Las mejores texturas next-gen (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Arkayz eres el tio mas love-hate que existe en el mundo macho...
Hombre,depende de quien lo vea,que me lo digas tu no me extraña mucho.

Y hater de que? Si me e pasado casi 2 veces el halo 3 (la 2º lo deje a las puertas del final) y se bien lo que me digo,cosa que tu no.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a ver, como siempre no te vayas por las ramas...

cuando digo love-hate, me refiero, o a que esto es Dios o es shit, parece que no exista el punto medio para ti.

y te repito, no te vayas por las ramas de cosas que no he dicho, que ultimamente estás que te sales mucho por la tangente tio...
tzare escribió:Imagen

La has hecho tu? [babas]
Joder,esque no me salgo por las ramas,esque o no entiendo lo que dices por el doble sentido o tu te expresas mas.

Y bueno si,yo soy poco de decir un punto medio pero lo hago por tocar las pelotillas,no suelo decir que un juego que no me guste sea un sux en serio :p

EDIT: Y no entiendo a que vino decirme eso de love hater por decir una verdad como un templo antes,te lo aseguro.
takeda escribió:
La has hecho tu? [babas]

no, yo hubiera elegido la primera fase en el barco, es para cagarse, y el agua es bestial, pero bestial XD
La mejor simulacion en un juego de nadar para mi.Hay partes que joder [tadoramo]
Maxtorete escribió:Yo veo la captura que he puesto (por poner un ejemplo, cualquiera de las que sacó el usuario con capturadora valdría), y veo unas texturas en la vegetación que dan pena, luego pongo Halo3, y nombro Halo3 porque para mí es un juego que más allá de la iluminación es técnicamente mediocre, y resulta que las texturas a la hora de recrear la jungla son mejores. Pues vaya tela con las mejores texturas de la next-gen, si me dedico a buscar en Bioshock o el innombrable a saber que extraño resultado encuentro... XD

Imagen

vs

Imagen

Y no he querido ser malo y poner una captura donde el sistema de iluminación de Bungie haga el resto del trabajo, he puesto una discreta con árboles cercanos para hacerlo lo más justo posible.

¿Halo 3 corre a 900x500? Claro que es más justo poner fotos de la red que capturas de pantalla, así pones las fotos del Halo a resolución nativa y te ahorras el reescalado que se tiene que comer todo hijo de vecino en su tele HD.

Por cierto, jefe maestro vuela? Porque en esa foto que escogiste para no ser malo (Ja!) yo no veo el suelo.

Por cierto, unas capturas directamente de la tele de un GAFfer. Directo de su tele a tu pantalla, lo que ves es lo que hay...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver qué más encuentro en el hilo de GAF. Yo sí que voy a ser malo. [666]

Un saludo.
takeda escribió:Si antes digo lo de Diskun.... :Ð

Para ti la perra gorda, pero hazme caso y compara un poco mejor, que capturas hay a cientos. :-)

Imagen

Esa captura no es de diskun, es de dot50cal, un usuario de GAF con capturadora HD, si quieres te pongo más (http://www.elotrolado.net/hilo_Las-mejores-texturas-next-gen_905984?pagenumber=17]aquí tienes el resto):

Imagen

Woh! Que texturones! XD Pero vamos, no sé para que me tomo la molestia, volverás a escurrir el bulto con un "gracioso" smiley.

PD: tzare, seguimos poniendo fotos a la pantalla... Sí, sin duda así veremos mucho mejor la calidad de las texturas que en capturas directas XD
Maxtorete escribió:Esa captura no es de diskun, es de dot50cal, un usuario de GAF con capturadora HD, si quieres te pongo más (http://www.elotrolado.net/hilo_Las-mejores-texturas-next-gen_905984?pagenumber=17]aquí tienes el resto):

Imagen

Woh! Que texturones! XD Pero vamos, no sé para que me tomo la molestia, volverás a escurrir el bulto con un "gracioso" smiley.

