Las mejores texturas next-gen (#2)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Si, justo la esquina más significativa de Picadilly donde han gastado la mitad de la memoria de la consola en sus texturas. XD

Ya sabemos que no eres tonto Tzare. Sabes tú ya que los demás tampoco? XD

Te agradecería que pusieses más capturas ingame de otras partes del circuito de Londres. No por nada, es que las direct feed que hay por hay se ven fatal, y realmente me interesa verlas.


yo que se, las he sacado de GAF, no me voy a repasar el jodido hilo en busca de capturas, he pillado las primeras que he visto :P

Hay videos en gamersyde a 720p del circuito de londres ingame. Por si te interesa.
Es que un juego de coches tiene que impresionar por su conjunto, no por lo bien que se vean los coches o el escenario o solo la iluminacion o el framerate o lo que quieras señalar.

si te doy la razon (no me has leido antes, verdad?)
ya dije en algun lado que si PD se dedicaran a hacer GT5 a 720p se mean directamente en todo lo existente. Porke si a 1280x1080 me meten 16 coches a 200k polis la unidad, esa iluminacion, fisicas decentes por fin, ciudades que estan cerca de las de PGR4 y 60fps pues oye, a 720p seguro que la cosa seria preciosa.
pero es lo que pasa en esta generacion, o sacrificamos texturas, o resolucion, o framerate, o v-sync. Me parece que no hay un jodido juego que se libre de alguno 'pero'. Porke PGR4 no sobresale en todo, Forza 2 precisamente tampoco, y GTP tiene que mejorar bastante aun para ser impresionante a todos los niveles.
takeda escribió:
Claro....que uno es mejor que el otro y punto. [maszz]



Por que siempre te dedicas a mear fuera de tiesto?

que he dicho? me he pronunciado en algo? :-|

En la 3ª falta la sombra del coche,


Segun takeda, yo en esto estoy equivocado... Y creo que soy el unico que no lo he notado por lo visto.

la cuestion es llevar la contraria hasta en algo que se ve a siple vista.
victor123 escribió: no se yo porque le ponen arboles a los juegos, siempre a 2d.

salu2



Porque comen prismas que te cagas y siempre quedan cuadrados, y antes que gastarse los prismas de un coche (que solo puede cargar 10 a la vez) en un arbol pues ponen una fotiko pa que veas lo bien que queda el pino de su casa repetido por todo el circuito.
takeda escribió:De las capturas INGAME de londres ya nadie dice nada? [jaja]
Si, digo que la fachada del primer edificio, y el público también dan vergüenza, aunque las fotos a la pantalla disimulen bastante los defectos.

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También espero que alguien ponga más capturas in-game que no sean de esa esquina de Picadilly, a ver si me cambian la impresión que tengo de que es la única parte del escenario que no parece sacada GTHD. :p
radeonxt escribió:blablabla


Pues ya me diras tu que quieres decir con tan curioso comentario...que tirar la piedra y esconcer la mano es muy dado en ciertos usuarios. X-D

Y te repito, el coche tiene SOMBRA, si tiene sombra estatica TIENE SOMBRA. Si hablaras con propiedad desde el principio...... [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Arboles>>>>coches. Aqui vamos otra vez.

De las capturas INGAME de londres ya nadie dice nada? [jaja]


estos de PD son tontos, sabiendo que PS3 no procesa bien los TPS que en lugar de londres pongan bagdad, que tiene 3 palmeras, o en su defecto hagan el recorrido por barrios urbanos, que no tienen parkes ni arboles, solo colmados de pakistaneses XD
maesebit escribió:
También espero que alguien ponga más capturas in-game que no sean de esa esquina de Picadilly, a ver si me cambian la impresión que tengo de que es la única parte del escenario que no parece sacada GTHD. :p


Yo ya me he cansado de buscar X-D . Aviso para mi relevo que en el hilo de GAF no hay más X-D :p

Creo que London es el único circuito "urbano" del Prologue, así que me temo que nos vamos a cansar (aun más) de ver el cartel de Sanyo X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
Yo ya me he cansado de buscar X-D . Aviso para mi relevo que en el hilo de GAF no hay más X-D :p

Creo que London es el único circuito "urbano" del Prologue, así que me temo que nos vamos a cansar (aun más) de ver el cartel de Sanyo X-D

a ver si sale un mod y ponen SONY el lugar de Sanyo, leches XD
Yo lo que me pregunto es:

Si hay videos ingame de ambos juegos que quereis sacar de unas capturas?? Parais el juego muy a menudo para machacarosla? [qmparto]

Me voy a darle al Mass Effect, que tiene texturas feas, vsync off, flamerate de risa.....
takeda escribió:Pues ya me diras tu que quieres decir con tan curioso comentario...que tirar la piedra y esconcer la mano es muy dado en ciertos usuarios.

