› Foros › Multiplataforma › General
bimbocao escribió:De que va este hilo?
gejorsnake escribió:Creo que si hablamos de las mejores texturas next gen ,a dia de hoy ,el PC se mea encima de todos los juegos de consolas.....
Con las fotos que estais poniendo ,me veo comprandome un PC nuevo para volver a disfrutar de los FPS tope ....
oritxupolite escribió:
Darkbatman escribió:
si eso es verdad que pateos madre se me habian olvidado ya pff pero vamos si consigues superar esa barrera el juego estaba muy muy bien
oritxupolite escribió:No me creo nada . Enlace porfa a ver si es verdad . Si hace que corra a 30-40FPS "a ojímetro" a 1600x1200 con los settings de high , es que ha quitado y mucho de algun sitio
Draifet escribió:
La sombra sera un error del juego porque normalmente creo que no desaparecen. Las rodaduras han aparecido porque las fotos y la captura son de momentos distintos, y en el instante de sacar la captura habra pasado otro coche (fijate en las banderas que tampoco estan en la misma posicion). Por lo demas normal que las hojas de los arboles se vean de otro color y no apreciemos las marcas del neumatico, porque una cosa es una foto de la TV, y lo otro una captura directa del juego subida a un servidor donde no influye la configuracion que tengas puesta en la TV, ademas que el cambio de angulo puede hacer parecer que los reflejos son distintos, pero es inevitable porque al poner el modo foto siempre te cambia el angulo que tenias puesto en el replay. Ya no se como decir que el modo foto no añade ni quita nada que no sea el AA, ¿Tanto cuesta de creer? Que a mi Microsoft no me paga nada por decir si un juego es bueno o no.
oritxupolite escribió:¿ Con lo de se unen las paredes te refieres a las juntas de los azulejos ? Tienen algo de aliasing, sobre todo si lo ves sin ampliar la imagen .
rethen escribió:
http://files.filefront.com/Pydons+Shaders+Tweak+13/;9142353;/fileinfo.html
Con los settings de Very High, no de High.
La verdad, no sé qué cambia exactamente el Custom, pero como no tengo 2 pcs para verlo igual y comparar y me da pereza hacer fotos pre-post...
Veamos:
¿Cuál creéis que es cada cuál? (No vale mirar el nombre)
rethen escribió:Hombre, te he dicho que se carga el "Motion Blur" tan bestial que tiene Crysis, salvo en explosiones y cuando te quitan vida, y, según el tío, ha "optimizado los parámetros". Ni puta idea de qué ha quitado y qué no, pero la verdad es que, de momento, apenas lo noto.
De todas formas, con todo Very High y 1600x1200 es "jugable" con el equipo antes mentado, dando unos 15-30 FPS "a ojímetro", pero vamos, que se juegan bien, no son los 15FPS de Oblivion, que no hay quien se mueva (Lo siento, pero es que odio el FRAPS :_ )
Darkbatman escribió:
rethen pulsado ~ y escribiendo r_displayinfo 1 te salen los fps
rethen escribió:
Te gusta hacerme sufrir
Voy a probar a ver cómo son mis ojos
Pues: 12-20 (All Very High) frente a 25-35 (All Very High excepto Postprocessing y particles, que están a Custom)
Mira, mis ojos se creen que hay 5 FPS de más
Por cierto, 10-15 FPS de diferencia que se notan, aunque es "jugable" en ambos (En el primero es rollo Shadow of the Colossus), y el segundo es tan jugable como cualquier juego de consola típico
Darkbatman escribió:
no esta nada mal , esperare por si acaso al parche que tendra que salir dentro de algunos dias o eso comentan y si no arregla nada { que siendo optimista nos daran 1fps mas } jugare asi thx tio
Natsu escribió:Va para que no se nos olvide xD y amortizar el rato que me ha llevado sacarlas, por si alguien se ha perdido algún capítulo de esta apasionante historia de amor odio traición vicios ocultos
Ale y dos mas de regalo
Y no lo olvideis chicos este juego es del año 2005 2005
Y como leí en aquel entonces ESTO LO HACE MI PS2 !!! xD ese día descubrí el verdadero significado de la palabra FANBOY xD
rethen escribió:
Hmm... pues esperaré yo también al parche.
