› Foros › Multiplataforma › General
kxalvictor escribió:me vas a petar el pc del curro, tío. xDDD.
oritxupolite escribió:Decir que las capturas - no maipuladas - de Halo 3 a mi me parecen algo flojas si buscas exteriores parecidos a Uncharted, sobre todo por que se puede apreciar la iluminacion .
oritxupolite escribió: El Uncharted sin verlo mas que en videos yo diria incluso que no usa realmente HDR , no al menos un HDR de calidad, por que la GPU de la PS3 esta bastante limitada con el HDR +AA a no ser que se emplee algun formato "custom", y AA parece que el Uncharted lo lleva .
David Ricardo escribió: Por qué aclaras que no están manipuladas. ¿Te suena eso que dicen en derecho de "excusa no pedida, acusación manifiesta"?
.
oritxupolite escribió:
Pues simplemente , por que no encuentro capturas de exteriores de Halo 3 hechas por un usuario independiente y que me coste que no manipula las screens, De Halo 3 puedes ver muchas capturas por ahi en modo foto , o las de Bungie que aparte de estas sacadas asi, suelen tener bastante cocinado, como la mayoria de capturas promocionales . O me estoy inventando algo
En cualquier caso, si no encuentras capturas de exteriores de Halo 3 parecidas a Uncharted, lo mismo es que no las hay. Y las que hay, se comen una mierda al lado de los gráficos de Uncharted. Y no porque la 360 sea peor, sino porque Halo no es ningún referente en gráficos y el Uncharted sí.
arcard escribió:
solo un pequeño detallito de nada, cuantos metros tienes de libertad en el UNCHARTED y cuantos en el HALO? lo digo porque los que hemos jugado a los dos, en el uncharted pese a que sea en una isla "abierta" es como tener pequeñas habitaciones, el juego es para alante y sin salirte, en el HALO por contra tenemos un terreno AMPLISIMO de ahi que los graficos no sean para algunos tan espectaculares, pero la verdad es que la amplitud que tiene el HALO y los graficos que mueve con esa amplitud son para quitarse el sombrero, con esto no digo que UNCHARTED tenga malos graficos ni mucho menos, pero al igual que muchos dicen por ejemplo del BIOSHOCK que es todo cerrado y es mas facil hacer que luzca bien, lo mismo se puede aplicar al UNCHARTED
arcard escribió:se pueden sacar fotos de paisajes del HALO que ya quisieran los demas juegos
Shurakay escribió:¡¡¡Juas!!! yo es que me parto. Estais enloqueciendo xD.
A ver, a mi me tira bastante mas la 360. Pero en mi opinion, creo que el Uncharted es lo mas bruto tecnicamente que hay en consolas de nueva generacion. Y no me muero por reconocerlo. Es que es simplemente acojonante.
En fin, que mas dara si un juego de Ps3 se ve superior a uno de 360. En vez de cabrearos. Algunos deberiais de alegraros de que se haya creado una joya como esta. Independientemente del sistema que sea.
Por lo que a mi respecta. El año que viene cae una Ps3 fijisimo .
Shurakay escribió:¡¡¡Juas!!! yo es que me parto. Estais enloqueciendo xD.
A ver, a mi me tira bastante mas la 360. Pero en mi opinion, creo que el Uncharted es lo mas bruto tecnicamente que hay en consolas de nueva generacion. Y no me muero por reconocerlo. Es que es simplemente acojonante.
En fin, que mas dara si un juego de Ps3 se ve superior a uno de 360. En vez de cabrearos. Algunos deberiais de alegraros de que se haya creado una joya como esta. Independientemente del sistema que sea.
Por lo que a mi respecta. El año que viene cae una Ps3 fijisimo .
radeonxt escribió:Bueno, lo mismo se acusó el año pasado a la demo técnica que bautizasteis como el innombrable no?
Ninguneando por todas partes, o me equivoco?
radeonxt escribió:Bueno, lo mismo se acusó el año pasado a la demo técnica que bautizasteis como el innombrable no?
Ninguneando por todas partes, o me equivoco?
Y si es FPS, ya ni te cuento como se pone por eol... y especialmente si es de una consola que yo me sé xD
llorllo escribió:
Pues sí, creo te equivocas. Desde cuando se dudó del potencial gráfico de GeOW??