PD: tzare, seguimos poniendo fotos a la pantalla... Sí, sin duda así veremos mucho mejor la calidad de las texturas que en capturas directas XD

WOW!! Has puesto una captura que se ve en blanco y negro de cuando te empiezan a disparar a saco!

A quien quieres engañar,en serio?
Que si Max, que si...Halo 3 >>>>>Uncharted a nivel de texturas.

Y por supuesto las fotos no sacadas directamente a la pantalla (como la que he puesto yo o las que ha puesto tzare (salvo una) estan trucadas...las buenas son las de ese usuario.

Como era?...asi? [+risas]
Arkayz escribió:
WOW!! Has puesto una captura que se ve en blanco y negro de cuando te empiezan a disparar a saco!

A nadie, he puesto la colección de capturas de donde la he sacado, te pongo otra muy similar a las del primer post, para que algunos vean la diferencia entre echar una foto a la pantalla y tomar una captura directa:

Imagen

Editado: takeda, de verdad no sabes los cambios que la cámara obra sobre la pantalla? Esto es de locos.
Arkayz escribió:

lo mas jodido que la mayoria de los que rajjan de Uncharted no tienen ps3 XD, efectivamente, cuando recibes disparos hace un blur/desenfoque y cambia el color, mas 'apagado'.
Luego pongo una captura con la tele apagada, a lo mejor tambien sirve XD
Maxtorete escribió:PD: tzare, seguimos poniendo fotos a la pantalla... Sí, sin duda así veremos mucho mejor la calidad de las texturas que en capturas directas XD

Hará lo que más le convenga. Los juegos de PS3 se ven mejor en la tele que lo que muestran las capturas aquí. Con los juegos de 360 pasa al contrario.

Por cierto, ese amasijo de pixeles amarillos y negros de tu primera captura de halo ¿qué es? ¿Un enemigo o una abeja? Es que con esa resolución y sin antialiasing no atino bien a distinguirlo.

Un saludo.
Pero, ¿Qué cojones hacéis discutiendo con gente de avatar Halo sobre si Halo es mejor o peor que otro? [mad]
rethen escribió:Pero, ¿Qué cojones hacéis discutiendo con gente de avatar Halo sobre si Halo es mejor o peor que otro? [mad]

Ya te digo xDDDD

Por cierto maxtorete,has probado al menos el uncharted? Porque yo me e pasado los 2 y los e jugado mucho y te aseguro que las texturas del uncharted son mucho mejores que las de halo 3.
David Ricardo escribió: Hará lo que más le convenga. Los juegos de PS3 se ven mejor en la tele que lo que muestran las capturas aquí. Con los juegos de 360 pasa al contrario.

Por cierto, ese amasijo de pixeles amarillos y negros de tu primera captura de halo ¿qué es? ¿Un enemigo o una abeja? Es que con esa resolución y sin antialiasing no atino bien a distinguirlo.

Un saludo.

Halo3 técnicamente es una chusta, ya lo he dicho desde mi primer mensaje, y si quieres, también te digo que los dos últimos niveles fueron infumables jugablemente. Total, por ser un fan de Halo no voy a dejar de reconocer la verdad, a otros parece dolerles que Uncharted no sea la panecea en todo su apartado técnico.

Editado: rethen, supongo que la gente que conocerás no será capaz de separar sus gustos de sus opiniones, pero yo al menos en este caso si soy capaz, y si precisamente he nombrado a Halo3, es porque la decepción técnica que supuso para mí.
Maxtorete escribió:Editado: rethen, supongo que la gente que conocerás no será capaz de separar sus gustos de sus opiniones, pero yo al menos en este caso si soy capaz, y si precisamente he nombrado a Halo3, es porque la decepción técnica que supuso para mí.

Pues qué quieres que te diga, a mí, la "chusta" gráfica de Halo 3 no me parece comparable a Uncharted por mucho que le busques puntos flacos al segundo, por lo que, viendo tu constante reiteración en el tema, veo que o "te duele" o "si cae Halo 3, caerá Uncharted también".

