REJE escribió:@OsoDeLasCavernas esta es una pequeña impresión tras terminarlo que dejé en el hilo correspondiente:
Pues me acabo de terminar el Yooka-Laylee tras cerca de 28 horas y eso que no he conseguido el 100% de los coleccionables.
Tengo que decir que me ha sorprendido notablemente, es un plataformas de la época de 32 bits. Está lleno de guiños a la industria del videojuego en general y gráficamente aguanta el tipo (sin sobresalir). La historia anecdótica como suele ser común en este tipo de juegos pero te suele hacer sonreír en más de una ocasión.
Dificultad ajustada, aunque hay secciones que son un paseo en otras ocasiones la situación es muy pu**. Esto se acentúa en ciertos momentos por la cámara, ya que aunque se porta bien en general, en los momentos acuáticos y sobre todo los voladores (un auténtico infierno) complica la cosa.
En algún que otro momento se deja entrever secuela en las conversaciones del juego, pero dado que el juego no ha tenido (creo) mucha repercusión y que una secuela directa ha salido en formato novela gráfica, parece complicado ver un Yooka-Laylee 2 (una pena la verdad).
Conclusión, que sin ser un juego que pasará a la historia, es un juego muy simpaticote y divertido (con mucha variedad a la hora de hacer cosas).