Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

CrazyJapan escribió:
alejandropascua escribió:Compis...usar spoilers.... [triston] sobre todo si metéis 10 imágenes grandotas jejeje

Editado y puesto todo en Spoilers

Están muy chulas, pero cargar todo eso de golpe...jejeje me quedo alguno con vuestro permiso...
Un buen puñado de The Order 1886

Éstas las puede ver cualquiera, no contienen spoilers:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Éstas otras, mejor no las veáis si no os habéis terminado el juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dead or Alive 5 Last Round
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los spoilers los decía, por no cargar tantas imágenes de golpe. [360º]
Migadeth escribió:Pero si no me equivoco tu te refieres a como sacar la imagen de la consola, lo de subirla a Face o Twitter es un engorro, pero ahora se pueden copiar a un pendrive y luego subirlas a otro servidor para compartirlas aquí, a eso se refiere @nikens. Aunque Facebook también podría ser una opción claro, aunque no muy común.

Cierto, tienes razon. Yo lo que he hecho es que los contenidos de PSN solo los pueda ver yo, y las fotos que de verdad quiera compartir tengo que ir a la publicacion y poner que la puedan ver mis amigos. Igual con los videos.

Y no sabia lo de copiar cosas al PEN, hace a penas 1 mes que la tengo jajajaj :)
Lo de The Order es una brutalidad. Si las imágenes estáticas impresionan... ver eso corriendo a tiempo real delante de tus ojos es como para volverse loco.

Nos esperan grandes cosas en esta generación.
ves de order e inmediatamente dead or alive...y parece que hay dos generaciones de consolas de por medio...
gominio está baneado por "Game Over"
ernesticohijo escribió:ves de order e inmediatamente dead or alive...y parece que hay dos generaciones de consolas de por medio...

Hombre, es un juego de lucha y aparte este creo que tambié estaba en ps3..
gominio escribió:
ernesticohijo escribió:ves de order e inmediatamente dead or alive...y parece que hay dos generaciones de consolas de por medio...

Hombre, es un juego de lucha y aparte este creo que tambié estaba en ps3..

no me refiero a la tematica del juego..sino al apartado grafico
Vaya graficazos se gasta el The Order! dios!!! lo quiero!!!!! XD
ETéReO escribió:Un buen puñado de The Order 1886

Éstas las puede ver cualquiera, no contienen spoilers:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Éstas otras, mejor no las veáis si no os habéis terminado el juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The order parece una pelicula de animacion . No me imagino de que serán capaces de aquí a cuatro años.
Muy chulas las imágenes por cierto,gracias por subirlas.
Belenos zero escribió:The order parece una pelicula de animacion . No me imagino de que serán capaces de aquí a cuatro años.
Muy chulas las imágenes por cierto,gracias por subirlas.

Nada hombre, no hay de qué, me alegro de que te gusten.

Estoy de acuerdo, gráficamente es algo realmente espectacular. Si el día de mañana consiguen ese nivel sin tener que recortar parte de la imagen, sería ya una cosa tremenda.
Una de mis primeras capturas de pantalla jugando al destiny. Este es mi primer juego de ps4 y la verdad, ver por primera vez este sitio me dejó totalmente impresionado por el ambiente.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
estrenandome con una de the order XD Imagen
Byrael escribió:
destiny.jpg
Una de mis primeras capturas de pantalla jugando al destiny. Este es mi primer juego de ps4 y la verdad, ver por primera vez este sitio me dejó totalmente impresionado por el ambiente.

Te pongo la imagen. Es brutalmente bello El Jardín Negro.

Imagen

Y esta mía de Resident Evil con el último traje de Chris que... ¡tachán! es el de Code Veronica. Creo que me lo voy a pasar otra vez sólo por verlo corretear por ahí con ese traje xD

Imagen

@lenkagamine03 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NucelarGen escribió:DrivecluB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder, para conseguir la que esta derrapando con el rayo.. Muy guapa [oki]
NucelarGen escribió:DrivecluB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder!!!! es brutal graficamente el driveclub. La verdad es que los exclusivos de PS4(contando con the order) , lucen graficamente brutales.

