Las niñas de ahora...

1, 2, 3
da_hot_funk escribió:Seguro que los padres ni siquiera se han preocupado en preguntarle a los hijos qué suelen hacer en los recreos.

Sinceramente, viendo la educación de algunos adultos no me extraña que los hijos salgan iguales o peores. El consuelo está en saber que algunos se dan cuenta de esto y hacen todo lo posible por ser totalmente distintos a sus padres.

Cuando iba al colegio, recuerdo ver a mi padre echando un vistazo a través de la verja del patio, donde jugábamos en los recreos. Creo que todo eso se está perdiendo... [reojillo]
lo que más jode ahora esque hay "niñas" con 18 años y eso, siguen siendo niñas, xk an sido unas guarras toda su vida, y cuando te enamoras de ellas, dios mio en fin que me enroyo xD

putas pivas xD
Super_lucero escribió:bueno, esta claro que la sociedad se va al garete pero...

miradle el lado positivo!!!

y lo bien que me lo paso viendolas que??? [carcajad]
y lo que mola verlas todo pedo y vacilarlas que??? [carcajad]
y yo desde luego no me quejo de verlas asi, como putas, no soy yo quien lo parece!!!

el verdadero problema es: estas "guarras" de hoy en dia que estan todo el dia follando y eso... ¿por que no tengo sus msn? [carcajad]

salu2!!!!

PD: lo que ya me jode mas es que sean ellas las que vacilen, o vayan de malotas... y con los tios idem!!!, todos contentos, pero sin tocar eh? sin tocar? (solo los tios xD)

PD: 17 añitos tngo :P

Si,si eso tambiém lo pense jeje. Que guay, porque estas tías suelen estar muy buenas y además son unas guarras. Que bien se debe pasar uno con ellas pero...Te gustaría tener como novia una tía que todo Dios diga, la novia de tal es una guarra?. Personalmente, yo no lo soportaría. Otra cosa es que hablen por hablar (eso me la resbala), pero teniendo razón es muy distinto.

Estas tías tambien me dan pena, porque cuando lleguen a sus 20 y largos-30 estarán solas, porque nadie quiere que su mujer-pareja sea una guarra y sus hijos tengan por madre una guarra. Por lo menos yo.

También es cierto que como dices tu, para un rollo, no es mala opción [sonrisa] [sati] [666] , pero que mejor que para un rollo sea una chica normal, con la que si te gusta puedes seguir una relación porque es una chica normal y no una guarra?

No se, yo prefiero una Audry Hepburn a una Nuria Bermúdez o Lucía Lapiedra [ayay] [ayay]
Tambien se puede dar el caso que al llegar a la edad que comentas cambien...
Siciluk escribió:¿En 4º fumando? ¿Qué en 6º de primaria ya no eran virgenes?No te pases que voy a 2º de la eso y todas las de 2º son virgenes y poca gente fuma(yo no ni lo probaré nunca, espero [tomaaa] ?

No estoy generalizando, estoy contando una experiencia personal, y lo se, porque una eran conocidas en el barrio, y varios adultos, entre ellos mis padres, las vieron dentro de coches dandole alegria al cuerpo.

Fumando no hace falta que diga mas, porque las veiamos todos con nuestros propios ojos.

Por supuesto que no generalizo, en ningun momento lo he hecho, ya que se que aun quedan niños y niñas que actuan como lo que son.

PD: no, no fumes
Sólo me he leido una página, pero suficiente para opinar.

Y si, toda la razon a la autora del post.

Mi madre me dice hoy, que raro, no he visto a NINGUN niño/a en la calle jugando..... y yo mama, ya no se regalan muñecos, ya solo consolas y moviles.

Y es asi, se ha perdido la juventud bonita :P, yo cuando tenia esa edad.... voy a pensar.... Ah si, salia a diario con la bici y mis amigos, ibamos a un pinar a dar vueltas y pasar el dia de cachondeo, y los dias normales (normalmente en vacaciones) ibamos todas las mañanas a hacer circuitos por el pueblo con la bici.

Luego ya fue la epoca NES, pero vamos, hemos jugado millones de veces el "escoger", "policias y ladrones", "tu la llevas", "escondite", pffff, anda que no hemos jugao na!.

Un saludo.
Que os alegrais de ver a niñas creerse diosas follando con chavales, multiplicando sus problemas?dejando sus estudios porque "no les gusta estudiar" y saliendo por la noche y destrozandose la vida mientras vosotros os reis?

