Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

KevinSPAIN escribió:@NucelarGen La penúltima captura... WTF hace eso ahí? Jaja


xD ni idea , a mi también me a extrañado .

The Division

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
joder, una bandera republicana en the division?
wtf
NucelarGen escribió:
KevinSPAIN escribió:@NucelarGen La penúltima captura... WTF hace eso ahí? Jaja


xD ni idea , a mi también me a extrañado .


Deberíamos preguntarlo por twitter a ver que dicen :-|
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:
KevinSPAIN escribió:@NucelarGen La penúltima captura... WTF hace eso ahí? Jaja


xD ni idea , a mi también me a extrañado .


Deberíamos preguntarlo por twitter a ver que dicen :-|


No se aque os.referís.
Se refiere a que salen la virgen y la bandera republicana española, diciendo república YA!, como si fueran un giño a que tendríamos que tener una república
Nanetillo escribió:Bueno yo traigo (mas que share es con la capturadora) las imagenes que poco a poco voy sacando del gameplay que el martes estara disponible.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y como extra la que subi hace poco a twitter

Imagen


Pasaba por el hilo precisamente para ver algo de FC: Primal. ¿Tienes canal de YT?
JGonz91 escribió:
Nanetillo escribió:Bueno yo traigo (mas que share es con la capturadora) las imagenes que poco a poco voy sacando del gameplay que el martes estara disponible.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y como extra la que subi hace poco a twitter

Imagen


Pasaba por el hilo precisamente para ver algo de FC: Primal. ¿Tienes canal de YT?

Si, ahora te lo pase por privado (subire por la tarde)
The Witcher 3

Imagen

Imagen

Se me olvido quitar el HUD (no hay ningún gran spoiler pero bueno por si acaso aviso)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El de la última es Blackwall [qmparto] [qmparto]
Una pregunta, hay alguna forma de ir jugando, y sacar capturas sin necesidad de que te saque al tipico menu, y decidir ahi si guardarlas?

Y como decido si quiero iniciar una grabacion en un punto y pararla?
baronrojo2 escribió:Una pregunta, hay alguna forma de ir jugando, y sacar capturas sin necesidad de que te saque al tipico menu, y decidir ahi si guardarlas?

Y como decido si quiero iniciar una grabacion en un punto y pararla?


Una pulsación del botón SHARE = menú share
Pulsación larga del botón SHARE = captura de pantalla
Doble pulsación del botón SHARE = inicio de grabación de video (otra doble pulsación = fin y videoclip guardado, lo que no te puedo decir es si hay límite de 15 min o se puede grabar más tiempo si lo haces de esta forma).

Dentro del menú share, en ajustes de compartir puedes invertir los controles del menú share y de la captura de pantalla para hacer capturas más fácilmente
Muy buenas esas capturas de FC Primal.
Parry escribió:
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas capturas si señor.
@JGonz91 @kaulitz55 Gracias, la verdad que visualmente es una maravilla el juego. Sorprendido me hallo [carcajad]
hay ganas de probar el primal después de estas capturas
Doy fe de que el primal es un pedazo juego y que tiene graficazos!!
Por fin alguien nos trae una buena tanda de capturas de Far Cry Primal, muchas gracias @Parry estaba deseando verlo. Le tengo muchas ganas a éste juego, cada vez más jejeje.


Un saludo y gracias.
Una pocas de Far Cry Primal

Imagen
Imagen
En spoiler muchas más. Algunas podrían considerarse pequeños spoiler al salir el objetivo de la misión así que lo considero minispoiler XD
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
se sabe a cuantos fps va el farcry?
ternerito escribió:se sabe a cuantos fps va el farcry?


A 30fps, para variar
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... -analysis/
Esperando unas buenas capturas de Tom Clancy's The Division para ver la calidad final [sonrisa].
Muchas gracias por las imágenes @SuperHomer . Hoy me llega el mío, tengo ganas ya de catarlo.

Las imágenes lucen de escándalo, no me quiero imaginar como se tiene que ver en "vivo".


Un saludo.
kaulitz55 escribió:Esperando unas buenas capturas de Tom Clancy's The Division para ver la calidad final [sonrisa].


Tom Clancy's The Division™ (Lo que digo siempre ojo con los posibles spoilers.. básicamente el inicio del juego)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sin querer parecer grosero, ni nada por el estilo hacia @xxDeadlockxx y sin ser muy asiduo de este hilo.
Los graficos de The Division, muy muy justitos con respecto a lo que nos vendieron.
Aunque en PC mejorara algo
AlvaroXn escribió:Sin querer parecer grosero, ni nada por el estilo hacia @xxDeadlockxx y sin ser muy asiduo de este hilo.
Los graficos de The Division, muy muy justitos con respecto a lo que nos vendieron.
Aunque en PC mejorara algo


Por que vas a ser grosero? La culpa es de Ubi, no de @xxDeadlockxx [carcajad]
Yo lo veo como un WatchDogs dopado, ya que el 80% está reciclado de ahí. Aunque hay que reconocer que en algunas imagenes luce bastante bién gracias a los efectos de iluminación.

