Las mejores tiendas online de informatica.

Encuesta
Cual es la mejor tienda informática online?
9%
6
18%
12
1%
1
7%
5
 0%
0
3%
2
38%
26
6%
4
 0%
0
 0%
0
13%
9
4%
3
Hay 68 votos.
Hola a todos.

Me gustaria iniciar este hilo de debate sobre que tienda considerais mejor y porque.
Los puntos a tratar seran:

- Calidad
- Precio
- Atencion al cliente antes y post venta
- Ofertas
- Envios (rapidez,precios,seguros,etc)
- RMA
- Cualquier cosa relevante

Podeis votar de 1 a 3 tiendas

...................

Yo personalmente he comprado en APP y Pccomponentes y en ambos casos buen servicio en ambas.Aunque no descarto probar en las otras.

Me gustaria que se convirtiese en un hilo oficial para que la gente estuviese al tanto donde es mas fiable comprar y las ventajas e inconvenientes segun que tienda.

Saludos a todos

P.D. App no es online pero la tengo incluida debido a alcance que tiene en cualquier punto de españa practicamante lo seria porque llamas encargas lo que quieras y pasas a recogerlo.
Aunque no siempre tienen los mejores precios, Amazon y Coolmod para mi son las mejores en servicio postventa y resolución de RMA's.
Yo compre mi ordenador por piezas en Aussar hace unos meses y todo perfecto. Tardaron un poco mas de lo que había pensado que iban a tardar en montármelo pero mereció la pena la espera. Me sorprendió gratamente el que se molestaran en llamarme al móvil para decirme que si tenia prisa por tenerlo en casa me lo enviaban por correo urgente sin ningún coste extra para mi. Sin duda volveré a comprar ahí.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
yo llevo 1200€ en pccomponentes y solo tuve problemas con 1 ventilador. Veo que muchos votan AMAZON tendre q echar un vistazo xD
Yo desde luego voto por Amazon:

De calidad mas o menos igual que el resto, mismas marcas y mis productos
Sobre el precio, a veces algo mas caros, pero si tienes en cuenta los gastos de envío (puedes tenerlos gratis con envio 2-3 días) tienes mas o menos el mismo precio, ademas de ofertas puntuales.
En lo que destaca es en la atención al cliente y RMA:
En mi caso he tenido que tramitar hace poco RMA por una placa base comprada hace casi 2 años y en 24 horas me enviaron una nueva sin pedir explicaciones ni hacer pruebas durante días (como hacen otras tiendas), es mas, también me ofrecían el dinero...
En otra ocasión el paquete con 2 artículos me llego un día mas tarde de lo esperado y con el envoltorio para regalo en el articulo equivocado. Lo comente en el chat de atención al cliente y al día siguiente tenia un reembolso del precio del envío y del envoltorio para regalo.

Yo prefiero pagar mas incluso y tener esta atención, por que me aseguro que recibo un producto de reemplazo antes de tener que enviar yo el defectuoso y ademas tendré 30 días para enviarlo y a portes debidos
yo voto por amazon tambien , aparte parece una tonteria pero tu en cualquier momento puedes imprimirte la factura de compra de amazon , vamos que no se te pierde y puedes tramitar la rma [bad]
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
eso si, amazon tiene mucha variedad,
en amazon hay lo que quieres
en pccomponentes hay lo que tienen XD
Falta PC box..........yo he comprado allí 2 ordenadores y en precios se asemejan bastante a pc componentes y similar.......y en montaje la verdad que ningún problema, siempre me han funcionado perfectos los equipos que me han montado ellos.

(no como pccomponentes que cada semana se leen casos de equipos enviados y que luego fallan)

A parte de una grafica abierta y un ventilador usado (que me tocaron a mi).
pues yo prefiero la tienda de informatica de mi colega, me haces la rma como amazon, me deja pagar mes a mes y eso que sabe que estoy al paro XD XD XD si es unos 10e mas caro en cada articulo pero el trato personal no tiene precio
Por mi experiencia personal el orden serian Amazon, Aussar, a partir de aqui pues ya no sabria decir porque no he tenido que usar el servicio post venta pero valorando por precio, o tiempo de envio las siguientes en mi ranking serian pccomponentes, Xtremmedia y Coolmod.
Amazon sin dudarlo,sin problema en cuanto a devoluciones y el mejor servicio postventa, el cliente siempre tiene la razón.
Amazon, aunque de PCComponentes no tengo ninguna queja

Salu2!!
Mi experiencia que la mayoria están bien, sobre todo si no tienes problemas con el pedido, me refiero, a que lo pides, lo pagas, te lo entregan y el producto está correcto. Cuando hay algún problema, es cuando aparecen las tiendas con buen soporte o aparecen las taras.

- Por compras, en Amazon.es y antes de estar en España, no suele haber problemas, salvo los plazos de entrega, a veces los alargan más de lo indicado.
- Pccomponentes.com, antes compraba más, ahora han cambiado algo la política de precios y los han subido, casi en general. Algún problemilla con devoluciones, pero también dicen que han cambiado su política.
- Después, he comprado también en Pcexpansion.es, la última que he utilizado, una de esas que venden barato, y además, el portátil Asus que compré, venía con defecto en el cargador. Me lo han cambiado por otro, a ver si este sale mejor.
- Coolomod.com, gente muy seria.

Y alguna otra más, pero no recuerdo ahora.
Yo voto por amazon porque a parte de tienda de informatica vende millones de productos mas, yo por amazon, compre 2 pc uno de 650 euros, y otro de 750, las cosas normalmente me llegan en 2-3 dias, bamos muy bien, y de RMA pues la verdad muy muy bien comparando con pccomponentes, en pccomponentes me preguntavan que paso que me fallava, como empezo y muchas mas cosas, y a parte si pasan 14 dias no te devolvian el dinero, y en amazon, por ejemplo tenia un disco ssd que se me rompio comprado en amazon, y llame, dije que esta roro, y envie el paquete gartis, y en 2 dias me llego el dinero!! E comprado fotocamaras de 500 euros, el samsung galaxy s4 y sin problemas, Recominedo Amazon por experiencia!!!
14 respuestas