Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Os traigo un pequeño megapost del Batman AK. Pedazo de historia, al menos la principal, que es la única que he tocado y tocaré por ahora. La galería puede contener spoilers (Según lo que consideréis spoiler ya que los dos trozos "jodidos" de historia con spoiler tocho están vetados de capturas [+risas] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tremendas esas capturas. Bravísimo XD
mxmax escribió:Os traigo un pequeño megapost del Batman AK. Pedazo de historia, al menos la principal, que es la única que he tocado y tocaré por ahora. La galería puede contener spoilers (Según lo que consideréis spoiler ya que los dos trozos "jodidos" de historia con spoiler tocho están vetados de capturas [+risas] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Brutales todas esas capturas @mxmax!, te lo has currado pero bien eh [sonrisa].
Que pasada de modo foto, y que pasada de fotos amigo!
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aqui les dejo unas cuantas de god of war 3 remastered me asombra solo en ps4 podemos ver estas texturas 1080P y remodelado de personajes y calidad en su poligonaje al maximo [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
@lenkagamine03 ¿Qué ganas trolleando en este hilo?
Ya decía yo que sonaba algo troll con esas capturas [+risas]

Muchas gracias @RolleR, @Kaulitz55 y @ElHuerfano. Nos leemos por aquí [beer]
Migadeth escribió:@lenkagamine03 ¿Qué ganas trolleando en este hilo?

Ya lo irás conociendo.Sólo te digo que lo tengo en ignorados...
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cual trollear? solo muestro la realidad que otros no quieren ver si creen que son fake tomo muestras de la pantalla desde la ps4 para que vean que si son de share unas cuantas mas XD

perros de ps1 como invitados
Imagen

hermosas cadenas de papel estilo 16 bits [fumando]
Imagen
Trolleadas aparte, dejo unas cuantas capturas del juego que me está viciando ahora mismo, The Last of Us.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@lenkagamine03 creo que todos sabemos que la remasterización del God of War es una vergüenza pero no entiendo qué ganas poniéndolo así, si aún lo pusieses en tono de humor vale, pero así das a entender que vas en serio y suena a troll a millas [+risas]
lenkagamine03 escribió:cual trollear? solo muestro la realidad que otros no quieren ver si creen que son fake tomo muestras de la pantalla desde la ps4 para que vean que si son de share unas cuantas mas XD

Te he dicho troll no mentiroso.

¿Qué realidad? ¿De qué hablas? ¿Te has equivocado de hilo? ¿Sabes de que va ésto? Sólo hay que mirar un poco tus mensajes para ver de que palo vas.

Que triste jugar a un juego para hacer capturas y echar pestes de él.
Viendo esas imágenes de God of War III remasterizado no se si echarme a reír o llorar, menos mal que no decidí pillarlo al final, no me esperaba que se viera así la verdad ¬_¬, aún así no deja de ser un juegazo pero se lo podrían haber currado mas.
No conozco al usuario, pero no se donde esta la trolleada de poner unas capturas-denuncia de un juego que considera que no esta a la altura.. Asi algun rezagado queda avisado de lo que hay. No creo que solo se puedan poner "buenas capturas", sino que es un hilo de capturas, sin mas.
¿Cuando cojones vais a cerrar el pico y a limitarlos a poner capturas?

Deberían bloquear los post donde no hay capturas...puto coñazo sois.
Pues a mí las capturas del GoW 3 me sirven para no comprármelo en la vida, la verdad. Que lo diga con un tono de humor o más serio me da igual. Entráis enseguida a saco contra el usuario.

Las del Batman son, simplemente, brutales.
Dunadan_7 escribió:Pues a mí las capturas del GoW 3 me sirven para no comprármelo en la vida, la verdad. Que lo diga con un tono de humor o más serio me da igual. Entráis enseguida a saco contra el usuario.

Las del Batman son, simplemente, brutales.