De un modo u otro, me parece curioso que no veas la gran diferencia que hay entre ambos, aunque todo juego tenga puntos flacos (Crysis incluido)
ahora que lo pienso. por que coño se ha criticado tanto al PGR4 de que eso no era cierto y cuando un usuario ha puesto la foto ahora todos os haceis los locos? yo la verdad flipo, os dan de comer las compañias? os abanican mientras jugais? pareceis una secta la mayoria colega tanto de una consola como de otra
Sacando fotos a la TV hasta GRAW 1 parece mas relidad que la realidad vista, en un nivel del multi... a ver si encuentro la foto que me dejo pasmado, era una de un pueblecito costero con una especie de villa arriba. pero claro... en los photomode tampoco se puede apreciar la calidad real de los efectos de luz. Mientras que las fotos exageran los efectos de luz, las capturas los ponen peor.

Pues qué quieres que te diga, a mí, la "chusta" gráfica de Halo 3 no me parece comparable a Uncharted por mucho que le busques puntos flacos al segundo, por lo que, viendo tu constante reiteración en el tema, veo que o "te duele" o "si cae Halo 3, caerá Uncharted también".

curioso que llames a alguien cegao por que tenga un avatar de halo, pero lo que tambien es curioso es que tu eres el que mas critique a la saga entera.

yo tengo un avatar de snake y me cago en el portable ops...
rethen escribió:

De un modo u otro, me parece curioso que no veas la gran diferencia que hay entre ambos, aunque todo juego tenga puntos flacos (Crysis incluido)

No, no has entendido mi mensaje, a mí, de lo que he visto, Uncharted me parece muy superior técnicamente a Halo3, pero hablar de las mejores texturas next-gen por cuatro shaders guarros que ya se ha demostrado que se vienen usando desde 2005? Seamos serios por favor...

De hecho tenía pensado compararlo con Steel City de Strangehold, pero eso si que me pareció bizarro por mi parte XD, y usé Halo3 porque todo el mundo lo conoce y lo tenía a mano en mi estantería.

Repito, hablo única y exclusivamente de texturas, y por cierto, las maravillas que una pantalla pueda hacer al mostrar el juego, son las mismas que haría con una captura, a ver si nos creemos ahora que hay química entre productos electrónicos XD
¿Alguien puede explicarme que es exactamente lo que estáis discutiendo? ¿No ha quedado ya claro que a nivel de texturizado Uncharted, aunque sea cojonudo, no supera a cosas que ya se habían visto hace mucho tiempo en otros formatos? :-?

PS3 no va a hacer nada a nivel de texturas que un PC no supere con la punta de los pixel shaders, o una 360 no pueda hacer sin problemas. Es una simple cuestión de tecnología, y de RAM.

Los que alucinan con las texturas de Uncharted supongo que en 2005, cuando muchos despotricaban hacia el nivel técnico de los juegos de 360, tenían la cabeza metida en un hoyo, o algo...

Imagen
Yo no digo las mejores texturas next gen,pero si una de las mejores texturas next gen las de uncharted,clarisimamente.
Maxtorete escribió:
No, no has entendido mi mensaje, a mí, de lo que he visto, Uncharted me parece muy superior técnicamente a Halo3, pero hablar de las mejores texturas next-gen por cuatro shaders guarros que ya se ha demostrado que se vienen usando desde 2005? Seamos serios por favor...

De hecho tenía pensado compararlo con Steel City de Strangehold, pero eso si que me pareció bizarro por mi parte XD, y usé Halo3 porque todo el mundo lo conoce y lo tenía a mano en mi estantería.

Repito, hablo única y exclusivamente de texturas, y por cierto, las maravillas que una pantalla pueda hacer al mostrar el juego, son las mismas que haría con una captura, a ver si nos creemos ahora que hay química entre productos electrónicos XD

Pues ése es el tema.

En tus mensajes se lee que Halo 3 está a la par y es incluso superior en la jungla, así como en los de Natsu, por ejemplo, y eso me parece un disparate.

