Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Ahi van algunas de Project Cars

Imagen

Imagen

En spoiler dejo alguna mas y las mismas editadas un pelin...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chavales........... por fin he sacado mis capturas............

Sus vais a cagar y os voy a aburrir a saco de mis capturillas jejeje.

Ya uno entrando en edad, me pongo a sacar fotos que queden bien de cara a la galeria y que parezcan sacadas por un fotografo.

En breves tendreis noticias mias.

EDIT: Que cojones, comienzo mi paso por el post con mi primer PLATINO, se que es facil y es un flojo pero bueno para lo que puedo jugar a la cnsola, 1 hora al dia o asi.... no esta mal jejeje, (me mata el trabajo).

EDIT 2: Me he dado cuenta que pierden muchisima calidad las fotos sacandolas de la PS4, que pena y que desilusion la verdad.....

Teslagrad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Fonsot Si vas a las opciones del Share podrás configurar que las capturas se hagan en PNG (formato sin pérdidas). Notarás una mejora palpable en la calidad de las fotos, pero eso sí, ocuparán más.

Dejo algunas que he ido sacando del Dark Souls 3. Aviso, obviamente son zonas y muchos podréis considerar eso mismo spoilers, así que cuidadín. No salen bosses ni semejante, sólo fotos de objetos y paisajes. Sólo diré que si en si día Bloodborne me pareció una bestia en su apartado artístico, DS3 se lleva la palma. Estos de FS no sabrán optimizar bien los juegos, pero sus artistas son de lo mejor del panorama. Hay más zonas de las que no he sacado capturas, pero ya llegarán. De momento aquí va un adelanto (las 3 últimas son de infarto).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para lo enorme que es me sigue pareciendo una salvajada lo bien que luce The Witcher [ayay] Muy Buenas fotos!!

Dejo unas cuantas de Infamous Second Son

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Platinum Demo - Final Fantasy XV:

Imagen
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y como subis las fotos a el foro? Perdonad mi ignorancia XD

¿De las fotos de la PS4 a un PEN y luego al PC o que...? :-?
El mejor juego de ps4, Bloodborne

Imagen
Imagen

perdón, son jpg xd
FIFA 16
se que no es un poderío gráfico y que es poco usual verlo por aquí..pero estas equipaciones "retro"..o "vintange",como se dice ahora, molan!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Termine el 2 y ahora a por el 3! es brutal, no se si sera todo el juego asi, pero pinta a maravilla.

Imagen

Imagen
Gonz_x_KZ escribió:¿Y como subis las fotos a el foro? Perdonad mi ignorancia XD

¿De las fotos de la PS4 a un PEN y luego al PC o que...? :-?


En las opciones puedes seleccionar qué fotos o videos pasar al pen, lo haces y desde el PC lo subes a cualquier web para subir imágenes y ya las enlazas aquí.
ternerito escribió:Termine el 2 y ahora a por el 3! es brutal, no se si sera todo el juego asi, pero pinta a maravilla.

Imagen

Imagen

El 3 tiene unos momentos visuales que se te va a caer la baba, ya te lo digo yo, lo terminé ayer justo xD
@ternerito Acabo de terminarme el 1 y pensaba dejar unos dias de descanso pero viendo estas imágenes me da la sensación de que estoy perdiendo el tiempo [boing]
@ernesticohijo La pena es que sean sólo equipaciones. Ya podían meter alguna que otra plantilla histórica por ahí para rememorar viejos tiempos :(
Willzaccon escribió:@ternerito Acabo de terminarme el 1 y pensaba dejar unos dias de descanso pero viendo estas imágenes me da la sensación de que estoy perdiendo el tiempo [boing]


como dijo un compi arriba, la diferencia grafica del 1 al 2 se nota mucho, pero del 2 al 3 es brutal tambien, no pierdas tiempo!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pregunta tonta, las capturas se pueden sacar el sistema por m edio de un pendrive?
roberto906 escribió:Pregunta tonta, las capturas se pueden sacar el sistema por m edio de un pendrive?

