Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Vaya el porject cars en gráficos no son punteros
tranquilo eres tu yo despues de sacarme todas las estrellas de los tours y el nefasto online donde no me guarda los records que no actualizan y terminan por caducar estoy ya mas que harto y sobretodo encantadisimo con el mejor juego de coches de ps4 project cars, con todos sus fallos pero con un online que funciona para jugar con los colegas , no como el otro que te tira a la primera de cambio y los guarros rebotan en ti o en las paredes, eso si muy bonitos los graficos a 30 fps [facepalm] para hacer fotos
KindapearHD escribió:Tengo ganas de probar ese Driveclub, que desde que me pasé el NFS Rivals no he jugado a nada de coches.

Y yo!! Tiene que ser una pasada!!
No sorprenden mucho esos graficos del Witcher 3.. Al final van a ser que estos de CD Projekt son unos espumas igual que el resto... A ver como les va con este y en consecuencia les sale el Cyberpunk, que le tengo muchas mas ganas que a este.
manucabal está baneado por "Flamer"
RRuco1981 escribió:No sorprenden mucho esos graficos del Witcher 3.. Al final van a ser que estos de CD Projekt son unos espumas igual que el resto... A ver como les va con este y en consecuencia les sale el Cyberpunk, que le tengo muchas mas ganas que a este.


Tener en cuenta que falta el parche del día de salida que arregla siempre las cuestiones gráficas, el juego una vez entra en fase gold, ya no pueden tocarlo pero si pueden mejorarlo lo que les queda añadiendo el famoso parche.
Yo creo que va a tener buenos gráficos, no os fiéis de las capturas de cualquier juego antes de que salga, porque siempre van a ser mejores
manucabal escribió:
RRuco1981 escribió:No sorprenden mucho esos graficos del Witcher 3.. Al final van a ser que estos de CD Projekt son unos espumas igual que el resto... A ver como les va con este y en consecuencia les sale el Cyberpunk, que le tengo muchas mas ganas que a este.


Tener en cuenta que falta el parche del día de salida que arregla siempre las cuestiones gráficas, el juego una vez entra en fase gold, ya no pueden tocarlo pero si pueden mejorarlo lo que les queda añadiendo el famoso parche.
Yo creo que va a tener buenos gráficos, no os fiéis de las capturas de cualquier juego antes de que salga, porque siempre van a ser mejores


A ver, esas capturas reflejan el juego tal cual, parche o no incluido, pues el parche es sólo para el rendimiento y corrección de bugs.
Respecto al juego en sí, está muy bien graficamente para todo lo que carga, y es cierto que alguna de esas capturas no le hacen justicia, pues el nivel artístico, y esos bosques frondosos como dios manda lo hacen muy espectacular.

Un saludo
Hay que verlo en movimiento y a poder ser en vivo, esta claro que unas capturas no pueden transmitir la "vida" que hay en el juego pero yo no esperaría milagros de ningún parche, y el downgrade respecto a lo visto anteriormente me parece bastante evidente.. El 2 en su día fue un referente gráfico, no parece que este 3 vaya a ser el caso.. Aunque no quita que sea un juegazo, que por lo visto tampoco lo dudo.
Buf, está claro que los juegos ganan en movimiento pero es que viendo esas capturas, bastante decepción con el apartado gráfico. Y más teniendo en cuenta que ese aspecto fue el que más llamó la atención cuando se presentó el juego en el 2013.
Yo llevo un montón de tiempo desconectado de todo lo referente a The Witcher, y debo decir que en un par de días que me he visto vídeos y capturas, me parece que el apartado técnico está muy muy bien.

Y además parece que CDProject sí ha podido con los 1080p, a pesar de que hace tiempo dijeron que no se podía.
No quiero alargar el offtopic, solo diré que en movimiento gana mucho y que como opinión personal el juego cumple perfectamente tema downgrade a parte que esta mas que hablado ya. Como he dicho es mi opinión luego cada uno tendrá la suya lógicamente.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q cutrillo ese brujo ¬_¬
Aunque no se si entraría dentro de este hilo, dejo un par de panorámicas de Far Cry 4 (6 fotos). Pinchad en foto para verla a pantalla completa.

Imagen

Imagen
ariesps escribió:Aunque no se si entraría dentro de este hilo, dejo un par de panorámicas de Far Cry 4 (6 fotos). Pinchad en foto para verla a pantalla completa.

