Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Luigi19 escribió:THE ORDER 1886

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Y eso que en movimiento se ve bastante mejor que parado. Detalles como el de la lámpara de la 2ª imagen son tremendos.


Gráficamente es de lo mejor que hay a día de hoy, una pena que el juego en sí dejara mucho que desear.
Empezando Left Behind [amor]

Imagen

kaulitz55 escribió:Gráficamente es de lo mejor que hay a día de hoy, una pena que el juego en sí dejara mucho que desear.


Yo no lo veo tan malo, a mi el combate me encanta el problema es lo poco que hay, si el juego durara 30h para mi seria la repolla, lo comparo mucho con el Ryse ambos juegos me han gustado más alla de que todo el mundo los ponga a parir, pillar la tres cañones y destrozar a todo dios es orgasmico xDDD

Imagen
ionesteraX escribió:
kaulitz55 escribió:Gráficamente es de lo mejor que hay a día de hoy, una pena que el juego en sí dejara mucho que desear.


Yo no lo veo tan malo, a mi el combate me encanta el problema es lo poco que hay, si el juego durara 30h para mi seria la repolla, lo comparo mucho con el Ryse ambos juegos me han gustado más alla de que todo el mundo los ponga a parir, pillar la tres cañones y destrozar a todo dios es orgasmico xDDD

Imagen


A mí me decepciono bastante, entre que te duraba un asalto y la mayor parte eran pasillos y escenas pues por muchos gráficos que tuviera eso no lo compensaba para nada.

Veremos a ver si deciden hacer una segunda parte y no cometer los mismos fallos.

Por cierto buena captura [sonrisa].
Muy buena captura! Yo soy más de echar la foto tal cual [sonrisa] pero la verdad es que el modo foto tiene muchas opciones para el que le guste trastear con ellas :p

El juego en si tiene margen de mejora (sobre todo el tema de la duración.. lo de los pasillos y escenas lo veo al revés, algo positivo en un juego de este estilo) pero a mi me ha parecido realmente bueno :)
Vaya juegazo es The Last Of Us (por favor, no me spoileéis nada [mamaaaaa] )

Pregunta: ¿los clips de vídeo sólo pueden ser de 2 segundos?

He cogido esta imagen, vaya preciosidad:

Imagen

Aunque hay algún par que también me hubiera gustado coger, si los clips pueden durar más de 2 segundos, las podría sacar.
Ultracity escribió:Vaya juegazo es The Last Of Us (por favor, no me spoileéis nada [mamaaaaa] )

Pregunta: ¿los clips de vídeo sólo pueden ser de 2 segundos?

He cogido esta imagen, vaya preciosidad:

Imagen

Aunque hay algún par que también me hubiera gustado coger, si los clips pueden durar más de 2 segundos, las podría sacar.


¿De dos segundos? Puedes grabar vídeos de hasta 15 minutos.
Ultracity escribió:Vaya juegazo es The Last Of Us (por favor, no me spoileéis nada [mamaaaaa] )

Pregunta: ¿los clips de vídeo sólo pueden ser de 2 segundos?

He cogido esta imagen, vaya preciosidad:

Imagen

Aunque hay algún par que también me hubiera gustado coger, si los clips pueden durar más de 2 segundos, las podría sacar.


Botón share > Options y ahí eliges la duración máxima de los clips. No obstante, para capturas, lo mejor es toque simple al botón share y triángulo para guardar la captura. Se guarda a 1080p, cosa que con los clips, si sacas una foto de uno, será 720p con su consecuente pérdida de calidad...
Dos capturas que merece la pena poner por el tema de horas que conlleva:

Imagen

Imagen
Driveclub - Luce genial el juego, sobre todo con climatología adversa [ayay]

Imagen

Dragon Age Inquisition - No es tan espectacular gráficamente pero tiene zonas artísticamente que me gustan mucho :)

Imagen
Sharkis93 escribió:Nfs 2015

Imagen

Brutal ese Gtr :O
txispi_syn escribió:
Sharkis93 escribió:Nfs 2015

Imagen

Brutal ese Gtr :O


Jeje gracias maquinaa!
Djxavier83 escribió:
Luigi19 escribió:THE ORDER 1886

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Y eso que en movimiento se ve bastante mejor que parado. Detalles como el de la lámpara de la 2ª imagen son tremendos.


Gráficamente es de lo mejor que puede verse en playstation 4. Lo estoy jugando ahora y me esta encantando.

Saludos.


Eché una partida hace unos meses y el juego es brutal. Cuando pille la PS4 caerá fijo. Ya si durara unas horas más sería la hostia...
Imagen

Lo he empezado hace poco y me encanta el estilo gráfico que tiene el juego, todo dibujado "a pastel". Se nota que la fotografía tiene un papel importante, tiene tomas impresionantes, que bien se podrían imprimir y hacerte unos posters de aúpa. Precioso todo.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
k4zuma_np3228 escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Muy buenos diseños @k4zuma_np3228, en especial este me encantó:

Imagen


Le queda genial a ese Lamborghini Aventador LP 700-4 la variedad de colores, un saludo.
Mítico ese Skyline de Fast & Furious 2
Unas de la demo del Sebastien Loeb:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un par más del Driveclub (jugando un poco con las opciones de foto pese a no tener mucha idea [+risas] ) :)

Imagen
Imagen
Os traigo algunas del Batman Arkham Knight. Espero que os gusten.

