Las mejores frases de PADRE DE FAMILIA! ^_^

1, 2, 3
En el capitulo que persigue la policia a Lois y llegan a la alcantarilla y Joe el poli paralitico se va a caer por una cascada y Lois le coge de la muñeca y dice:

-Joe, no puedo contigo!
-Piensa que soy tu hijo!!!

Lois de repente suelta la mano...

-Nooo noooo en Meg noooo, en Chris!!!

Y le agarra y le sube
xDDDD

En el capitulo de hoy Stewie cae desde el columpio en un carrito de bebe con una niña y dice:
-Uyyy alguien se ha hecho caca!...Un momento, ¿Por qué me excita esto?

Y cuando va al médico es brutal: http://es.youtube.com/watch?v=IB-1b7NggPs
-No se muy bien como decir esto: Kim Basinger, Basinjer... xDDDDD

Lois Lois Lois Lois Mama Mama Mama Mama xDD http://es.youtube.com/watch?v=LfFKQ_dUmQo
ssux escribió:
Lexxito escribió:St: Uuufff, eso tiene que doler mas que un cabezazo de zidedine zidan

¿¿Yeesss??
Bum!!!
¡¡¡Buen aniverseg!!!

[+risas]

No, era algo asi como "esto debe doler mas que una felicitacion de cumpleaños de Zinedine zidane"

¬¬
Joder, ésto no es una frase, pero es BESTIAL.

El programa de la fox en directo, "Animales veloces Niños lentos".

http://es.youtube.com/watch?v=73mMX7AuSOg

------

O cuando Lois ayuda a peter en la Oficina, y éste está todo el dia intentando que follen ahí:

Lois:
- Peter!! Te has fotocopiado el pene??
- 300 Veces!
Acabo de recordar uno, que me parece que no esta puesto xDDD:

Peter: Si Lois, tenemos que olvidarnos, y vivir con ello. Como ese Calamar Gigante que vive en casa y al que ignoramos.

El calamar tira el mantel y los cubiertos...

Lois haciendose la tonta: Que habra sido eso?
Peter al igual: No se, un terremoto o algo asi
Stewie: "mmmmm este puddin de carne es orgasmico mmmmm oooo siii"
Estoy casis eguro de que alguien se me habrá adelantado ya pero,no lo he visto así que la pongo yo:

Cuando peter y la familia se van a Texas:
Peter:Dicen que Chuck Norris es tan macho que debajo de la barba no hay mentón;solo hay otro puño.
Brian:Oh peter eso es una tonteria!!!
*Aparece chuck norris y le da unos toquecitos en la espalda a Brian*
Brian:CHUCK NORRIS!!!!
*Chuck norris le da un puñetazo con su puño bajo la barba*

xDDD sólo puedo decir que Brian se llevó un gran:¡ZAS EN TODA LA BOCA! :D
Stewie:(hablando de Brian) yo soi el perro, soi muy leído y tengo una gran cartera de valores pero no me corto de comer hierbas del suelo y regurgitarlas en el felpudo que hay junto a la puerta
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Brian:(hablando de stewie) soy un pomposo y pequeño anticristo que cuando crezca dejaré mis planes de dominación mundial y me enamoraré de un puton verbenero llamado jim

Mortal [qmparto] [qmparto]
AngelFox escribió:Estoy casis eguro de que alguien se me habrá adelantado ya pero,no lo he visto así que la pongo yo:

Cuando peter y la familia se van a Texas:
Peter:Dicen que Chuck Norris es tan macho que debajo de la barba no hay mentón;solo hay otro puño.
Brian:Oh peter eso es una tonteria!!!
*Aparece chuck norris y le da unos toquecitos en la espalda a Brian*
Brian:CHUCK NORRIS!!!!
*Chuck norris le da un puñetazo con su puño bajo la barba*

xDDD sólo puedo decir que Brian se llevó un gran:¡ZAS EN TODA LA BOCA! :D

Mejor un video que mil palabras xD http://es.youtube.com/watch?v=nyCxblrQmXs
SaLuDoS
Esta que la acabo de ver y es buenisima:

- Meg: de mayor quiero ser veterinaria
- Peter: Eh, ya está hablado. Tú serás gorda y responderás cartas inventadas de fans de Betty la Fea
[ fj ] escribió:Esta que la acabo de ver y es buenisima:

- Meg: de mayor quiero ser veterinaria
- Peter: Eh, ya está hablado. Tú serás gorda y responderás cartas inventadas de fans de Betty la Fea

DIOS QUE RISA CUANDO LA ESCUCHE JAJAJAJAJAJAJAAJ XDDD
Para mi los mejores entre otros son estos:

Peter Griffin - Don't Touch Me ( no me toques ) ( Buenísimo el final :D )

http://www.zappinternet.com/video/seqXh ... -me-toques

Empieza en el segundo 37'' - Peter se pega una ostia del copón y se tira un buen rato shhhhhhhhhhhhhhhhhhh..... ahhhhhhhhhhh...!!!!!!!! Buenissimoooooooooo

http://www.metacafe.com/watch/1040915/f ... y_moments/
La hermana de Lois estaba de parto y mientras iban al hospital Peter se para en el Mcdonals i pide:
- una hamburguesa con extra de patatas...
Lois: PETER!!! que mi hermana va a tener un hijo...!!!
Peter: perdon! ... y un menú infantil...
xDDDD
BGM THE HACK escribió:Para mi los mejores entre otros son estos:

Peter Griffin - Don't Touch Me ( no me toques ) ( Buenísimo el final :D )

http://www.zappinternet.com/video/seqXh ... -me-toques

lo mejor de ese momento sin duda es el final de la cancion que le dice a la tia "tu si puedes tocarme"
Me encanta cuando Stewie y Brian van a pillar una habitación y les dice el casero:
"Tengan cuidado, las cucarachas de aquí son terribles"
Y salen 2 cucarachas bípedas gigantes, vestidas de 'gangsters' y con acento chicano:
"Estás en nuestro territorio pendejo"
"Te voy a rajar tanto que vas a desear que no te haya rajado tanto".
Yo recuerdo un momento muy divertido cuando la familia se va de viaje y el mono se empieza a hacer un porro, igual que la vidad isma, aunqeu no encuentro el video [carcajad]
hace poco vi un capitulo en el que sale el hijo de
Brian
y en el salon estan oyendo a traves del Walkie Talkie a Stiwie ke esta jugando kon el y dice el otro chico

- ¿ a ke vamos a jugar? ¿ y por que vas desnudo ?

y Stiwie contesta algo como

- si es parte del juego y tambien necesito una apoyadura ¿entiendes ?

y otro capitulo en el ke Peter le intenta enkontrar novia a Chris y estan sentados esperando preguntandose se vendra su cita a ciegas y llega Stiwie vestido de mujer y al ver el perkal da un giro de 180 º diciendo
- Oiva
Stewie: "Me encantaria quedarme a charlar, pero eres una zorra".

No recordaba esta frase (si, lo acabo de ver en la tele xD) y me he partido yo solo xDD
¡Andá, resucitó el coso! XD  XD  [sonrisa]  [sonrisa]
http://es.youtube.com/watch?v=ZG5JZFVjc ... re=related
A un macarra no se la dan con queso....
xDD.Cheester,tu antes molabas,te vendiste con eso de las pegatinas [buuuaaaa].
en el episodio que James Woods
se hace pasar por Peter Griffin

(está Brian atado con una cuerda a un palo del jardín)
Peter: Brian, ¿ qué haces en el palo de Meg ? xDDDDDDDDDDD
En el capítulo que sale James Woods (cualquiera de los dos), cuando quieren atraparlo y dice:
- Oh! Un caramelo! Oh! Un caramelo! Oh! Un caramelo! Oh! Un caramelo! Oh! Un caramelo! Oh! Un caramelo! Oh! Un caramelo!...
Es genial! [carcajad]
Yo uno de los momentos con los que más me he reido es cuando Peter lee La Historia Interminable xD
GrayFox escribió:En el capítulo que sale James Woods (cualquiera de los dos), cuando quieren atraparlo y dice:
- Oh! Un caramelo! Oh! Un caramelo! Oh! Un caramelo! Oh! Un caramelo! Oh! Un caramelo! Oh! Un caramelo! Oh! Un caramelo!...
Es genial! [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo que mas gracia me hizo es que usaron la misma trampa y al final en los dos capitulos ni se molestaron en cambiar el final ni la musiquilla del indiana jones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diskun escribió:Yo uno de los momentos con los que más me he reido es cuando Peter lee La Historia Interminable xD

