Almenos aqui, q yo sepa por experiencia personal. Tu vas y aparcas y no pones ticket, cuando pasan lode azul, q ni son polis ni nada, solo revisan q tengas el ticket, si no lo tienes t ponen una "Multa", q no e suna multa, pues no tiene validez como multa hasta q no pase la policia. Entonces ahora tienes 2 opciones.
Cojes la "pro-multa" y t vas a la maquinita de los tickets y la pagas, creo q son 3€, entonces qeda anulada.
Q pases d ella, entonces cuando toca el paseo de la policia es cuando van firmando las multas, q es cuando t sablan por estar mal estacionado, pero sin la firma de ellos lo otro no es nada.
Ademas CREO q para q se lo lleve la grua debe d estar en un lugar q este molestando, no q no tengas ticket.. para eso esta la multa. Si bloqea el paso o esta en carga y descarga, etc.. pues si se lo pueden llevar.
Y creo q solo t pueden multar 1 vez al dia sobre lo mismo no?? o_O, osea.. tu vas con un piloto jodido y t multan por eso, tu siges tu camino, y t vuelven a parar...no p ueden multarte por lo mismo ¿?¿??, sino imaginate la poli todo el rato detras tuya
.
Lo digo por lo del video del tio ese, q tenia 3 multas en 1 hora o asi..es estupido