Parry escribió:Con usar un poco el sentido común sobra, digo yo. Yo he llegado a poner 20-30 capturas en un post, dejando sólamente 3-4 fuera de spoilers. Poner fuera de spoilers las que más os gusten y dentro el resto. No creo que haga falta moderar este hilo, con que la gente sea un poco razonable a la hora de ponerlas todas visibles y seguidas vale. Por mí si quieres subir 15, adelante, es más te animo a ello (cuantas más mejor
) pero intenta evitar scrolls kilométricos en la medida de lo posible. Es un poco de cajón, no sé. Como en todo habrá gente que sude y ponga 10 seguidas y fuera de spoilers, pero pocos son. Creo que como está ahora mismo el hilo está bien en líneas generales.
Migadeth escribió:
Tranquilo hombre, que a mí no me molestan ni 20 ni 30, te lo decía en plan amistoso. Tu mismo lo has dicho, la gente pone 5 y tu estás diciendo 15... Pero te repito que a mí no me molestan, en parte prefiero a veces que no estén en spoiler porque muchos no especifican si realmente hay algún spoiler o no.
Si estoy tranquilo
@Migadeth Yo lo digo porque hay gente que se me ha quejado y al principio no lo entendía pero luego pensé que si teníamos una norma como, repito, hay en el foro de capturas de PC
hilo_hilo-oficial-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-y-post-resto-spoiler_1002564 , se acabarían este tipo de discusiones.
Y, sinceramente, me sentó realmente mal que me echaran en cara eso y luego otros ponen 5 y no pasa nada. Una normal igual para todos y creo que como el foro de PC pues está bien: 2 fuera por juego y el resto en spoiler y si hay capturas con spoilers del propio juego pues dentro de ese spoiler se pone otro. No pasa nada. Creo que así estaría bien.
Pero vamos, que como no hay normas pues puedo poner 2, 5, 10 ó 50. Las que quiera. No me parece bien pero, ya os digo, cuando yo puse unas pocas ya me dijeron que si no cargaba bien desde el móvil, que si tal, que si cual, y me molesta que cuando otros ponen otra retahíla de capturas no pasa nada. Por eso clamo por una norma que creo que acabaría, repito, con estas discusiones y ya que en el propio foro está puesta esa norma en el hilo de PC veo lógico y necesario el hacerla efectiva aquí también.