Luego llega victor123 (Halo avatar, casualidad) y dice que las físicas nunca serán superadas.

¿No da qué pensar sobre los HAU (halo-avatars-users)?
maesebit escribió:¿Alguien puede explicarme que es exactamente lo que estáis discutiendo? ¿No ha quedado ya claro que a nivel de texturizado Uncharted, aunque sea cojonudo, no supera a cosas que ya se habían visto hace mucho tiempo en otros formatos? :-?

[/img]

Con lo bueno que es kameo... si llega a ser por la verdad absoluta del foro afirmando que era una chusta, no lo hubiese pillado xD (aunque ahora su valoracion por parte de la gente ha variado sustancialmente)
Si vierais mi Oblivion tuneado con cantidad de MODS para mejorar las texturas, eso si que supera a todo X-D
David Ricardo escribió:
¿Halo 3 corre a 900x500? Claro que es más justo poner fotos de la red que capturas de pantalla, así pones las fotos del Halo a resolución nativa y te ahorras el reescalado que se tiene que comer todo hijo de vecino en su tele HD.

Por cierto, jefe maestro vuela? Porque en esa foto que escogiste para no ser malo (Ja!) yo no veo el suelo.

Por cierto, unas capturas directamente de la tele de un GAFfer. Directo de su tele a tu pantalla, lo que ves es lo que hay...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver qué más encuentro en el hilo de GAF. Yo sí que voy a ser malo. [666]

Un saludo.

Una cosa si es cierta y esque graficamente es la caña, pero el agua es una basura, esta muy mal hecha, en el far cry de PC ( que ya tiene su tiempo ) era igual, pero lo demas si me parece muy bueno.
Por cierto hoy estube jugando al assasin creed ( version pesetres ) y decir, que no le lleva nia al a suela de los zapatos a los juegos que nombrais por aqui, las texturas por no tener no tienen ni relieve, son texturas tipicas de hasta juegos de Wii ¬¬, si es cierto que la ciudad DE LEJOS se ve muy mona y muy bonita, pero realmente el juego graficamente es malisimo, sobre todo el movimiento del traje del protagonista, la parte baja del traje ( la que se mueve continuamente ) esta mal hecha, y ademas parece estar pegada al propio personaje, sinceramente, el juego en si no es malo ( aunque si repetitivo, pero a mi me gusta ) pero graficamente echo pestes sobre el. E so si he jugado la version pesetres pero supongo que es asi en 360 y en PC sera asi, como no Ubiport da asco
pero realmente el juego graficamente es malisimo

pues entonces me temo que estaras jugando a los POP viejos, por qu eno me lo explico xD
rethen escribió:
Pues ése es el tema.

En tus mensajes se lee que Halo 3 está a la par y es incluso superior en la jungla, así como en los de Natsu, por ejemplo, y eso me parece un disparate.

Luego llega victor123 (Halo avatar, casualidad) y dice que las físicas nunca serán superadas.

A eso se le llaman prejuicios, y no voy a dejar de tener más o menos razón por llevar un avatar del jefe maestro, creo que somos lo suficientemente maduros para saber leer un mensaje sin vernos influidos por la "apariencia" de un usuario.

En mi mensaje se lee que las texturas de la vegetación en la jungla se ven mejor que las de Uncharted, el resto son añadidos que yo no he dicho.

Editado: snake-viper, o en PS3 cambia mucho AC, o a tu juego le pasa algo raro, las texturas de AC son muy buenas, sobre todo las de edificios.
Maxtorete escribió:Editado: snake-viper, o en PS3 cambia mucho AC, o a tu juego le pasa algo raro, las texturas de AC son muy buenas, sobre todo las de edificios.

Mirandolas de cerca como se ha hecho en muchas de las imagenes aqui expuestas, no son nada del otro mundo, a mi en general me ha parecido un juego graficamente malo, no obstante no le he dedicado todo el tiempo suficiente como para mirar textura a textura, , habre jugado escasos 20 minutos.

