REJE escribió:@Jofefe es plataformero, pero aquí no hay con quién combatir y es raro que caigas en algo hueco. Tiene una historia sencillota sobre las cuatro estaciones y tú misión es volver a recuperarlas. Donde dá el do de pecho es en el apartado gráfico que emula trazados entre acuerela y dibujo a lápiz.
La "dificultad" radica en encontrar tus objetivos ya que no hay un mapa y solo te muestran en ocasiones, brevemente, tu siguiente paso (pero ni aún así a veces queda claro), con lo cual te las llevarás tirando de un lado para otro. Control sin muchas florituras, uno de salto y otro para una especie de ladrido que sirve de activador. Más tarde podrás controlar las estaciones a tu antojo para resolver "puzzles". Tiene una platino sencillo, salvo algunos trofeos que es de buscar en condiciones ciertos objetivos.
Ahora mismo está por 20€ en la Store, sinceramente no creo que merezca la pena por ese precio, yo pagué por él 6'99€ en Mayo. Yo me esperaría a ver este Viernes 16 que ya ha dicho Sony que empezará a publicar ofertas de juegos digitales