› Foros › Off-Topic › Miscelánea
teimss escribió:¿El otro dia? Querras decir hoy mismo. Y si, alguien que no quiere contratar a una persona en funcion de su nacionalidad, es un racista.
teimss escribió:Yo no soy independentista, pero que equipares serlo a ser racista solo es posible para necios que se creen las gilipolleces de Libertad Digital y demas adlateres.
bel303 escribió:Es un tema muy complejo que desde tu sillón poco sabrás tú los motivos que pueda tener cada persona. Cada año presencio auténticos destrozos sobre pisos de alquiler (hasta llevarse los tubos de la cocina), en consecuencia, ya hay mucha gente que no quiere alquilar a determinadas etnias. ¿Racismo? puede, pero según del prisma que se vea, yo al menos comprendo que algunos sean previsores con sus pertenencias por muy triste que aparente desde el escaparate. Pero bueno, poco le puedo decir a una persona que es un ejemplo de civismo y educación.
La verdad que no leo panfletos digitales apenas. LD me parece bastante agresivo para mi gusto, pero eso no quita de que puedan tener razón en determinados artículos.
Sin embargo, muchos demostráis la incapacidad de leer al menos la noticia antes de juzgar la fuente, mismamente tú que aún no has aportado nada aún y te has equivocado en tus acusaciones. De hecho esquivas lo que te he dicho, te centras en hacer el tonto
El nacionalismo independentismo deriva hacia el racismo, pero bueno, qué te voy a contar ¿verdad?
Así que nada, sigue haciendo de bufón oficial, has conseguido un buen cúmulo de emoticonos, que son como los trofeos de la Ps3.
Davurt escribió:Joder, Teimss, ya haces bastante tu papel de troll en el foro de springsteen, aquí también?
Davurt escribió:Joder, Teimss, ya haces bastante tu papel de troll en el foro de springsteen, aquí también?
teimss escribió:-Y ya como ultimo recurso recurris a la descalificacion del oponente. Claro que algunos pueden estar insultando mil años y solo conseguiran ponerse mas en evidencia.
teimss escribió:Solo hay dos clases de personas que se las puedan creer: los que QUIEREN creerselas y los que no tienen mas de dos luces.
teimss escribió:Si hay gente que se cree los bulos que llevan tirando determinados medios desde hace años sin aportar nunca ni una sola prueba... si, son idiotas.
teimss escribió:Menudo cumulo de demagogia y victimismo.
teimss escribió:solo es posible para necios que se creen las gilipolleces de Libertad Digital y demas adlateres.
teimss escribió:Gracias por lo de ejemplo de civismo y educacion, viniendo de ti significa mucho.
Oh wait...
teimss escribió:No los lees pero crees que pueden tener razon en determinados articulos. Sin duda aqui tambien demuestras un uso avanzado de la logica.
teimss escribió:Joder, esto ya supera todos los limites, incluso para alguien con una logica tan difusa como la tuya.
teimss escribió:Otra vez tirando de tu logica. Espera que te lo explico a ver si eres capaz de asimilarlo de forma normal
teimss escribió:Yo he conseguido emoticonos mofandome de tus tonterias
teimss escribió:El circo lo montais los pseudofachillas abriendo hilos absurdos de noticias conspiranoicas
teimss escribió:Asi que venga, seguid con el circo. Abrid un hilo del 11M fue ETA, que hace tiempo que no lo haceis.
teimss escribió:
_WiLloW_ escribió:¿Por qué permitís que desvíen la atención con la fuente?
¿No fue precisamente Rubalcaba el que dijo aquello de "ETA mata y extorsiona, pero no miente"?
BraunK escribió:
Entonces...¿ Cuando ETA dice que quiere dejar las armas es cierto también ?
BraunK escribió:Entonces...¿ Cuando ETA dice que quiere dejar las armas es cierto también ?
BraunK escribió:Entonces...¿ Cuando ETA dice que quiere dejar las armas es cierto también ?
bel303 escribió:A ver teimss, en vez de contestar a tu bucle simplón que se resume a "y tú más", si te lo curras un poco más te prometo que sigo, pero ya puestos te voy a dejar una 'pequeña contradicción' del montón.
teimss escribió:¿El otro dia? Querras decir hoy mismo. Y si, alguien que no quiere contratar a una persona en funcion de su nacionalidad, es un racista.
