Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

kaulitz55 escribió:
NucelarGen escribió:@Migadeth :O muy buena esa , muy buena

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


El efecto del asfalto mojado es impresionante [flipa], muy buenas capturas NucelarGen [oki].


La iluminación me recuerda al infamous nose porque xd y si el agua se ve de escandalo este si es un juego next gen
Bueno, hice una pequeña captura de un glitch curioso en The Witcher 3

https://www.facebook.com/alfred.belmont ... 334608056/
Mathias escribió:Bueno, hice una pequeña captura de un glitch curioso en The Witcher 3

https://www.facebook.com/alfred.belmont ... 334608056/




Lo de las capturas de video en esta consola roza lo bochornoso en cuanto a calidad del video...Viendo el video me dices que el juego es de PS1 y te creo, sinceramente... [facepalm]
Miguel20 escribió:
kaulitz55 escribió:
NucelarGen escribió:@Migadeth :O muy buena esa , muy buena

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


El efecto del asfalto mojado es impresionante [flipa], muy buenas capturas NucelarGen [oki].


La iluminación me recuerda al infamous nose porque xd y si el agua se ve de escandalo este si es un juego next gen


Si la verdad que la iluminación le da un aire a la del InFAMOUS: Second Son, el agua para mi es lo mas destacable de este Batman: Arkham Knight [risita].
Aqui dejo mi fotos del batman A,K
Algunas tienen spoiler
ImagenImagenImagenImagenImagen
Protek escribió:
Mathias escribió:Bueno, hice una pequeña captura de un glitch curioso en The Witcher 3

https://www.facebook.com/alfred.belmont ... 334608056/




Lo de las capturas de video en esta consola roza lo bochornoso en cuanto a calidad del video...Viendo el video me dices que el juego es de PS1 y te creo, sinceramente... [facepalm]


Bochornoso es subirlo a facebook. Ahi se ven de puta pena... Yo los recorto en la consola y los paso a un pendrive y ya los subes donde quieras... O directamente a youtube desde la consola...
Migadeth escribió:Imagen



Parece una foto con una reflex, jeje ;) que ganas le tengo a este juego , que baje yaaa!!!!!!!
| The Witcher 3: Wild Hunt | PS4 |
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Contenido para jugadores que hallan terminado o estén muy muy avanzados en la historia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
elmarty89 escribió:| The Witcher 3: Wild Hunt | PS4 |

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Contenido para jugadores que hallan terminado o estén muy muy avanzados en la historia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Dios que pasada de capturas! [flipa] [flipa]. ¿Le has metido algún filtro elmarty89?. Es que se ven demasiado bien para ser capturas sacadas con el botón Share [tadoramo] [tadoramo].
Algunas más de DriveClub...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Con the witcher sigo diciendo que las capturas no me convencen para nada....las texturas del cesped, los matorrales y demas parece sacado de un juego de ipad, las casas y eso se ven mejor pero vamos tampoco es para tirar cohetes....de este juego esperaba mas....ahora si con las de driveclub, cada vez flipo mas porque es que parecen fotos hechas de la vida real, hay algunas que no soy capaz de distinguir entre juego o realidad, otras si se ven un poco mas falsillas, pero en general, luce de escandalo.....
Cabe decir que no tengo ningun juego de estos dos, por lo que solo comento capturas, luego lo que se vea en el juego en directo no lo se, aunque supongo que no distará muy lejos de las capturas.... Siempre hay personas que las fotografiasn no les saca muy agraciadas...XD sera cuestion de probarlos para criticar graficos..
Imagen

Vaya vicio hacer fotos en este juego... Todos los momentos parecen buenos para hacer una, aunque luego la foto creo que nunca acaba haciendo justicia al juego en movimiento [360º] [360º] [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡ @kaulitz55 Muchas gracias fiera! XD XD XD si he tocado el contraste y ensalzado un poco algunas luces y sombras, el resto es tal cual.