Total, estas navidades me vuelvo a Alicante sin el "tocho", así que para Enero espero tener regalo de reyes de Crytek bien tierno.
Pero vamos, que el juego ya es perfectamente jugable a FPS más que decentes a resoluciones altas (Eso sí, sin AA). Por cierto, cómo despotrican de él en el Hilo oficial, con lo que me está gustando a mí su jugabilidad... será que unos se lo toman "a lo Halo" y van a matar sin más, mientras que yo voy "a lo Delta force".
Darkbatman escribió:
sip cierto es entrar AA y adios tengas lo que tengas diria que la gracia de crysis es a lo delta force con el extra de uy! nano suite para salir de apuro , o marcate una macarrada ,inclusive de infiltracion
Darkbatman escribió:Ahh cuantos recuerdos por alicanteeee y su maritimo con las americas { creo recordad que se llamaba asi } donde el puerto de pubs ^_^ que borracheras
rethen escribió:
La verdad es que el AA es mortal, sí, pero la verdad es que no es tan necesario (a 1600x1200 o superiores).
Vamos, el propio Jericho, que va fluido como ninguno sin AA, maxed a 1600x1200 pega petardazos con AAx8, no sé por qué.
Yo me lo paso pipa con el nanosuit. Antes he rodeado una base vallada llena de enemigos, he pegado un salto (maximum-strength), he cambiado a invisibilidad rápidamente y se han quedado disparando primero al aire y luego alrededor.
He pegado un rodeo... ¡Y "francotireados" (distancia media) con el rifle!
Y, para terminar con un tío en una torreta, conduje un camión hasta su lado y lo hice explotar. Cómo mola xD
Borrachín xD
Aunque últimamente está el lugar lleno de "malotes" (Más que de costumbre). Está el mundo muy mal, de la de "minibandas" que se forman a diario.
gejorsnake escribió:Creo que si hablamos de las mejores texturas next gen ,a dia de hoy ,el PC se mea encima de todos los juegos de consolas.....
Con las fotos que estais poniendo ,me veo comprandome un PC nuevo para volver a disfrutar de los FPS tope ....
Darkbatman escribió:es que esa es la dinamica de juego , vamos creo yo
En eso no estoy de acuerdo,mas libertad que en otros shooters si que tienes pero tampoco tanta diferencia.Halo 3 en este apartado no le tiene nada que envidiar.
Vereis como Starcraft 2 correra con casi cualquier PC moderno a full, ya que Blizzard tiene programadores serios, no inutiles como estos alemanes y su mas que decadente motor Cry Engine 2.
Darkbatman escribió:nada nada viejos tiempo , con una ex ahora envede emborracharme , pago facturas que aun no tengo claro q es peor!
Yo creo q esta en todos los sitio igual ,malotes por aqui malotes por alli la la la .
kpi escribió:Pues ve preparando pasta.... y cuando tengas el pc y veas esos maravillosos graficos pero que o no los mueve fluidamente y tengas que empezar a bajar resolucion,detalle,quitar filtros u que el proximo juego en salir le queda grande a tu pc que no te vea llorando por los foros ehhh xD
rethen escribió:
Pues pásate por el hilo oficial, verás tú.
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Sí, seguro que no tendrá nada que ver la "mierda" gráficos que tiene, de momento.
Hmm hombre, si son las facturas del SLI, tiene delito
Darkbatman escribió:
algunos son mejores que el club de la comedia , ellos mismos vamos la comparacion ya del starcraft 2 no tienes por donde cogerla.