O estuve yo en coma una temporada, o que yo sepa nadie dudaba el año pasado que GeOW era el máximo estandarte gráfico por entonces.
radeonxt escribió:PFFF
que si los escenarios son flojos, pequeños y cerrados, que si fuera de texturas no hay nada mas... etc...
y anda que no lo dijo mucha gente...
llorllo escribió:
Es que los escenarios son pequeños y cerrados y la física es de chiste. A ver si por decir que tiene sus fallos es ningunear.
radeonxt escribió:
Si, todos los escenarios son pequeñisimos, que no es así, no todos son pequeños, los hay mas que otros, cono en todos los juegos xD, entonces si todo es pequeño y cerrado, doom III en su epoca fue una chusta técnica, por que eran escenarios no muy grandes, 99% oscuros, y 99% cerrados, y salian aun menos enemigos que en gow.
lo de ningunear me refiero en el contexto en el que decian... para ponerlo por debajo de otros, por ejemplo.
llorllo escribió:Y un cojón. Estoy buscando citas de tzare, takeda, lherre, Garibaldi...y tales "sonyers" de hace un año y nadie dice nada de eso.
Ahora si te quieres ir a buscar a nuestro amigo Blade, allá tu, pero en general practicamente nadie dudó del potencial de GeOW. Que eso de tirar la piedra y esconder la mano es muy fácil.
HunterZero escribió:
No hombre, no es eso, ya no el decir que sea lo mas bruto (que sería simplemente una opinión, en mi opinión un poco exagerada) , sino el decir sencillamente que es muy bueno causa dolor de muelas al personal, como puedes ver
lherre escribió:Bienvenido a eol ... Y si, el que te guste más o menos es ya opinión propia de cada cual, pero dudar ciertos aspectos como se hace siempre (y más si son de una consola que yo me se, pues es como digo eol way of life).
zheo escribió:Eso no tendías que estar haciéndolo tú, sino Molyneux, al que por cierto tengo que discutirle en que hacía MUCHO que no jugaba a un juego tan redondo como el Uncharted.
Molyneux escribió:Creo que nos conocemos en general como para ir dudando de ciertas cosas, y negar que se arremetia contra GOW indiscriminadamente es tonteria, al igual que rebuscar hilos, una perdida total de tiempo.
Si tienes que rebuscar, rebusca, pero, ojo, que no sea por que yo no te lo dije, que luego me vienes que si pum que si pam y yo lo habia dicho ya.
¿Se puede? Pues pilla la cámara (como he hecho yo con el Uncharted) y a fotografiar.
Molyneux escribió:
Vamos venir nenitas aqui os espero
Creo que nos conocemos en general como para ir dudando de ciertas cosas, y negar que se arremetia contra GOW indiscriminadamente es tonteria, al igual que rebuscar hilos, una perdida total de tiempo.
Si tienes que rebuscar, rebusca, pero, ojo, que no sea por que yo no te lo dije, que luego me vienes que si pum que si pam y yo lo habia dicho ya.
Sobre Uncharted ya he dicho varias veces que es un gran juego, que con mas trabajo ubiera sido redondo, es uno de los grandes en cuanto a next gen se refiere, pero hay otros juegos mejor valorados en general que uncharted.
Me gustaría saber por qué Uncharted no te parece redondo y en qué
Molyneux escribió:Neng, por que no te tomas un calmante ? hay que tomarse las cosas con un poco mas de humor.
Solo eso, hay que ver como os tomais la cosas a veces
Cuando digo a que podria haber sido redondo, me refiero a que con un poco mas de trabajo podrian haber conseguido un juego "de 10", en vez de "de 9"
Hombre, que yo tenga entendido el GOW es más lineal que nada. No, elegir por qué pasillo vas no es dar libertad al jugador.El juego es muy lineal y es un juego mas bien facil, pero es un gran juego.
...
Y eso se ubiera conseguido con mas libertad y una dificultad mas elaborada, y como un un modo coperativo, con eso y un par de tonterias mas tendrias el uncharted "de 10"
a eso te puedo responder yo:
NO tiene modo online
NO tiene cooperativo en modo historia
NO va a 60 frames
puedo poner mas cosas, como que la IA de los enemigos no es lo mas fino que se vio por consola ni de lejos, sino intenta jugar una misma estancia 2 veces y te daras cuenta que los enemigos hacen EXACTAMENTE lo mismo una y otra vez, salen por el mismo sitio haciendo exactamente lo mismo con las mismas reacciones,
A mi me duró 8:20, es lo que tiene ir tranquilo buscando tesoros y pensando un poco. Y sin saltar las cutscenes, claro.ademas es JODIDAMENTE CORTO smile_:P 6 horas de juego por mucho que se quiera es poquisimo
y el juego tiene un tufo a refrito que tira pa`tras, es un tomb raider con mas tiros, que mole mucho y este de puta madre no quiere decir que no tenga fallos que como TODOS los juegos, los tiene, y ahi te queda una lista de esos errores.