@Javiyaury está claro, el juego es lo que es, no te voy a mentir, y de verdad debo decir que si te pones a mirar todo tan al detalle, si, le vas a sacar pegas, pero a mi este juego me ha tenido tan inmerso que de verdad, me han pasado desapercibido todos esos "defectos", además, en Driveclub es mucho mas sencillo sacar la espectacularidad en cada foto, dado que tanto a nivel gráfico y de detalle tanto de coche como de efectos ambientales es impresionante (Porque los escenarios a nivel gráfico dejan muchísimo que desear). Añadir que si, cuando ves The Witcher 3 en movimiento mejora, y mucho, sobretodo teniendo en cuenta el tan vastísimo mundo que te presentan, pero todo es subjetivo, y respeto tu opinión como la que más ;)

@TRoPeZoiDe que bonitos atardeceres en The Witcher eh, muy buenas esas capturas [360º] .

Y en general muy buenas capturas, el Batman me tiene loco.
elmarty89 escribió:¡ @kaulitz55 Muchas gracias fiera! XD XD XD si he tocado el contraste y ensalzado un poco algunas luces y sombras, el resto es tal cual.


De nada elmarty89 [sonrisa], ya decía yo que se veían demasiado bien para ser con el botón Share jaja [carcajad], pero que vamos eso no le quita que sean muy buenas capturas aún así [oki].
yo lo tengo hace poco y para ser de ps4 se ve bastante bien, en pc claro q se ve mucho mejor pero vamos q aun asi se ve espectacular en ps4
Bataman:

Imagen
Imagen
Imagen

Spoilers! (may contain peanuts):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las de Driveclub son una autentica pasada, creo q va a caer para el veranito.... me ha gustado la "demo".
Brutales @elmarty89 [plas] [plas]

Lo único que se ve a la legua que no son directas del Share.

Imagen

Imagen
@Migadeth yo voy al contrario que ubisoft, en vez de downgrades, juego al juego, hago caps, y me marco upgrades xDDDDDDD nah enserio, lo que las e hecho ha sido el equivalente a los filtros de driveclub pero de forma manual.

Dejo las originales en bruto para que veáis que no es tanta la diferencia:

| The Witcher 3: Wild Hunt | PS4 |
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler de la historia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


| The Witcher 3: Wild Hunt | PS4 MODIFICADAS|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Contenido para jugadores que hallan terminado o estén muy muy avanzados en la historia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@elmarty89 xDDD. Quedan espectaculares, si que es verdad que tampoco hay mucha diferencia, pero si ya has jugado y hecho capturas lo notas al instante.

Por curiosidad, ¿qué les haces exactamente? Yo aquí las voy a seguir subiendo tal cual pero para algún fondo de pantalla y demás me gustaría tener alguna parecida xD.
@Migadeth Se aumenta un poco el contraste en general, y después algunos toques de subexposición y sobreexposición en sombras y elementos metálicos respectivamente, de forma sutil, con un flujo del 10/12% más o menos, pocas pasadas. Eso sería el "truco" mas sencillo, yo lo hago de manera bastante mas complicada, usando mascaras y capas de ajuste, pero con lo que te he dicho deberías obtener sino el mismo, similar resultado. De todas maneras si quieres que te retoque alguna captura, dímelo sin compromiso y te hecho un cable, que para eso estamos.
una obra maestra en todos los sentidos
Imagen
Qué capturas más guapas. No abro las de los spoilers por si me como alguno [+risas] [+risas]

Tenía entendido que se dijo que sólo dos capturas por juego y el resto en spoilers. ¿Ha cambiado? Es para cuando ponga yo 15 ponerlas seguidas.
elmarty89 escribió:@Migadeth Se aumenta un poco el contraste en general, y después algunos toques de subexposición y sobreexposición en sombras y elementos metálicos respectivamente, de forma sutil, con un flujo del 10/12% más o menos, pocas pasadas. Eso sería el "truco" mas sencillo, yo lo hago de manera bastante mas complicada, usando mascaras y capas de ajuste, pero con lo que te he dicho deberías obtener sino el mismo, similar resultado. De todas maneras si quieres que te retoque alguna captura, dímelo sin compromiso y te hecho un cable, que para eso estamos.

Muchas gracias, ya trastearé.

Dunadan_7 escribió:Qué capturas más guapas. No abro las de los spoilers por si me como alguno [+risas] [+risas]

Tenía entendido que se dijo que sólo dos capturas por juego y el resto en spoilers. ¿Ha cambiado? Es para cuando ponga yo 15 ponerlas seguidas.

