kaulitz55 escribió:Gráficamente es de lo mejor que hay a día de hoy, una pena que el juego en sí dejara mucho que desear.
Yo no lo veo tan malo, a mi el combate me encanta el problema es lo poco que hay, si el juego durara 30h para mi seria la repolla, lo comparo mucho con el Ryse ambos juegos me han gustado más alla de que todo el mundo los ponga a parir, pillar la tres cañones y destrozar a todo dios es orgasmico xDDD
kaulitz55 escribió:Gráficamente es de lo mejor que hay a día de hoy, una pena que el juego en sí dejara mucho que desear.
Yo no lo veo tan malo, a mi el combate me encanta el problema es lo poco que hay, si el juego durara 30h para mi seria la repolla, lo comparo mucho con el Ryse ambos juegos me han gustado más alla de que todo el mundo los ponga a parir, pillar la tres cañones y destrozar a todo dios es orgasmico xDDD
A mí me decepciono bastante, entre que te duraba un asalto y la mayor parte eran pasillos y escenas pues por muchos gráficos que tuviera eso no lo compensaba para nada.
Veremos a ver si deciden hacer una segunda parte y no cometer los mismos fallos.
Muy buena captura! Yo soy más de echar la foto tal cual pero la verdad es que el modo foto tiene muchas opciones para el que le guste trastear con ellas
El juego en si tiene margen de mejora (sobre todo el tema de la duración.. lo de los pasillos y escenas lo veo al revés, algo positivo en un juego de este estilo) pero a mi me ha parecido realmente bueno
Ultracity escribió:Vaya juegazo es The Last Of Us (por favor, no me spoileéis nada )
Pregunta: ¿los clips de vídeo sólo pueden ser de 2 segundos?
He cogido esta imagen, vaya preciosidad:
Aunque hay algún par que también me hubiera gustado coger, si los clips pueden durar más de 2 segundos, las podría sacar.
Botón share > Options y ahí eliges la duración máxima de los clips. No obstante, para capturas, lo mejor es toque simple al botón share y triángulo para guardar la captura. Se guarda a 1080p, cosa que con los clips, si sacas una foto de uno, será 720p con su consecuente pérdida de calidad...
Lo he empezado hace poco y me encanta el estilo gráfico que tiene el juego, todo dibujado "a pastel". Se nota que la fotografía tiene un papel importante, tiene tomas impresionantes, que bien se podrían imprimir y hacerte unos posters de aúpa. Precioso todo.
Gracias, la verdad es que el juego ayuda a sacar capturas, ahora a por el batman que según veo luce espectacular.
Yo me lo he pasado pipa sacando fotos en el Batman y en el Far Cry. Otro que luce espectacular, al menos en su versión de PC que es la que probé, es The vanishing of Ethan Carter. Es un juego de puzzles, digamos, pero es bellísimo artísticamente. Y corto, para mi gusto.
Buenas tardes!!!! yo sinceramente no soy nada bueno sacando capturas, pero como el batman luce muy muy bien y se deja hacer fotos pues me anime a subir algunas ( aunque no son muy buenas).
Una preguntita, descargáis las fotos en un pen drive para subirlas? O lo hacéis desde la ps4 es que tengo de bastantes juegos pensando en este post y luego nunca me acuerdo y como sólo te deja 150kb de foto pierde calidad
Fonsot escribió:Una preguntita, descargáis las fotos en un pen drive para subirlas? O lo hacéis desde la ps4 es que tengo de bastantes juegos pensando en este post y luego nunca me acuerdo y como sólo te deja 150kb de foto pierde calidad
Yo las paso a un pendrive y luego las subo desde el Pc. Lo de los 150 kb no te he entendido bien. No se si te refieres a lo que suele ocupar una captura en la consola, si es eso puedes ponerlo en formato PNG que no esta tan comprimida la imagen y tiene mas calidad.
Fonsot escribió:Una preguntita, descargáis las fotos en un pen drive para subirlas? O lo hacéis desde la ps4 es que tengo de bastantes juegos pensando en este post y luego nunca me acuerdo y como sólo te deja 150kb de foto pierde calidad
Yo las paso a un pendrive y luego las subo desde el Pc. Lo de los 150 kb no te he entendido bien. No se si te refieres a lo que suele ocupar una captura en la consola, si es eso puedes ponerlo en formato PNG que no esta tan comprimida la imagen y tiene mas calidad.
Mira te explico, sigo el hilo desde hace muchisimo y me encantaria participar , pero tengo entendido que para colgar un afoto en el foro solo permite de 150kbs entonces la calidad de la foto quedaria realmente pobre y asi que no se como hacerlo bien jejeje
Mira te explico, sigo el hilo desde hace muchisimo y me encantaria participar , pero tengo entendido que para colgar un afoto en el foro solo permite de 150kbs entonces la calidad de la foto quedaria realmente pobre y asi que no se como hacerlo bien jejeje
Tienes que subir la imagen (flickr, imgur...) y luego poner aqui el link de la imagen.