Las mujeres no deberian de conducir!!

pues lo que me pasa a mi no le pasa a nadie, es increible, me viene to junto, hoy salgo de mi casa como todos los dias por la tarde y cojo direccion prohibida para arriba y eso k viene un coche y por no esperar a k pasase el coche pues coji hacia abajo, (hasta ahi todo bien), sigo hacia abajo y tuerzo a la izquierda y me meto por otra calle, sigo hacia delante y hay otra calle que atraviesa a la k voi yo, como un cruce y aparece un coche de repente y le pego con la moto en la puerta,, miro por la calle y SE HABIA SALTAO EL CEDA EL PASO!!, ya salta la mujer:

- Vais como locos!!,
--y yo, pero si iba despacio (si llego a ir deprisa salgo por encima del coche y yo pegue contra el y me quede en el sitio no me cai ni na)
-ademas sin casco y sin nada
--y que quieres, te has saltao el ceda el paso y tienes la culpa
-yo e mirado el espejo y no venia nadie
--sisi, pero te has saltao el ceda el paso

total, que al final la moto con las barras pa dentro toas doblas, las cachas de alante partias, y el coche con un bollo en la puerta (k se joda), y ahora la hora de hacer el parte amistoso, la mujer llamando al marido to el timpo k k ponia aki o alli k yo estaba poniendo una cosa, k iba a busca a su hija y si llamando a una pa k la fuese a busca, la tipica mujer de llega siempre a tos sitios tarde, una k le dieron el carnet en la tombola, y ahora yo sin moto , andando a tos laos [nop]

me rio por no llorar [sonrisa] [sonrisa]
Pero que asco, tú eres asi por la vida o lo haces pra hacerte el gracioso.

Osea que a ella la dejamos sin conducir pq se salta un ceda el paso y a tu encima tienes los cojonazos de decir que has tirado por dirección prohibida....ole la intelegencia.

A parte una cosa, quien eres tu para cuestionar a nadie y mucho menos a todas las mujeres, si tan misogino eres ya sabes
Weno pos vale se ha saltao un ceda, pero tu mismo ya ibas sin casco, tb deberian retirarte el carné por imprudente. O es que a los que van en coche no les obligan a llevar el cinturon?

Anda que no retiraria el carné a muchos de los hombres y mujeres que he visto por la carretera....
Por esa relga de tres creo que un 80% de los conductores (donde más de la mayoría seguro que son hombres) no deberían conducir... puesto que imprudentes hay en todos los lados, y no importa su sexo... tu mismo, que ibas sin casco...

PD: yo aún no he hecho ningún parte, y seguro que si algún día tengo que hacerlo voy a tener que llamar a mi padre [+risas]

PD2: si en vez de una mujer hubiera sido un hombre habrías puesto de título "Los hombres no deberían conducir!!"?? ein?

Saludos [bye]
Emmm... perdona, el relato ha sido así o te has equivocado y el título del hilo no va con el post? pq la verdad es que lo único que se me ocurre para contestar es esto:

Escrito originalmente por MORPHEUX
Osea que a ella la dejamos sin conducir pq se salta un ceda el paso y a tu encima tienes los cojonazos de decir que has tirado por dirección prohibida....ole la intelegencia.

esto se resume muy bien en el refrán: le dijo el cazo a la sartén: "echate pallá que me tiznas"

Todo esto sin entrar en el título del hilo machista sin venir a cuento.
Bueno , pero si se saltó el ceda , la culpa es de ella vamos.
Pero bueno , solo un consejo , k es k los niños andais como locos con las motos, anda con cuidado, porque un fallo tuyo de ir en direccion prohibida, y un fallo de otro ke se salte un ceda , sumado a k no llevas casco, puede acabar muy mal. Y a lo mejor tu unico medio d transporte acaba siendo la silla de ruedas.

PD: cuando kieras echamos una carrera con el coche xDDD [beer] a ver kien gana
No generalices anda.
Seguro que tú con la moto eres 100% eficaz y seguro que nuuuuuuuuuuunca has hecho putaditas(menudos son algunos con las motos).

¿Cuántas veces habría que decir lo mismo que has dicho tú pero con los tíos?.

Hay GENTE q conduce bien y otra GENTE q conduce mal.Punto.
amos a ver, lo primero, yo se que todo el mundo tiene errores y si este a sido mi titulo del post es por k me dio una mujer y tb lo e puesto por las cosas k decia la mujer, k ella no tenia la culpa, k yo iba mu rapido y mas cosas y yo didiendole k me da igual k tiene la culpa por k se a saltao el ceda el paso y tiene k ceder el paso a la persona que tenga preferencia que soi yo, entonces ella tiene la culpa. perdonar si e ofendido a alguien, pero pensad que acabo de darme el trompazo esta tarde y keria desahogarme.