Yo he entrado porque ya le he visto varias veces decir que si los sonyers le hacen gracia bla bla bla... No lo voy a poner aquí, dejo el tema estar.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Son bastante viejas, tengo tropecientas en la PS4 sin ordenar, a ver si me pongo a ello.
En general hacer capturas de BATMAN es apostar a caballo ganador jajaja! Son todas una pasada. BRUTALES
La mias de The Last of Us
Imagen
Imagen
Y de the order 1886
ImagenImagen
Un par más del Batman, al que he vuelto sólo para enredar con el modo foto [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parry escribió:Un par más del Batman, al que he vuelto sólo para enredar con el modo foto [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mis diez acá se los dejo. Yo soy de los que piensan que si el Battraje fuese más "estilizado" quedarían fotos chulísimas, porque de frente mira que es feo Batman en fotos [+risas]

Por cierto, @jak300 ¿Cómo es que tus capturas no son 1920x1080? ¬_¬
Buenas una duda,como se cortan los videos?tengo entendido k se hace a traves del share factory verdad?y de ser asi guarde un video clip y no me aparece en esta aplicacion.. k hago mal?gracias y saludos
superheroe3d escribió:Buenas una duda,como se cortan los videos?tengo entendido k se hace a traves del share factory verdad?y de ser asi guarde un video clip y no me aparece en esta aplicacion.. k hago mal?gracias y saludos


A mí me deja seleccionar la parte que quiero subir (o sea, recortar) cuando le doy a compartir al vídeo. Creo recordar que pone "Editar videoclip" o, si no, algo parecido.
(mensaje borrado)
Hay alguna manera de mejorar la compresión de las capturas?
Es que de lo que veo yo a como se ven las capturas hay un mundo

Si no la hay sería un fallo enorme de Sony ya que perjudica a la consola porque la gente cree que se ve igual de borroso que en las capturas que sube la gente
LastNightMare escribió:The Order 1886

https://www.flickr.com/photos/lastnightmare/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


¡Que pasada de capturas @LastNightMare!, es impresionante a nivel gráfico lo que llega a ser The Order: 1886, nunca he visto nada igual en un juego, parecen sacadas de una película [sonrisa].
Ya ves, parece una película el the order, a ver si me lo alquilo un día y le doy candela. Un 10 a las fotos!
RolleR escribió:Ya ves, parece una película el the order, a ver si me lo alquilo un día y le doy candela. Un 10 a las fotos!

En un finde te lo pasas, yo me lo alquile y me lo pasé así. Me encantó por cierto.

Neo Apollo Locke escribió:Hay alguna manera de mejorar la compresión de las capturas?
Es que de lo que veo yo a como se ven las capturas hay un mundo

Si no la hay sería un fallo enorme de Sony ya que perjudica a la consola porque la gente cree que se ve igual de borroso que en las capturas que sube la gente


Ten en cuenta que al subirlas a las paginas esas de subir imagenes probablemente pierdan calidad las fotos, ahi Sony no tiene la culpa...
KiMika escribió:
RolleR escribió:Ya ves, parece una película el the order, a ver si me lo alquilo un día y le doy candela. Un 10 a las fotos!

En un finde te lo pasas, yo me lo alquile y me lo pasé así. Me encantó por cierto.

Neo Apollo Locke escribió:Hay alguna manera de mejorar la compresión de las capturas?
Es que de lo que veo yo a como se ven las capturas hay un mundo

Si no la hay sería un fallo enorme de Sony ya que perjudica a la consola porque la gente cree que se ve igual de borroso que en las capturas que sube la gente


Ten en cuenta que al subirlas a las paginas esas de subir imagenes probablemente pierdan calidad las fotos, ahi Sony no tiene la culpa...


Te confirmo que recién salidas de la consola ya pierden mucha calidad

Otra cosa es que después se suban a un sitio dónde se compriman más aún (imgur, tinypic...)
KiMika escribió:En un finde te lo pasas, yo me lo alquile y me lo pasé así. Me encantó por cierto.


