maesebit escribió: Si, justo la esquina más significativa de Picadilly donde han gastado la mitad de la memoria de la consola en sus texturas.
Ya sabemos que no eres tonto Tzare. Sabes tú ya que los demás tampoco?
Te agradecería que pusieses más capturas ingame de otras partes del circuito de Londres. No por nada, es que las direct feed que hay por hay se ven fatal, y realmente me interesa verlas.
yo que se, las he sacado de GAF, no me voy a repasar el jodido hilo en busca de capturas, he pillado las primeras que he visto
Hay videos en gamersyde a 720p del circuito de londres ingame. Por si te interesa.
Es que un juego de coches tiene que impresionar por su conjunto, no por lo bien que se vean los coches o el escenario o solo la iluminacion o el framerate o lo que quieras señalar.
si te doy la razon (no me has leido antes, verdad?)
ya dije en algun lado que si PD se dedicaran a hacer GT5 a 720p se mean directamente en todo lo existente. Porke si a 1280x1080 me meten 16 coches a 200k polis la unidad, esa iluminacion, fisicas decentes por fin, ciudades que estan cerca de las de PGR4 y 60fps pues oye, a 720p seguro que la cosa seria preciosa.
pero es lo que pasa en esta generacion, o sacrificamos texturas, o resolucion, o framerate, o v-sync. Me parece que no hay un jodido juego que se libre de alguno 'pero'. Porke PGR4 no sobresale en todo, Forza 2 precisamente tampoco, y GTP tiene que mejorar bastante aun para ser impresionante a todos los niveles.