Las mejores frases de PADRE DE FAMILIA! ^_^

1, 2, 3
argam escribió:Bueno, este capítulo lo vi en EEUU hace un mes, no creo que esté ya en castellano, pero es de lo mejor que he visto en mucho tiempo (tiene gracia aunque no entendais ingles):

"The bird is the word"

http://www.metatube.com/play/15957/Fami ... -Word.html

Si encontrais el capitulo entero y lo podeis ver no tiene desperdicio. El capitulo se titula "I dream of Jesus"

Edito: good luck, el capítulo completo aquí:

http://www.tu.tv/videos/family-guy-i-dr ... -episode-7

Un saludo y ya me direis que os ha parecido.

LA OSSSSTIAAAAAA!!!! JAJAJAJAJAJAJA
-Hola, tarta. Sé bien lo que quieres. Te ví en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo!

[qmparto]
load escribió:Momentazo

Barney Stinson (How I Met Your Mother) en Padre de Familia

http://www.dailymotion.com/video/k6UBMTNFyNwGvzPpN3

Suit up!

Oh my god!!!!! This is awesome!!!!! Suit up!!!!! [qmparto]
B-b-b-bird, bird, bird, b-bird's the word

xDD
Zeus_41 escribió:

Suit up!

Oh my god!!!!! This is awesome!!!!! Suit up!!!!! [qmparto]

legendary!
Hace poco me parti con 2 flashback de los nuevos capitulos:

Uno: en el que Bryan le enseña a Stewie el video de 2 girls 1 cup

Dos: Peter: Esta es una imagen más bella que 72 virgenes esperando a un suicida en el paraiso...y aparece un taliban to feliz en el cielo pero en vez de 72 pivones aparecen 72 frikis y este se acuerda de la madre de osama, lo que me pude reir dios.... [carcajad]

Suit up!

por dios, no lo tenia visto. que hartada a reir.

wait for it...!!!!
koldawer escribió:

Suit up!

por dios, no lo tenia visto. que hartada a reir.

wait for it...!!!!

It's gonna be LEGENDARY!!!... wait for it... ..DARY!!!

(el compañero de trabajo que se acaba sacando Barney como compañero de ligue, que sangra por la nariz cada vez que se empalma y al final sale con toda la boca llena de sangre y el hijoputa to sonriente)
En la ultima temporada en estados unidos, lo que habeis puesto de The bird is the word es lo maximo cuando Peter le esta comentando a Brian sobre cual es la palabra y le hace a Brian preguntar por dicha palabra... Y Stewie dice: BRIAN DON'T!!!!!

Y lueog ya cuanod finge el infarto y se recupera y empieza BABABAUUBABABAUMMM BABAUBABABAUMMM [qmparto]

Cuanod lo vi llore de risa.

Otro momentazo es cuando estan Stewie y Brian en la CIA y aparece Stan Smith de Padre made in USA y Stewie le llama JOE a Stan, y este le dice que no conoce a ningun Joe, y Stewie suelta: Ah, perdona... es que os pareceis mucho [qmparto]
Brian J escribió:
Arwen escribió:Peter en la ruleta de la suerte
http://www.youtube.com/watch?v=HKpc1eeJvUM&feature=related

-cuanto cuesta el gordo del circulo???
-Ese eres tu Peter

EPIC

Ostia, iba a decir eso. BRUTAL!! [qmparto] [qmparto]

Saludos!
"las mujeres solo me hacian llorar a traves de mi pene" XD

Joe: pero que digo, soy igual que los demas tios
Su mujer: Joe ponte los zapatos de manos y saca la basura por favor
joe a su mujer en referencia a chris: dile a chris lo que acabamos de hacer.
- (la mujer): follar
- joe: si niñato acabamos de follar.
- (la mujer): lo que joe llama follar. (durisimo pero me la parti)

peter en blue harvest: hola, soy han solo, el mejor piloto de este sistema y el unico actor que no ha visto su carrera arruinada con esta pelicula.