Imagen

Imagen


Brutales enserio!
Aquí van algunas que he sacado en Driveclub :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
The Witcher 3 (sin spoilers), a ver qué tenéis que decir ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ternerito escribió:Imagen

eso parece de ps vita :-|

hala que exagerao, a mi me parecen mas de gameboy color los graficos
:o
gomis23 escribió:
ternerito escribió:Imagen

eso parece de ps vita :-|

hala que exagerao, a mi me parecen mas de gameboy color los graficos
:o

Y yo pensando que estaba en el hilo de capturas de Atari 2600.. [poraki]
No se,,, pero salvo la primera del bosque me da la sensación de que son capturas echas con acuarela.
no digo que el juego sea malo o no cumpla, pero que a habido un downgrade inmenso eso no me lo quita nadie.
Es que el que se creyera que eso lo iba a mover PS4 o One iba listo. Y ojo que yo lo tengo ya el juego. Pero hay que ser realistas viendo lo que han ofrecido las consolas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la primera del bosque mola, las demas meh
Pongo varias de "The Witcher". Embobado me hallo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ennossuke escribió:The Witcher 3 (sin spoilers), a ver qué tenéis que decir ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Son de PS4? Como has quitado todo el HUD y como haces para que tengan buena calidad las imágenes? Es que así pienso que son de PC
Ennossuke escribió:The Witcher 3 (sin spoilers), a ver qué tenéis que decir ahora:



Imagen

Imagen





Me ahorro lo que opino viendo ciertos detalles en el entorno y seguro que sabeis de que hablo... [+risas]
Protek escribió:
Ennossuke escribió:The Witcher 3 (sin spoilers), a ver qué tenéis que decir ahora:



Imagen

Imagen




Me ahorro lo que opino viendo ciertos detalles en el entorno y seguro que sabeis de que hablo... [+risas]


Y lo bien que me lo estoy pasando paseando por estos parajes?.... [chulito]
RaulvallecaS escribió:
Ennossuke escribió:The Witcher 3 (sin spoilers), a ver qué tenéis que decir ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Son de PS4? Como has quitado todo el HUD y como haces para que tengan buena calidad las imágenes? Es que así pienso que son de PC


Sí, son de PS4, sólo que las extraigo en un pendrive y posteriormente las subo a Flickr. Facebook y Twitter degradan mucho la imagen, sobretodo twitter. Flickr en cambio respeta la captura, pero aún así no es fiel a lo que yo veo en pantalla, pero es lo que más se le acerca.

Para quitar el HUD lo que hago es que cuando ya tengo decidida la captura, le doy a "options" y en menos de 1 segundo le doy al botón "share", ya ahí si veo que no se ve el menú de pausa, le doy a "triángulo" para guardar la captura y posteriormente pasarla a un pendrive.

Espero que os ayude lo pasos que sigo, un saludo! :)
En movimiento The Witcher 3 luce incluso mejor que en capturas. La iluminación es increíble, con esas puestas de sol que parecen cuadros pintados. La vegetación, el cielo, las edificaciones...

Esto es nada más al comienzo, pero tengo ganas de llegar a alguna ciudad, para ver el contraste con edificios grandes.

Unas fotillos una maravilla , las subi a facebook y pierden calidad , alguien sabe otra pagina como minus?¿ esque nose porque ahora no puedo subir fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos.
Ennossuke escribió:
RaulvallecaS escribió:
Ennossuke escribió:The Witcher 3 (sin spoilers), a ver qué tenéis que decir ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Son de PS4? Como has quitado todo el HUD y como haces para que tengan buena calidad las imágenes? Es que así pienso que son de PC


Sí, son de PS4, sólo que las extraigo en un pendrive y posteriormente las subo a Flickr. Facebook y Twitter degradan mucho la imagen, sobretodo twitter. Flickr en cambio respeta la captura, pero aún así no es fiel a lo que yo veo en pantalla, pero es lo que más se le acerca.

Para quitar el HUD lo que hago es que cuando ya tengo decidida la captura, le doy a "options" y en menos de 1 segundo le doy al botón "share", ya ahí si veo que no se ve el menú de pausa, le doy a "triángulo" para guardar la captura y posteriormente pasarla a un pendrive.

