cantona_10 escribió:Es un post de capturas, ponerlas en spoilers no tendría sentido más allá del no llenar las páginas de fotos, pero es que para ese fin está creado. Otra cosa es que la imágen en cuestión revele datos sobre la historia, o destripe algo importante del juego, con lo cual si debe ir en spoilers, pero sino...yo no le veo mucho sentido. Entramos aquí para eso, para ver fotos de juegos.
Di que tu entras a ver fotos.
Yo entro a ver fotos de los juegos que me interesan, de otros simplemente no me interesan, y a veces te pasas medio minuto dando scroll de imagenes que no interesan.. ¿Que a ti te interesan todas? Me parece perfecto.
Es curioso que todos los hilos de capturas en todas las comunidades tengan normas en cuanto al posteo, limite de imagenes, uso de spoilers.. Pero aqui siempre hay quien esta en contra de todo, a no ser que papi moderador baje a calentar las orejas.
Seguir llenando la pagina de capturas a granel hombre, no vaya a ser que alguien se pase, no las vea, y no os diga lo supermolonas y chachipirulis que os han quedado y tengais que llorar por la noche para superarlo.
PD: Entrad en este hilo, y buscad las diferencias:
hilo_el-hilo-de-las-screenshots-usad-spoilers_1002564_s3030Desde 2008 lleva abierto y todo dios usa spoilers (como indica el propio titulo del hilo), pero aqui llegaron los que nunca en su vida habian sacado una captura hasta que salio la PS4 , a dar lecciones acerca de como utilizar los foros para compartir capturas.
Y aqui la sugerencia escrita de un moderador de PC, para el que decia que solo lo hara si lo dicen lo moderadores.
viewtopic.php?p=1738969189 a lo que algunos le contestan que eso es lo habitual sin tener que darle tantas explicaciones a nadie.