Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Dead or Alive 5: Last Round

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno mi primeras fotos con share [+risas]
infamous second son
Imagen

y del resident evil remake HD
Imagen

y esta del Murdered Soul Suspect que me dio una risa
Imagen
The Order 1886.
Nada que decir que no se haya dicho ya mil veces.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Guiño.
Imagen

Y por último (spoiler de mitad del juego)
Imagen
Offtopic: ¿Alguno sabe como sacar tod los BBCode de un almbum de imgur? Es para no tener que ir imagen por imagen copy&paste del BBCode...

The Order 1886 (spoilers)
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wooooooow como se ve el "The Order" :O :O :O
The order es una puta brutalidad [360º]

Un saludo
os dejo unas del gran The Last of Us a ver que os parecen. recordad que todo es ingame hasta que se demuestre lo contrario :),espero que os gusten
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No ingame
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No ingame
Imagen

Chamuscado
Imagen

Diarrea letal
Imagen
Son geniales esas de TLOU
jak300 escribió:Bueno mi primeras fotos con share [+risas]
infamous second son
Imagen

BRUTALMENTE BELLA

manolo20 escribió:os dejo unas del gran The Last of Us a ver que os parecen. recordad que todo es ingame hasta que se demuestre lo contrario :),espero que os gusten
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No ingame
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No ingame
Imagen

Chamuscado
Imagen

Diarrea letal
Imagen

No me canso de este juego. Es que no me canso.
gtav
jimmy mierdecilla!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un canuto brodel?
Imagen

un dia cualquiera en la oficina
Imagen
La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Luz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya capturas mas wapas q haceis, gracias por compartirlas. En esta generación da gusto ver las capturas q salen...me habeis animado en cuanto pueda os subo unas cuantas que tengo guardadas ( soy de los que se quedan embobados disfrutando la calidad gráfica y los momentazos que nos está dando esta generación, y me gusta guardarme las imágenes guapas que me voy encontrando )...
Un saludo compis y seguid así!!!!
Buenas, tengo PS4 desde hace un par de meses y tengo una duda con esto de las capturas, ¿se pueden pasar al pc sin tener que copiarlas a un pendrive?

Pensaba que se podrían subir a algún sitio donde pudieras luego descargarlas en el pc pero no veo ninguna opción así (solo veo lo de compartir por FB y Twitter).
Le meteis algún filtro o efecto a las capturas del DriveClub con Photoshop? Y de no ser así, que ajustes le meteis al modo foto? A mi no me salen así ni en broma [flipa]
Bueno, lo prometido es deuda. Aquí os dejo unas cuantas capturas, para mí, muy espectaculares XD espero q os gusten:

DYING LIGHT:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Impresionantes las capturas del ferrari. Que gran calidad!!
devil_snake escribió:Le meteis algún filtro o efecto a las capturas del DriveClub con Photoshop? Y de no ser así, que ajustes le meteis al modo foto? A mi no me salen así ni en broma [flipa]

Yo creo que el secreto de DC es hacer las fotos con mal tiempo. No hace falta que llueva, la cuestión es poner el tiempo tormentoso (creo que se llama así). La iluminación es mucho más real con mal tiempo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El orgullo de mamá escribió:
devil_snake escribió:Le meteis algún filtro o efecto a las capturas del DriveClub con Photoshop? Y de no ser así, que ajustes le meteis al modo foto? A mi no me salen así ni en broma [flipa]

Yo creo que el secreto de DC es hacer las fotos con mal tiempo. No hace falta que llueva, la cuestión es poner el tiempo tormentoso (creo que se llama así). La iluminación es mucho más real con mal tiempo.

para ese resultado hay q tocar ajustes manuales de camara, jugar con la profundidad de campo, obturador etc
Impresionantes, las ultimas del DriveClub, ese juego no deja de sorprenderme cada dia. Brutal :O
The Last of Us Remastered

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aviso: Hay Spoilers del juego, si todavía no has terminado el juego, o el DLC en caso de las ultimas capturas de la lista, tened en cuenta que puede desvelaros situaciones y paisajes que prefirierais descubrirlos por vosotros mismos.

