Uncharted es un juegazo, a nivel de texturas. Y no solo por la calidad, si no por la cantidad de texturas en un escenario simultaneas. Y todas con una calidad de infarto. Los suelos son perfectos, las paredes, las ruinas, los monumentos, templos, estatuas, etc. En animaciones del personaje, gestos faciales, ropa, manos, cara, enemigos perfectos, iluminacion, sombras dinamicas de todos los objetos, agua, desenfoques de movimiento, colorido, vegetacion, escenarios gigantescos, 60 fps, AA , etc, etc.
Yo creo que es el juego mas perfecto graficamente de las nuevas consolas. Al igual que el año pasado el maximo exponente fue Gears of War, y lo ha sido hasta que ha salido Uncharted durante año y pico.
Es buena señal de que a nivel grafico no estamos estancados, si no que los juegos van superandose cada vez mas.
Y por esta regla de tres, si Gears of War es lo mejor graficamente hablando de 360, y esta claro que es inferior a Uncharted, pues Uncharted es el maximo exponente en graficos en consolas.
Y otra cosa, el PG de 360 es una maravilla de juego, a nivel grafico es una pasada. Pero, no podemos compararlo con Gt5, al igual que ya no se puede comparar el Gears of War con Uncharted.
Eso si, la 360 tambien ira sacando juegazos que superaran a Uncharted, y eso espero porque estas navidades la 360 sera miaaa, sere multiplataformista.
Pero hay que reconocer la evidencia, no hay en consolas un juego tan bruto como Uncharted
PosData: ¿Que pack de 360 me recomendais que me pille?. ¿Valen muy caro los auriculares?.