Un saludo !
Una cosa si es cierta y esque graficamente es la caña, pero el agua es una basura, esta muy mal hecha, en el far cry de PC ( que ya tiene su tiempo ) era igual, pero lo demas si me parece muy bueno.
lol
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
rethen escribió:
Pues ése es el tema.

ni yo se ke pensar de los sonyers fansboy, engañando a la gente como la propia sony, e dicho yo ke las fisicas del halo sean insuperables? e dicho que me parecen superiores, o e kerido dar a entender eso, pero si tu coeficiente no es apto para asimilar las cosas no es mi problema.
victor123 escribió:
ni yo se ke pensar de los sonyers fansboy, engañando a la gente como la propia sony, e dicho yo ke las fisicas del halo sean insuperables? e dicho que me parecen superiores, o e kerido dar a entender eso, pero si tu coeficiente no es apto para asimilar las cosas no es mi problema.

hoy una abuela me ha pedido cambio de 10 euros, y le he dado pesetas . Ains estos sonyers engañagentes XD
Acebes es un aprendiz a nuestro lado. X-D
Dhorne escribió:ahora que lo pienso. por que coño se ha criticado tanto al PGR4 de que eso no era cierto y cuando un usuario ha puesto la foto ahora todos os haceis los locos?

Creo que yo he sido el único que sí he criticado mucho la diferencia entre lo que yo veo en la pantalla y las imágenes del photo mode que se postean aquí. Lo que he pedido es que pongan una captura de pantalla de la parte jugable del juego junto a una foto del photo mode de esas que sube la consola directamente a la web de bizzarre.

Eso, todavía no lo ha hecho nadie. Por algo será.

Por algo será.

Por algo será.

Por algo será.

Un saludo.
Kameo?

Kameo tiene texturas muy buenas pero es muy inconsistente en ese aspecto....

Por lo demas (y como siempre) a cada cual va a lo suyo.... [plas]
David Ricardo escribió: Creo que yo he sido el único que sí he criticado mucho la diferencia entre lo que yo veo en la pantalla y las imágenes del photo mode que se postean aquí. Lo que he pedido es que pongan una captura de pantalla de la parte jugable del juego junto a una foto del photo mode de esas que sube la consola directamente a la web de bizzarre.

Por algo será.

Por algo será.

Por algo será.

Un saludo.

perdona? mande? a lo mejor es que no te has parado a ver las que ha puesto un compañero en la pagina 3? para ser mas exactos diskun. o es que tu fanatismo te ciega a ver lo que ponen los demas?
Uncharted es un juegazo, a nivel de texturas. Y no solo por la calidad, si no por la cantidad de texturas en un escenario simultaneas. Y todas con una calidad de infarto. Los suelos son perfectos, las paredes, las ruinas, los monumentos, templos, estatuas, etc. En animaciones del personaje, gestos faciales, ropa, manos, cara, enemigos perfectos, iluminacion, sombras dinamicas de todos los objetos, agua, desenfoques de movimiento, colorido, vegetacion, escenarios gigantescos, 60 fps, AA , etc, etc.

Yo creo que es el juego mas perfecto graficamente de las nuevas consolas. Al igual que el año pasado el maximo exponente fue Gears of War, y lo ha sido hasta que ha salido Uncharted durante año y pico.

Es buena señal de que a nivel grafico no estamos estancados, si no que los juegos van superandose cada vez mas.
Y por esta regla de tres, si Gears of War es lo mejor graficamente hablando de 360, y esta claro que es inferior a Uncharted, pues Uncharted es el maximo exponente en graficos en consolas. [maszz]

Y otra cosa, el PG de 360 es una maravilla de juego, a nivel grafico es una pasada. Pero, no podemos compararlo con Gt5, al igual que ya no se puede comparar el Gears of War con Uncharted.
Eso si, la 360 tambien ira sacando juegazos que superaran a Uncharted, y eso espero porque estas navidades la 360 sera miaaa, sere multiplataformista. [poraki] Pero hay que reconocer la evidencia, no hay en consolas un juego tan bruto como Uncharted ;)