No se quedó en nada concreto que yo recuerde, pero 15 son una burrada ni se te ocurra. [carcajad] [carcajad]
Migadeth escribió:
Dunadan_7 escribió:Qué capturas más guapas. No abro las de los spoilers por si me como alguno [+risas] [+risas]

Tenía entendido que se dijo que sólo dos capturas por juego y el resto en spoilers. ¿Ha cambiado? Es para cuando ponga yo 15 ponerlas seguidas.

No se quedó en nada concreto que yo recuerde, pero 15 son una burrada ni se te ocurra. [carcajad] [carcajad]


¿Cómo que ni se me ocurra? Si hay gente que pone 5 y no pasa nada y, a mi, por un número igual ya me decían que no. Sí, hombre. Creo que necesitamos una norma desde Moderación que lo deje claro para evitar posibles conflictos como, por ejemplo, está el foro de PC.
Dunadan_7 escribió:
Migadeth escribió:
Dunadan_7 escribió:Qué capturas más guapas. No abro las de los spoilers por si me como alguno [+risas] [+risas]

Tenía entendido que se dijo que sólo dos capturas por juego y el resto en spoilers. ¿Ha cambiado? Es para cuando ponga yo 15 ponerlas seguidas.

No se quedó en nada concreto que yo recuerde, pero 15 son una burrada ni se te ocurra. [carcajad] [carcajad]


¿Cómo que ni se me ocurra? Si hay gente que pone 5 y no pasa nada y, a mi, por un número igual ya me decían que no. Sí, hombre. Creo que necesitamos una norma desde Moderación que lo deje claro para evitar posibles conflictos como, por ejemplo, está el foro de PC.

Con usar un poco el sentido común sobra, digo yo. Yo he llegado a poner 20-30 capturas en un post, dejando sólamente 3-4 fuera de spoilers. Poner fuera de spoilers las que más os gusten y dentro el resto. No creo que haga falta moderar este hilo, con que la gente sea un poco razonable a la hora de ponerlas todas visibles y seguidas vale. Por mí si quieres subir 15, adelante, es más te animo a ello (cuantas más mejor XD ) pero intenta evitar scrolls kilométricos en la medida de lo posible. Es un poco de cajón, no sé. Como en todo habrá gente que sude y ponga 10 seguidas y fuera de spoilers, pero pocos son. Creo que como está ahora mismo el hilo está bien en líneas generales.
Dunadan_7 escribió:
Migadeth escribió:
Dunadan_7 escribió:Qué capturas más guapas. No abro las de los spoilers por si me como alguno [+risas] [+risas]

Tenía entendido que se dijo que sólo dos capturas por juego y el resto en spoilers. ¿Ha cambiado? Es para cuando ponga yo 15 ponerlas seguidas.

No se quedó en nada concreto que yo recuerde, pero 15 son una burrada ni se te ocurra. [carcajad] [carcajad]


¿Cómo que ni se me ocurra? Si hay gente que pone 5 y no pasa nada y, a mi, por un número igual ya me decían que no. Sí, hombre. Creo que necesitamos una norma desde Moderación que lo deje claro para evitar posibles conflictos como, por ejemplo, está el foro de PC.

Tranquilo hombre, que a mí no me molestan ni 20 ni 30, te lo decía en plan amistoso. Tu mismo lo has dicho, la gente pone 5 y tu estás diciendo 15... Pero te repito que a mí no me molestan, en parte prefiero a veces que no estén en spoiler porque muchos no especifican si realmente hay algún spoiler o no.
Parry escribió:Con usar un poco el sentido común sobra, digo yo. Yo he llegado a poner 20-30 capturas en un post, dejando sólamente 3-4 fuera de spoilers. Poner fuera de spoilers las que más os gusten y dentro el resto. No creo que haga falta moderar este hilo, con que la gente sea un poco razonable a la hora de ponerlas todas visibles y seguidas vale. Por mí si quieres subir 15, adelante, es más te animo a ello (cuantas más mejor XD ) pero intenta evitar scrolls kilométricos en la medida de lo posible. Es un poco de cajón, no sé. Como en todo habrá gente que sude y ponga 10 seguidas y fuera de spoilers, pero pocos son. Creo que como está ahora mismo el hilo está bien en líneas generales.


Migadeth escribió:
Tranquilo hombre, que a mí no me molestan ni 20 ni 30, te lo decía en plan amistoso. Tu mismo lo has dicho, la gente pone 5 y tu estás diciendo 15... Pero te repito que a mí no me molestan, en parte prefiero a veces que no estén en spoiler porque muchos no especifican si realmente hay algún spoiler o no.