P.D: no soi ningun gracioso MORPHEUX
P.D2: llevo mas de 3 años con el permiso de la moto y desde los 6 o 7 años cojiendo motos y coches, es la primera vez k me pasa algo con la moto y tengo 17 años
No pasa nada hombre.Con decir :" He conocido a una mujer que no debería conducir" sobra.

Jejej,suerte y cuidadín.
Claro ,es k a veces tb las mujeres tienen culpa d las cosas (yo reconozco k en un porcentaje mayor, pero vamos k tampoco pasa nada)

Imagen

XD
Creo que el indice de accidentes es mas alto en casa de mujeres....pero no creo en esa estadistica. Para mi podemos cometer los mismos fallos tanto ellas como nosotros
¬¬ acertadísimo el titulo del hilo chavalote ¬¬
yo ya he tenido varios accidentes con la moto y el mas grave fue k un bus me dio x detras y lo conducia un tio :-O asi k eso de k sea mujer o tio es lo de menos.

sali2
viva la violencia de genero xDD
Ponte el casco y hablamos...que así me cuesta a mi luego tanto el seguro, porque impurdentes como tú hacen el parias...

" Son como mantas y abrigan como paragüas" referido a conductores de este tipo...
Escrito originalmente por SaRoS
Creo que el indice de accidentes es mas alto en casa de mujeres....pero no creo en esa estadistica. Para mi podemos cometer los mismos fallos tanto ellas como nosotros

Escrito originalmente por Meryl
Claro ,es k a veces tb las mujeres tienen culpa d las cosas (yo reconozco k en un porcentaje mayor, pero vamos k tampoco pasa nada)

¬_¬ Sabiais que las mujeres pagan en seguro de coche un 30% menos que los hombres?

Sabiais que ese 30% menor lo pagan porque las mujeres tienen menos partes que los hombres?

Sabiais que las mujeres en proporcion a las que conducen son menor proporción que la proporción de los hombres que conducen?

Vamos, en palabras fáciles que si hay 100 mujeres conduciendo y 300 hombres conduciendo el porcentaje de partes de las mujeres es de un 20% mientras que el de los hombres viene a ser un 40%... así pues de cara a las aseguradores una mujer es menos problemática, mientras que de cara a los demás tenemos que 20 mujeres de cada cien da problemas mientras que 120 hombres de cada 300 dan los mismos problemas (datos inventados pero para ayudaros a haceros una idea de que las mujeres al volante tienen menos percances que los hombres en proporción, y así evito que respondais es que hay menos mujeres conduciendo)

Ale, saludos [bye]
Ponte casco y hablamos...Así me cuestan luego a mi tanto los seguros....

dedicado al "piloto" este: "sois como mantas y abrigais como paraguas.."
Que den menos partes no significa que conduzcan mejor. Yo no voy una por una contando ni examinando como conducen. Yo solo sé de mi experiencia. Y veo como conduce mi madre ,y mis amigas, y las madres d mis amigas. Y luego comparo con mi padre por ejemplo.
Asi que solo hablo con los datos k he visto yo, no en terminos generales. Y sigo afirmando , que las mujeres estan la mayoria apavadas al volante. Diria k solo las de avanzada edad, pero es k tambien te encuentras a cada niñata ke va con la musica y con sus gafitas, ke vamos. Y encima te vacilan , k es lo mas gracioso.

Por ejemplo , mi amiga eoliana Xoxoloko ,el otro dia casi le da por detras a una k iba tan trankila entrando a una autovia, y encima le pitaba y ni se enteraba . Vamos k se dejo mi amiga los frenos
Yo solo quiero decir que Marta conduce de mnuerte, bona nit a todos y cada uno.
Escrito originalmente por Meryl
Que den menos partes no significa que conduzcan mejor. Yo no voy una por una contando ni examinando como conducen. Yo solo sé de mi experiencia. Y veo como conduce mi madre ,y mis amigas, y las madres d mis amigas. Y luego comparo con mi padre por ejemplo.
Asi que solo hablo con los datos k he visto yo, no en terminos generales. Y sigo afirmando , que las mujeres estan la mayoria apavadas al volante. Diria k solo las de avanzada edad, pero es k tambien te encuentras a cada niñata ke va con la musica y con sus gafitas, ke vamos. Y encima te vacilan , k es lo mas gracioso.