PosData: ¿Que pack de 360 me recomendais que me pille?. ¿Valen muy caro los auriculares?.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
tzare escribió:
hoy una abuela me ha pedido cambio de 10 euros, y le he dado pesetas . Ains estos sonyers engañagentes XD
Acebes es un aprendiz a nuestro lado. X-D

aver, tu como siempre dando que hablar, tu siempre tienes ke llevar razon pues vale, si te sientes feliz te la doy.

si engañantes, si, el a dicho, que yo e dicho, que las fisicas de halo son insuperables, y es mentira, yo no e dicho eso, y ademas, sony os estubo tomando el pelo con la salida de la consola, ahora no os agais los tontos, sabiendo que el bioshock y el gow, tiene texturas mejores ke las de uncharted.
Dhorne escribió:
perdona? mande? a lo mejor es que no te has parado a ver las que ha puesto un compañero en la pagina 3? para ser mas exactos diskun. o es que tu fanatismo te ciega a ver lo que ponen los demas?

Lo mismo vas un poco justo de comprensión lectora, pero yo lo que le he pedido a Diskun (y que él dice haber entendido) no es una captura de pantalla del resultado del photo mode, sino la foto que sube directamente la consola a la web de bizzarre.

Y eso no lo ha mostrado todavía nadie.

Para que se me entienda:

1- Captura de pantalla en parte jugable.
Imagen

2- Captura de pantalla en photo mode.
Imagen

3- Imagen de photo mode subida a la web.
Imagen

Yo quiero una comparativa entre una foto como la 1 y otra como la 3 de una misma escena. Y eso no me lo ha proporcionado nadie todavía.

Y estoy cada vez más seguro de que...

...por algo será.

Edit: De hecho, incluso entre estas fotos de escenas distintas ya se aprecia que hay un gran salto de calidad entre la 1ª y la 3ª, luego esas fotos que nos enseñan por ahí en los hilos de subforos de 360 y multi son un engaño, y no una fiel representación del aspecto del juego como muchos por aquí afirmais.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Creo que yo he sido el único que sí he criticado mucho la diferencia entre lo que yo veo en la pantalla y las imágenes del photo mode que se postean aquí. Lo que he pedido es que pongan una captura de pantalla de la parte jugable del juego junto a una foto del photo mode de esas que sube la consola directamente a la web de bizzarre.

Por algo será.

Por algo será.

Por algo será.

Un saludo.
Te han puesto capturas del mismo punto en el photomode e ingame, otra cosa es que tú no hayas querido verlas. O es que ahora resulta que el que retoca las fotos no es el photomode sino el servidor de Bizarre? XD
Maxtorete escribió:Te han puesto capturas del mismo punto en el photomode e ingame, otra cosa es que tú no hayas querido verlas. O es que ahora resulta que el que retoca las fotos no es el photomode sino el servidor de Bizarre? XD

Ya, pero lo que los foreros andan posteando por ahí para presumir no son capturas de pantalla del photomode sino las imágenes que suben al servidor de Bizzarre, que se ven mucho mejor y que se han utilizado en este mismo hilo (ya que me pedís que haga un ejercicio de memoria, deberíais predicar con el ejemplo).

Un saludo.
David Ricardo escribió: Ya, pero lo que los foreros andan posteando por ahí para presumir no son capturas de pantalla del photomode sino las imágenes que suben al servidor de Bizzarre, que se ven mucho mejor y que se han utilizado en este mismo hilo (ya que me pedís que haga un ejercicio de memoria, deberíais predicar con el ejemplo).

Un saludo.

Ahora querrás que te salgan clavadas una foto a la pantalla y una captura directa, es lógico que disminuya la resolución, aunque si te fijas la foto a la pantalla da un feeling menos sintético a la imagen, haciéndola aún más real (o tangible si lo prefieres) que la captura de la web de bizarre.