Imagen
Imagen

Sin spoilers
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Con spoilers
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
Jeje, muy buenas las del Arkham Knight, y juegazo por cierto...

creo que todos nos quedamos mirándole el culo a Harley Quinn cuando llegamos a esa parte [+risas] [+risas]
harryhaller escribió:Jeje, muy buenas las del Arkham Knight, y juegazo por cierto...

creo que todos nos quedamos mirándole el culo a Harley Quinn cuando llegamos a esa parte [+risas] [+risas]


xDDDD

Gracias ^^
Dunadan_7 escribió:Os traigo algunas del Batman Arkham Knight. Espero que os gusten.

Imagen
Imagen

Sin spoilers
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Con spoilers
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas esas capturas @Dunadan_7 [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
Dunadan_7 escribió:Os traigo algunas del Batman Arkham Knight. Espero que os gusten.

Imagen
Imagen

Sin spoilers
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Con spoilers
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas esas capturas @Dunadan_7 [sonrisa].


Me alegra que te gusten, compañero ^^
Dunadan_7 escribió:Buenas capturas @alexespi


Gracias, la verdad es que el juego ayuda a sacar capturas, ahora a por el batman que según veo luce espectacular.
alexespi escribió:
Dunadan_7 escribió:Buenas capturas @alexespi


Gracias, la verdad es que el juego ayuda a sacar capturas, ahora a por el batman que según veo luce espectacular.


Yo me lo he pasado pipa sacando fotos en el Batman y en el Far Cry. Otro que luce espectacular, al menos en su versión de PC que es la que probé, es The vanishing of Ethan Carter. Es un juego de puzzles, digamos, pero es bellísimo artísticamente. Y corto, para mi gusto.
Que os parece esta foto del MGSV TPP??? Posible spoiler inside

Imagen

Me encanta, me ha salido perfecta, ya tengo nuevo fondo para mi mac XD
Buenas tardes!!!! yo sinceramente no soy nada bueno sacando capturas, pero como el batman luce muy muy bien y se deja hacer fotos pues me anime a subir algunas ( aunque no son muy buenas).
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
De Driveclub uno podría estar haciendo fotos todo el día [jaja]


Dragon Age Inquisition

Dejo unas cuantas más del Inquisition. Casi siempre se me olvida quitar el indicador de misión, estas son de las pocas que se salvan [qmparto]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Otra del Driveclub que dejo por aqui hecha hace unos momentos:
Imagen
Viendo las capturas... ¿Alguna vez dejaran poner las nuestras propias como fondo de pantalla?
p&p escribió:Viendo las capturas... ¿Alguna vez dejaran poner las nuestras propias como fondo de pantalla?

Sacando ellos dinero con la venta de temas de interfaz, no lo creo.
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 Beta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una preguntita, descargáis las fotos en un pen drive para subirlas? O lo hacéis desde la ps4 es que tengo de bastantes juegos pensando en este post y luego nunca me acuerdo y como sólo te deja 150kb de foto pierde calidad
Fonsot escribió:Una preguntita, descargáis las fotos en un pen drive para subirlas? O lo hacéis desde la ps4 es que tengo de bastantes juegos pensando en este post y luego nunca me acuerdo y como sólo te deja 150kb de foto pierde calidad


Yo las paso a un pendrive y luego las subo desde el Pc. Lo de los 150 kb no te he entendido bien. No se si te refieres a lo que suele ocupar una captura en la consola, si es eso puedes ponerlo en formato PNG que no esta tan comprimida la imagen y tiene mas calidad.
(mensaje borrado)
xxDeadlockxx escribió:
Fonsot escribió:Una preguntita, descargáis las fotos en un pen drive para subirlas? O lo hacéis desde la ps4 es que tengo de bastantes juegos pensando en este post y luego nunca me acuerdo y como sólo te deja 150kb de foto pierde calidad


Yo las paso a un pendrive y luego las subo desde el Pc. Lo de los 150 kb no te he entendido bien. No se si te refieres a lo que suele ocupar una captura en la consola, si es eso puedes ponerlo en formato PNG que no esta tan comprimida la imagen y tiene mas calidad.


Mira te explico, sigo el hilo desde hace muchisimo y me encantaria participar , pero tengo entendido que para colgar un afoto en el foro solo permite de 150kbs entonces la calidad de la foto quedaria realmente pobre y asi que no se como hacerlo bien jejeje
La imagen no es gran cosa, pero implica muchas cosas XD

Imagen
Fonsot escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Fonsot escribió:Una preguntita, descargáis las fotos en un pen drive para subirlas? O lo hacéis desde la ps4 es que tengo de bastantes juegos pensando en este post y luego nunca me acuerdo y como sólo te deja 150kb de foto pierde calidad


Yo las paso a un pendrive y luego las subo desde el Pc. Lo de los 150 kb no te he entendido bien. No se si te refieres a lo que suele ocupar una captura en la consola, si es eso puedes ponerlo en formato PNG que no esta tan comprimida la imagen y tiene mas calidad.


Mira te explico, sigo el hilo desde hace muchisimo y me encantaria participar , pero tengo entendido que para colgar un afoto en el foro solo permite de 150kbs entonces la calidad de la foto quedaria realmente pobre y asi que no se como hacerlo bien jejeje

Tienes que subir la imagen (flickr, imgur...) y luego poner aqui el link de la imagen.
5248 respuestas