Por ejemplo , mi amiga eoliana Xoxoloko ,el otro dia casi le da por detras a una k iba tan trankila entrando a una autovia, y encima le pitaba y ni se enteraba . Vamos k se dejo mi amiga los frenos

La cosa es que la mujer empanada puede gastar frenos y ahorrarse un parte, mientras que el chulito de turno con sus gafas vacilantes y su bestia de 200 caballos va a 120 por ciudad cuando frena ya ha embestido a otro coche...

Conducirán todo lo mal que quieras pero tienen menos accidentes, por lo cual si tienen menos accidentes merecen conducir más que los hombres, no?

En fin, saludos [bye]
Jajaja si si, me kede asin [flipa] cuando vi el culo del coche de la tia tan cerca!!! hay kada chala/o por ahi suelto... Marta, no se si incluirnos XDDDD pq eso de ir haciendo rally..... [oki]
Escrito originalmente por |Bou|
Yo solo quiero decir que Marta conduce de mnuerte, bona nit a todos y cada uno.

xD parece k he comprao votantes [+risas]

Meryl vs Econometría :/ te venceré dice:
david
kien conduce mejor
los hombres o las mujeres?
Bou - os quiero a todos, y a cada uno dice:
tu tu por supuesto
jajajajajajajajajajajaa

he de decir k bou esta borracho como una cuba ahora mismo XD

Sabio, tambien tienes razon en eso. Las mujeres son como menos peligrosas ... pero no por nada, sino porque van a 60 por hora
Lo mismo pasa con los tios y la musica. Ke ves a esos con la musica a 100 y que no se enteran de nada a parte de parecer los reyes de la pista y con derecho a todo lo que ellos quieran.

Sobre si las tias van enpavadas..... las de avanzada edad a quien te refieres a gente mayor? yo creo que las que estan en mediana edad, 40 o 50 son de las mas prudentes y atentas. Luego ves a tios jovenes que parece que tb vayan algo enpavaos conduciendo con las gafitas de sol la musica a todo trapo para que la escuche el vecino del 6º piso de esa calle.

Que den menos partes no significa que conduzcan mejor

hmmm igual hay algo de confusion al decir conducir. Si nos referimos a respetar señales de trafico yo diria que muchas de las mujeres lo hacen mucho mejor que los hombres. Si nos referimos a la conducción de un vehiculo.... no se que decirte.

Pero si llegan muchos más partes por parte de hombres yo diria que hay algo que no cuadra, y es que muchos van demasiao confiados y parece que no necesiten ver las señales de trafico.

Por poner un ejemplo un compañero de clase ahora tuvo un accidente y comentó lo del seguro que si trae más partes le van a colar una.....

Tonces en que quedamos? que conducen mejor? o ke circulan mejor? Yo opino que es mucho más necesario circular bien,(a parte de tener conocimientos suficientes o reflejos para conducir)
las mujeres no es k conduzcan mejor k los hombres sino k son mas prudentes, por eso les cuesta menos el seguro y eso, van con mas cuidao
Escrito originalmente por mathius III
las mujeres no es k conduzcan mejor k los hombres sino k son mas prudentes, por eso les cuesta menos el seguro y eso, van con mas cuidao

pues por eso mismo se merecen un premio a la circulacion.

Y yo por culpa de que los hombres circulen sin tener cuidado tengo que pagar más no? si es que.......
ahi esta la clave. A veces se pasan de prudentes y la pifian . Porque por ejemplo para cambiarse de carril pueden hacerlo a camara lenta, cuando eso es una cosa k tienes k hacer rapido cuando no venga nadie. Y no tirarse ahi media hora con el intermitente puesto y asomando un poco y luego metiendose pa dentro. O lo de cambiarse lentamente.
O tambien las he visto k van por el carril derecho, llegan a una rotonda y van y giran a la izquierda y se te cruzan. es k algunos/as se creen k van solos/as por la carretera
Escrito originalmente por Sebastronius
Y yo por culpa de que los hombres circulen sin tener cuidado tengo que pagar más no? si es que.......
Dímelo a mi, que llevo dos años de carnet, sin ningún parte, accidente ni nada similar, y sólo por ser menor de 25 años y ser hombre las aseguradoras me clavan hasta la médula ¬_¬

Meryl, mejor ir a 60 y no tener ningún accidente que a 140 y tener algún siniestro, o matarte tú o, lo que es peor, matar a alguien..., no crees?