Y no, por mucho que digas, el servidor de bizarre no hace magia con las fotos, sube directamente la captura del modo foto. O crees que tienen contratados miles de chinos dispuestos a retocar todas las capturas subidas? XD
David Ricardo escribió: Ya, pero lo que los foreros andan posteando por ahí para presumir no son capturas de pantalla del photomode sino las imágenes que suben al servidor de Bizzarre, que se ven mucho mejor y que se han utilizado en este mismo hilo (ya que me pedís que haga un ejercicio de memoria, deberíais predicar con el ejemplo).

Un saludo.

no se ve mejor, sino ke multiplica el antialiasing.

salu2
victor123 escribió:
no se ve mejor, sino ke multiplica el antialiasing.

salu2

Pues si multiplica el antialiasing y ya de por si esas capturas dejan mucho que desear, asi se vera el juego ingame [+risas]
No comprendo el jaleo que se trae por aqui con esas capturas, a mi eso no me parecen nada impresionantes , al reves, incluso el Test Drive Unlimited de pc le da un buen repaso.

Pero por favor porque no reconoceis la evidencia. Seamos honestos, que yo lo soy, no tengo preferencia en ninguna consola, solo en los juegos. Y reconozco, como buen amante de los videojuegos, los trabajos bien hechos.

A ver os pongo un ejemplo, un buen amante del cine clasico tiene un gran abanico de posibilidades, y reconoce las obras maestras aun por encima de sus propios gustos. Y un fanatico de Clint Eastwood por ejemplo, pues no ve mas alla de sus propias peliculas, perdiendose joyas de otros directores.

Pues con las consolas pasa lo mismo, hay que reconocer los trabajos bien hechos, aunque no sean de tu consola. Y tirarle tierra encima a ese trabajo, da la impresion o de que no has visto el Uncharted, o de que no te gustan los videojuegos.
David Ricardo escribió:...
Ya dije que hoy lo hacía, y aún tendrás que esperar a que vaya a comer xD
Estan cayendo en la trampa puesta por los desarrolladores: se centran en los pixel-janders, en las texturas con pumpampim y en la iluminacion-hs para que discutan todos sobre estos aspectos y no nos fijemos tanto en otros apartados que lo mas probable es que hayan sido descuidados. recapaciten señores, recapaciten.
oslando escribió:Estan cayendo en la trampa puesta por los desarrolladores: se centran en los pixel-janders, en las texturas con pumpampim y en la iluminacion-hs para que discutan todos sobre estos aspectos y no nos fijemos tanto en otros apartados que lo mas probable es que hayan sido descuidados. recapaciten señores, recapaciten.

Efectivamente.
oslando escribió:Estan cayendo en la trampa puesta por los desarrolladores: se centran en los pixel-janders, en las texturas con pumpampim y en la iluminacion-hs para que discutan todos sobre estos aspectos y no nos fijemos tanto en otros apartados que lo mas probable es que hayan sido descuidados. recapaciten señores, recapaciten.

EXACTAMENTE, yo creo, en mi opinion, que el aspecto MAS importante de un videojuego es el argumento, si este es malo, el juego es malo, ( segun mi forma de ver ) el caso esqe hay gente que si le pones un cubo, con unos graficos acojonantes, como tiene graficos buenos, el jeugo es bueno, y NO es asi.
Otro aspecto muy importante es el sonido ( el uncharted si me parece bueno en ese aspecto ) ( solo he visto videos eh !), en fin no se, oslando tiene razon
Balada escribió:Pues si multiplica el antialiasing y ya de por si esas capturas dejan mucho que desear, asi se vera el juego ingame [+risas]
No comprendo el jaleo que se trae por aqui con esas capturas, a mi eso no me parecen nada impresionantes , al reves, incluso el Test Drive Unlimited de pc le da un buen repaso.

Pero por favor porque no reconoceis la evidencia. Seamos honestos, que yo lo soy, no tengo preferencia en ninguna consola, solo en los juegos. Y reconozco, como buen amante de los videojuegos, los trabajos bien hechos.
Con trabajo bien hecho te refieres a esto? A a que la gente como tú se crea las capturas promo que publica Sony? XD

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511