Un saludo
ya ni me acordaba de este hilo,unas capturillas de la beta multi de uncharted 4 que ya puse en su hilo.
Imagen
Imagen

mas en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AlvaroXn escribió:Sin querer parecer grosero, ni nada por el estilo hacia @xxDeadlockxx y sin ser muy asiduo de este hilo.
Los graficos de The Division, muy muy justitos con respecto a lo que nos vendieron.
Aunque en PC mejorara algo


No mates al mensajero [looco] . Pero si no lo mostrado por primera vez le ha hecho mucho mal al juego porque esa comparación no se la va a quitar de encima nunca. De todas formas para mi el juego lo veo muy bien en lo técnico. No he visto otro sandbox con semejante nivel de detalle en las calles, en serio es un no parar. Yo jugué el Watch Dogs de salida y el Divsion esta bastante por encima.
elunicoPS4 escribió:Por que vas a ser grosero? La culpa es de Ubi, no de @xxDeadlockxx [carcajad]
Yo lo veo como un WatchDogs dopado, ya que el 80% está reciclado de ahí. Aunque hay que reconocer que en algunas imagenes luce bastante bién gracias a los efectos de iluminación.

Un saludo

Me refería que no quería faltar al respeto después de la cantidad de fotos que había puesto jajaja
Con reciclado a que te refieres? A mecánicas o graficamente?

xxDeadlockxx escribió:No mates al mensajero [looco] . Pero si no lo mostrado por primera vez le ha hecho mucho mal al juego porque esa comparación no se la va a quitar de encima nunca. De todas formas para mi el juego lo veo muy bien en lo técnico. No he visto otro sandbox con semejante nivel de detalle en las calles, en serio es un no parar. Yo jugué el Watch Dogs de salida y el Divsion esta bastante por encima.


Por eso decia lo de grosero. [beer]
Es que lo mostrado en aquel E3 es bastante dificil conseguirlo en PC hoy en dia, y aseguraban que era una PS4
Tan bueno es visualmente? Comprararlo con WD... puff daba mucho asco comparado con lo que mostraron (aun asi buen juego)
Yo en la beta lo vi bastante bien pero al nivel de un GTA aproximadamente.
xxDeadlockxx escribió:
kaulitz55 escribió:Esperando unas buenas capturas de Tom Clancy's The Division para ver la calidad final [sonrisa].


Tom Clancy's The Division™ (Lo que digo siempre ojo con los posibles spoilers.. básicamente el inicio del juego)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Está claro que el resultado final no es ni el 50% de lo que nos mostraron en el E3 de 2013, pero aún así no lo veo tan mal como lo tacha mucha gente.

Gracias por esas capturas @xxDeadlockxx [ginyo].
AlvaroXn escribió:
elunicoPS4 escribió:Por que vas a ser grosero? La culpa es de Ubi, no de @xxDeadlockxx [carcajad]
Yo lo veo como un WatchDogs dopado, ya que el 80% está reciclado de ahí. Aunque hay que reconocer que en algunas imagenes luce bastante bién gracias a los efectos de iluminación.

Un saludo

Me refería que no quería faltar al respeto después de la cantidad de fotos que había puesto jajaja
Con reciclado a que te refieres? A mecánicas o graficamente?


Con reciclado me refiero a que la mayoría de animaciones, jugabilidad, menus, etc.. son un copia y pega de WatchDogs. No lo pude probar mucho en la beta, pero lo que jugué era un deja-vu continuo.

Con ello quiero decir que sea mal juego? No. Que se vea mal? Tampoco, pues tiene momentos muy espectaculares y es uno de los mundos abiertos mas detallados, pero como ya han dicho varios compañeros, no presenta ni la mitad de la calidad mostrada en el E3.

Un saludo
La versión final mejora en cuanto a la beta. El juego se ve espectacular, esta claro que no como la primera demo que mostraron, pero eso de que no es ni el 50% de lo que enseñaron no es verdad.
Tom Clancy's The Division™ - Times Square

