@OsoDeLasCavernas me ha costado mucho elegirlas y más que nada porque este es un juego que con nada, ya algo es spoiler. Aún así no les hace justicia al juego en movimiento
@REJE Me gustan las seis y estoy seguro que si hubieses subido muchas más también me gustarían. Se que el tema del spoiler suele molestar a la gente pero a mi ni pizca, para cuando lo pueda jugar se me habrá olvidado . Gran trabajo y muchas gracias
Alguien lo ha jugado en PS4? Lo tenía por ahí olvidado y qué buenas sensaciones, no recordaba ya lo adictivo que era preparar (y mejorar) a tu ejército de Patapons para el asalto. Por cierto, mucha gente lo confunde con un juego musical, cuando la música es una forma de estrategia más, y mira que se suda la gota gorda cuando se avanza por el desierto @OsoDeLasCavernas una pena que no hayan remasterizado también Patapon 2 y 3 (la trilogía de PSP, que aún así son jugables en Vita)
ciberionz escribió:Alguien lo ha jugado en PS4? Lo tenía por ahí olvidado y qué buenas sensaciones, no recordaba ya lo adictivo que era preparar (y mejorar) a tu ejército de Patapons para el asalto. Por cierto, mucha gente lo confunde con un juego musical, cuando la música es una forma de estrategia más, y mira que se suda la gota gorda cuando se avanza por el desierto @OsoDeLasCavernas una pena que no hayan remasterizado también Patapon 2 y 3 (la trilogía de PSP, que aún así son jugables en Vita)
Tremendas capturas bro. En ps4 no lo he jugado pero en psp sí que lo caté y me gustó muchísimo.
ciberionz escribió:Alguien lo ha jugado en PS4? Lo tenía por ahí olvidado y qué buenas sensaciones, no recordaba ya lo adictivo que era preparar (y mejorar) a tu ejército de Patapons para el asalto. Por cierto, mucha gente lo confunde con un juego musical, cuando la música es una forma de estrategia más, y mira que se suda la gota gorda cuando se avanza por el desierto @OsoDeLasCavernas una pena que no hayan remasterizado también Patapon 2 y 3 (la trilogía de PSP, que aún así son jugables en Vita)
Gracias a este juego descubri el xploit de psp en sus tiempos mozos