X-D


que piedra he tirado?

Si cuando tenia GT 4 no habia siquiera probado PGR 2?

Tu que quieres entender demasiadas cosas...

simplemente he dicho que esto me recuerda a los VS de gt 4 con pgr 2 y forza (que no lo he añadido).

Y te repito, el coche tiene SOMBRA, si tiene sombra estatica TIENE SOMBRA. Si hablaras con propiedad desde el principio......


y desde cuando no he nombrado la sombra dinamica?no era algo demasiado obvio?

has visto la sombra dinamica del coche? no la que es estatica?
Arkayz escribió:
WOW!! Has puesto una captura que se ve en blanco y negro de cuando te empiezan a disparar a saco!

A quien quieres engañar,en serio?


Esa captura es una de las que estan aqui , estan puestas en el otro hilo , pueden poner todas . Esa en concreto es lo que es , cuando el prota esta herido simplemente . Son 100 % fidedignas de la señal de video del juego , no como una foto a pantalla, que cambia todo el contraste, colorimetria y suaviza los contornos , para bien o para mal segun como salga la foto
.
http://dot50cal.the-horror.com/gaf/un/


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Estas son peores por que seguramente estan sacadas con una capturadora analogico,

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radeonxt escribió:blablabla bis


Tu primer comentario a sido que el cohe no tenia sombra, punto y pelota, y la tiene punto y pelota. No saques tu segundo comentario que no cuela.

Y no, no has tirado ninguna piedra. [qmparto]

Estaremos de acuerdo en no estar de acuerdo.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
zapatofono escribió:

Porque comen prismas que te cagas y siempre quedan cuadrados, y antes que gastarse los prismas de un coche (que solo puede cargar 10 a la vez) en un arbol pues ponen una fotiko pa que veas lo bien que queda el pino de su casa repetido por todo el circuito.


el crysis no tiene la vegetacion en 3d?? o por lomenos lo disimula en los videos ke e visto.

edit: todabia estais con la mierda de la sombra??
takeda escribió:Si hay videos ingame de ambos juegos que quereis sacar de unas capturas??
Se aprecian mejor los detalles.


takeda escribió:Parais el juego muy a menudo para machacarosla? [qmparto]
La verdad es que el modo foto se presta bastante a ello... [ayay]


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takeda escribió:
bblalabalbalbalab



como te diviertes liandola con cosas obvias que ahi estan, basta con ir atras a los posts, por que ir a jugar con las 7 diferencias creo que ya somos algo mayorcitos no crees?.

por que aun habiendolo especificado, aun habiendo sido obvio, has seguido dandole que te pego...

fijate si es obvio, que hasta DAvid Ricardo, ha dicho sombra a secas.. la cuestion es sacar punta a todo...

Y no, no has tirado ninguna piedra.


Ves mas cosas que las que hay en realidad :-p
Liante clasico vs alma candida....fight. :-|

Potente imagen la de maese, ahora una ingame....
es coña, es coña xD


Venga, por tocar los eggs, creeis que vamos a ver algo netamente superior en estas consolas a lo que hay hoy en dia?
takeda escribió:
Venga, por tocar los eggs, creeis que vamos a ver algo netamente superior en estas consolas a lo que hay hoy en dia?


Claramente,SI.
takeda escribió:Venga, por tocar los eggs, creeis que vamos a ver algo netamente superior en estas consolas a lo que hay hoy en dia?
Yo creo que estamos en el punto del ciclo de vida de las consolas a partir del cual todo lo que sorprenda será para PC.
maesebit escribió: Se aprecian mejor los detalles.


La verdad es que el modo foto se presta bastante a ello... [ayay]


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En el modo foto, cuando se saca, el juego tiene antialeasing paracticamente infinito, imposible de hacerlo en juego con hard . Del orden de 12 x supersampling - eso es mas que cualquier modo de antialeasing conocido para videojuegos, quizas mas que un 32 x de multisampling y supersampling conbinado . El juego ingama no tiene mas de MSAA 2x, y se notan un huevo los dientes de sierra , mismamente en las repeticiones cuando mueves la camara para sacar la foto . Eso no se ve ne una foto a pantalla , lo emmascara .