Sí, las capturas y los vídeos también.
Luigi19 escribió:@ernesticohijo La pena es que sean sólo equipaciones. Ya podían meter alguna que otra plantilla histórica por ahí para rememorar viejos tiempos :(

seria unico...buenisimo...vamos a dar tiempo al tiempo.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ternerito escribió:Termine el 2 y ahora a por el 3! es brutal, no se si sera todo el juego asi, pero pinta a maravilla.

Imagen

Imagen


Cuando llegues al desierto lo vas a flipar pero bien, increíble pensar que una PlayStation 3 podía mover eso.

juaniko18ct escribió:Dark Souls III

Imagen

Imagen


Menuda dichosa obra maestra Dark Souls III, no veo el momento de empezarlo y no dejar de morir sin parar [carcajad].
Ratchet & Clank

(capturas in-game o in-cinematic sin filtros añadidos)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@[Over] Ese R&C luce de película XD . Cuando pueda añado algunas más que he sacado estos días.
Alucinante, para una autentica peli de pixar.
@KevinSPAIN @fR1k0 Es de lo mejor que he visto en PS4.
Os pongo las mias del Ratchet and Clank que ya me lo he pasado, juegazo señores.

Imagen

Imagen

El resto en spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El juego es magnifico en todos los sentidos
Mamma Mía! como luce el Ratchet and Clank pero es que luego ademas es un juego muy bueno, excelente, por las impresiones que leo.
Os dejo más capturas del Ratchet & Clank. Lo dicho, una delicia de juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ratchet & Clank

(capturas in-game o in-cinematic sin filtros añadidos)

Imagen

Todo es prácticamente spoiler de la trama del juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuanto más veo imágenes del juego y lo alucinantemente increíble que se ve, más pienso en Naughty Dog y un Crash Bandicoot con esos graficos y sueño despierto.
dead or alive 5 last round
Imagen
Ratchet & Clank

(capturas in-game o in-cinematic sin filtros añadidos)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@[Over] Vaya graficos se gasta el juego la virgen! [tadoramo]
Modo foto para el ratchet ya xdxd. Eso me recuerda que U4 tendra modo foto y va a ser un festival =)
Os dejo un par de Dragon Age Inquisition. Me dio por rejugarlo y creo que por primera vez estoy contento con la apariencia de mi personaje (malditos creadores de personajes del demonio, me suelen quedar siempre como el culo xD).

Imagen

Imagen
Dejo algunas de Shadow Of Mordor. En spoiler van mas, junto con las mismas editadas para usarlas de wallpapers

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Editadas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hiryu escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Buenas capturas @hiryu, la ambientación y mecánica del juego me encantan, pero gráficamente es un poco mediocre la verdad.

Espero que en la versión final mejore bastante.
Se ven de fabula las capturas del Ratchet & Clank, me estais incitando a pillarmelo. [babas]
kaulitz55 escribió:
hiryu escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Buenas capturas @hiryu, la ambientación y mecánica del juego me encantan, pero gráficamente es un poco mediocre la verdad.

Espero que en la versión final mejore bastante.


Por lo que se, y no se si me equivoco, tiene opciones graficas:
Una con 60 fps pero que se ve de pena.
Y la otra con 30 fps y que se ve mejor graficamente.

Por lo que dicen en ninguna el juego va medio bien, pero tiene una pintaza el juego que te cagas...y si, recemos para que la version final mejore bastante.
juaniko18ct escribió:
kaulitz55 escribió:
hiryu escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Buenas capturas @hiryu, la ambientación y mecánica del juego me encantan, pero gráficamente es un poco mediocre la verdad.

Espero que en la versión final mejore bastante.


Por lo que se, y no se si me equivoco, tiene opciones graficas:
Una con 60 fps pero que se ve de pena.
Y la otra con 30 fps y que se ve mejor graficamente.

Por lo que dicen en ninguna el juego va medio bien, pero tiene una pintaza el juego que te cagas...y si, recemos para que la version final mejore bastante.


Si algo leí al respecto, una pena que a día de hoy nos den a escoger entre resolución o calidad gráfica, una muestra más de como han salido las consolas de "nueva generación" y de la falta que les hace una nueva revisión como se lleva rumoreando estas semanas.
Dark Souls 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bloodborne

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Spoilers Bloodborne
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






Destiny

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
5248 respuestas