Estas capturas las hice en la primera vuelta hace bastante, y sin detenerme mucho, cuando disponga de mas tiempo me pondré con el de nuevo, porque realmente merece mucho la pena, hay detalles como expresiones, movimientos, y demás, que se pueden generar en determinadas situaciones, las cuales si logras captarlas se ve realmente el potencial de juegos tan cuidados como este.

Infamous Second Son

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aviso: Hay Spoilers de la campaña del juego, si todavía no has terminado el juego, tenedlo en cuenta.
parumero escribió:
El orgullo de mamá escribió:

para ese resultado hay q tocar ajustes manuales de camara, jugar con la profundidad de campo, obturador etc

Como dice el compañero, tocar ajustes. Yo al tener una cámara reflex y conocimientos básicos en fotografía, pues sé ajustar estas opciones en base al resultado final que le quiera dar a la foto. Por otro lado, al final suelo utilizar los filtros "trailer" o "última generación", dependiendo de la luz y la situación uso uno u otro.

Me encanta esto del modo foto en los videojuegos :'D

Gracias por los buenos comentarios por las últimas fotos [sonrisa]
Las capturas de driveclub y the order son... [tadoramo]
manolo20 escribió:os dejo unas del gran The Last of Us a ver que os parecen. recordad que todo es ingame hasta que se demuestre lo contrario :),espero que os gusten
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No ingame
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No ingame
Imagen

Chamuscado
Imagen

Diarrea letal
Imagen

Increibles capturas, mi enhorabuena. Me han dado ganas de rejugarlo solo por verlas XD.

Las de The Order son impresionantes, va a pasar tiempo hasta que veamos algo que lo iguale. Lo malo de este juego es que después de haberlo jugado los demás me parecen una mierda gráficamente jaja

A ver si me animo y subo unas cuantas mías, siemprelo pienso pero me da pereza [+risas]
Por que no me deja compartir las capturas directamente desde la función share? Me dice que no las puedo seleccionar, sin embargo me salgo y me voy al apartado donde se visualizan y desde hay sí puedo compartir.
manucabal está baneado por "Flamer"
ernesticohijo escribió:GTA V
VER,OIR Y CALLAR
Imagen

Alaa!! Tambien es casualidad aue hicieran eso no?? Jajajja
manucabal escribió:
ernesticohijo escribió:GTA V
VER,OIR Y CALLAR
Imagen

Alaa!! Tambien es casualidad aue hicieran eso no?? Jajajja

Jajjaja en este juego pocas cosas son casualidad jejejje
Metro Last Light Redux (Ojo a posibles Spoilers, juegazo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
A veces os deja de funcionar la posibilidad de compartir vuestras fotos en Facebook? Yo llevo días que no me deja, no es la primera vez que me pasa.
Dead or Alive 5: Last Round
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dragon Ball Xenoverse

Imagen
Buenas, me estreno por aquí con unas capturillas del Killzone Shadow Fall:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una del Driveclub:

Imagen

Saludos.
Imagen

Imagen

Al terminar la foto , el "animalico " pillo cacho XD.

A ver si me recupero pronto y me puedo comprar el de La orden , le tengo muchas ganas de Share
Esas fotos son ingame???
no tenia este juego en mente pero viendo esto...
kechua escribió:Esas fotos son ingame???
no tenia este juego en mente pero viendo esto...

Como te atreves ? ¬_¬

[carcajad] si , pero con modo foto. También las tengo sin modo foto , si me das 5 minutos te las muestro que ahora mismo estoy indispuesto
cagando [+risas]

Sin modo foto. Método Nucelargenfuckcapture

ImagenImagenImagenImagenImagen
NucelarGen escribió:A ver si me recupero pronto y me puedo comprar el de La orden , le tengo muchas ganas de Share

Pero si es que no paras tio te veo en ambos hilos de capturas [looco] ;) .
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:A ver si me recupero pronto y me puedo comprar el de La orden , le tengo muchas ganas de Share

Pero si es que no paras tio te veo en ambos hilos de capturas [looco] ;) .