Un saludo
lenkagamine03 escribió:estrenandome con una de the order XD Imagen

Menudas bandas negras, no? XD al menos así las veo en mi móvil.
The last of Us

Imagen
Imagen
Imagen

Descargando The Order…….. … … .
NucelarGen voy justo por esa parte!! donde la casa esa, después de las cloacas jejeje
Bueno , a partir de ahora mis capturas de Ps4 con capturadora

InFamous First Ligh

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sacrilegio [+furioso] ... notar se tiene que notar ya por el simple hecho de que la ps4 saca las capturas en jpg. Supongo que con la capturadora las hace en png.
Pues hombre …… debería notarse. Pero esta claro que si preguntas no se nota una mierda [+risas]

Estoy practicando , que soy virgen. Lo cierto es que noto como un granulado de mierda que no consigo quitar …, no se , tengo que informarme mas sobre la capturadora y sus opciones

The Order

Lo cierto es que la bandas negras son una jodienda continua. El fin de semana me traeré el monitor 21:9 y al menos engañaremos a la vista
Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Es una putada la verdad, te terminas acostumbrando pero aún así ... yo ya me pase el juego si quieres te pongo varias capturas del todo el juego para hacerte spoiler :-|
xxDeadlockxx escribió:Es una putada la verdad, te terminas acostumbrando pero aún así ... yo ya me pase el juego si quieres te pongo varias capturas del todo el juego para hacerte spoiler :-|

Imagen

No se si me explico
NucelarGen escribió:Pues hombre …… debería notarse. Pero esta claro que si preguntas no se nota una mierda [+risas]

Estoy con el portatil chustero y ni he ampliado las imagenes. [+risas]
¿Hay límite para poner capturas? que yo con el botón Share me vuelvo loca xDD

Dejo algunas de Knack ( me pareció una preciosidad artistica, parecía una peli de animación)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cereza20 escribió:¿Hay límite para poner capturas? que yo con el botón Share me vuelvo loca xDD

Dejo algunas de Knack ( me pareció una preciosidad artistica, parecía una peli de animación)

Bueno yo soy igual [looco] pero vaya si vas a poner muchas mientras estén en spoiler no hay problema. En cuanto al Knack una pena que hayan olvidado tan rápido de este juego, si es cierto que fallaba en ciertas cosas pero me pareció un juego entretenido.
xxDeadlockxx escribió:
Cereza20 escribió:¿Hay límite para poner capturas? que yo con el botón Share me vuelvo loca xDD

Bueno yo soy igual [looco] pero vaya si vas a poner muchas mientras estén en spoiler no hay problema. En cuanto al Knack una pena que hayan olvidado tan rápido de este juego, si es cierto que fallaba en ciertas cosas pero me pareció un juego entretenido.

Muy guapas esas del Knack, a ver si lo ponen de una vez en el plus XD
Os pongo algunas que he ido haciendo del drive club a ver que os parece.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Brutal brutal [flipa] el driveclub.

Un saludo
Muy guapas todas las capturas del Driveclub, se salen.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q escandalo el driveclub

Imagen
Imagen
Imagen
Este post está subvencionado por DriveClub para incitarnos a comprarlo a quien no lo tenemos XD
Muy buenas esas capturas. No he tenido la oportunidad de poder descarga la ultima actualización de DriveClub hasta mañana. ¿Se puede utilizar el modo foto en las repeticiones? Es que hay algunas capturas con la cámara muy lejana y es algo que se me escapa

También tengo capturas de esta bestia gráfica pero como soy novato no puedo poner imágenes así que os pongo url por si queréis verla ;)

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/36252256/0/capturas-de-driveclub-los-bolidos-de-febrero/
RRuco1981 escribió:Muy guapas esas del Knack, a ver si lo ponen de una vez en el plus XD

No por favor, prefiero que regalen una muestra del orín de Yoshida a ese juego beta y sin "chicha" [mad] malísimo tíO, de verdad.
Unas capturillas de Toukiden. Un juego de estilo "Monster Hunter", portado desde VITA. Tiene una pinta genial, MUST HAVE si te van los juegos "de caza".

La mia del infamous second son
Imagen

y esta del nuevo infamous ball z [qmparto] [qmparto]
Imagen
Dejo unas de The Order, pueden contener spoilers (mas gordos cuanto mas bajes), van en orden segun fui jugando al juego, asi que mirar bajo vuestra responsabilidad los susceptibles a spoilers XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RRuco1981 escribió:Dejo unas de The Order, pueden contener spoilers (mas gordos cuanto mas bajes), van en orden segun fui jugando al juego, asi que mirar bajo vuestra responsabilidad los susceptibles a spoilers XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quién las vea ss come el juego entero. [carcajad]
Algunas capturas de FFXV: Episode Duscae :)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Final Fantasy XV - Episode Duscae (ojo, SPOILERS)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
J2MRaiden escribió:Final Fantasy XV - Episode Duscae (ojo, SPOILERS)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pedazo graficotes no?:O
Os dejo una capturilla del juego The Order 1886 http://oi61.tinypic.invalid/4lk407.jpg no puedo poner imagenes por mi rango de novato pero darle al link y la vereis igual. Espero que os guste. :p
jztbr40 escribió:Os dejo una capturilla del juego The Order 1886 Imagen no puedo poner imagenes por mi rango de novato pero darle al link y la vereis igual. Espero que os guste. :p

Te cito para que se vea. Estoy esperando a ver si baja de precio para hacerme con este juego. Un saludo!
5248 respuestas