Las mejores frases de PADRE DE FAMILIA! ^_^

1, 2, 3
Bien, no encontré nada que justificase esto mismo creado recientemente, de lo contrario me arrodilloa nte Vds. y les pido disculpas!! XD XD XD XD

Bien, propongo que escribamos las frases mas divertidas de padre de familia!! comenzaré por: Muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas (*)  *  *  hola  presidente y consejero delegado de * sociedad anónima de old harrintgton. gracias a un error en el pedido tengo el almacén a rebosar de * y por suerte hoy pasa usted están en ofertaaaaaaa!!!!! [...]
"Zas, en toda la boca"
Chris preguntado en un viaje en coche: Hemos llegado ya?
Lois: no...
-Hemos llegado ya?
-No...
-Hemos llegado ya?
-No, Chris...
-Hemos llegado ya?
-Si Chris, hemos llegado ya! (obviamente siguen en el coche sin parar, Lois desquiciada)
-Chris: Mentirosa!! (Echandose a llorar)

jajajajajajajaja
Lo unico que hace es disparar!!
NO TE PREPARA EL DESAYUNO!!

(la maquina de hacer desayunos)
Le sangra la nariz al alcalde y cuando ve que es roja dice emocionado:
-¡Soy un tomate!
Mítica. Llega Stewie a la habítación y está la madre en la cama.

-Lois!, Lois!, Lois!, mamá!, mamá!, mamá!, mami!, mami!, mami!, mamá!, mamá!, madre!, madre!
- ¡¿QUÉ?!
- Hola. Juajejejejuajajaja! (marchándose corriendo)

Panzón de reír cuando lo ví oye.
Estan en el episodio de star wars intentando llevarse un sofa de la nave imperial y:

Han -. Espera , espera, espera mejor metelo de lado, metelo de lado, nonononono espera dejalo en el suelo dejalo en el suelo... tengo las manos destrozadas.

Princesa-. Seria mejor que salgamos de aqui cuanto antes, nos persigue media tropa imperial...

Han-. Si! si! si! ... ya lo tengo , desenrroscamos las patas, quitamos los cojines, lo giramos y ya entrara, mucho mas facil sisi mucho mas facil... donde va a parar. (sin hacerle ni puto caso a la princesa XD )
"Esto es más engorroso que cuando Sauron perdió la lentilla"

No es literal pero era por el estilo. :)
Volviendo de casa de una familia nudista. Cita aproximada.
Peter: - Esa gente no era normal.
Chris: - ¡Tetas!
Lois: - Además, ¿has visto la manera en que...
Chris - ¡Tetas!
Lois: - ¡¡Chris, cállate!!
Chris: - ¡TETAS!
Peter: - Vale, se acabó.
(Sacan un borrador cerebral de Men in Black y le pegan un flash a Chris)
Lois: - ¿Te has divertido en el zoo, Chris?
Chris: - ¡Los elefantes son más grandes en persona!
elnksoy escribió:"Esto es más engorroso que cuando Sauron perdió la lentilla"

fue buenisimo XD
harry_385 escribió:
elnksoy escribió:"Esto es más engorroso que cuando Sauron perdió la lentilla"

fue buenisimo XD

sale el ojo mirando a todas partes, diciendo "la habéis visto? no tiene gracia... " xDDD
lois: necesito unos azotes, soy una chica mala, muy mala
peter: yo soy un paladin con 18 de carisma y 97 puntos de vida. puedo utilizar mi yelmo desintegrador y hacer un d4 de daño mientras mi mago semielfo blande su vengador sagrado +5
lois: los paladines no pueden usar el yelmo desintegrador
peter: ah, entonces soy un negro
Cuando STEWIE viene del futuro y le dice al pequeño stewie, que el año pasado fue a jerusalen, y sale jesus cantando.

http://es.youtube.com/watch?v=ClZmftcIl1k
dios, siempre que salimos de fiesta hacemos la escena de jesús haciendo los "milagros" con la musiquita y todo... es para verlo.. xDDD
Mismo capítulo:

STEWIE: Lo siento nunca me había pasado.
CHICA: ¿El qué?, los 8 segundos de sexo o los 45 minutos de llanto.
Brian: mmm.. sí, ...qué demonios!... se lo preguntaré: .... ¿Para qué el disfraz de caballo?

Quackmire:"Joder, cómo pica! Será por aquella mujer que me encontré en la gasolinera. La última vez que le hago un favor a nadie!"
Este es uno de mis favoritos, aunque para escribirlo, pongo link pq es largo:

http://es.youtube.com/watch?v=IB-1b7NggPs
maxhack está baneado por "Troll"
No es una frase, pero es bestial, me pasé 5 minutos riendo sin parar:
http://es.youtube.com/watch?v=qWMwhUjt-ec
- mala persona
- nonono los caballos, los caballos son malas personas
( asesinoo )

- esto es peor que aquella vez que probe el extasis
( oh co co co como lo haces? brian como tienes esas tan tan tan tan de perro?)

