Relam escribió:@NucelarGen me estas tentando cojer la cuenta japo y pillarlo... jaja que tal esta???
A falta de 16 días y tenerlo en español? Yo me esperaría
Bueno subtitulado y menus tampoco.. es que sea gran cosa, ademas me gusta mas las voces en jap, solo seria menus..
Escuchame, soy la voz de tu conciencia, compratelo!
Ya en serio, si la versión PAL, que no lo se, no trae las voces y no te molestan los menús pues más claro Todo eso suponiendo que te gustan el juego claro
Brajan escribió:Buenas,aquí os dejo una fotico del DRIVECULB a manos de un RUF. Por muchas horas que le eche a este juego siempre me sorprende con algun detalle.
Brajan escribió:Buenas,aquí os dejo una fotico del DRIVECULB a manos de un RUF. Por muchas horas que le eche a este juego siempre me sorprende con algun detalle.
como consejo, subela imgur y asi copias el link para que se vea directamente
Si pinchas en el enlace puedes ver la foto. Lo que pasa que yo al ser novato en este foro no tengo todos los privilegios que el resto,no me deja colgar fotos directamente.
como consejo, subela imgur y asi copias el link para que se vea directamente
Si pinchas en el enlace puedes ver la foto. Lo que pasa que yo al ser novato en este foro no tengo todos los privilegios que el resto,no me deja colgar fotos directamente.
Abre el navegador en modo incógnito y prueba a darle a tu link
Bueno ya que la madrugada pasada se celebro el concurso de mates en la NBA, le he hecho un pequeño homenaje a Lavine, jugador de los Timberwolves con un par de capturas del NBA 2k15 y luego he añadido un ligero retoque ,espero que os gusten.
Bueno gente, acabo de terminarme el The Last of Us Remastered y joder, le he disfrutado tanto o más que en su día en PS3. Aquí os dejo un Kilo de capturas.
AVISO Son capturas a lo largo del juego... Igual os comeis un spoiler, verlas bajo vuestra propia responsabilidad...
Que rabia me da el tiempecillo desde que le das a sacar captura hasta que la saca... jajaja
The Order 1886 (El juego es muuuy tocho técnicamente, no me hago responsable de los posibles spoilers. Y otra cosa aquí da igual sin son cutscene o no todo tiene la misma calidad)
NucelarGen escribió:No entiendo porque quieren sacar un modo foto.
Ten en cuenta que con el modo foto se tiene cámara "libre" por lo que se consiguen nuevos ángulos para sacar las fotos. Vaya que se tiene mas libertad. A parte seguro que también meten filtros que se puedan añadir, marcos, etc.
Lo que estaría bien es que se cerrara este hilo y se hiciera otro mejor presentado. Y que se pudiera editar claro, porque el creador de éste está baneado.
Poner en portada las mejores capturas del mes, o capturas del juego del mes etc...
Ya tiene que salió un update con esa opción la cual agradezco mucho, mucho que la hayan puesto... para mí, mejora bastante la definición con el chromashift apagado y subo estas capturas por si a alguien se le ha pasado probar apagarlo:
Migadeth escribió:Lo que estaría bien es que se cerrara este hilo y se hiciera otro mejor presentado. Y que se pudiera editar claro, porque el creador de éste está baneado.
Poner en portada las mejores capturas del mes, o capturas del juego del mes etc...
y también ir poniendo en la 1º pagina un recopilatorio de todas las capturas y en categorías de juegos. por ejemplo todas las del last of us dentro de un spoiler (y arriba del spoiler poner the last of us obviamente )
Lo malo que es mucho curro
Hidrocloruro
Adicto
261 mensajes desde may 2014 en A Coruña ¿oíste, neno?