Sinceramente, en la pagina anterior he leido 2 cosas asi y me ha dado verguenza ajena.No es si no la idea de cuidar al que esta al lado lo q me incita a decir estas palabras.Si no la idea de q, al fin y al cabo, esas niñas son el futuro, las que tendran q trabajar, desarrollar e innovar en este nuestro mercado para tener una economia prospera y mejorable a diario.

Lo unico que necesitan esas niñas, es que topen cn unos padres rectos, que sepan cuales son sus obligaciones como tales, y que sepan darle un tortazo a la primera subidita de tono diciendoles el consiguiente: tu tienes 12 años, no me importa lo que hagan tus amigas o amigos, tu estudia, y demuestrame que maduras, pero no creas ser reina cuando eres un pupilo.

Askerosamente real.
a mi me dan asco.. y lo curioso es que esto no tiene nada o casi nada que ver con las clases sociales, ya que afecta a todas,es como un maldito virus.

Yo personalmente no me pienso acercar a ninguna furcia de ese estilo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rescato un texto que me pasaron hace años:

BAKALAEROS: el eslabón perdido....Ž La escoria social, el mayor parasito que habita en este planeta, el mongolo supremo, el sindrome de down mejor definido y con pelo cenicero... ¡los makakos!
Tambien conocidos por bakalitas, mascachapas, rapaditos,yonkis,kinkis, malotes, pastilleros... pero prefiero llamarlos makakos;porque son sus principales sucesores, cuando el hombre extinga a los monos de la tierra:

-Van en grupo, berreando y gritando como los macacos.
-El lider es el mas feo, griton y soplagaitas de todos. Como los macacos.
-Si el jefe se va por un lado, los demas lo siguen, si el jefe se mete en alguna bronca, los 980790 restantes tambien. si el jefe se rie, los demas tambien, si se pega un tiro los demas tambien. Como los macacos.
-Te miran mal, te vacilan en manada gritando todos en grupo y dando botes. Como lo macacos. Pero ves a uno suelto, das una patada al suelo y sale corriendo. Como los macacos.
-Siempre van con cara de comer limones agrios y los brazos en cruz por sus estupidos plumas. Como los macacos.
-Cabeza rapada, cara tonto y comportamiento del neardental. Como los macacos
-Ademas, por extrañas razones, todos tienen el culo del pantalon pelado. Como los macacos. Es lo malo de mezclar edad del pavo + pastillas + riego saguineo en el cerebro nulo, que te vuelves un parasito mas.

¿Quizas exagere? ja! solo tienes que darte una vueltecita por moncloa un finde por la noche y donde oigas berridos como si estuvieran matando a 50 gatos, sabes que alli tienes un batallon de mongoloides de esos. Si es que ves a uno y ves a todos: Esa enfermiza mania de ponerse un "DJ" delante de su nombre o del mote mas gilipollas jamas parido (asi van, que casi todos se llaman DJ Pascual, DJ El cadenas, DJ Pastisssanbuenriiiisssss o DJ Palomeque... por diosss pero que clase de nombre es ese??

Ese +corte de pelo a lo cenicero ¿pero que es eso? ¿no les da corte salir asi por la calle? y encima se echan 3 kilos de gomina para mantener esos 3 putos pelos que tienen por flequillo de punta (ya ves, antes de los 30 todos calvos). Esa mania de ponerse, no pendientes, sino aros de cebolla, aros de las cortinas, anillas de archivadores... esos pendientes de 3 metros cuadrados completamente plateados que cantan a 70 kilometros y que te dan ganas de colgarte de esas argollas para vacas que tienen colgando de las orejas y dar un par de volteretas. Ese plumas que lo llevan to el santo dia puesto hasta junio, que parece que llevan 15 perchas dentro, pero no, es que son tan tirillas y canijos que les viene grande el puto plumas, acompañados del pantalon de chandal correspondiente de la seleccion española.

Ese don de gentes que tienen, que solo saben hablar con "eeeeh trooonnncchxx que te gocho el pepo pa llevar la pibi a keli de sus viejos y te sajo la viruta pa contraminaa vaaaa tronchhhhss" por delante con 70 gruñidos y flemazos al suelo todo aderezado con una voz de cazalla afonica inolvidable. Ese nivel cultural que tienen cuando te sale el tipico enano de 15 años brazo en alto gritando "¡una, grande y libre!" (te cagassss, no la habia metido su padre aun en caliente y ya conoce la dictadura franquista).