Y lo mismo pasa con la mayoria de modos foto de otros juegos, como Halo 3 . Por ejemplo esto es imgame de Gamerside

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maesebit escribió: Yo creo que estamos en el punto del ciclo de vida de las consolas a partir del cual todo lo que sorprenda será para PC.


Coincido contigo, el salto en estas consolas creo que esta dado, no vamos a ver nada mucho mas bruto que GOW o Uncharted, si mejores, pero nada reseñable.

Yo, candido de mi, aun espero ver si es verdad que el Cell puede dar mas de si.
takeda escribió:Yo, candido de mi, aun espero ver si es verdad que el Cell puede dar mas de si.
Seguro que sí. La cuestión es si en los próximos 3 o 4 años van a haber más de dos o tres valientes con el talento necesario y dispuestos a invertir el tiempo y las neuronas necesarios en exprimir ese supuesto rendimiento teórico.
victor123 escribió:mmm, juraria ke tienes mal ajustado el brillo, a mi se me ve mas colorido y no tan triste y oscuro. aunke si es de pc, no creas que cambia mucho con respecto a la 360.


No, no es cuestion de brillo si no de efecto de posprocesado, hay varios, vivo, etc
En cuando a si se ve mejor que en 360, abria que abrir un hilo a parte, pero si, las texturas, el mejor frame rate (60) y DX10 se notan bastante a la hora de jugar. las animaciones son mejores también.


Te dejo con una comparativa justa que me acabo de currar, a la misma resolucion etc.

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En las fotos solo apreciamos un mejor detalle de texturas en la version PC, pero a la hora de jugarlo, el frame rate, las animaciones, el DX10 y la fluidez del juego en general se notan bastante.

Y he jugado a las 2 versiones, en la misma pantalla etc y la versión de PC esta bastante mejor.
takeda escribió:Liante clasico vs alma candida....fight. :-|


No se como lo haces para intentar dar la vuelta a la tortilla siempre [tomaaa]

Con tal de no rectificar lo que sea para salir por la tangente :-p

Como las visiones que tienes de lo que he dicho de gt4 y pgr 2.


Venga, por tocar los eggs


Yo diria que algo debe de haber, o por lo menos optimizar correctamente, v-sync en todo, AA 4X y AF en todo...

Sino, menuda chusta de generacion. Como si nos hubiesemos quedado a mitad de generacion...
oritxupolite escribió:Imagen

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Esas son de la version PC.
radeonxt escribió:
No se como lo haces para intentar dar la vuelta a la tortilla siempre [tomaaa]


Sera innato. Dejemoslo, tu tienes tu visión y yo la mia. Eso si, no creo tener que rectificar nada.

Y si, menuda chusta de generación si todo se queda asi....la generación del 'quiero y no puedo'.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Molyneux escribió:

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juraria ke la de pc esta a mayor resolucion, no obstante las mejorias en la foto son un poco superiores, a ver si me ago con un pc bruto y lo pruebo.

salu2
takeda escribió:Y si, menuda chusta de generación si todo se queda asi....la generación del 'quiero y no puedo'.
Como todas. Más o menos.

No me seáis lloricas, que hace un par de años nadie se creía que las capturas de Brother in Arms pudiesen ser en tiempo real, y hoy parecen hasta chusqueras comparadas con lo que está saliendo. Lo que pasa es lo de siempre, nos hemos acostumbrado a verlo, y a lo que en 2005 nos parecía increíble, ahora no le vemos más que los defectos.

Yo creo que lo que saque RARE en 2008 (o 2009, que siempre se retrasan) será el culmen de 360. Y en PS3 seguramente lo marque God of War. Pero en ninguno de los dos casos creo que veamos algo totalmente sorprendente, si no, como mucho, juegos que aunan un buen nivel en todos los aspectos técnicos, en vez de sólo en algunos, y con una optimización como Dios manda.

Pero vamos, que en mi opinión, lo que las máquinas son capaces de hacer, ya está mostrado.
victor123 escribió:

juraria ke la de pc esta a mayor resolucion, no obstante las mejorias en la foto son un poco superiores, a ver si me ago con un pc bruto y lo pruebo.

salu2


Ahora que lo dices, las de 360 estan a 1280x720 y las mias a 1366x768.
Molyneux escribió:
No, no es cuestion de brillo si no de efecto de posprocesado, hay varios, vivo, etc
En cuando a si se ve mejor que en 360, abria que abrir un hilo a parte, pero si, las texturas, el mejor frame rate (60) y DX10 se notan bastante a la hora de jugar. las animaciones son mejores también.