Fistro escribió:teimss escribió:¿El otro dia? Querras decir hoy mismo. Y si, alguien que no quiere contratar a una persona en funcion de su nacionalidad, es un racista.
Eso se llama xenofobia, racismo es otra cosa.
Uno de los policías imputados en el caso Faisán reconoce que estuvo en el lugar de los hechos
El juez del caso Faisán ha levantado esta tarde otra parte del secreto del sumario del caso Faisán, el presunto chivatazo policial a ETA. Lo que ha trascendido hasta el momento es la confirmación de que uno de los tres policias imputados....estuvo allí
El propio inspector Ballesteros se reconoció, en su última declaración ante el juez, como la persona que aparece en los alrededores del bar faisán, el día que se produjo el presunto chivatazo. En las grabaciones se le ve hasta tres veces, entre las 11 y las 12 de la mañana del 4 de mayo.
Hoy el PP ha vuelto a pedir la dimisión de Rubalcaba por este caso, tras publicar el Mundo el acta de una reunión entre enviados del gobierno y de ETA, durante el proceso de paz de 2006... en ella, uno de los negociadores del gobierno dice que las detenciones en el Bar Faisán fueron un grave accidente, que no pudieron parar.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... s/1057597/
Jack6 escribió:No tengo casi palabras.
Se dice bastante en esas actas. Hay que decir que te curras los posts, _WiLloW_
La negociación de reducciones de pena e indultos a final del proceso; incluso hablando de delitos de sangre es vomitiva.
Pero dudo mucho que se procese como se debiera a Rubalcaba.
Aún le votarán unos cuantos cientos de miles en las generales si sale como sucesor.
Qué triste...
Ahora el PP, si tiene narices, debería convocar un manifestación por todo esto pidiendo la dimisión de Rubalcaba como mínimo. No ocurrirá, me temo.
2pac4ever escribió:Ni de coña, el Sr. Rajoy no vale un duro y su ejecutivo menos todavia.
Cualquier otro "Político" medio decente (ya no digo ni decente) tal y como está la situación del pais y el desastroso "des"gobierno de Zp y sus secuaces, ya HUBIERA PUESTO EN JAQUE MATE en mas de una ocasión a Zp. Porque mira que han tenido oportunidades para atacarle y nada que no hay manera.
Don_Boqueronnn escribió:2pac4ever escribió:Ni de coña, el Sr. Rajoy no vale un duro y su ejecutivo menos todavia.
Cualquier otro "Político" medio decente (ya no digo ni decente) tal y como está la situación del pais y el desastroso "des"gobierno de Zp y sus secuaces, ya HUBIERA PUESTO EN JAQUE MATE en mas de una ocasión a Zp. Porque mira que han tenido oportunidades para atacarle y nada que no hay manera.
Rajoy dice que "nos merecemos un gobierno que no nos mienta", haciendo suyas las declaraciones de Rubalcaba.
Soraya dice que "La responsabilidad política de Rubalcaba es directa e inmediata y acabará transmitiéndose a quien le puso en el puesto", "A medida que encajan las piezas del puzzle" va a apareciendo "la cara" del ministro.
Pons: "Tiene que dar explicaciones y dimitir", "Qué pasó en el bar Faisán y por qué pasó", afirmó que en las actas se dice que se cambió al ministro del Interior y al fiscal de la Audiencia para dar "satisfacción a la ETA negociadora" y ahora "tenemos al ministro y al fiscal que ETA quería". "las actas hay que leerlas detenidamente" porque, en su opinión, El País las ha filtrado de golpe "para que la noticia dure sólo un día". "Zapatero mintió antes, durante y después del proceso", dijo.
