Balada escribió:Pues si multiplica el antialiasing y ya de por si esas capturas dejan mucho que desear, asi se vera el juego ingame
No comprendo el jaleo que se trae por aqui con esas capturas, a mi eso no me parecen nada impresionantes , al reves, incluso el Test Drive Unlimited de pc le da un buen repaso.
Pero por favor porque no reconoceis la evidencia. Seamos honestos, que yo lo soy, no tengo preferencia en ninguna consola, solo en los juegos. Y reconozco, como buen amante de los videojuegos, los trabajos bien hechos.
A ver os pongo un ejemplo, un buen amante del cine clasico tiene un gran abanico de posibilidades, y reconoce las obras maestras aun por encima de sus propios gustos. Y un fanatico de Clint Eastwood por ejemplo, pues no ve mas alla de sus propias peliculas, perdiendose joyas de otros directores.
Pues con las consolas pasa lo mismo, hay que reconocer los trabajos bien hechos, aunque no sean de tu consola. Y tirarle tierra encima a ese trabajo, da la impresion o de que no has visto el Uncharted, o de que no te gustan los videojuegos.