me parece que hubieran podido incluir algun video de resumen ya en el disco...

En cuanto avance más pongo otras capturas y también tengo una buena colección de capturas de otros juegos que les puedo compartir. [360º] Saludos.

Dunadan_7 escribió:Ya te las pongo yo, compañero. Por curiosidad ¿qué spoilers contienen? Yo no he visto ninguno (que yo recuerde xD). Sólo salen capturas de alguna zona y matando bichos (que, si no has jugado al juego, no tienes ni idea de quiénes son xD) Muy chulas, por cierto.


Ah, vale. Joder, ni lo vi. Pues igual con la captura sola no es spoiler porque como es un personaje que en nada se parece al ser mitológico... pero diciendo su nombre sí xD Yo lo metería en spoiler el nombre xD
Primera captura que subo, pero es que entre el juego, y que este coche me tiene enamorado, no he podido evitarlo.

Imagen
Trovarturo escribió:Visito este hilo a menudo y veo muy buenas capturas, me he decidido a compartir con mi primer aporte. El sitio no me dejo publicar las imagenes por ser novato, por eso dejo los link aquí.

Son capturas de God of War III Remastered que me está pareciendo un juegazo que te mete a la acción desde el primer minuto, de batalla épica en batalla épica todo el tiempo y aunque gráficamente no sea lo mejor por ser un juego ya con algunos años se ve muy bien y se disfruta muchísimo.

Antes había tenido Xbox 360 y no había probado los GOW, lástima que solo remasterizaron el III porque imagino que todos habrán sido muy buenos. ratataaaa

Las imágenes contienen spoilers, aunque imagino que a estas alturas ya todos lo habran jugado jaja, pero siempre quedaran algunos como yo que venimos de xbox, por eso aviso.

http://i.imgur.com/c91JOuB.jpg?1
http://i.imgur.com/ja82fcr.jpg?1
http://i.imgur.com/exOD7K3.jpg?1
http://i.imgur.com/BtV6aWw.jpg?1
http://i.imgur.com/cOWN9Ns.jpg?1
http://i.imgur.com/AXvM7nR.jpg?1
http://i.imgur.com/sMDIVQo.jpg?1
http://i.imgur.com/RamMbMW.jpg?1
http://i.imgur.com/r7gSMAT.jpg?1
http://i.imgur.com/uNI3EqX.jpg?1
http://i.imgur.com/41PAUxA.jpg?1
http://i.imgur.com/vZcl58Z.jpg?1

Saludos.


La que he marcado en negrita de Wallpaper TOP
5248 respuestas