Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Migadeth escribió:Brutales @elmarty89 [plas] [plas]

Lo único que se ve a la legua que no son directas del Share.

Imagen

Imagen

Cual es la armadura de la primera imagen, la de manga corta? Todas las que consigo son feas feas que parece que Geralt tenga barriga cervecera xD
patusoy escribió:Cual es la armadura de la primera imagen, la de manga corta? Todas las que consigo son feas feas que parece que Geralt tenga barriga cervecera xD


La armadura de la escuela del gato base, sin mejoras.
BishopIAF escribió:Imagen


Madre mía que pasada de captura BishopIAF [flipa] [flipa].
elmarty89 escribió:
patusoy escribió:Cual es la armadura de la primera imagen, la de manga corta? Todas las que consigo son feas feas que parece que Geralt tenga barriga cervecera xD


La armadura de la escuela del gato base, sin mejoras.


Mil gracias :)
Aun a sabiendas de que seguro que se han visto estas capturas del Destiny, me he quedado fascinado con estas imagenes y la facilidad del botón Share (si, me la compré ayer y estoy como un crio pequeño [360º] [360º] ) asi que nada, vamos a hacer mi pequeño aporte jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí os dejó algunas capturas del batman arkham knight que me está encantando, no veas que sustos me llevo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BATMAN trajes

Imagen
Imagen
Hola ,estas son algunas de the Witcher 3.
ImagenImagenImagen

Y una de Driverclub
Imagen
Este juego... aún siendo el modo online que recorta los gráficos... [boing]

Imagen
Sotom escribió:Aquí os dejó algunas capturas del batman arkham knight que me está encantando, no veas que sustos me llevo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BATMAN trajes

Imagen
Imagen


Que pasada las caras se ven muy bien!!! No sabia que también se jugaba con luz del dia :)

Muy buenas compi ;)
Brutal el batman, sin duda.
Cuidado con los spooliers, que de Batman va alguno
(mensaje borrado)
¿Hay alguna forma de quitar el GUI del Batman? ¿O son todas de las cinematicas o de trocitos que no hay GUI?
Como varias veces se ha recomendado, el autor del hilo esta banneado y seria mejor crear un hilo nuevo para poder editar el post principal.

Como nadie lo habia hecho aun al final me he animado yo, si os parece bien podemos utilizar el nuevo hilo

hilo_hilo-oficial-nuestras-capturas-en-ps4_2107416

Decid lo que opinais y que moderacion cierre uno u otro hilo en consecuencia

Saludos.
nERon93 escribió:Como varias veces se ha recomendado, el autor del hilo esta banneado y seria mejor crear un hilo nuevo para poder editar el post principal.

Como nadie lo habia hecho aun al final me he animado yo, si os parece bien podemos utilizar el nuevo hilo

hilo_hilo-oficial-nuestras-capturas-en-ps4_2107416

Decid lo que opinais y que moderacion cierre uno u otro hilo en consecuencia

Saludos.


Por mi me parece buena idea nERon93 pero habría que esperar a que se acaben los votos aunque que vamos ya se ve claramente lo que la gente quiere [oki].
abe´s
ME TIENE ENAMORADO ESTE JUEGO,NO ME ACORDABA LO BUENO QUE ERA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ernesticohijo escribió:abe´s
ME TIENE ENAMORADO ESTE JUEGO,NO ME ACORDABA LO BUENO QUE ERA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenísimo y gráficamente muy bonito, hicieron un gran trabajo con este clásico!
Un saludo, Disfrútalo!
Ostras, los que poneis esas capturas de driveclub, como haceis para poner el efecto de velocidad?
Sharkis93 escribió:Ostras, los que poneis esas capturas de driveclub, como haceis para poner el efecto de velocidad?


Ajustes de Velocidad de obturación
elmarty89 escribió:
Sharkis93 escribió:Ostras, los que poneis esas capturas de driveclub, como haceis para poner el efecto de velocidad?