Darkbatman escribió:las facturas cof cof cierta plasma nueva cof cof cof
rethen escribió:
Pues sí.
Yo entiendo que estén quemados (Yo lo estoy, porque pensaba que iría mejor), pero joder, hay que entender también que el juego éste tiene pinta de quedar como "insuperable" en concepto global durante un añito o dos al menos.
¿Te imaginas qué podría hacer este motor con un juego de escenarios más pequeños?
Jodó, qué suertudo (Bueno, supongo que habrás currado a base de bien para ello).
Yo, lamentablemente, no estoy para ese tipo de gastos, ya que estoy "terminando" el primer ciclo de la carrera (Tercer año, tercer curso) y mis únicos ingresos provienen de clases particulares (Que tampoco son pocos para lo que hago, unos 200€ al mes por 6h semanales)
Darkbatman escribió:
motivos tienen , y mas despues de las declaraciones crytek con la serie 8 de nvidia , yo mismo tuerzo la cara con el tema, pero vamos a ver como se desarrollan las cosas , tiempo al tiempo y a ver si alguien usa el motor en un entorno mas cerrado no con 39 kilometros de selva
Darkbatman escribió:Es lo que tiene trabajar { tambien como no conduzco pues un gasto de serie menos, ni coche ni seguro ni leches } yo tambien pase esa etapa es dura jejeje, luego ya es el paraiso quitando que tienes que currar , pero caprichito por aqui, caprichito por alliiiii , bluerayyyy por acaaa
oritxupolite escribió:http://img517.imageshack.us/img517/4048/veryhigh1600x1200conparvi1.gif
http://img206.imageshack.us/img206/7654/veryhigh1600x1200sinparve1.gif
Aunque ya por el nombre ya se puede identificar a la version fake , el caso es que la diferencia es abismal en toda la montaña que ocupa el todo el fondo . Se ve completamente borrosa, arboles incluidos
KojiroSasaki escribió:¿Porque sera que nunca he visto un hilo discutiendo sobre las mejores BSO?
kxalvictor escribió:yo, visto lo visto, en imagenes ingame, a penas noto diferencias entre pgr4 y gt5p...
en los coches puede ser, pero veo (repito: "veo", yo, con mis ojos) pocas diferencias. y los escenarios es que los veo muy parecidos gráficamente, e incluso me gustan más algunos detalles del pgr4, incluido el público. lo del blur que dices...pues no lo sé, pero el caso es que añade sensación de velocidad (y hay coches con los que se va muy rápido).David Ricardo escribió: Se nota bastante diferencia entre los modelados de los coches, pero donde más se nota es viendo ambos en movimiento. En PGR a partir de 50 por hora lo único que ves bien es el coche y el resto queda todo difuminado con el motion blur. En GT5P, pues no. Aunque a cambio tiene algún bajón de frames, pero la diferencia es muy palpable.
Y en iluminación ni te cuento, los coches de GT5, los mires por donde los mires, siempre dan un aspecto real. En el PGR pues se ven un poco menos perfectos, los reflejos no tienen la misma profundidad y parece que la pintura no es la de un coche de verdad.
Edit: los caretos raros que se ven en las fotos de Uncharted un par de post más arriba son una de las opciones extras que te dan al terminar el juego.
Un saludo.
kxalvictor escribió:en los coches puede ser, pero veo (repito: "veo", yo, con mis ojos) pocas diferencias. y los escenarios es que los veo muy parecidos gráficamente, e incluso me gustan más algunos detalles del pgr4, incluido el público. lo del blur que dices...pues no lo sé, pero el caso es que añade sensación de velocidad (y hay coches con los que se va muy rápido).
en lo del número de coches sí estoy de acuerdo, y era una de las lacras que les veía a los gt (sólo 6 en carrera...), pero a cambio están las motos. no sé, los veo muy parecidos.
p.d.: y el tema de las físicas, pues todo sería verlo, aún no he cogido el pgr4 con coches lentos, que siempre se puede apreciar mejor, pero la saga gt no se caracteriza por su carácter 100% simulador.
no he probado el 5, pero pgr4 me recuerda bastante a gt3 y gt4, al menos con coches potentes (y sobre todo con agua o nieve, donde incluso simula mejor los patinajes). para nada quiero decir que pgr4 sea simulador, más bien es un término medio, entre gtr y burnout, por ejemplo.tzare escribió:PGR4 de simulador tiene mas bien poco, GT ha mejorado sensiblemente.