arcard escribió:
NO tiene modo online
NO va a 60 frames
puedo poner mas cosas, como que la IA de los enemigos no es lo mas fino que se vio por consola ni de lejos, sino intenta jugar una misma estancia 2 veces y te daras cuenta que los enemigos hacen EXACTAMENTE lo mismo una y otra vez, salen por el mismo sitio haciendo exactamente lo mismo con las mismas reacciones, ademas es JODIDAMENTE CORTO 6 horas de juego por mucho que se quiera es poquisimo y el juego tiene un tufo a refrito que tira pa`tras, es un tomb raider con mas tiros, que mole mucho y este de puta madre no quiere decir que no tenga fallos que como TODOS los juegos, los tiene, y ahi te queda una lista de esos errores.
rethen escribió:Espera, ¿Tú defiendes el Halo 3 y dices que Uncharted tiene "tufo a refrito"?
Ruby Gloom escribió:Gears Of War es súper difícil, súper largo, y Halo 3 es el mesías de la originalidad y la evolución técnica....
Al menos hasta el final... ¿Creéis que si hubiera un MASSIVE SPOILER del "cambio" a Big Daddy el protagonista de Bioshock pasaría a tener "carisma"?
Lo dice uno de los enganchados a un juego en el que llevas un nanosuit,que pasa que si no tienes un marine sudoroso el juego no te gusta?xDrethen escribió:Sí, pero en Bioshock no llevas a una armadura andante ni a un marine sudoroso, por lo que no se sienten representadosAl menos hasta el final... ¿Creéis que si hubiera un MASSIVE SPOILER del "cambio" a Big Daddy el protagonista de Bioshock pasaría a tener "carisma"?
NO tiene modo online
smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]
Ah vale, por eso es malo.
Quizá lo confundas con falta de VSync, pero eso ya es un problema de ignorancia de términos.
Lleva tu ps3 al SAT que está defectuosa, porque en la que yo lo jugué los 60 FPS eran la norma general.
La lista de errores que me das ya ves que son muy relativos, por no decir irrelevantes.
El mejor es que suelta tufo a tomb raider... querrás decir a indiana jones, ¿no? Porque para mi Drake tiene más carisma y personalidad que lara croft de aquí a ... Panamá, pero de lejos vamos.
Bueno, dejando aparte el tema de enemigos scriptados (no me puedo creer que los locust SALGAN EXACTAMENTE POR EL MISMO SITIO, como en todos los juegos) hazte un favor y juega de nuevo, pero esta vez de verdad, porque la IA, si bien no va a ganarte en partidas de ajedrez, es de lo más cojonudo que me he echado a la cara.
A mi me duró 8:20, es lo que tiene ir tranquilo buscando tesoros y pensando un poco. Y sin saltar las cutscenes, claro.
Espera, ¿Tú defiendes el Halo 3 y dices que Uncharted tiene "tufo a refrito"?
¿El uncharted es refrito y defiende el halo3?
Hipocreísa ruleeeez!!!!!!!!!!!!!!!!
Molyneux escribió:
Sobre si he jugado al Uncharted, evidentemente si, y como he dicho muchas veces es un gran juego.
Con un apartado técnico muy bueno, buenas animaciones, buena BSO y buen doblaje, pero no todo es perfecto.
Molyneux escribió:El juego es muy lineal y es un juego mas bien facilon, no suele suponer un reto, el juego no es demasiado largo precisamente, aunque si que es rejugable, por otro lado la IA bastante justita.