Si estoy tranquilo @Migadeth [+risas]

Yo lo digo porque hay gente que se me ha quejado y al principio no lo entendía pero luego pensé que si teníamos una norma como, repito, hay en el foro de capturas de PC hilo_hilo-oficial-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-y-post-resto-spoiler_1002564 , se acabarían este tipo de discusiones.

Y, sinceramente, me sentó realmente mal que me echaran en cara eso y luego otros ponen 5 y no pasa nada. Una normal igual para todos y creo que como el foro de PC pues está bien: 2 fuera por juego y el resto en spoiler y si hay capturas con spoilers del propio juego pues dentro de ese spoiler se pone otro. No pasa nada. Creo que así estaría bien.

Pero vamos, que como no hay normas pues puedo poner 2, 5, 10 ó 50. Las que quiera. No me parece bien pero, ya os digo, cuando yo puse unas pocas ya me dijeron que si no cargaba bien desde el móvil, que si tal, que si cual, y me molesta que cuando otros ponen otra retahíla de capturas no pasa nada. Por eso clamo por una norma que creo que acabaría, repito, con estas discusiones y ya que en el propio foro está puesta esa norma en el hilo de PC veo lógico y necesario el hacerla efectiva aquí también.
Porrón de imagenes de DriveClub. Paso mas tiempo echando fotos que jugando... :p

Dejo un par, la misma foto pero editada un pelin en photoshop como el amigo @elmarty89 (menos mal que no soy el único "friki" en esto XD XD ). Pinchad para ver a pantalla completa.

Imagen

Imagen

Aquí el resto sin editar..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
¡Vamos @ariesps, que buenas esas capturas! Cada cosa por su nombre, somos frikis en esto jajaja Es una costumbre arraigada, es mi trabajo y mi pasión jajaja Driveclub da muchisimo juego, la verdad, es impresionante.

@Dunadan_7 Como ya me has mencionado indirectamente 3 veces, en un tono que no mola, por cierto, he gastado un minuto de mi tiempo en poner en spoiler 5 imágenes, que por lo que veo te molestan mucho cargando con el resentimiento de que a ti te reprendieron por hacer lo mismo, o similar. Pero te agradecería que a la próxima, me pongas una mención, o en su defecto un mensaje privado, y me comentes lo que sea, porque soy una persona muy razonable, además de no saber nada de ninguna norma no escrita, y al ser solo 5 capturas, las deje "al aire". Si bien puedes mirar otros posts míos en este mismo hilo, y ver que aparte de ordenados y limpios, están en su debida caja de spoiler. Espero que nos leamos mas, sinceramente, porque para lo único que me meto a este foro es a divertirme, informarme y ofrecer todo lo que pueda dar, tanto de conocimientos como de ayuda, como puedes comprobar tu mismo en los hilos que participo mas activamente, gracias.

| Destiny | PS4|
Imagen

| Driveclub | PS4|
Imagen
ariesps escribió:Porrón de imagenes de DriveClub. Paso mas tiempo echando fotos que jugando... :p

Dejo un par, la misma foto pero editada un pelin en photoshop como el amigo @elmarty89 (menos mal que no soy el único "friki" en esto XD XD ). Pinchad para ver a pantalla completa.

Imagen

Imagen

Aquí el resto sin editar..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Muy buenas esas capturas ariesps [tadoramo] [tadoramo].
@Dunadan_7 @elmarty89 Lo mejor sería hacer una encuesta y decidir algo, sino estaremos siempre igual, pero parece que nadie se anima.
a mi si me molestan 20 ó 30 ó 10...desde mi punto de vista, poner una fuera y todas las demas en spoliers
es mi opinion,vamos a respetarnos
Yo estoy de acuerdo, debería haber un concilio de sabios jajajaja no enserio, creo que la mayoría estamos de acuerdo con que muchas capturas fuera de spoiler es molesto, en ciertas situaciones sobretodo. Pero si no lo pone en ningún sitio, y entra alguien que no es asiduo al hilo, y pone 2, 5, 10 o 20 capturas sin la caja de spoiler, no podemos echarselo en cara, debería estar en algún sitio visible para que cualquier persona "nueva" lo vea y se terminen las confusiones. @ernesticohijo @Migadeth @Dunadan_7
elmarty89 escribió:@Dunadan_7 Como ya me has mencionado indirectamente 3 veces, en un tono que no mola, por cierto, he gastado un minuto de mi tiempo en poner en spoiler 5 imágenes, que por lo que veo te molestan mucho cargando con el resentimiento de que a ti te reprendieron por hacer lo mismo, o similar. Pero te agradecería que a la próxima, me pongas una mención, o en su defecto un mensaje privado, y me comentes lo que sea, porque soy una persona muy razonable, además de no saber nada de ninguna norma no escrita, y al ser solo 5 capturas, las deje "al aire". Si bien puedes mirar otros posts míos en este mismo hilo, y ver que aparte de ordenados y limpios, están en su debida caja de spoiler. Espero que nos leamos mas, sinceramente, porque para lo único que me meto a este foro es a divertirme, informarme y ofrecer todo lo que pueda dar, tanto de conocimientos como de ayuda, como puedes comprobar tu mismo en los hilos que participo mas activamente, gracias.


