Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Jugable ahora es estable han corregido muchos bugs
Miguel20 escribió:Jugable ahora es estable han corregido muchos bugs

Han corregido muchos bugs, pero estable es decir mucho, siguen habiendo un popping brutal, fallos gráficos, siguen cambiandose los modelos de las personas delante de tu cara, el control en la escalada sigue fallando, el framerate (lo mas importante) sigue inestable...

A ver, jugable es, todos los juegos son jugables, pero estable estable no es jaja
Yo lo veo bastante estable. De los fps no hablo porque no me entero de si suben o bajan, soy incapaz de distinguir si ahora esta a 30, a 27 o a 15, la verdad. Asi que para mi eso no es un problema.

Y por el resto, el popping lo hay pero no creo que sea brutal. De vez en cuando se nota pero no llega a extropear la experiencia. Lo más gordo que vi fue una vez dos guardias que desaparecieron cuando me iban a atacar pero no me volvio a ocurrir. Lo de que te cambien los modelos de las personas delante de ti sí que es más molesto y ocurre con más frecuencia de la que debiera, es algo que deberían seguir arreglando.

En cualquier caso no creo que tenga ningún problema tan grave que desaconseje su compra, yo estoy muy contento con el juego. No se, me limito a jugar y si veo algun fallo tampoco es que me importe demasiado.
Ok, gracias por vuestras respuestas, pues habrá que catar el Unity ya que las imágenes de la página anterior me han gustado mucho.
Dejaos de discusiones y poned fotos leñe! Que llevais dos páginas casi sin fotos!! XD

Felicidades a todos por la belleza de vuestras capturas. Aún no me he atrevido a subir ninguna porque no llegan ni a la suela de vuestras sandalias.
bbbbio escribió:Ok, gracias por vuestras respuestas, pues habrá que catar el Unity ya que las imágenes de la página anterior me han gustado mucho.


si te gustan los assassins a por el, es un buen juego, no el mas pulido claro, pero cunde y mucho.
The Witcher

Imagen

Imagen

Joder como están las campesinas!
Ultimamente debatis mucho por aqui y poneis pocas fotos :(

Con ganas de ver esas capturitas de The Witcher 3 [sonrisa]
banitos escribió:Dejaos de discusiones y poned fotos leñe! Que llevais dos páginas casi sin fotos!! XD

Felicidades a todos por la belleza de vuestras capturas. Aún no me he atrevido a subir ninguna porque no llegan ni a la suela de vuestras sandalias.


Súbelas que yo quiero verlas.

Sé que no es de PS4 pero si os mola el hacer capturas de paisajes para PC está The vanishing of Ethan Carter. Vaya escenarios más bellos. Pero bellos, bellos. Impresionantes. Me volví loco haciendo capturas xD
Dunadan_7 escribió:
banitos escribió:Dejaos de discusiones y poned fotos leñe! Que llevais dos páginas casi sin fotos!! XD

Felicidades a todos por la belleza de vuestras capturas. Aún no me he atrevido a subir ninguna porque no llegan ni a la suela de vuestras sandalias.


Súbelas que yo quiero verlas.

Sé que no es de PS4 pero si os mola el hacer capturas de paisajes para PC está The vanishing of Ethan Carter. Vaya escenarios más bellos. Pero bellos, bellos. Impresionantes. Me volví loco haciendo capturas xD


Tiene que salir para PS4 y le tengo muchas ganas,y si,cuando salga ese juego me da que este hilo se va a llenar de capturas xD.

Un saludo.
¿Como era el truco para sacar las fotos sin interfaz?

¿Sirve con todos los juegos?

Es que he sacado varias del Bloodborne pero la interfaz rompe toda la atmòsfera XD

Saludos
fatron22 escribió:¿Como era el truco para sacar las fotos sin interfaz?

¿Sirve con todos los juegos?

Es que he sacado varias del Bloodborne pero la interfaz rompe toda la atmòsfera XD

Saludos

En bloodborne creo que se podía quitar la interfaz en opciones.
txispi_syn escribió:
fatron22 escribió:¿Como era el truco para sacar las fotos sin interfaz?

¿Sirve con todos los juegos?

Es que he sacado varias del Bloodborne pero la interfaz rompe toda la atmòsfera XD

Saludos

En bloodborne creo que se podía quitar la interfaz en opciones.


Ya pero para las capturas vale pero a ver quien es el loco que juega sin saber cuanta vida le queda o cuantos viales XD
Acabo de empezar the order, graficazos, y el juego me esta gustado miles.
Lo de que las bandas negras no sean opcionales, una putada :D

Imagen
Imagen


Lo que estoy flipando, es la diferencia abismal que hay entre estas fotos y lo que se ve en mi tele, se nota que los ajustes en nitidez y demás no aparecen en la captura, normal, pero una pena.
Como veo que últimamente ya no comparten imagenes y solo se la pasan discutiendo, opte por subir las mías [ginyo]
Bloodborne
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tomb Raider
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dead or Alive
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bloopers
Messi no es de este planeta [qmparto]
Imagen
PvsZ WTF??? [facepalm]
Imagen
Imagen
Unas cuantas de The Witcher Wild Hunt, os pongo 2 que me hicieron bastante gracia [jaja] y el resto en spoiler. Hay que decir que las capturas pierden bastante calidad, sobre todo las nocturnas.