Ajustes de Velocidad de obturación


Pero con ese ajuste tambien pones para que el coche se vea con las ruedas girando? No se si me explico
Joer el abe´s que guapo, que pena haber llegado tarde al plus. [buuuaaaa]
Ellacopter escribió:Joer el abe´s que guapo, que pena haber llegado tarde al plus. [buuuaaaa]


Lo dieron en el plus?
fernanwall escribió:
Ellacopter escribió:Joer el abe´s que guapo, que pena haber llegado tarde al plus. [buuuaaaa]


Lo dieron en el plus?

Si, pa enero o febrero creo.
Algunas del F1, a mi me esta gustando mucho, tb hay q decir q la F1 me gusta desde siempre.


Imagen

Imagen

Imagen
A tomar por culo. Aunque ya me lo olía, me han jodido el Batman con las jodidas capturas. Coño. Es que ya no se puede entrar a ningún sitio y parece mentira que a estas alturas tengamos que decir lo que es un spoiler. Que es un hilo de capturas, no de hablar de la historia del Batman para los que se lo hayan pasado.
ros escribió:A tomar por culo. Aunque ya me lo olía, me han jodido el Batman con las jodidas capturas. Coño. Es que ya no se puede entrar a ningún sitio y parece mentira que a estas alturas tengamos que decir lo que es un spoiler. Que es un hilo de capturas, no de hablar de la historia del Batman para los que se lo hayan pasado.

Lo dije justo en la página anterior, falta algún moderador para este hilo
dfd82 escribió:el f1 es el 2014 no?



Es el 2015, pero tiene la opción de elegir la temporada 2014 o 2015
ah, es verdad, si el 2014 no salió para nueva gen
Algunas del Second Son y First Light

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mls3197 escribió:Algunas del F1, a mi me esta gustando mucho, tb hay q decir q la F1 me gusta desde siempre.


Imagen

Imagen

Imagen


En este F1 se nota el salto generacional, las capturas se ven super nitidas, ya me estoy acostumbrando a los 1080p y que no me los quite nadie! jejeje ;)

Muy buenas compi!!!!!!
ros escribió:A tomar por culo. Aunque ya me lo olía, me han jodido el Batman con las jodidas capturas. Coño. Es que ya no se puede entrar a ningún sitio y parece mentira que a estas alturas tengamos que decir lo que es un spoiler. Que es un hilo de capturas, no de hablar de la historia del Batman para los que se lo hayan pasado.



Yo puse las capturas y ahí no se desvela nada de la historía.

Tanto tu como ferranwall dejar de ser tan tikismikis que por culpa vuestra no se puede ni respirar.

Te han jodido el batman, lo que tienes podido es otra cosa.
Sotom escribió:
ros escribió:A tomar por culo. Aunque ya me lo olía, me han jodido el Batman con las jodidas capturas. Coño. Es que ya no se puede entrar a ningún sitio y parece mentira que a estas alturas tengamos que decir lo que es un spoiler. Que es un hilo de capturas, no de hablar de la historia del Batman para los que se lo hayan pasado.



Yo puse las capturas y ahí no se desvela nada de la historía.

Tanto tu como ferranwall dejar de ser tan tikismikis que por culpa vuestra no se puede ni respirar.

Te han jodido el batman, lo que tienes podido es otra cosa.


Con el echo de salir
el joker cuando muere en la anterior entrega
ya es spoolier......... Si no quieres verlo le estas jodiendo la sorpresa y con ello la experiencia de jugador a otro forero. TAN DIFÍCIL ES METERLO EN UN SPOOLIER!!!!
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
fernanwall escribió:
Sotom escribió:
ros escribió:A tomar por culo. Aunque ya me lo olía, me han jodido el Batman con las jodidas capturas. Coño. Es que ya no se puede entrar a ningún sitio y parece mentira que a estas alturas tengamos que decir lo que es un spoiler. Que es un hilo de capturas, no de hablar de la historia del Batman para los que se lo hayan pasado.



Yo puse las capturas y ahí no se desvela nada de la historía.

Tanto tu como ferranwall dejar de ser tan tikismikis que por culpa vuestra no se puede ni respirar.

Te han jodido el batman, lo que tienes podido es otra cosa.