Te dejo con una comparativa justa que me acabo de currar, a la misma resolucion etc.

http://www.emytel.com/temp/GOW/GP3.jpg

http://www.emytel.com/temp/GOW/GP32.jpg


En las fotos solo apreciamos un mejor detalle de texturas en la version PC, pero a la hora de jugarlo, el frame rate, las animaciones, el DX10 y la fluidez del juego en general se notan bastante.

Y he jugado a las 2 versiones, en la misma pantalla etc y la versión de PC esta bastante mejor.


¿ Como has sacado las capturas de la version de 360 ?

Yo tengo esta pequeña comparativa , solo dos capturas y me costo igualarlas por que la version de PC tiene mas contraste y es tambien mas oscura , se pierde algo de detalle en las zonas oscuras - tuve que subir el brillo a la captura de pc, y aun asi , el post proceso en la 360 da una colorimetria que no puedo igualar asi facil .

Pinchar para ampliar y ver sin dientes de sierra del redimensionamiento

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La version en DX9 yo la veo igual que en DX10, y ademas, es posible activar el AA con el Nhancer o cambiando el nombre del executable a Oblivion
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
maesebit escribió:
Pero vamos, que en mi opinión, lo que las máquinas son capaces de hacer, ya está mostrado.


Yo pienso que aun van a sorprendernos mas tio. Me quede flipado cuando vi el video de RE5, juegos como este van a marcar tendencias, no me quiero ni imaginar como seran juegos como God of War 3, y quien sabe si el 4 pasados 3 o 4 años...^^ Y sobre todo, estoy acojonado mas que con RARE con lo que van a hacer los señores de Team ICO ahora que tienen potencia para plasmar los sueños que quieran....
KojiroSasaki escribió: con lo que van a hacer los señores de Team ICO ahora que tienen potencia para plasmar los sueños que quieran....


Calla calla calla [babas]
oritxupolite escribió:
Pinchar para ampliar y ver sin dientes de sierra del redimensionamiento

La version en DX9 yo la veo igual que en DX10, y ademas, es posible activar el AA con el Nhancer o cambiando el nombre del executable a Oblivion


Supondré que las de versión PC son las de arriba, pero la verdad es que no hay comparación posible.

Lo de "DX10" creo que sólo permitía AA y algo de iluminación, a lo sumo.
rethen escribió:
Supondré que las de versión PC son las de arriba, pero la verdad es que no hay comparación posible.

Lo de "DX10" creo que sólo permitía AA y algo de iluminación, a lo sumo.


Lo que pasa es que la mayor parte de las texturas de los trajes no se ven , por el gran contraste que tiene . Pero el helicoptero por ejemplo se ve que lleva otra textura de nivel superior

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rethen escribió:
Supondré que las de versión PC son las de arriba, pero la verdad es que no hay comparación posible.

Lo de "DX10" creo que sólo permitía AA y algo de iluminación, a lo sumo.


si efectivamente deja poner esas opciones que en dx9 vienen capadas,

aqui teneis gears of war con todo al maximo y a 1680x1050

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En DX 9 tambien se puede poner el AA ;). Con el programa Nhancer y la compatibilidad de Oblivion . Tambien como he dicho, se puede cambiar el nombre al ejecutable a Oblivion , Yo he usado la primera opcion


No AA

http://i4.photobucket.com/albums/y117/jonelo/capturas/wargame-g4wlive2007-11-0810-23-17-0.jpg

AA 4x con Nhancer

http://i4.photobucket.com/albums/y117/jonelo/capturas/wargame-g4wlive2007-11-0810-22-41-0.jpg

32 x S combined - 2x2 supersampling con 8x multisampling- con el Nhancer

http://i4.photobucket.com/albums/y117/jonelo/capturas/wargame-g4wlive2007-11-0810-22-04-8.jpg
oritxupolite escribió:En DX 9 tambien se puede poner el AA ;).


si lo se , pero yo ando con el vista asi no ando mareando , por mi parte estupendo que funcione en Dx9 con todo ,de todas formas sigo esperando verle alguna utilidad real al Dx10 por el momento humo.
Yo probe en Vista en DX9 y DX10, no tengo claro como iba mejor , creo que en DX 9 con AA iba mas fino . Perdia mucho rendimiento al poner el AA, y luego al menos antes del primer parche pegaba unos rascones de disco del copon , me iimagino que en sitios donde la 360 cargaba
oritxupolite escribió:Yo probe en Vista en DX9 y DX10, no tengo claro como iba mejor , creo que en DX 9 con AA iba mas fino . Perdia mucho rendimiento al poner el AA, y luego al menos antes del primer parche pegaba unos rascones de disco del copon , me iimagino que en sitios donde la 360 cargaba


no se yo la verdad lo tengo acabado y rascones cero , de todas formas mi configuracion precisamente no es para qued e rascones asi que en optimizacion poco puedo hablar en momentos de maxima accion en pantalla de 55 no baja, con todo.
Me vais a mosquear y os las voy a sacar a 1600x1200, cabrones xD

