pues lo que me pasa a mi no le pasa a nadie, es increible, me viene to junto, hoy salgo de mi casa como todos los dias por la tarde y cojo direccion prohibida para arriba y eso k viene un coche y por no esperar a k pasase el coche pues coji hacia abajo, (hasta ahi todo bien), sigo hacia abajo y tuerzo a la izquierda y me meto por otra calle, sigo hacia delante y hay otra calle que atraviesa a la k voi yo, como un cruce y aparece un coche de repente y le pego con la moto en la puerta,, miro por la calle y SE HABIA SALTAO EL CEDA EL PASO!!, ya salta la mujer:
- Vais como locos!!,
--y yo, pero si iba despacio (si llego a ir deprisa salgo por encima del coche y yo pegue contra el y me quede en el sitio no me cai ni na)
-ademas sin casco y sin nada
--y que quieres, te has saltao el ceda el paso y tienes la culpa
-yo e mirado el espejo y no venia nadie
--sisi, pero te has saltao el ceda el paso
total, que al final la moto con las barras pa dentro toas doblas, las cachas de alante partias, y el coche con un bollo en la puerta (k se joda), y ahora la hora de hacer el parte amistoso, la mujer llamando al marido to el timpo k k ponia aki o alli k yo estaba poniendo una cosa, k iba a busca a su hija y si llamando a una pa k la fuese a busca, la tipica mujer de llega siempre a tos sitios tarde, una k le dieron el carnet en la tombola, y ahora yo sin moto , andando a tos laos
me rio por no llorar