Más pillao [qmparto]
No , pero la ps4 la tiene un amigo y yo tengo la One de este. Estas fotos de ps4 ya las tenía
Joerrr con el metodo Nucelargenfuckcapture
GTA V
CARROS DE FUEGO
Imagen

A VISTA DE AGUILA
Imagen

UNA MALA NOCHE LA TIENE CUALQUIERA
Imagen
@NucelarGen; eres un crack. [tadoramo] [tadoramo]

Estoy deseando ver las maravillas que puedes hacer con el The Order. [babas]
Es bastante interesante el hilo. Yo solo he hecho una captura en 1 mes jajaja, esta
Imagen
¿Que servidor para subir fotos es el mejor? yo solía usar photobucket pero no se si habrá alguno más cómodo...

Tengo bastantes capturas para ir subiendo
CrazyJapan escribió:¿Que servidor para subir fotos es el mejor? yo solía usar photobucket pero no se si habrá alguno más cómodo...

Yo usaba Flickr que no está mal, pero me cansé porque es bastante complejo para lo que quiero (solo subir capturas), ahora estoy con imgur que es sencillo y está muy bien.
Os dejo las que fui haciendo en The Last Of Us:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Migadeth escribió:
CrazyJapan escribió:¿Que servidor para subir fotos es el mejor? yo solía usar photobucket pero no se si habrá alguno más cómodo...

Yo usaba Flickr que no está mal, pero me cansé porque es bastante complejo para lo que quiero (solo subir capturas), ahora estoy con imgur que es sencillo y está muy bien.

Yo lo que he hecho ha sido subir la foto al face, ir a la imagen en face, click derecho, "Guardar URL de imagen" y ya. Despues aqui hace click en "Img" y copias el link del portapapeles.
Dejo unas cuantas....

Diablo 3 ...
posible spoiler....

Imagen
Imagen

Dust

Imagen

Escape Plan

Imagen

Farcry4

Imagen
Imagen
Imagen

Spoilers de la historia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En una misión dos están mirando una tablet como si estuvieran viendo algo escandaloso, y cuando entras la tiran al suelo, volví a la cueva para ver que era...
Imagen

GTA V
Imagen
Imagen
Imagen
Domingueando
Imagen

+18 (y spoiler)
Imagen

Infamous First Light
Imagen

Infamous Second Son
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Killzone
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Knack
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[\spoiler]

The Last of Us
[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo algo que se me sale de no se donde....
Imagen

Spoilers de escenarios y de la historia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Momento revista...
Imagen
Momento lectura revista....
Imagen
Momento desplegable revista....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta fue curiosa... salió el lindo conejito y fui a hacer la captura cuando de repente...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tomb Raider
Imagen
Imagen
Imagen

DreamClub
Imagen
Imagen
nikens escribió:
Migadeth escribió:

Yo lo que he hecho ha sido subir la foto al face, ir a la imagen en face, click derecho, "Guardar URL de imagen" y ya. Despues aqui hace click en "Img" y copias el link del portapapeles.

Pero si no me equivoco tu te refieres a como sacar la imagen de la consola, lo de subirla a Face o Twitter es un engorro, pero ahora se pueden copiar a un pendrive y luego subirlas a otro servidor para compartirlas aquí, a eso se refiere @nikens. Aunque Facebook también podría ser una opción claro, aunque no muy común.
Compis...usar spoilers.... [triston] sobre todo si metéis 10 imágenes grandotas jejeje
alejandropascua escribió:Compis...usar spoilers.... [triston] sobre todo si metéis 10 imágenes grandotas jejeje

Editado y puesto todo en Spoilers
5248 respuestas