- ven esta teta? les gusta? les pone cachondos? pues no deberia, porque es la mia
maxhack escribió:No es una frase, pero es bestial, me pasé 5 minutos riendo sin parar:
http://es.youtube.com/watch?v=qWMwhUjt-ec

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
meg deprimida, que habían intentado abusar de ella o no sé qué pesca:

- meg: "voy a mi habitación a comer almendras" (no recuerdo si dice almendras u otra cosa, pero da lo mismo).
- peter y lois: "..."
- meg: "soy alérgica a las almendras!!!"
- peter y lois: "..."
- meg; "NO SABÉIS NADA SOBRE MÍ!!" "BUAAA" [buuuaaaa] [buuuaaaa] y se va corriendo a su cuarto.
- peter: "quién era ese chico?"

xD.
Los hombres no están gordos, sólo las gordas están gordas.

Peter Griffin
Juaaaaajajajjajajajjaaaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

Venga a wilkins hyunday subaru, vendemos hyundays y subarus XD XD
Smack, smack, smack de kellog´s, dame un smack y te daré una palmada!
el capitulo ese en q sale los coches de bomberos por el campo [qmparto] wenisimo, lo malo esq no lo encuentro por youtube
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lois abriendo la nevera:

Lois: Sal de la nevera Peter
Peter desde la nevera:
Peter: Peter no existe, solo Zhul

Y tambien mitica la pelea del viejo gay pedofilo contra el arbol en el capitulo homenaje de "Poltergeist".
Carma_vlc escribió:- mala persona
- nonono los caballos, los caballos son malas personas
( asesinoo )

Iba a poner esa misma xDDD
Wenisimo cuando se la dices a alguien que no tiene ni idea de padre de familia xD
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
Arwen escribió:Peter en la ruleta de la suerte
http://www.youtube.com/watch?v=HKpc1eeJvUM&feature=related

-cuanto cuesta el gordo del circulo???
-Ese eres tu Peter

EPIC
jjoseca escribió:el capitulo ese en q sale los coches de bomberos por el campo [qmparto] wenisimo, lo malo esq no lo encuentro por youtube

es buenísimo.... cuando están jugando al trivial y le hace preguntas de primaria:
lois: de que color son los coches de bomberos?
Peter: veamos, de que color son los coches rojos de bomberos,eh?, esos coches rojos...
Lois: Bien, acertaste (dialogo irrelevante con Brian sobre por qué le pregunta chorradas)

Peter: menos mal que vi esta mañana ese documental en national Geographic sobre los camiones de bomberos... (genial la ida de pinza: las ambulancias tendrán que esperar)
No se si alguien lo ha puesto en alguna de estas 4 paginas... (era algo asi):

Peter (en la farmacia): ¿Tienes supositorios con sabor a fresa?
El farmaceutico de pelo naranja gangoso que no me acuerdo como se llama: ¡Peter! ¡¿Te los estas comiendo?!
Peter: No, me los meto por el culo, ¡No te jode!
Y cuando Lois pega a Stewe (temp. 6 creo) y dice no estaba tan asustado desde que la madre Teresa de Caalcuta cogió una sobredosis. Entonces sale Stewe conduciendo un coche y detrás dos yonquis y en el medio la Madre Teresa tirando bava por la boca medio muerta y Stewie para al lado de un hospital y...

-Stewie a los yonkis: Vamos tiradla !
-Yonkis: No se si eso estará bien...
-Stewie: venga vamos !

Entonces la tiran delante del hospital y salen pitando. En la vida me había reido tanto.

Estoy buscando un video pero no lo encuentro. En youtube hay muchos videos de momentazos así de PDF os los recomiendo.

PD para L.R.: creo que se llama Morti.

saludos
Me acuerdo de uno que era, que Peter y su hijo Chris estaban haciendo una competición poniéndose platos y cubiertos sobre la cabeza, después Peter se levanta, y se cae, dice:

- Peter: LOOOOIS busca en el diccionario tenedor y... pulmón
- Lois: Para qué?
- Peter: El tiempo es importanteeee...
del episodio del Trivial:
brian le pregunta a lois como le afecta en su vida que peter sea tan tonto,
sale una escena del cerebro de lois con un tumor cantando : tumorcito, tumorcito, tumorciro, ah ah soy un tumor!

no es esactamente asi, pero vamos momento buenisimo
Sale en la tele un anuncio que se ven 2 mujeres en bikini bañandose y dandose masajes, entonces se escucha, cerveza patriot "noseke", si la toma mujeres como esta se bañaran en su piscina.
Entonces dice lois: vaya anuncio, seguro que lo ha hecho un hombre.
Y peter dice: claro que lo ha hecho un hombre, es un anuncio no una deliciosa cena de accion de gracias. XD.