En un tono que no mola no. Eso lo has interpretado tú porque, obviamente, es un foro y no se ve el tono con que se dicen las cosas. En ningún momento mi intención ha sido de decirlo de mala manera ¿eh? Es normal que no sepas de una norma no escrita. No voy contra nadie en particular. Lo digo porque como dices que tus posts son ordenados y tal.

Migadeth escribió:@Dunadan_7 @elmarty89 Lo mejor sería hacer una encuesta y decidir algo, sino estaremos siempre igual, pero parece que nadie se anima.


Pues mira, ahora mismo hago una y la pongo en conocimiento de los moderadores de esta sección. Todo sea por tener el hilo más ordenado.

Ya está hecha la encuesta. Os pido, por favor, que votéis para tener una norma (o no) a la que acogernos y hacer de este un hilo más ordenado. hilo_encuesta-hilo-de-capturas-de-ps4-limitacion-de-capturas-sin-spoiler_2106819

EDITO: La pongo para 15 días para que todos tengamos tiempo de verla. De todas formas, como yo paso mucho por aquí a ver las capturas iré recordando la encuesta.

Un saludete.
Ciertamente muchas de las capturas que poneis son dignas de imprimirlas en tamaño poster y colgarlas de la pared!

INCREIBLES!!! [plas] [plas]
Catando ayer el modo foto, que es una pasada la cantidad de opciones que te da:

Imagen

Imagen

y una de Bloodborne de las que hace la PS4 al saltar un trofeo. Cuando vi como había salido me quedé a cuadros xD

Imagen
El problema principal por el que no se ha llegado nunca a un consenso ni se han puesto normas es que el hilo solo lo puede modificar el creador o moderacion. El creador esta baneado, asi que no podemos contar con el.. Moderacion creo que nunca se ha pronunciado respecto al tema ni creo que les incumba..

La unica manera de poner un poco de orden y unas normas en primera pagina es retomar el control del hilo para alguien que se quiera encargar pueda hacerlo, o que lo haga moderacion.

Dicho lo cual, me autorreporto este mensaje, a ver si alguien de moderacion se puede pronunciar o decirnos si es posible retomar el control del hilo por otro usuario, o si vamos a tener que crear un hilo nuevo y dejar este en el olvido.
Curioso, real y verdaderamente curioso, que alguien que pide "orden" en un hilo piense exactamente lo contrario en otro hilo, no se deja de aprender en esta vida, mira otro +1 que te llevas, hoy estas que te sales...
InagotablE escribió:Curioso, real y verdaderamente curioso, que alguien que pide "orden" en un hilo piense exactamente lo contrario en otro hilo, no se deja de aprender en esta vida, mira otro +1 que te llevas, hoy estas que te sales...

El orden, donde es necesario.. Las capturas, ordenaditas estan mejor..

En el hilo del plus tambien me parece bien que se hable de los juegos del plus, que quieres que te diga XD

Lo real y verdaderamente curioso es que a la vez que todo eso estaba ayudando a otros foreros con un mini tuto para comprar barato en el hilo de ofertas de PC.. Ya que has ido a investigar mis mensajes y has venido a sacar mierda de otro hilo por una chorrada de comentario de risas que te puse, haberlo visto y comentado todo y no solo lo que interesaba ;)

No voy a darte bola al offtopic y flameo, ya no te la di en el hilo original donde empezo nuestra "discusion" (dicho por ti), menos te la voy a dar en otro hilo que no tiene nada que ver.
Pues eso te digo yo a ti XD , que me hace gracia, donde yo pido empatía tú pides orden, de todas maneras donde las dan las toman, te respondo exactamente con tu misma frase;

Si no quieres leer esas cosas no te pases por el hilo, (cambia solo "leer esas cosas" por "ver esas fotos").
Virgen santa @BishopIAF vaya pedazo de captura la del Bloodborne. BRUTAL.

