Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

FAR CRY 4
Imagen
MAS EN SPOLIERS
Imagen
Imagen
Imagen
tito_henry escribió:Imagen


Uf, esa es BRU-TAL
Algunas de The Witcher.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ariesps escribió:
Imagen


Que cosa más bonita, jeje ;)
ariesps escribió:
Imagen


Brutalazo :D :D
ariesps escribió:
Imagen


Muy muy chula, no reconozco de donde es.

?¿
rtorre87 escribió:
ariesps escribió:
Imagen


Muy muy chula, no reconozco de donde es.

?¿


Ostias, pues no sé decirte el circuito porque no me empano de los nombres. Es en alguno de los circuitos que son montañosos/desiertos.

Dos mas..

Imagen

Imagen
ariesps escribió:
Imagen


ariesps escribió: Imagen

Imagen


Preciosas fotos ariesps, me dicen que son de la realidad y me lo creo [tadoramo].
ariesps escribió:
rtorre87 escribió:
ariesps escribió:
Imagen


Muy muy chula, no reconozco de donde es.

?¿


Ostias, pues no sé decirte el circuito porque no me empano de los nombres. Es en alguno de los circuitos que son montañosos/desiertos.

Dos mas..

Imagen

Imagen



me referia, a que videojuego. Project cars??
@rtorre87 Perdona no te habia entendido. Son de DriveClub.
ariesps escribió:@rtorre87 Perdona no te habia entendido. Son de DriveClub.


Buf pues esa ultima es muy jarta! jajaj
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diacepan500mg escribió:Llegada a Bravoos

Imagen

y el titan?
me jodio un monton llegar y no verlo
mu mal cdpr
[carcajad]
(mensaje borrado)
pase por el lado sur, el lado Norte, Titan y hombres de piedra. Recuerdalo. :D
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diacepan500mg escribió:pase por el lado sur, el lado Norte, Titan y hombres de piedra. Recuerdalo. :D

ok [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
Batman: Arkham Knight

Imagen

Imagen

Imagen[img][/img]https://i.imgur.com/xUuFJCM.jpg[img]https://i.imgur.com/z06IIz7.jpg[/img]ImagenImagenImagenImagen
NucelarGen escribió:Batman: Arkham Knight

Imagen

Imagen

Imagen[img][/img]https://i.imgur.com/xUuFJCM.jpg[img]https://i.imgur.com/z06IIz7.jpg[/img]ImagenImagenImagenImagen

Gráficamente brutal [flipa]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
NucelarGen escribió:Batman: Arkham Knight

Imagen

Imagen

Imagen[img][/img]https://i.imgur.com/xUuFJCM.jpg[img]https://i.imgur.com/z06IIz7.jpg[/img]ImagenImagenImagenImagen

Gráficamente brutal [flipa]
Un saludo


Muy buenas,la verdad es que se nota bastante el salto generacional :-)
Joder con el batman como luce!!!!
Ostias, me recuerda visualmente mucho a la cg esa de hugo strange que promocionaban el arkham city, vaya puta bestialidad. Se sabia que se veria que te cagas pero estas fotos son espectaculares.

Dos cosas nucelar, se ve mejor en movimiento?

Pon mas fotos por favor, que tu eres bueno en esto.
Imagen


[amor] [amor] [amor]

Y la gente se quejaba de que siguieran usando UE3..
Batman: Arkham Knight

Se ve bastante mejor . La compresión del Share es una mierda , deberían solucionarlo. En teoría, ninguna es espoiler pero si a alguien le parece que se , avisar

Imagen
ImagenImagenImagen
Qué ganas del nuevo Batman. Las capturas están geniales @NucelarGen pero, como ya hubo debate, se acordó poner 1 ó 2 fotos normales y el resto en spoilers para no sobrecargar la página. De todas formas así está puesto en el foro de PC también.

Un saludo.