Iba a decir lo mismo [jaja] [jaja]

O cuando dice "Refugiemonos en el mundo de la fantasia, donde los pedos son eruptos y los eruptos son pedos" [oki]  [oki]

Yyyyy... ¡El hilo surgio del abismo! [plas]
cuando el tio d las noticias termina de hablar de nose que y suelta:
" bueno, pues ahora hablemos de esta polla!" ( mete las manos bajo la mesa y tras unos segundos de movimiento por ahi abajo, saca una gallina y la pone en la mesa)
" La verdad no sé xq la llaman polla, si es una gallina "

xD
xPhObIAx escribió:cuando el tio d las noticias termina de hablar de nose que y suelta:
" bueno, pues ahora hablemos de esta polla!" ( mete las manos bajo la mesa y tras unos segundos de movimiento por ahi abajo, saca una gallina y la pone en la mesa)

xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] El Oli de las noticias [+risas] [carcajad] [carcajad]

"Como esta el ambiente desde helicoptero, Oli?"
"Se ven como hormigas!!!"
"Eso es porque estas muy alto"

"Como esta el ambiente en el aereopuerto, Oli?"
"Me equivoque de areopuerto!"

"A continuacion la seccion "adopta un perro" con oli williams"
"¡¿quien quiere este perro?!"
"gracias oli"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
noentiendero escribió:
xPhObIAx escribió:cuando el tio d las noticias termina de hablar de nose que y suelta:

xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] El Oli de las noticias [+risas] [carcajad] [carcajad]

"Como esta el ambiente desde helicoptero, Oli?"
"Se ven como hormigas!!!"
"Eso es porque estas muy alto"

"Como esta el ambiente en el aereopuerto, Oli?"
"Me equivoque de areopuerto!"

"A continuacion la seccion "adopta un perro" con oli williams"
"¡¿quien quiere este perro?!"
"gracias oli"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

Oli es muy bueno XD dejé un video pr ahí atrás con las frases que suelta. :p
Peter gana a Chris en un 1vs1:
Peter: "Soy el Larry Bird blanco!"

[qmparto]
Bryan: Por dios santo, yo estudie en Jeil (de repente viene una mariposa, y empieza a perseguirla. Como esta atado a un palo y dando vueltas, enseguida la cuerda se acorta y se para de sopeton). No puede ser, esta cuerda era mas larga antes. Debe ser magia negra.
Uno que salió justamente ayer y me parto cada vez que lo veo

Lois sentada en el sofá, con el teléfono al lado, que suena.

Lois: ¿Si?
Peter: (más o menos) Estoy en la oficina y no puedo sacar la basura.
Lois: En la pantallita del teléfono me sale que llamas desde la cocina. Además te estoy viendo.

*en la imagen se vé el sofá y la puerta de la cocina. Y desde la puerta se vé a Peter comiendo un muslo de pollo. Se le queda mirando a Lois, y dá unos pasos atrás para salir de la imagen*

Peter: ¿Y ahora, me ves?
Lois: No!
Peter: Pues ya estoy en la oficina.

Luego en el capitulo que Loretta engaña a Cleveland, llega éste a casa de Peter para hablar con ellos. Están Peter, Cleveland, Lois y Brian (por ese orden). Despues de charlar un momento, Lois empieza a alterarse (más o menos)

Lois: Es que eres muy blando Cleveland, a nosotras nos gusta un poco más de caña,(se levanta) que nos traten mal, que nos enseñen lo que es bueno, (se da la vuelta, quedándose en braguas)Oh sí Peter, pégame. Y coge Brian y le pega una palmada al culo [qmparto]

Es que seria un no acabar [qmparto]
Una del capitulo de "Brian se tiró a la perra", cuando Brian descubre que los perritos no son suyos y se van para casa...Peter dice:
"Fíjate que cosa, siempre pense que los perros...ponían huevos. No te acostarás sin saber una cosa más"
Brian y peter hablando de las cosas buenas que hace Joe (Peter está celoso) y dice Peter:
"Yo he hecho muchas cosas por la gente. ¿Recuerdas cuando fuí a cantarles a los chicos del catecismo?...(flashback) Jesús me quiere, me quiere un montón, y me hace bocadillos...de salchichón" [qmparto]
130 respuestas
1, 2, 3