RRuco1981 escribió:El problema principal por el que no se ha llegado nunca a un consenso ni se han puesto normas es que el hilo solo lo puede modificar el creador o moderacion. El creador esta baneado, asi que no podemos contar con el.. Moderacion creo que nunca se ha pronunciado respecto al tema ni creo que les incumba..

La unica manera de poner un poco de orden y unas normas en primera pagina es retomar el control del hilo para alguien que se quiera encargar pueda hacerlo, o que lo haga moderacion.

Dicho lo cual, me autorreporto este mensaje, a ver si alguien de moderacion se puede pronunciar o decirnos si es posible retomar el control del hilo por otro usuario, o si vamos a tener que crear un hilo nuevo y dejar este en el olvido.


Pues Mapashito me ha puesto un [oki] en el hilo de la encuesta, así que yo creo que lo verá con buenos ojos.

Además está votando la gente. Votad, no me seáis cazurros.
Dunadan_7 escribió:Virgen santa @BishopIAF vaya pedazo de captura la del Bloodborne. BRUTAL.

RRuco1981 escribió:El problema principal por el que no se ha llegado nunca a un consenso ni se han puesto normas es que el hilo solo lo puede modificar el creador o moderacion. El creador esta baneado, asi que no podemos contar con el.. Moderacion creo que nunca se ha pronunciado respecto al tema ni creo que les incumba..

La unica manera de poner un poco de orden y unas normas en primera pagina es retomar el control del hilo para alguien que se quiera encargar pueda hacerlo, o que lo haga moderacion.

Dicho lo cual, me autorreporto este mensaje, a ver si alguien de moderacion se puede pronunciar o decirnos si es posible retomar el control del hilo por otro usuario, o si vamos a tener que crear un hilo nuevo y dejar este en el olvido.


Pues Mapashito me ha puesto un [oki] en el hilo de la encuesta, así que yo creo que lo verá con buenos ojos.

Además está votando la gente. Votad, no me seáis cazurros.

He visto que has puesto algo de una encuesta pero no se donde esta.. El link que has puesto lleva al hilo de pc.
RRuco1981 escribió:El problema principal por el que no se ha llegado nunca a un consenso ni se han puesto normas es que el hilo solo lo puede modificar el creador o moderacion. El creador esta baneado, asi que no podemos contar con el.. Moderacion creo que nunca se ha pronunciado respecto al tema ni creo que les incumba..

La unica manera de poner un poco de orden y unas normas en primera pagina es retomar el control del hilo para alguien que se quiera encargar pueda hacerlo, o que lo haga moderacion.

Dicho lo cual, me autorreporto este mensaje, a ver si alguien de moderacion se puede pronunciar o decirnos si es posible retomar el control del hilo por otro usuario, o si vamos a tener que crear un hilo nuevo y dejar este en el olvido.


En estos casos, donde no se afecta la normativa general del foro, pues que los propios usuarios creen sus normas especificas para el uso del hilo (siempre y cuando, no afecten las normas generales, claro).

Vamos a ver lo que sale de las votaciones del hilo que a abierto Dunadan_7.

Un saludo.
Yo me ofrezco voluntario para nuevo hilo si así se decide.
BishopIAF escribió:Catando ayer el modo foto, que es una pasada la cantidad de opciones que te da:

y una de Bloodborne de las que hace la PS4 al saltar un trofeo. Cuando vi como había salido me quedé a cuadros xD

Imagen

Brutal esa de bloodborne :O
RRuco1981 escribió:He visto que has puesto algo de una encuesta pero no se donde esta.. El link que has puesto lleva al hilo de pc.


Hostia, vaya fallo. Me lié con los links al ponerlos [+risas]

Aquí está hilo_encuesta-hilo-de-capturas-de-ps4-limitacion-de-capturas-sin-spoiler_2106819
5248 respuestas