Saludos [bye]
ni una cosa ni la otra. Ni ir rapido ,ni ir a 60 por hora por autovia. Es k unos se pasan de espabilaos, y otros por apavaos.
Oye k yo llevo mas d dos años con carnet, y por ser menor de 25 me clavan en el seguro igual k a todos. 100 000 al año , vamos k me cuesta mas k el coche xDD . Y encima mi padre no me puede meter en su seguro con su coche pq le sale carisimo . Y todo por culpa de los niñatos de hoy en dia.
Para empezar diré que me parece completamente desafortunado el título del post porque me parece increiblemente machista.

No es por nada pero por mucho que te haya molestado que ella se saltase el ceda el paso, tú ya te habías saltado a la torera una dirección prohibida y no llevabas casco. ¿Significa eso que los hombres no deberíamos conducir.

La frase de "mujer tenías que ser", es una de las típicas que todo machito ibérico usa para referirse en tono peiorativo a las mujeres que conducen, ya que las considera inútiles para esa actividad.

No eres el primero, ni serás el último que menosprecia la forma de conducir que tienen las mujeres, pero da la casualidad de que los hombres tenemos una peculiar manía que es la de "pensar con las pelotas". Lo que a la hora de conducir se traduce en que si vemos un semáforo en ambar tenemos que acelerar porque pronto se pone el semáforo en rojo. Si vemos una dirección prohibida significa que tenemos ir en esa dirección y si vemos una orden de "límite de velocidad" significa que ese es el límite mínimo de velocidad.

Las mujeres por el contrario piensan con la cabeza y no se suelen saltar las normas de circulación porque (es una perogrullada pero parece que muchos no se enteran) las normas de circulación están por y para algo. Pero claro, ellas son inferiores porque nosotros lo decimos y por supuesto ellas no tienen derecho a conducir porque lo hacen millones de veces mejor que nosotros.

En fin que lo único que me queda por decir es esta pregunta:
¿Cuantas veces los hombres nos saltamos (bueno, yo no porque no tengo carnet) todas las normas de circulación posibles y vemos al conductor que más lo hace como un campeón, mientras que cualquier comportamiento mínimamente reprochable hacia una mujer lo vemos como un delito de lesa majestad?

Salu2
Para empezar diré que me parece completamente desafortunado el título del post porque es increiblemente machista.

No es por nada pero por mucho que te haya molestado que ella se saltase el ceda el paso, tú ya te habías saltado a la torera una dirección prohibida y no llevabas casco. ¿Significa eso que los hombres no deberíamos conducir?

La frase de "mujer tenías que ser", es una de las típicas que todo machito ibérico usa para referirse en tono peiorativo a las mujeres que conducen, ya que las considera inútiles para esa actividad.

No eres el primero, ni serás el último que menosprecia la forma de conducir que tienen las mujeres, pero da la casualidad de que los hombres tenemos una peculiar manía que es la de "pensar con las pelotas", lo que a la hora de conducir se traduce en que si vemos un semáforo en ambar tenemos que acelerar porque pronto se pone el semáforo en rojo, si vemos una dirección prohibida significa que tenemos ir en esa dirección y una orden de "límite de velocidad" significa que ese es el límite mínimo de velocidad.

Las mujeres por el contrario piensan con la cabeza y no se suelen saltar las normas de circulación porque (es una perogrullada pero parece que muchos no se enteran) las normas de circulación están por y para algo. Pero claro, ellas son inferiores porque nosotros lo decimos y por supuesto ellas no tienen derecho a conducir porque lo hacen millones de veces mejor que nosotros.

¿Cuantas veces los hombres nos saltamos (bueno, yo no porque no tengo carnet) todas las normas de circulación posibles y vemos al conductor que más lo hace como un campeón, mientras que cualquier comportamiento mínimamente reprochable de una mujer al volante lo vemos como un delito de lesa majestad?

Salu2
Mira, mathius, si vas sin casco y te la pegas, resulta que en caso de que te quedes con una minusvalía tu pensión la pagaremos entre todos, sí, también con los impuestos de las mujeres que tienen la osadía de conducir y además de trabajar. Así que tus imprudencias te pueden costar tu salud o tu vida, y a los demás nos costará dinero, porque tendremos que mantenerte de por vida en lugar de que tú, joven y sano, trabajes y te mantengas solito.

Cuando voy en un coche y veo a los niñatos en moto saltándose semáforos, yendo en la dirección que les da la gana, exponiéndose a un accidente y encima sin casco, me pongo enferma. En un momento se arruinan la vida ellos y se la arruinan a los demás. Así que mathius, anda, recapacita, sé un poquitín menos machista (también hay hombres que se saltan los cedas, ¿a que sí?) y ponte el casco si tienes cabeza.
El título del hilo ya es para hacer amigos.