cuando peter funda su pais, petoria, trisha takanawa entrevista a lois como primera dama.
trisha-como se siente al ser la mujer mas importante del pais?
lois- pues me siento como hillary clinton, solo que yo no tengo pene.
-Es peor que cuando fui al museo:
sale peter de pequeño:
Peter- ¿Por que se murieron los dinosaurios?
Guia- ¡Porque te tocas por las noches!
[qmparto]
DR A JOE:(PREOCUPADO) Me temo que tengo una mala noticia para usted. Está paralizado de cintura para abajo.
JOE: LO SE!!
"Eres mas aguafiestas que Lord Aguafiestini"

Creo que era asi XD
Capitulo en el que Peter es subnormal :

Lois : Peter , no eres diferente al hombre con el que me case
*Peter come todo rapido la comida y lanza el plato a la pared* He hehehehe
Lois : ¡ Pero que haces , Peter !
Peter : Que , pero si soy subnormal
Neferatum escribió:B-b-b-bird, bird, bird, b-bird's the word

xDD

dios qe grande ese capitulo enserio qe risa, cada vez qe salia la cancion me moria xDDD
heictsora escribió:"Eres mas aguafiestas que Lord Aguafiestini"

Creo que era asi XD

era lord aguafiestington XD

los equilibristas esos que salen de vez en cuando ven a stewie tirado en la calle y dice uno -mira barnaby, un bebe abandonado. dice el otro, no lo toques o su madre lo aborrecerá, y lo dejan ahi votao XD
- Peter: Oh, ese jarrón quedaría estupendo en el cagadero de Lois.

Oh, perdón, cagadegó XD
Las tortitas, las tortitas, haaaacen muy feliz a peter, que contento, que contento, lalala lalalaláaaa

O cuando vuelve al pasado y se pone a bailar en el bar:

A a a aa aaa A a a aa aa A a a a aa a ylaotrapierna a aa
mas que una frase es una escena: En el episodio en el que brian se engancha a la coca, justo al final cuando ya se a desenganchado y le estan montando una fiesta parea celebrarlo, brian dice que se va y llama a un taxi, a esto que sale stewie corriendo detras de el diciendo "esperaa brian" llega hasta el taxi, brian baja la ventanilla para ver que quiere y coje stewie le escupe y se va xD
Klaudcito escribió:mas que una frase es una escena: En el episodio en el que brian se engancha a la coca, justo al final cuando ya se a desenganchado y le estan montando una fiesta parea celebrarlo, brian dice que se va y llama a un taxi, a esto que sale stewie corriendo detras de el diciendo "esperaa brian" llega hasta el taxi, brian baja la ventanilla para ver que quiere y coje stewie le escupe y se va xD

Eso acabas de verlo [carcajad]
Johny27 escribió:
Klaudcito escribió:mas que una frase es una escena: En el episodio en el que brian se engancha a la coca, justo al final cuando ya se a desenganchado y le estan montando una fiesta parea celebrarlo, brian dice que se va y llama a un taxi, a esto que sale stewie corriendo detras de el diciendo "esperaa brian" llega hasta el taxi, brian baja la ventanilla para ver que quiere y coje stewie le escupe y se va xD

si [carcajad][carcajad]
Johny27 escribió:

Ahí hubo una que taba guay:

(jugando el brian y una enferma a las damas)
Señora: Oh brian no quiero jugar mas... ay que dolor, no puedo seguir viviendo... brian, desconectame de la maquina.
Brian: pero pero ¿seguro?
señora: si, lo unico que quiero es descansar...
(brian se acerca al enchufe y cuando ava a desenchufar la maquina....):
señora: ¡¡aaaa, ibas a hacerlo!! ¡¡ibas a matarme!! ¡¡ENFERMERAAAA, ESTE PERRO QUIERE MATARMEEEE!!
brian: sabe señora? esta usted loca ¡loca!
[+risas] [+risas]
En el capitulo en el que lois se acuesta con Bill Clinton y para compensar, Peter decide acostarse con la madre de Lois, baja conrriendo desnudo y le ve elpadre de Lois

-Griffin, porque estas desnudo en mi casa?