Otra es, de cuando chris entra en la sociedad de los skull, y los miercoles ivan a adoptar a un huerfano, le llamaban desde un coche lleno de juguetes y un cachorro, y el niño intentando abrir la puerta del coche, y luego lo dejaban alli tirado xD, dios eso me parecio asta cruel. ( aunque ahora no recuerdo lo que decian).
OnLain está baneado por "Troll"
Me encantaria quedarme hablando contigo pero eres una zorra.
Esto noes ultragracioso pero me hizo algo de gracia:
Cuando lo de la ruleta de la suerte, contrata a la asistenta...
-Mirame el ombligo
(Saca un paquete de tabaco)
-¿Tabaco rubio? ¡Si hace años que no fumo! Sigue buscando...
(Saca una cosa que me agradeció mucho verlo...)
-Anda una ColecoVISION!!! Esta tarde me voy a divertir!!
peter en la consulta: http://www.youtube.com/watch?v=IB-1b7NggPs
simplemente grandioso

"esto es mas horrible que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere"
no recuerdo exactamente cómo era.., es cuando Peter está en una entrevista de trabajo.

jefe: bien.., y dónde se ve de aquí a unos años...
Peter mirando una foto de la familia del jefe que hay en la mesa, y pensando para sus adentros "no digas tirandome a tu mujer, no digas tirandome a tu mujer" y coge y le suelta: "Tirandome...., a su........., HIJO" [qmparto]

EDITO:

Quagmire: Cuántos años tienes??
Adolescente: 16
Quagmire: 18?? Ge-enial... XD
Orion escribió:
jjoseca escribió:el capitulo ese en q sale los coches de bomberos por el campo [qmparto] wenisimo, lo malo esq no lo encuentro por youtube

es buenísimo.... cuando están jugando al trivial y le hace preguntas de primaria:
lois: de que color son los coches de bomberos?
Peter: veamos, de que color son los coches rojos de bomberos,eh?, esos coches rojos...
Lois: Bien, acertaste (dialogo irrelevante con Brian sobre por qué le pregunta chorradas)

Peter: menos mal que vi esta mañana ese documental en national Geographic sobre los camiones de bomberos... (genial la ida de pinza: las ambulancias tendrán que esperar)

lo encontré, aqui está [+risas]

http://javimorcas.blogspot.com/2007/06/ ... beros.html
TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA,....SOY QUAMAIRE!!
Bueno, este capítulo lo vi en EEUU hace un mes, no creo que esté ya en castellano, pero es de lo mejor que he visto en mucho tiempo (tiene gracia aunque no entendais ingles):

"The bird is the word"

http://www.metatube.com/play/15957/Fami ... -Word.html

Si encontrais el capitulo entero y lo podeis ver no tiene desperdicio. El capitulo se titula "I dream of Jesus"

Edito: good luck, el capítulo completo aquí:

http://www.tu.tv/videos/family-guy-i-dr ... -episode-7

Un saludo y ya me direis que os ha parecido.
Ding patatas
ding patatas
ding patatas
ding patatas

hay que correr
hay que correr
hay que correr
hay que correr

trabajo en burguer king
te sirvo los whoppers
y la oferta doi

quiere tarta de manzana usteeeeed??
quiere tarta de manzana usteeeeed??
- ¿CÓMO SE LLAMA???!!!
- Usted no dijo nada a cerca de como aparearse..
- ¿TIENE NOMBRE?
-que?
- TIENE NOMBRE????!!!!
- Es Pedro
- PUES DESPEDIOS DE ÉL PORQUE A ESTE LO TIRO POR LA BORDA!!!!!

Noé hablando con un pinguino y un elefante en el arca, sublime.
AL PETERCÓPTERO!!!!!!
Jajajaja....la caña!!! a mi hay uno que es muy machista, pero es la caña:

Los de la TV, que por cierto son la leche, aquella vez que dice por ejemplo...."Estudios demuestran que tener la mano mas grande que la cara es síntoma de cancer (la mujer se pone la mano en la cara y el compañero le da una ostia) jajajajajajaja..."

Bueno, al que iba...hacen simulaciones...esto es un avion estrellandose....este es un avion estrellandose en una granja de animales...(salen los animales ardiendo), esta es la simulacion de un avion estrellandose en una granja de animales y se salva una persona...(a todo esto, sale el avion, cae, empieza a arder junto a la granja y sale la persona...xD, y dice este: bieeeen, estoy vivo....¡¡¡pero estoy muy cabreado, alguien tiene que pagar por ello!!! seguido de esto, se ve en una casa, con su supuesta mujer, cogiendola del cuello y dandola de ostias, jajajajaja....es muy cruel pero....tiene tela!!

Prrff, hay cosas graciosisimas
Momentazo

Barney Stinson (How I Met Your Mother) en Padre de Familia

http://www.dailymotion.com/video/k6UBMTNFyNwGvzPpN3

Suit up!
Lo de "bird is the word" es B R U T A L, que manera de descojonarme... xD

A mi una escena que me gusta mucho es el episodio aquel en que Brian vuelve a la universidad, que está con Stewie venga a entrenar, venga a entrenar, a lo Rocky...

Y aparecen al subir una montaña:

"El examen es dentro de 3 horas"
"Y sólo hemos entrenado"
"Hay que estudiar"
"Si"

Qué bueno xD
No es una frase, pero la que mas me rei fué cuando Peter le da el pecho a Stewie y este al rato se da cuenta ... la cara de Stewie no tiene precio [+risas]
130 respuestas
1, 2, 3