Y luego dices que sin casco, que si dirección prohibida,....

Si lo que buscas es que digamos: "Qué macho! Se salta las normas y recrimina a los demás!", entonces vas listo.

Agur! :-?
Mathius tio eres el tipico kinki con la moto que va sin casco y haciendo lo que le da la gana por la carretera. Lo siento macho pero me tengo que meter contigo.

Por gente como tu hay miles de accidentes "tontos" que encarecen los seguros. Si es que no teneis verguenza y perdeis el respeto de las cosas. Solamente con el titulo ya me has calentado la sangre.

Tio centrate un poquito en esta vida y respeta las normas como todos. Un dia les vas a dar un disgusto a tus padres por no llevar el casco y hacer el loco.

No deseo nunca nada malo, pero cuando veo un niño en una moto sin casco que se cae por hacer una cabra o alguna parida me descojono de la risa... por "listo".

En fin, [decaio]
Escrito originalmente por Valk

¿Cuantas veces los hombres nos saltamos (bueno, yo no porque no tengo carnet) todas las normas de circulación posibles y vemos al conductor que más lo hace como un campeón, mientras que cualquier comportamiento mínimamente reprochable de una mujer al volante lo vemos como un delito de lesa majestad?

Salu2

Pues a esto tengo algo que decir, y es que yo intento respetar las normas, vale que algun limite de velocidad me lo salte( ya que considero un exceso de velocidad y no una velocidad excesiva) pero me repatea el culo cuando veo a algun flipao que va de guay saltandose semaforos en rojo, stops y demas cosas (que todos sabemos). Y soy el primero que me da igual si la persona que conduce es mujer o no, porque el fallo va a ser el mismo.

Como anecdota, estuve a punto de estrellarme contra A) un coche B) la parta de la carretera cuando en una autovia se bifurca; ya que un tio, despues de haberse metido a la derecha, y justo antes de que se equivocase de direccion, le dio por cambiarse de nuevo a mi carril, uno que iba detras (menos mal que no muy rapido) frenazo, y bocina para el imprudente que casi decide darse una ostia y armarla, a confundirse de direccion y tardar un poco mas.

Otra anecdota, un tio dando marcha atras en la incorporacion de una autovia, porque se habia confundido de salida.

Y no cuento mas que no acabo, pero tanto para tios como tias.

Respecto al titulo del post(y al post en si), pues que decir que on hayais dicho antes.

Salu2
No eres el primero, ni serás el último que menosprecia la forma de conducir que tienen las mujeres, pero da la casualidad de que los hombres tenemos una peculiar manía que es la de "pensar con las pelotas", lo que a la hora de conducir se traduce en que si vemos un semáforo en ambar tenemos que acelerar porque pronto se pone el semáforo en rojo, si vemos una dirección prohibida significa que tenemos ir en esa dirección y una orden de "límite de velocidad" significa que ese es el límite mínimo de velocidad.

Aquí pensarás tú con las pelotas, pq yo esas cosas no las hago. Y como yo no las hago hay gente que si, al igual que mujeres que lo hacen y otras no, como bien decía Meryl, así que no vengas ahora con que si las mujeres son estupendas conductoras y los hombres no. Hay de todo en ambos sexos. :-|
Escrito originalmente por Valk
Bien la primera vez que a mi me dieron como peatón preferencia de paso en uno de estos cruces, iba a pasar un Open Corsa y se paró en seco dándome a mi la preferencia (yo era pequeño y no sabía ni siquiera eso), entonces mientras yo cruzaba vi como un gaznápido que conducía un todoterreto empezó a tocarle el claxon y a despotricar como un imbécil sobre lo mismo de siempre. Que tenía prisa y que si no sabía cómo se conducía que se quedase en la cocina.

Eso es lo que me repatea, tener que aguantar a los que te pitan pq te has parado en un stop o pq te has parado dejando pasar a un peaton o pq el semaforo acaba de ponerse en verde.

Me pone de los nervios eso y que encima se te enfaden y pongan cara de mala leche. Cuando me ha pasao eso simplemente he intentao ir algo más lento para molestarlo un poco más. O lo mismo que en un parquing en un cine de tarragona donde la gente entra y se va directa al sentido contrario en vez de seguir las indicaciones. Pues te propones seguir las indicaciones y al encontrartelos de cara te pitan o se enfadan, hasta que ven que quien tiene razón eres tu.

Para mi cuando alguien se enfada pq estás respetando las señales lo mejor es dejarles, quien tiene razón serás tu.
35 respuestas