Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Yo me lo compre en el Cex, tenia un vale de 30 euros así que me salio el juego por 15 (esta a 45) y te lo aseguro vale la pena, tiene unos gráficos [babas] ...

Saludos.
Dejo mis primeras capturas. Driveclub :)
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@jl9fn Muy buenas fotos que configuración has puesto?filtro? saludos
Impresionantes fotos del driveclub @jl9fn
Guanche1981 escribió:@jl9fn Muy buenas fotos que configuración has puesto?filtro? saludos

Voy cambiando de filtros hasta ver cual es el que queda más resultón. Lo que casí siempre bajo la apertura bastante y situo la distancia de enfoque muy cerca, ya que casi todas las fotos que hago son primer plano.
The Last of Us™ Remastered

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Assassin's Creed® IV Black Flag

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo mejor la cara de Michael.
+18
Imagen
Las de The Order y el Drive Club son excelentes.
Mis primeras capturas, no son gran cosa pero es que me ha llegado hoy mi ps4 xDD

Imagen

Imagen

Porque se ven tan pequeñas?
Que empiecen a rular esas capturitas del Bloodborneeee !! [hallow] [hallow]
Yo no se si lo sabéis, las capturas llegan a ser penosas hablando de calidad a comparación de cuando las ves en ps4, yo lo que hago es no subirlas a FB, aquí se renderiza un montón la calidad, lo que hago es enviárme la foto a otra cuenta mía y desde la APP de Playstation me voy a mensajes enviados y descargo la imagen y la tengo a una calidad superior
RaulvallecaS escribió:Yo no se si lo sabéis, las capturas llegan a ser penosas hablando de calidad a comparación de cuando las ves en ps4, yo lo que hago es no subirlas a FB, aquí se renderiza un montón la calidad, lo que hago es enviárme la foto a otra cuenta mía y desde la APP de Playstation me voy a mensajes enviados y descargo la imagen y la tengo a una calidad superior

Copiandolas a un pen drive desde la PS4 las tienes a tope de calidad.. (a todo lo que dan las capturas, que son comprimidas de por si)
Os pongo unas cuantas del Bloodborne, sin spoilers, sólo unas pocas imágenes de las 2-3 primeras zonas. Es increíble el nivel de detalle de este juego, el estilo artístico es acojonante, preciosísimo. Me estoy quedando tan embobado que se me está olvidando hacer capturas [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No lo he jugado y quizás esté equivocado pero al parecer bloodborne no es un juego que destaque por su calidad gráfica verdad? ¬_¬
bbbbio escribió:No lo he jugado y quizás esté equivocado pero al parecer bloodborne no es un juego que destaque por su calidad gráfica verdad? ¬_¬

hay juegos como bloodborne que con su apartado artistico (soberbio en el caso de bloodborne) suplen las carencias tecnicas que puedan tener

en ese aspecto bloodborne es de lo mas bonito que he visto en mucho tiempo
Pues he acabo de hechar un vistazo a las capturas y el juego me parece precioso la verdad.
Bloodborne™ (Nivel artístico de 10)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Yo opino igual... las posibles carencias técnicas que alguno pueda achacarle, quedan completamente eclipsadas por el nivelado artístico. Actualmente, no creo que ningún juego tenga ese nivel... Y ojalá todos los juegos tuviesen un apartado gráfico más "modesto" en favor de las sensaciones que trasmite este y el nivel artístico que destila.

Muy buenas capturas!!
Me uno a los demas para defender a Bloodborne,lo primero que piensas al ponerlo es que graficamente es cumplidor y el framerate no ayuda,pero a medida que vas jugando la ambientacion,la musica,el juego,los detalles de las armas y las ropas...al final te sumerge tanto que te olvidas de otras carencias. Si tienes PS4 intenta pillarlo,puto juegazo. En 3 dias no veas que viciada llevo...
(mensaje borrado)
dejo algunas del blood que me estoy echando unos vicios tremendos!! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dead or ALive 5 Last Round

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Trajes de Senran Kagura
Empiezan así:
Imagen
Y acaban hechos jirones XD :
Imagen

DBZ Xenoverse

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bbbbio escribió:No lo he jugado y quizás esté equivocado pero al parecer bloodborne no es un juego que destaque por su calidad gráfica verdad? ¬_¬

Graficamente no destaca en casi nada, es muy normalito. pero el nivel de detalle que tiene todo es enfermizo, no hay cosa igual a dia de hoy. Es lo que dicen más atrás, te quedas bobo. A pesar de que cuando lo pones no impresiona por su calidad, ya te drás cuenta de que el juego tiene un mimo impresionante
oscar_fv escribió:

Graficamente no destaca en casi nada, es muy normalito. pero el nivel de detalle que tiene todo es enfermizo, no hay cosa igual a dia de hoy. Es lo que dicen más atrás, te quedas bobo. A pesar de que cuando lo pones no impresiona por su calidad, ya te drás cuenta de que el juego tiene un mimo impresionante

Ok tendremos que darle una oportunidad ;)
xxDeadlockxx escribió:Bloodborne™

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

xxDeadlockxx brutales las capturas del Bloodborne!
jl9fn escribió:Dejo mis primeras capturas. Driveclub :)
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tremendo, clase vicios. :D
Más del Bloodborne.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mini-spoilers (boss)
Imagen

Primer plano de una Bell Maiden:
Imagen

Intereses veterinarios... xD
Imagen

Estoy FLIPANDO con el diseño artístico del juego. Tranquilamente puedo decir que es lo más bestia que he visto en muchísimo tiempo.
Hola a tod@!

Mi primer aporte...

Assassins Creed Unity.

Imagen

Imagen

Salu2 a tod@s!
La churri del bloodborne

Imagen

Estoy flipando con el nivel de detalle de todo el juego
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ps4 sacando músculo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
momento next gen, los que lo habréis jugado me entenderéis
Imagen
Me estreno en este post con un variado de capturas, todas ellas de juegos arcade (gráficos Next-Gen total XD XD ), incluyendo del nuevo Stealth Inc 2: A Game of Clones que sale la próxima semana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!
Mi primera aportación al hilo:
DRIVECLUB
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi Zonda R
Imagen

Mi Zonda R con la nueva suspensión. Creo que me a quedado demasiado bajo
Imagen
Sr_carbono, como se rebajan las suspensiones de drive club...?
para el bloodborne deberían sacar un modo foto, quedarían unas capturas muy guapas.
El orgullo de mamá escribió:Sr_carbono, como se rebajan las suspensiones de drive club...?

Jajajajajaja era una trampa!
Hice una foto con el coche parado y otra justo al caer de un salto. Lo pille en el momento más bajo de la suspensión por eso se ve tan bajo.
Sr_Carbono escribió:
El orgullo de mamá escribió:Sr_carbono, como se rebajan las suspensiones de drive club...?

Hice una foto con el coche parado y otra justo al caer de un salto. Lo pille en el momento más bajo de la suspensión por eso se ve tan bajo.

Lo tuyo es la precision....darle en el momento justo....xD
Javiyaury escribió:
Sr_Carbono escribió:

Lo tuyo es la precision....darle en el momento justo....xD

Esa fue fácil. Para precisión, la del Lotus con la llamarada en el escape
ariesps escribió:Imagen

Brutal
Dunadan_7 escribió:

Brutal

Brutal es poco...parecen reales.

Felicidades tío te han quedado espectaculares
Dejo unas cuantas del principio del juegazo de Bloodborne, espero que os gusten, un abrazo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guanche1981 escribió:
Dunadan_7 escribió:

Brutal

Brutal es poco...parecen reales.