David Ricardo escribió: Se nota bastante diferencia entre los modelados de los coches, pero donde más se nota es viendo ambos en movimiento. En PGR a partir de 50 por hora lo único que ves bien es el coche y el resto queda todo difuminado con el motion blur. En GT5P, pues no. Aunque a cambio tiene algún bajón de frames, pero la diferencia es muy palpable.
Y en iluminación ni te cuento, los coches de GT5, los mires por donde los mires, siempre dan un aspecto real. En el PGR pues se ven un poco menos perfectos, los reflejos no tienen la misma profundidad y parece que la pintura no es la de un coche de verdad.
Edit: los caretos raros que se ven en las fotos de Uncharted un par de post más arriba son una de las opciones extras que te dan al terminar el juego.
Un saludo.
kxalvictor escribió:en los coches puede ser, pero veo (repito: "veo", yo, con mis ojos) pocas diferencias. y los escenarios es que los veo muy parecidos gráficamente, e incluso me gustan más algunos detalles del pgr4, incluido el público. lo del blur que dices...pues no lo sé, pero el caso es que añade sensación de velocidad (y hay coches con los que se va muy rápido).
kxalvictor escribió:en lo del número de coches sí estoy de acuerdo, y era una de las lacras que les veía a los gt (sólo 6 en carrera...), pero a cambio están las motos, y los cambios climáticos (impresionante que una carrera empiece con sol, se vaya nublando, y acabe tronando). no sé, los veo muy parecidos.
kxalvictor escribió:p.d.: y el tema de las físicas, pues todo sería verlo, aún no he cogido el pgr4 con coches lentos, que siempre se puede apreciar mejor, pero la saga gt no se caracteriza por su carácter 100% simulador.
kxalvictor escribió:edit: añado que en mi opinión, pgr4 es el juego que estaba en la cabeza de bizarre, pero las prisas de microsoft hicieron que pgr3 se quedase a medio camino. realmente el 4º les ha quedado muy bien.
Balada escribió:No es comparable, repito, no es comparable el PG con el GT5. Hay un abismo entre uno y otro.
En 360 hay juegos buenos de conduccion que sobresalen, pero no son como el GT5 ni de coña. En serio os pido que os hagais con el Prologue y vais a ver el realismo de ese juego. No me quiero ni imaginar como sera la version definitiva.
No es por crear polemica, repito, no es por crear polemica. Pero no se pueden comparar.
Por poneros un ejemplo es como comparar el Bioshock con Crysis, ambos estan muy bien hechos pero Crysis esta dos escalones por encima.
esto ha sonado un tanto...raro. pero bueno, lo dejaremos pasar.David Ricardo escribió:pero claro no entraba en el DVD.
GT tiene de simulador lo mismo o menos que PGR. Y a juzgar por los vídeos de GT5P, alguien debería ir a explicarles a los chicos de Polyphony lo que son la fuerza centrífuga y los rebotes de suspensión.tzare escribió:PGR4 de simulador tiene mas bien poco, GT ha mejorado sensiblemente.
[mode troll on] Viendo lo cutrones que son los escenarios de GT5 en muchos aspectos, más les valía haberle metido un blur permanente a todo el juego menos a esos preciosos coches.... [/mode troll]David Ricardo escribió: En PGR a partir de 50 por hora lo único que ves bien es el coche y el resto queda todo difuminado con el motion blur. En GT5P