Sí, eso tengo oído, así que estoy en búsqueda de un "videoclub" para alquilarlo en mi ciudad.
RolleR escribió:
KiMika escribió:En un finde te lo pasas, yo me lo alquile y me lo pasé así. Me encantó por cierto.


Sí, eso tengo oído, así que estoy en búsqueda de un "videoclub" para alquilarlo en mi ciudad.

En cualquier game lo tienes para alquilar, aunque no lo tengan expresamente en la zona de alquiler (que suelen tenerlo porque es carne de alquiler este juego), puedes alquilar cualquier juego de la zona de 2ª mano, que siempre hay The Orders a patadas.
Os dejo unas capturillas de los dos trajes nuevos con el batmovil y unas extras:

DLC Batmovil y traje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DLC Batman Beyond

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Extras Batman Arkham Knight (Sin spoilers)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xAgostx escribió:Os dejo unas capturillas de los dos trajes nuevos con el batmovil y unas extras:

DLC Batmovil y traje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DLC Batman Beyond

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Extras Batman Arkham Knight (Sin spoilers)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




yo ayer me puse a jugarlo y en graficos es lo mas bruto que vi cuando aparecio la cara del ..... al principio dioooooooooos casi me corro xD me dio susto y todo xD, que usan UE 3 o UE4?
RRuco1981 escribió:
RolleR escribió:
KiMika escribió:En un finde te lo pasas, yo me lo alquile y me lo pasé así. Me encantó por cierto.


Sí, eso tengo oído, así que estoy en búsqueda de un "videoclub" para alquilarlo en mi ciudad.

En cualquier game lo tienes para alquilar, aunque no lo tengan expresamente en la zona de alquiler (que suelen tenerlo porque es carne de alquiler este juego), puedes alquilar cualquier juego de la zona de 2ª mano, que siempre hay The Orders a patadas.


OK, no sabía que había alquiler en game, y mira que voy veces...El the order está mil veces de segunda mano. Gracias compi, y dejo ya el offtopic.
mxmax escribió:
Parry escribió:Por cierto, @jak300 ¿Cómo es que tus capturas no son 1920x1080? ¬_¬

La subo a mi facebook y de ahi a aqui
DEAD NATION ps4
Imagen
y del ASSASSIN UNITY
Imagen
Miguel20 escribió:yo ayer me puse a jugarlo y en graficos es lo mas bruto que vi cuando aparecio la cara del ..... al principio dioooooooooos casi me corro xD me dio susto y todo xD, que usan UE 3 o UE4?


Creo que usa el Unreal Engine 3.5 modificado.
Un poco de Batman y de Witcher 3. ;)

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen


Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


¡¡Juegazos los dos!! Saludos
¿Que region es la del desierto? No me suena, y voy por skellige
litos2403 escribió:¿Que region es la del desierto? No me suena, y voy por skellige


Tu sigue la historia y ya llegarás. No te digo más para no hacer spoilers ;)
Vale gracias, es que hay algunos paisajes que son preciosos, tengo que encontrar un rato y subir algunas
Los primeros planos de los personajes femeninos de Batman me encantan. [ayay]
tengo el batman...y cualquier captura que hagas sale espectacular...es alucinante lo de este juego
NucelarGen escribió:Batman AK

Imagen


Wow.
Wghos7 escribió:
Miguel20 escribió:yo ayer me puse a jugarlo y en graficos es lo mas bruto que vi cuando aparecio la cara del ..... al principio dioooooooooos casi me corro xD me dio susto y todo xD, que usan UE 3 o UE4?


Creo que usa el Unreal Engine 3.5 modificado.




pues esta bien vitaminado el UE3 [ayay]
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen


Brutales @NucelarGen, dignas para ponértelas de fondo de pantalla [sonrisa].
5248 respuestas