Con el echo de salir el joker cuando muere en la anterior entrega ya es spoolier......... Si no quieres verlo le estas jodiendo la sorpresa y con ello la experiencia de jugador a otro forero. TAN DIFÍCIL ES METERLO EN UN SPOOLIER!!!!




Imagen[/quote]
@sotom Creo que sobra y bastante el último párrafo. No voy a ponerme a su altura con mensajitos de ese calado y no me gusta acudir a nadie para que le llame la atención. Quizá en persona le diría alg o más pero sin conocerle no me merece la mínima atención.
amprosio escribió:
mls3197 escribió:Algunas del F1, a mi me esta gustando mucho, tb hay q decir q la F1 me gusta desde siempre.


Imagen

Imagen

Imagen


En este F1 se nota el salto generacional, las capturas se ven super nitidas, ya me estoy acostumbrando a los 1080p y que no me los quite nadie! jejeje ;)

Muy buenas compi!!!!!!


Muy guapas! a ver si puedes también subir algunas capturas con Alonso en Mclaren como la la primera y ultima imagen que as subido con el Ferrari.
Como molan las fotos del F1!!
un aporte:

BATMAN ARKHAM KNIGHT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DESTINY
Imagen

FAR CRY
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

INFAMOUS SECOND SON
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SOMBRAS DE MORDOR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Algunas de FarCry 4 (por cierto, lo compre hace poco y me parece un JUEGAZO graficamente y de ambientacion, de lo mejor que ha salido)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[fumando] [fumando] [360º] [360º]
Henry123456 escribió:Algunas de FarCry 4 (por cierto, lo compre hace poco y me parece un JUEGAZO graficamente y de ambientacion, de lo mejor que ha salido)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[fumando] [fumando] [360º] [360º]


Muy buenas compi!! A nivel ambientación me parece de lo mejor que hay en ps4, muy igualado con Tw3 salvando las diferencias, incluso superior en algunas cosas en mi opinión, me gusta más la vejetacion de FC4 :)
Como pedían por ahí arriba van algunas de Alonso con McLaren

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El F1 graficamente parece muy notable
javierpapini escribió:El F1 graficamente parece muy notable



para ser de primera gen esta muy bien
mls3197 escribió:Imagen


¡Esta captura me parece una pasada! [tadoramo].
Como podeis ver en el siguiente hilo

hilo_encuesta-hilo-de-capturas-de-ps4-limitacion-de-capturas-sin-spoiler_2106819

Se ha cambiado al creador del hilo por @Dunadan_7

Un saludo.
se ve espectacular el f1
mapashito_8 escribió:Como podeis ver en el siguiente hilo

hilo_encuesta-hilo-de-capturas-de-ps4-limitacion-de-capturas-sin-spoiler_2106819

Se ha cambiado al creador del hilo por @Dunadan_7

Un saludo.


Gracias.

Compañeros y compañeras, ya está editado el primer mensaje del hilo con un ejemplo orientativo de cómo deberían de ir las capturas que posteemos.

Un saludo.
mls3197 escribió:Como pedían por ahí arriba van algunas de Alonso con McLaren

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenas compi!

El efecto de lluvia parece muy logrado [boing]
Que tal en las cámaras interiores, se ve parecido a driveclub????
amprosio escribió:
mls3197 escribió:Como pedían por ahí arriba van algunas de Alonso con McLaren

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenas compi!

El efecto de lluvia parece muy logrado [boing]
Que tal en las cámaras interiores, se ve parecido a driveclub????


La imagen q se ve desde detrás del casco, es una de las interiores, se ve igual q esa, con diferentes ángulos
mls3197 escribió:
amprosio escribió:
mls3197 escribió:Como pedían por ahí arriba van algunas de Alonso con McLaren

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenas compi!

El efecto de lluvia parece muy logrado [boing]
Que tal en las cámaras interiores, se ve parecido a driveclub????


La imagen q se ve desde detrás del casco, es una de las interiores, se ve igual q esa, con diferentes ángulos


Gracias por la respuesta compi!
Y la lluvia se ve en la pantalla?, me refería a eso me explique mal, jeje :)
5248 respuestas