Molyneux escribió:Cuando digo a que podria haber sido redondo, me refiero a que con un poco mas de trabajo podrian haber conseguido un juego "de 10", en vez de "de 9"
Molyneux escribió:Y eso se hubiera conseguido con mas libertad y una dificultad mas elaborada, y como no un modo cooperativo, con eso y un par de tonterías mas tendrías el uncharted "de 10"
Moraydron escribió:
Vaya,vaya,vaya resulta que GoW era una jodida demo tecnica por durar 6 horas y tener bonitos graficos,eso si,como uncharted dura 8 si te lo tomas con calma,pues para nada es una demo tecnica,es un puto juego que hace tiempo que no dejaba tan buen sabor de boca en todos los que lo han jugado,buena forma de mirar las cosas cuando el juego pertenece a una consola y otra.
arcard escribió:en serio os enseñaron a leer???????????????
si supieses leer, algo que salta a la vista que NO sucede, te darias cuenta que responde a alguien que dijo que queria que le sacasen fallos al UNCHARTED, esos son algunos de los fallos que tiene.
la ignorancia de terminos y la ceguera es claramente la tuya que no ves que el juego NO va a 60 frames y sacas lo del Vsync queriendo tener razon cosa que no tienes, ahora venden unas gafas muy buenas, graduate la vista y prueba algunas
debieron de hacerte una ps3 especial para ti o necesitas gafas urgentemente porque el juego NO va a 60 frames y no son estables. ¿relativos? relativos lo seran para ti, para mi que un juego no tenga un framerate estable y que no sea a 60 frames afecta a la jugabilidad, en el momento que hay una bajada de frames afecta a la jugabilidad
si consideras relativo que un juego sea corto, aplicas un significado muy extraño a esa palabra, si la IA tampoco es importante o que no tenga online ni cooperativo solo la campaña, pues nada majo, que contento estaras con cualquier mierda de juego que te saquen ya que no exiges nada.
NO, NO me refiero a indiana jones que por cierto le mea en la boca a la personalidad del tio del uncharted, me refiero al juego del tomb raider ya que este uncharted se ve claramente "inspirado" (osea copiado) del tomb raider, estetica, puzzles, todo, no deja de ser un tomb raider pero con mas testosterona, sobre el carisma del prota del juego no voy a entrar, pero vamos que no me parece nada del otro mundo el tio.
¿dije yo algo del GEARS OF WAR??? hable de la IA de ese juego para algo????????? NO si eres TAN sonier cegado que en el momento que alguien dice algo contrario a un juego de ps3 tienes que atacar a uno de la competencia no es mi problema
en ese momento yo estaba hablando de fallos del UNCHARTED y un fallo es lo que comento de la IA, que pase en el GEARS OF WAR, pues vale pero yo no estoy habla
ndo de ese, ya que vais tan de listos ¿jugaste al BIOSHOCK? porque en ese juego los enemigos hacen cosas distintas
JODER CLARO QUE LO TIENE!!!!!!
a mi me duro poco mas de 6 horas y NO me salte las escenas y me pare hasta a mirar las paredes, el juego es corto, que haya gente muy mala que necesite de horas y horas para pasar ciertos puntos no es mi culpa, cualquiera que este acostumbrado a jugar le dura 6-7 horas y eso para cualquiera es un juego corto, pero claro como es de sony no podre decir nada............
ibais a la misma escuela? os "aprendio" a leer el mismo profesor de lenguaje? porque me da la impresion que si
nada que lo dicho chicos, avisadme cuando aprendais a leer que a lo mejor me vuelvo a pasar por el hilo..................
No tengo la 360, la compraré cuando sepa que no hay problemas de luces rojas (no lo digo por tocar los huevos, de verdad que me echa para atrás)
triki1 escribió: Hombre, las Falcon pareec que han solucionado ya ese tema y si alguna ha caido es la tasa normal que puede tener cualquier aparato electronico salido de fabrica, vamos, que no es la epidemia del principio. Luces rojas van a seguir saliendo hasta el ultimo dia de la existencia de la consola, porque es un aviso de fallo de hardware y cualquier consola puede ser proclibe a ello, otra cosa es que la 360 te avise de esa forma.
Moraydron escribió:Lo dice uno de los enganchados a un juego en el que llevas un nanosuit,que pasa que si no tienes un marine sudoroso el juego no te gusta?xD
Molyneux escribió:Uncharted no es un juego al nivel de BIOSHOCK, este ultimo, como juego es bastante mas bueno en general, una obra maestra, Uncharted, NO.
Bioshock = Obra maestra
Uncharted = Juego Excelente
Y ya no es que lo diga yo, nos podemos remitir a las valoraciones.
Bioshock tendre alrededor de 40 diezes, Uncharted, cuantos ? ninguno, y si hay alguno sera de la PSM xD
No se por que para valorar Uncharted tenéis que hablar de otros juegos o sacar puntos débiles de otros títulos.