En serio, el que siga diciendo que Gow 360 se parece al de PC... no. No creo que nadie lo siga diciendo tras ver esas claras pruebas.
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David Ricardo escribió: En la 3ª falta la sombra del coche, hay unas marcas de rodadas que no están en las otras, las hojas de los árboles se ven perfectamente verdes (en las otras están oscuras como por la sombra) y el dibujo del neumático delantero es visible a diferencia de las primeras fotos. También se aprecian bastantes reflejos más en el coche de la última foto.

La sombra sera un error del juego porque normalmente creo que no desaparecen. Las rodaduras han aparecido porque las fotos y la captura son de momentos distintos, y en el instante de sacar la captura habra pasado otro coche (fijate en las banderas que tampoco estan en la misma posicion). Por lo demas normal que las hojas de los arboles se vean de otro color y no apreciemos las marcas del neumatico, porque una cosa es una foto de la TV, y lo otro una captura directa del juego subida a un servidor donde no influye la configuracion que tengas puesta en la TV, ademas que el cambio de angulo puede hacer parecer que los reflejos son distintos, pero es inevitable porque al poner el modo foto siempre te cambia el angulo que tenias puesto en el replay. Ya no se como decir que el modo foto no añade ni quita nada que no sea el AA, ¿Tanto cuesta de creer? Que a mi Microsoft no me paga nada por decir si un juego es bueno o no.
rethen escribió:Me vais a mosquear y os las voy a sacar a 1600x1200, cabrones xD

En serio, el que siga diciendo que Gow 360 se parece al de PC... no. No creo que nadie lo siga diciendo tras ver esas claras pruebas.


jajajja dale dale [oki] pero mejor The Witcher , te pienso bombardear ratataaaa XD
Darkbatman escribió:
jajajja dale dale [oki] pero mejor The Witcher , te pienso bombardear ratataaaa XD


Joder, es que el GoW estaba empezado antes de ponerse a pensar en The Witcher.

Más que nada por el hype que me dio el de 360, y que no pude concluir en la consola por no tenerla, y sólo poder acceder "a través de un amigo".

Ahora, sin embargo, me encuentro con que GoW me está aburriendo por las fases de raíles y "terror", más que nada porque no se ve un cojón y salen bichejos a mansalva, y claro, estoy en Hardcore (Que no será gran cosa para alguno de aquí, pero joder, es la primera partida) y cada vez que me matan son unos 10s de "cargando", mientras que en Crysis, por ejemplo, no llegan a 2s de "cargando".

Hay una gran diferencia.
rethen escribió:
Joder, es que el GoW estaba empezado antes de ponerse a pensar en The Witcher.

Más que nada por el hype que me dio el de 360, y que no pude concluir en la consola por no tenerla, y sólo poder acceder "a través de un amigo".

Ahora, sin embargo, me encuentro con que GoW me está aburriendo por las fases de raíles y "terror", más que nada porque no se ve un cojón y salen bichejos a mansalva, y claro, estoy en Hardcore (Que no será gran cosa para alguno de aquí, pero joder, es la primera partida) y cada vez que me matan son unos 10s de "cargando", mientras que en Crysis, por ejemplo, no llegan a 2s de "cargando".

Hay una gran diferencia.



no empecemos con el crysis que me da la mala uva :-p
el gow esta bien pero vamos tampoco es la releche, mucho mejor el stalker por ej. [oki]
Darkbatman escribió:

no empecemos con el crysis que me da la mala uva :-p
el gow esta bien pero vamos tampoco es la releche, mucho mejor el stalker por ej. [oki]


Yo el STALKER no he podido aguantarlo más de un par de horas.

Siempre me iba "de parranda" y encontraba artilugios y quests y tal, pero para volver al pueblo... pfs.

Si hubieran implementado los coches sería un buen FPS.
rethen escribió:
Yo el STALKER no he podido aguantarlo más de un par de horas.

Siempre me iba "de parranda" y encontraba artilugios y quests y tal, pero para volver al pueblo... pfs.

Si hubieran implementado los coches sería un buen FPS.


si eso es verdad que pateos madre se me habian olvidado ya pff pero vamos si consigues superar esa barrera el juego estaba muy muy bien
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