Asrael33 escribió:@linkrca He usado un pequeño truco y un poco de imaginacion, pero no voy a desvelarlo como comprenderas jajajaja es broma eh.
Pues mira en realidad cuando quiero sacar capturas de algunos juegos que no tienen modo foto pues me dedico a eso , a buscar mi modo "foto" por decirlo de alguna manera. Te dire como lo consegui en Bloodborne.
Primero vi que se podia quitar el HUD del juego,asi que ese paso ya fue muy importante, con el HUD quitado una de las veces,use el "prismatico" "catalejo" o como se llame en el juego (ahora mismo no me acuerdo la verdad) y dije coño, si no aparece la cruceta del prismatico, pero.......se ve parte de la cabeza y hombro de nuestro personaje, pues bien en ese momento use uno de los gestos que tiene nuestro personaje (no se cual es de todos, si el rezo....si el saludo victoriano....solo recuerdo que con ese gesto se agachaba algo el personaje, por lo que la camara bajaba un poco de altura) y tachan! tienes una imagen de bloodborne, sin Hud y sin personaje, como las que colgue en su dia.
Siento a todos el tocho para explicarlo, espero que me haya explicado bien. Un abrazo a todos.