Espero que os ayude lo pasos que sigo, un saludo! :)

Muchas gracias compañero
The witcher 3 luce brutal [flipa] [flipa] , esperando estoy que subais fotos de novigrado [360º] [360º]
Un saludo
Athor escribió:Imagen
Imagen
Imagen

En la tercera imagen geralt tiene la ropa mojada no?? Vuelvo a repetir lo mismo , el juego luce brutalisimo.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Athor escribió:Imagen
Imagen
Imagen

En la tercera imagen geralt tiene la ropa mojada no?? Vuelvo a repetir lo mismo , el juego luce brutalisimo.
Un saludo

Afirmativo...sale goteando incluso...
Athor escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Athor escribió:Imagen
Imagen
Imagen

En la tercera imagen geralt tiene la ropa mojada no?? Vuelvo a repetir lo mismo , el juego luce brutalisimo.
Un saludo

Afirmativo...sale goteando incluso...

Mercy , podria ser alguna con geralt en combate o de noche o mejor con tormenta , eso si no es mucho pedir , lo agradeceria mucho, sobretodo en esos momentos que de un poco de miedo andar por esas enormes tierras infestadas de criaturas XD .

Un saludo y mercy de antemano
Tengo el juego desde esta mañana, le habré echado algo menos de 1 horilla y luce de escándalo!!! a mi sinceramente me sorprende más que The Order que ya son palabras mayores!!
Ennossuke escribió:Para quitar el HUD lo que hago es que cuando ya tengo decidida la captura, le doy a "options" y en menos de 1 segundo le doy al botón "share", ya ahí si veo que no se ve el menú de pausa, le doy a "triángulo" para guardar la captura y posteriormente pasarla a un pendrive.

Espero que os ayude lo pasos que sigo, un saludo! :)


Gracias por el truco, luego lo probaré.
Protek escribió:
Ennossuke escribió:The Witcher 3 (sin spoilers), a ver qué tenéis que decir ahora:



Imagen

Imagen





Me ahorro lo que opino viendo ciertos detalles en el entorno y seguro que sabeis de que hablo... [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya ves. Si lo que jode es que muestren una cosa y luego saquen otra. Avisados quedáis con The Division.
Yo tengo el the witcher 3 para pc con grafica 760 tirandolo en alto y no tiene mucho que envidiar segun veo capturas de pantalla de ps4.
Espero que os gusten ( me tiene enamorado )

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen





Imagen
RaulvallecaS escribió:Espero que os gusten ( me tiene enamorado )

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen





Imagen


Brutales tio [flipa] [flipa] , yo mañana lo cogo.
Un saludo
Buenas. Tengo cerca de 1GB de capturas.. jajaja Pero nunca me he animado a subirlas, las tengo un USB todas. En que plataforma puedo ponerlas para que se queden ahí con mi usario y tal. Porque conozco algunas que las puedes subir pero de forma anónima.
Y luego para insertarlas aqui es dandole a Img y poniendo el url verdad?
Un saludo!
Dunadan_7 escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya ves. Si lo que jode es que muestren una cosa y luego saquen otra. Avisados quedáis con The Division.



Si solo fuera The Division... [+risas]
lopos619 escribió:Buenas. Tengo cerca de 1GB de capturas.. jajaja Pero nunca me he animado a subirlas, las tengo un USB todas. En que plataforma puedo ponerlas para que se queden ahí con mi usario y tal. Porque conozco algunas que las puedes subir pero de forma anónima.
Y luego para insertarlas aqui es dandole a Img y poniendo el url verdad?
Un saludo!

Hay un montón, el más usado ahora para compartir fotos es: https://imgur.com/
Luego tienes un clásico como: https://www.flickr.com/
Si tienes cuenta en Google, aquí tienes 15Gb de espacio: https://drive.google.com/
Pfff por lo que veo downgrade se le queda corto.....parece un juego remastered el the witcher....con lo bien que pintaba en loa trailers....
Javiyaury escribió:Pfff por lo que veo downgrade se le queda corto.....parece un juego remastered el the witcher....con lo bien que pintaba en loa trailers....


Imagen


Madre mía, no sois exagerados algunos, qué va. Ahora di que parece de PS2 y ya lo acabas de rematar. Witcher 3 es impresionante, lejos de lo mostrado pero igualmente impresionante en su dimensión.

Estoy encantadísimo de no tener ese ansia viva por gráficos que tenéis la mayoría, no veas cómo disfruto de todo. Será que soy de la vieja escuela [360º]
Pues a mi me gustan las captura del The Witcher, es verdad que no me impresionan tanto como en su día Skrim , pero me encanta ese toque acuarela que tiene , je je!! :)
5248 respuestas