-Porque no lo esta usted?

Se queda pensativo

-Eres bueno, Griffin

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Proton escribió:En el capitulo en el que lois se acuesta con Bill Clinton y para compensar, Peter decide acostarse con la madre de Lois, baja conrriendo desnudo y le ve elpadre de Lois

-Griffin, porque estas desnudo en mi casa?

-Porque no lo esta usted?

Se queda pensativo

-Eres bueno, Griffin

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con esa escena me atragante con el bocata que me estaba jalando, dios que bueno XD.
Casi nunca sale, pero el hombre del tiempo es genial XD . Ollie. "No son" frases en sí, pero jdoer...

http://www.youtube.com/watch?v=N3Hms3tCZXU
http://www.youtube.com/watch?v=5wvmvic2hBA&feature=related
[carcajad]
Estaban en un barco i Joe se cayó al agua, i Peter le dice:
- Joe mueve las piernas, mueve las piernas!!!
Lois le dice: peter, es parapléjico... ¬¬
Peter:
- Vale! pero no sordo! MUEVE LAS PIERNAS!!!!
dios que bueno

mismo capítulo Lois le dice a la prostituta que trae Brian: Ven que te limpiaremos la sangre seca.
la primera vez cuando se pega con el pollo, y sale en una oficina hecho polvo y dice to chulo:

El pollo, me a dado un vale caducado!

dios, con el tono que pone no aguanto XD
En un flasback, se ve a Peter que es medico y viene un hombre y le dice, mas o menos la conversacion es asi:
Hombre:Doctor como ha salido la operacion de mi mujer
Peter:Pues mal, su mujer ha quedado tetraplejica, usted tendra que cuidarla, darle de comer, bañarla, acostarla durante el resto de su vida.
Hombre:(llorando) no, mi mujer......
Peter: Que no, que es broma, su mujer a muerto jajajaja.

Otra cuando peter se hace pasar por estudiante, en el pasillo del instituto, abre su taquilla y al otro lado de la taquilla se ven 2 hombres y le dice el uno al otro: te vienes a emborracharte esta noche? y le contesta, vale, y mañana mi mujer tendra otro ojo morado que explicar a sus amigas.

Los 2 me parecieron brutales.
Brian: - "Buenos días, Peter."
Peter: - "¡Brian! He tenido un sueño alucinante, soñé que me estaba comiendo una oveja y... ¡¡NO ENCUENTRO LA ALMOHADA!! Ah, vale. Aquí está.

Imagen

(¡BAAAA, BAA, BAAA, BAAAAAA!)
Imagen

Imagen
Peter: "Ahí va... perdón".
Diskun escribió:Brian: - "Buenos días, Peter."
Peter: - "¡Brian! He tenido un sueño alucinante, soñé que me estaba comiendo una oveja y... ¡¡NO ENCUENTRO LA ALMOHADA!! Ah, vale. Aquí está.

Imagen

Imagen

Imagen
Peter: "Ahí va... perdón".

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS !! !! ESTA ESCENA ES BRUTAL ! ! no me acordaba y me toy descojonando vivo.

Bueno allí va alguna mía:

Cleveland: Peter, tú y 5 de las prostitutas fuera de mi casa.
--------------------------------------------------
Ay va! Jackie Chan. Ay va! Jackie Chan. Ay va! Jackie Chan!.
----------------------------------------------
Perer: tshhhhhhh! Son huellas de reno, por aquí cerca hay uno.
Chris: Papá, pero si son huellas de moto de nieve.
Y aparece luego un reno encima de una moto xD.

--------------------------------------------

Lois: Chris! tu buscátela que fume, que la que fuma, chupa! jajaja.