Don_Boqueronnn escribió:Rubalcaba dice que: "Me siento orgulloso de lo que hicimos. Mi obsesión fue que no se repitiera lo del 98" "Estamos en el principio del fin", insistió, y argumentó que "siempre pensamos que había que trabajar más en tregua, por eso ganamos". Rajoy dice que "ha actuado al margen de la Ley". Esperanza Aguirre: "en cualquier otro país, supondría la dimisión en bloque de todo el Gobierno" Yo creo que el Psoe va a acabar con ETA según el guión que tengan previsto, al final todo ésto se va a quedar en agua de borrajas y Rubalcaba gana las elecciones, tiempo al tiempo.
Don_Boqueronnn escribió:Rubalcaba dice que: "Me siento orgulloso de lo que hicimos. Mi obsesión fue que no se repitiera lo del 98" "Estamos en el principio del fin", insistió, y argumentó que "siempre pensamos que había que trabajar más en tregua, por eso ganamos".
Rajoy dice que "ha actuado al margen de la Ley".
Esperanza Aguirre: "en cualquier otro país, supondría la dimisión en bloque de todo el Gobierno"
Yo creo que el Psoe va a acabar con ETA según el guión que tengan previsto, al final todo ésto se va a quedar en agua de borrajas y Rubalcaba gana las elecciones, tiempo al tiempo.
xR0MAXx escribió:Donde están las manifestaciones? las asociaciones de víctimas? ... no quiero ni pensar en la agonía de todas esas familias truncadas por el terrorismo por lo que estarán pasando al leer esto...que quienes deberían defenderlos van y se "alían" con los que les mataron a sus hijos/familiares/parientes
nicofiro escribió:xR0MAXx escribió:Donde están las manifestaciones? las asociaciones de víctimas? ... no quiero ni pensar en la agonía de todas esas familias truncadas por el terrorismo por lo que estarán pasando al leer esto...que quienes deberían defenderlos van y se "alían" con los que les mataron a sus hijos/familiares/parientes
A lo mejor algunos piensan que negociar e incluso ceder en algunos puntos es un precio que hay que pagar a cambio de que no haya más familias truncadas como las suyas.
Es que vamos, algunos pensais que esto de acabar con ETA es cosa de niños, pero es muy jodido. Por la vía puramente policial es algo muy jodido y a corto o medio plazo directamente imposible. Se les puede debilitar mucho hasta el punto de que , como de hecho se ha hecho, pero la única forma de acabar pronto con ETA es de forma pactada. Y se tendrán que hacer compromisos en algunos puntos, igual que se hicieron en Irlanda.
katxan escribió:Pues nada, que detengan a Rubalcaba y le apliquen la ley antiterrorista con todo rigor por colaboración con banda armada. Y cuando cumpla su condena, que le apliquen también la doctrina Parot.
Solid_87 escribió:Me gustaria saber donde están los subvencionados del grupo de las CEJAS, que tanto por saco dió con la guerra de Irak, el Bardem encontra de USA y tiene su hijo allí, por ejempo,jejejej, ZP encontra de la guerra y ahora nos mete como estamos economicamente en la de Libia, menuda reculada tendrian que hacer, otros casos buenos son los del desempleo, la educación, la energia, los follones de los fondos de reptiles o el caso Faisán.
Se tendrian que ir ya, convocar elecciones y que hubiese un cambio para generar credibilidad....
zibergazte escribió:España como siempre en su linea... chapuza tras chapuza.. xD
A ver, es normal que en un proceso de negociacion se paren por las 2 partes las hostilidades.. lo que no es normal es que en medio de una negociacion se detenga a gente importante de ETA porque los jueces son cercanos a la oposicion.. no se, veo logico y normal que se relajen las detenciones pero lo que no veo normal es que se comprometan a algo y no lo puedan cumplir por la oposicion..
seria de risa sino fuera un tema tan grave..
zibergazte escribió:España como siempre en su linea... chapuza tras chapuza.. xD
A ver, es normal que en un proceso de negociacion se paren por las 2 partes las hostilidades.. lo que no es normal es que en medio de una negociacion se detenga a gente importante de ETA porque los jueces son cercanos a la oposicion.. no se, veo logico y normal que se relajen las detenciones pero lo que no veo normal es que se comprometan a algo y no lo puedan cumplir por la oposicion..
seria de risa sino fuera un tema tan grave..