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mucho se habla del "downgrade" del Division y no le hace nada bien al juego. Ahora mismo es de lo más bestia que existe en PS4, y el hecho de que lo mueva perfectamente el 99% del tiempo es todo un logro, tanto que me parece increíble. Los efectos de luces, las tormentas, la iluminación por la noche, los carteles de las paredes, la calidad de las texturas... es un trabajazo enorme lo que tiene el juego, y se ve increíble. Obviamente no es la demo del E3, pero técnicamente el juego es una burrada. Hay carteles de "se busca perro" pegados a farolas donde se puede ver el número de teléfono en las tiras, mientras estas ondean al viento. Curiosamente a este juego las capturas no le hacen justicia, porque todo el tema de luces dinámicas y efectos de partículas se aprecian en moviento. Quién diga que gráficamente es justito es que no lo ha visto en movimiento durante una tormenta nocturna con niebla incluída, donde no se ve a 3 metros y la luz de los focos se difumina en el espeso ambiente tan perfectamente como nunca he visto en un juego, deslumbrándote a ti y a tus enemigos. Los fuegos descontrolados iluminando paredes y coches, las huellas en la nieve dejando ver el material subyacente, etc. Pecará de otras cosas el Division, pero de ir 'justito' técnicamente, rematadamente no.
Parry escribió:Mucho se habla del "downgrade" del Division y no le hace nada bien al juego. Ahora mismo es de lo más bestia que existe en PS4, y el hecho de que lo mueva perfectamente el 99% del tiempo es todo un logro, tanto que me parece increíble. Los efectos de luces, las tormentas, la iluminación por la noche, los carteles de las paredes, la calidad de las texturas... es un trabajazo enorme lo que tiene el juego, y se ve increíble. Obviamente no es la demo del E3, pero técnicamente el juego es una burrada. Hay carteles de "se busca perro" pegados a farolas donde se puede ver el número de teléfono en las tiras, mientras estas ondean al viento. Curiosamente a este juego las capturas no le hacen justicia, porque todo el tema de luces dinámicas y efectos de partículas se aprecian en moviento. Quién diga que gráficamente es justito es que no lo ha visto en movimiento durante una tormenta nocturna con niebla incluída, donde no se ve a 3 metros y la luz de los focos se difumina en el espeso ambiente tan perfectamente como nunca he visto en un juego, deslumbrándote a ti y a tus enemigos. Los fuegos descontrolados iluminando paredes y coches, las huellas en la nieve dejando ver el material subyacente, etc. Pecará de otras cosas el Division, pero de ir 'justito' técnicamente, rematadamente no.


Coincido. Lo probé en casa de un colega y es brutal el juego. Muy bruto.
Parry escribió:Mucho se habla del "downgrade" del Division y no le hace nada bien al juego. Ahora mismo es de lo más bestia que existe en PS4, y el hecho de que lo mueva perfectamente el 99% del tiempo es todo un logro, tanto que me parece increíble. Los efectos de luces, las tormentas, la iluminación por la noche, los carteles de las paredes, la calidad de las texturas... es un trabajazo enorme lo que tiene el juego, y se ve increíble. Obviamente no es la demo del E3, pero técnicamente el juego es una burrada. Hay carteles de "se busca perro" pegados a farolas donde se puede ver el número de teléfono en las tiras, mientras estas ondean al viento. Curiosamente a este juego las capturas no le hacen justicia, porque todo el tema de luces dinámicas y efectos de partículas se aprecian en moviento. Quién diga que gráficamente es justito es que no lo ha visto en movimiento durante una tormenta nocturna con niebla incluída, donde no se ve a 3 metros y la luz de los focos se difumina en el espeso ambiente tan perfectamente como nunca he visto en un juego, deslumbrándote a ti y a tus enemigos. Los fuegos descontrolados iluminando paredes y coches, las huellas en la nieve dejando ver el material subyacente, etc. Pecará de otras cosas el Division, pero de ir 'justito' técnicamente, rematadamente no.


+1 Totalmente de acuerdo. El trabajo que lleva este juego encima es impresionante. Esa iluminación, humo, reflejos, texturas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que hay muchas capturas espectaculares del The Division. :O
HITMAN PS4. 1080p

Muestra #1

Imagen

Mas capturas PS4

Imagen
Imagen
Imagen
NucelarGen escribió:Imagen





Esa caja levitando.... [facepalm]
The Division

Hoy en la Zona Oscura, de noche, me ha impresionado el nivel de la iluminación del jueguecillo. Impresionante. No son capturas "a lo bonito" (sin HUD y demás) porque en medio del "fregao" cualquiera se pone a retocar las opciones [carcajad] Ver esas situaciones en movimiento es una delicia visual.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una de la base de regalo.
Imagen
Aqui os dejo unas fotos viejas ya iré subiendo de varios juegos , espero que os gusten.

Infamous second son:

Imagen
[img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t31.0-
8/1796021_1417558015161680_1156183118_o.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[imghttps://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/1015861_1418601731723975_1271327507_o.jpg][/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


The Dvision , me flipa este juego visualmente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[imghttps://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xal1/t31.0-8/12593851_1654601971457282_874809593462604176_o.jpg][/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esas capturas de the division son de pc o estan retocadas???? [mad]
ps4 ningun retoque solo hay que pillar el momento adecuado .
que bestia parda el infamous, y eso que ya tiene su tiempo......
Que digo que un spoiler para algunas capturas estaría bien.

The Division

Imagen

Imagen
DI en que capturas porque division no es que tenga realmente ninguna parte que spoilee pero si a alguien se lo parece que me lo diga, saludos.

Por cierto como quitas el hud al 100%?
kaliban666 escribió:DI en que capturas porque division no es que tenga realmente ninguna parte que spoilee pero si a alguien se lo parece que me lo diga, saludos.

Por cierto como quitas el hud al 100%?

No lo dice por spoilear la historia, es que en este hilo se estableció un límite de 2 fotos fuera de spoilers, y las demás dentro de spoiler. Simplemente para no tenerlo tan sobrecargado. Creo que lo pone en el título del hilo también.
Ah ok ahora lo edito sorry. un saludo.
5248 respuestas