-----------------------------------------

Peter: Mirad! si soy lois, con mi nariz de triangulo como este sandwich (o algo así).
Brian: "Si no recuerdo mal este es el departamento de física"
Chris: "Eso explica toda esta gravedad"

[+risas]
"esto es peor que aquella vez que me tocó robert logia en el aeropuerto:

- Me dice su nombre por favor?
- Robert Logia,
- Me lo deletrea?
- R de Robert Logia, O, de oh, mira es Robert Logia, B de, Bien, es Robert Logia..."

Era algo así [+risas] lo que me pude reir XD
y en el de star wars cuando dice stewie lo de: no he llegado al Darth-Vater, me he hipercagado encima, mi pañal se ha pasado al lado oscuro... dios media hora riendome. y cuando empieza el viejo a cantar/bailar lo de dirty dancing..

cuando meg va a buscar trabajo al ayuntamiento
mosquito - pica, pica .mosquito.... eres buena! XDDD

http://es.youtube.com/watch?v=4qpaGx1d6rs
En el de star wars tambien yo me tronche con los Muñecos Intergalácticos con Protones Propusores [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
Lois enseñando ligar a Chris:

Lois: "Recuerda Chris, si fuma-->chupa!!!!"

[qmparto]
Persecución en coche:
Imagen
Peter: "Esto es más tenso que la vez que olvidé de como sentarme"

Imagen

Imagen

Imagen
Tio sin duda esta es la mejor:

"Lois menos mal que has vuelto Lois, han sido sus amigos, todos fumando marijuana y heroína y tomando estarásis y tocándose"

http://www.youtube.com/watch?v=2naDOH0FXv4
La novia de Brian, conociendo a la familia: En el instituto vomité tanto que ya no tengo la regla.
"y según las últimas encuestas el aire es bueno"

"propongo multar a la compañía tabaquera con infinitos millones de dólares"

Del episodio de ahora mismo en laSexta. No me acuerdo de más pero había alguna otra buenísima.
harry_385 escribió:
elnksoy escribió:"Esto es más engorroso que cuando Sauron perdió la lentilla"

No es literal pero era por el estilo. :)

fue buenisimo XD

Si, fue buenisimo XD XD
Mk9 escribió:
harry_385 escribió:
elnksoy escribió:"Esto es más engorroso que cuando Sauron perdió la lentilla"

No es literal pero era por el estilo. :)

fue buenisimo XD

Si, fue buenisimo XD XD

es d los mejores [qmparto] [qmparto]
Leche leche limonada y por detras chocolatada
Ostia que bueno lo de la oveja y la almohada. Yo la primera vez que lo vi me quedé media hora riéndome xDDDDDDDDD
cuando peter intenta aprender frances para agradar a su suegro:

profesora: en frances 42 se dice cagandou

peter: amos no me jodas!!!! jajajaja hay ke joderse con los franceses ains...voy al baño que me toi 42

lo ke me pude reir dios xDD
Brian: "Recuerdalo peter no aguantas perder"
y sale peter perdiendo a las damas, diciendo "brian mira para alla!!", coge el tablero, lo mete en el coche, salta del coche en marcha para que éste se caiga al rio y le dispara al coche con el tablero de damas en el maletero jajaja! y buum [carcajad] [carcajad] [+risas] [sonrisa] [sonrisa]
St: Uuufff, eso tiene que doler mas que un cabezazo de zidedine zidan

¿¿Yeesss??
Bum!!!
¡¡¡Buen aniverseg!!!

[+risas]
Lexxito escribió:St: Uuufff, eso tiene que doler mas que un cabezazo de zidedine zidan

¿¿Yeesss??
Bum!!!
¡¡¡Buen aniverseg!!!

[+risas]

No, era algo asi como "esto debe doler mas que una felicitacion de cumpleaños de Zinedine zidane"
130 respuestas
1, 2, 3