Victoria gracias a Tu puta madre la Infanteria [+risas]

Imagen

Princesa [facepalm]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
- Bug sano.
Imagen
Tengo encargada la consola con el witcher y madre mía qué ganas la tengo, yo no sé cuántas páginas habré visto de este tema pero pocas me faltan xD
Katsuhiro escribió:Hola a tod@s jeje ;) Si alguien es tan amable de poner las capturas para que se vean [ginyo] Gracias hehe

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahí lo llevas.

[beer]
algunas de gta V,tomb raider,bloodborne,dragon age y the order.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
El drive club es sencillamente espectacular.
TW3, Battlefield 4, Bloodborne, Project Cars y Life is Strange (OJO! Spoilers):

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El truco es darle al botón PAUSA y seguidamente al boto SHARE, todo eso super rápido.
Ennossuke escribió:DRIVECLUB. Espero que os guste :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡Menuda pasada!, muy buenas capturas @Ennossuke [ginyo].
https://photos.google.com/ va perfecto para subir fotos (sin limite de gb )

Algunas de metro 2033 , no tienen spoilers del juego pero por si acaso .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
morenicolive escribió:https://photos.google.com/ va perfecto para subir fotos (sin limite de gb )

Algunas de metro 2033 , no tienen spoilers del juego pero por si acaso .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo las tengo ahí para verlas en el móvil y me gusta bastante, el problema es que me parece muy engorroso el sistema que tiene para compartirlas, y no las coge con la resolución original.
kaulitz55 escribió:
Ennossuke escribió:DRIVECLUB. Espero que os guste :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Una autentica pasada!, muy buenas capturas Ennossuke [oki].


Buenisimas capturas, artista jeje!!
Espectaculares las del driveclub
Gracias @badwhite @amprosio @kaulitz55 a veces no sé si estoy más concentrado en las carreras o en los momentos fotográficos jejeje

Hoy traigo unas pocas de The Witcher 3, y sí, son sacadas con el botón share de PS4, sólo que las paso a un pendrive y luego las subo a Flickr ya que facebook/twitter degradan la calidad de la captura, la cual tampoco es muy fiel a lo que veo yo en pantalla. Espero que os gusten! :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ennossuke escribió:Gracias @badwhite @amprosio @kaulitz55 a veces no sé si estoy más concentrado en las carreras o en los momentos fotográficos jejeje

Hoy traigo unas pocas de The Witcher 3, y sí, son sacadas con el botón share de PS4, sólo que las paso a un pendrive y luego las subo a Flickr ya que facebook/twitter degradan la calidad de la captura, la cual tampoco es muy fiel a lo que veo yo en pantalla. Espero que os gusten! :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenas compi!
Que ganas le tengo a este juego, ese punto cálido como de acuarela me mola, ya lo he visto en muchas capturas y debe ser el motor del juego..?
las de the witcher son una auténtica maravilla increíbles.

DEW!!
Espectaculares las del Witcher 3
NucelarGen escribió:DriveCluB

Imagen

Imagen

Imagen


Bonito coche y bonitas capturas, como os lo currais compis!!
Esta captura sí que mola [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Ennossuke escribió:Gracias @badwhite @amprosio @kaulitz55 a veces no sé si estoy más concentrado en las carreras o en los momentos fotográficos jejeje

Hoy traigo unas pocas de The Witcher 3, y sí, son sacadas con el botón share de PS4, sólo que las paso a un pendrive y luego las subo a Flickr ya que facebook/twitter degradan la calidad de la captura, la cual tampoco es muy fiel a lo que veo yo en pantalla. Espero que os gusten! :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De nada Ennossuke ;), cuando alguien se curra unas capturas así que mínimo que elogiar el trabajo de uno jeje. Y de nuevo debo darte mi enhorabuena por las capturas del The Witcher 3, la del sumergido es una autentica pasada [boing].
NucelarGen escribió:@amprosio Gracias :)

The Witcher III

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Que envidia me dais los que ya lo estais disfrutando, jeje!!!! [sonrisa]

Oye que le estas comentando a Sardinilla??? [ginyo]
NucelarGen escribió:@amprosio Gracias :)

The Witcher III

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dios la primera y tercera foto que pasada! [boing] [boing], se nota que aquí hay nivel fotográfico jaja.
Ahí van unas cuantas de GTA V, mientras deambulaba por Shandy Shores....

Imagen

(Pinchar para full-screen)

Imagen

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:@amprosio Gracias :)

The Witcher III

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como has hecho la primera? al no salir Gerald, supongo que es una secuencia? es del principio, en Kaer Morhen?
no es ninguna secuencia. Es cuando Geralt sale al balcón , lo único que hice , fue ir jugando con la cámara hasta encontrar ese punto. Hay que ser muy insistente hasta que das con la "tecla"

The Witcher III

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:no es ninguna secuencia. Es cuando Geralt sale al balcón , lo único que hice , fue ir jugando con la cámara hasta encontrar ese punto. Hay que ser muy insistente hasta que das con la "tecla"

The Witcher III

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No se me había ocurrido, pues ahora las haré así. Ya borré un montón de fotos porque descubrí tarde lo de pulsar option y seguidamente share...
La verdad es que según que zona es muy difícil ''ocultar'' a Geralt.
Migadeth escribió:La verdad es que según que zona es muy difícil ''ocultar'' a Geralt.


siempre tiene truco. En estas por ejemplo , el truco esta en colocarse contra la pared de una casa y subir al tejado de paja . En ese momento , hay unos segundos que Geralt desaparece

Imagen

Imagen

Supongo que cuanto mas avance , mas descubrire .
5248 respuestas