EDITO: Venga ¿que el Batmóvil puede subir edificios enganchándose o algo tal y como se ve en la foto? Esa prefería no haberla visto y sorprenderme en el juego pero vale xD
Nucelar se ve que te cagas, no deja de impresionarme.


Es que veo esas imagenes y lo veo algo mejor que la demo de samaritan... Me parece una autentica bestialidad, cual es tu opinion en cuanto a graficos?


Gracias y s i quieres poner mas no te cortes.
@Dunadan_7 Ok , perdonar la foto esa. Ya esta solucionado

@xranf

Bueno , es que el tema gráficos es muy personal , vamos a decir que es una pequeña larva de Crysis [+risas] [carcajad] NO es broma , esta genial yo lo veo /me parece muy bueno. Quizas el hecho de que la pantalla esta muy "cargada" ( a mi parecer ) hay momentos en los que no destaca tanto. No quiero decir nada que fastidie el juego a los demás , así que , tendréis que juzgar vosotros mimos .

Una contiene espoilers fijo. Una captura con trofeo

ImagenImagen
Dios nucelar que quieres que te diga, a dia de hoy lo veo de lo mas impresionante que hay, si sumas lo que mueve diria que esta en el top.

Vaya pasada de fotos...
en el batmab es smp de noche y lloviendo?
De noche, apostaría que si. La lluvia no lo se , con tanta captura no avanzo :p

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Enga nucelar que tu te pirras haciendo estas fotos como un niño chico, y notros tambien disfrutamos todos ganamos.


Que quieres que te diga, visualmente es de lo mas bestia que hay en cualquier plataforma. Vaya burrada macho...


Tengo miedo de la version de xbox one, esta de ps4 es tan perfecta y redonda y han enseñado tan poco (nada) de la otra que...
Solo he visto la captura que tienes sin spoiler porque no me comprare el Batman hasta que no me acabe el Witcher y soy de los que se lo toman con mucha calma disfrutando del juego. Pero bueno el juego por lo poco que he querido ver hasta ahora pinta de los mas bruto ahora mismo sin duda. Y si lo de las capturas es un vicio bastante preocupante a los que estamos pegados al botón Share [looco] .
Lambo Huracan - DriveClub

Imagen
NucelarGen escribió:De noche, apostaría que si. La lluvia no lo se , con tanta captura no avanzo :p

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

NucelarGen el salto generacional es muy notorio verdad. Me gustaría saber tu opinión personal.

Un saludo
La image de Gotham está muy bien pero la ciudad está desolada ¬_¬ o al menos en la imagen no se ve nada excepto un vehículo. Le falta vida [decaio] aunque espero que haya sido justo el momento de la captura [oki]
satan bihotz txiki escribió:
NucelarGen el salto generacional es muy notorio verdad. Me gustaría saber tu opinión personal.

Un saludo


Pero mi opinión ..., no cuenta. Ya sabéis que soy muy "tiquismiquis" o exigente con los gráficos y ..., que esta bien , correcto , pero cuando lo e puesto tampoco a sido un ; joder que pasada ! Como con el video de Uncharted 4 me quede anonadado , este pues no , esta bien y ya esta.

Estamos hablando de gráficos por supuesto.

Las ultimas que me voy para currar :)

Imagen

ImagenImagenImagenImagen


@pomaniac todo tiene su explicación [oki]
Pintaza el Batman, lástima que tenga pendiente el Origins, aunque con el brujo no tengo ganas de jugar nada más.

Imagen

Meto una en spoiler por si acaso, pero es Ciri repartiendo mandanga.

Imagen
Espectacular el batman.... :O :O
Hay capturas buenisimas! :O :O
Molan mucho las de Batman especialmente [360º]
NucelarGen escribió:@Migadeth :O muy buena esa , muy buena

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


El efecto del asfalto mojado es impresionante [flipa], muy buenas capturas NucelarGen [oki].
5248 respuestas