Migadeth escribió:Pero si no me equivoco tu te refieres a como sacar la imagen de la consola, lo de subirla a Face o Twitter es un engorro, pero ahora se pueden copiar a un pendrive y luego subirlas a otro servidor para compartirlas aquí, a eso se refiere @nikens. Aunque Facebook también podría ser una opción claro, aunque no muy común.
Cierto, tienes razon. Yo lo que he hecho es que los contenidos de PSN solo los pueda ver yo, y las fotos que de verdad quiera compartir tengo que ir a la publicacion y poner que la puedan ver mis amigos. Igual con los videos.
Y no sabia lo de copiar cosas al PEN, hace a penas 1 mes que la tengo jajajaj
Lo de The Order es una brutalidad. Si las imágenes estáticas impresionan... ver eso corriendo a tiempo real delante de tus ojos es como para volverse loco.
Éstas las puede ver cualquiera, no contienen spoilers:
Éstas otras, mejor no las veáis si no os habéis terminado el juego:
The order parece una pelicula de animacion . No me imagino de que serán capaces de aquí a cuatro años. Muy chulas las imágenes por cierto,gracias por subirlas.
Belenos zero escribió:The order parece una pelicula de animacion . No me imagino de que serán capaces de aquí a cuatro años. Muy chulas las imágenes por cierto,gracias por subirlas.
Nada hombre, no hay de qué, me alegro de que te gusten.
Estoy de acuerdo, gráficamente es algo realmente espectacular. Si el día de mañana consiguen ese nivel sin tener que recortar parte de la imagen, sería ya una cosa tremenda.
Una de mis primeras capturas de pantalla jugando al destiny. Este es mi primer juego de ps4 y la verdad, ver por primera vez este sitio me dejó totalmente impresionado por el ambiente.
Una de mis primeras capturas de pantalla jugando al destiny. Este es mi primer juego de ps4 y la verdad, ver por primera vez este sitio me dejó totalmente impresionado por el ambiente.
Te pongo la imagen. Es brutalmente bello El Jardín Negro.
Y esta mía de Resident Evil con el último traje de Chris que... ¡tachán! es el de Code Veronica. Creo que me lo voy a pasar otra vez sólo por verlo corretear por ahí con ese traje xD
Pues hombre …… debería notarse. Pero esta claro que si preguntas no se nota una mierda
Estoy practicando , que soy virgen. Lo cierto es que noto como un granulado de mierda que no consigo quitar …, no se , tengo que informarme mas sobre la capturadora y sus opciones
The Order
Lo cierto es que la bandas negras son una jodienda continua. El fin de semana me traeré el monitor 21:9 y al menos engañaremos a la vista
Es una putada la verdad, te terminas acostumbrando pero aún así ... yo ya me pase el juego si quieres te pongo varias capturas del todo el juego para hacerte spoiler
xxDeadlockxx escribió:Es una putada la verdad, te terminas acostumbrando pero aún así ... yo ya me pase el juego si quieres te pongo varias capturas del todo el juego para hacerte spoiler
Cereza20 escribió:¿Hay límite para poner capturas? que yo con el botón Share me vuelvo loca xDD
Dejo algunas de Knack ( me pareció una preciosidad artistica, parecía una peli de animación)
Bueno yo soy igual pero vaya si vas a poner muchas mientras estén en spoiler no hay problema. En cuanto al Knack una pena que hayan olvidado tan rápido de este juego, si es cierto que fallaba en ciertas cosas pero me pareció un juego entretenido.
Cereza20 escribió:¿Hay límite para poner capturas? que yo con el botón Share me vuelvo loca xDD
Dejo algunas de Knack ( me pareció una preciosidad artistica, parecía una peli de animación)
Bueno yo soy igual pero vaya si vas a poner muchas mientras estén en spoiler no hay problema. En cuanto al Knack una pena que hayan olvidado tan rápido de este juego, si es cierto que fallaba en ciertas cosas pero me pareció un juego entretenido.
Muy guapas esas del Knack, a ver si lo ponen de una vez en el plus
Muy buenas esas capturas. No he tenido la oportunidad de poder descarga la ultima actualización de DriveClub hasta mañana. ¿Se puede utilizar el modo foto en las repeticiones? Es que hay algunas capturas con la cámara muy lejana y es algo que se me escapa
También tengo capturas de esta bestia gráfica pero como soy novato no puedo poner imágenes así que os pongo url por si queréis verla
Unas capturillas de Toukiden. Un juego de estilo "Monster Hunter", portado desde VITA. Tiene una pinta genial, MUST HAVE si te van los juegos "de caza".
Dejo unas de The Order, pueden contener spoilers (mas gordos cuanto mas bajes), van en orden segun fui jugando al juego, asi que mirar bajo vuestra responsabilidad los susceptibles a spoilers
RRuco1981 escribió:Dejo unas de The Order, pueden contener spoilers (mas gordos cuanto mas bajes), van en orden segun fui jugando al juego, asi que mirar bajo vuestra responsabilidad los susceptibles a spoilers
Os dejo una capturilla del juego The Order 1886 http://oi61.tinypic.invalid/4lk407.jpg no puedo poner imagenes por mi rango de novato pero darle al link y la vereis igual. Espero que os guste.
jztbr40 escribió:Os dejo una capturilla del juego The Order 1886 no puedo poner imagenes por mi rango de novato pero darle al link y la vereis igual. Espero que os guste.
Te cito para que se vea. Estoy esperando a ver si baja de precio para hacerme con este juego. Un saludo!