Ver a uno de esos intentando arrancar esas vespinos del paleolitico forradas de pegatinas del Central y Thunderdome para que peguen un estruendoso PreeeEEeetSxx que se oye en medio continente (¿en que cabeza entra que cuanto mas ruido haga tu mierda moto, mas guay eres?), mientras tiene al lado a su supuesta novia (o churri como ladran ellos) que no es otra que una criaja de 12 años con la ropa interior de su madre al aire, minifalda con botarras de cuero hasta las rodillas, presumiendo de putona cuando las unicas pajas que ha hecho en su vida son las mentales y enganchada al jodio movil de su papa destrozandole el saldo porque tiene que llamar por 89º vez en la noche a la no menos subnormal de su amiga para decirle "joooo tia, estoy super maaaaaaal porque el pascual no me ha dicho te quiero sin poner el trooonchsss por delanteee, tiaa tiaaa que mal rollo tiaaaa que comidaaa de ooooolla" (ostia, mira tu por donde...) acabo de leerme esto ultimo y me ha salido la definicion ex! acta de la clase de tias que presume el jugoplastas de hacerse; las mas pardillas y borrachas del puto local de trastornados mentales).

Ver a uno de esos cenutrios, intentando arrancar la moto en 5º y llevarse el mayor ostion jamas visto en apenas 3 metros de recorrido por haber (primero) calado la moto y (segundo) engripandola despues, porque hay que ser profundamente imbecil para arrancar una vespino a 200. Verles a todos encerrados en un antro de 3x2 por el que le han soplado 7000 pelas y contemplar ese baile mezcla epilepsia, mezcla torpeza empastillada al son de la mayor aberracion que la madre Gea pudo haber creado en forma de musica" (y lo pongo entre comillas porque hasta el nombre le viene grande), mas conocida como bakalao; un engendro musical que cada cancioncita suya se compone de un pito de feria, una hiena pegando gritos, una batidora a toda ostia dentro de una lavadora y una tia (que curiosamente, es la misma que sale en todas las demas cancioncitas) repitiendo constantemente algo como "play mulungui, play mulungui, play mulungui".

Ver a uno de esos en su vespino por medio de la autopista con el casco de visera o, peor aun, con el bajo el brazo y asi, cuando se peguen de morros contra el suelo, se abren bien la cabeza pero el casco queda intacto. Por no decir que estos personajillos son los unicos seres capaces de gastarse 40 billetes en un casco de competicion para ir con el encima de una vespino. Solo les falta un cartel que ponga "soy un pobre imbecil y pido que me den de patadas porque en vez de ahorrar un poco mas y pillarse una de 125cv, prefiero ser el hazmerreir del barrio con este pedazo casco para esta mierda de moto" Ves a uno de esos y luego el guarro soy yo. Porque se que hay algo llamado "ducha" y "desodorante" y que, con vaciarme un tarro entero de colonia encima no bastara para lavarme Porque estoy en un parque con mi gente tomandome mis litronas y mis porritos a nuestra puta bola sin molestar a nadie y no vamos en manada hasta para mear tocando los cojones a to cristo y comportandonos como unos gañanes de mierda Porque aun mantengo un poco de cordura para saber que es un poco hipocrita llamar"drogata de mierda" a alguien por hacerse un petilla con ficha y luego hacerse un biturbo en un banco de al lado para seguir con sus 40 pastillas despues y asi se garantiza medio cerebro muerto en la misma noche.

A la mierda con ellos! a ver si hay suerte y con tanta pastilla se quedan todos mas subnormales que son y se tiran por una presa!

La verdad, que entre tanta burrada, tiene algo de verdad.

Y pensar que esta gente es el futuro de la raza humana, se me ponen los pelos como escarpias...
Gandalf22 escribió:Lo unico que necesitan esas niñas, es que topen cn unos padres rectos, que sepan cuales son sus obligaciones como tales, y que sepan darle un tortazo a la primera subidita de tono diciendoles el consiguiente: tu tienes 12 años, no me importa lo que hagan tus amigas o amigos, tu estudia, y demuestrame que maduras, pero no creas ser reina cuando eres un pupilo.

Y no estaría demás mejorar el nivel de vida real, para que los padres no se vean obligados a trabajar cada uno 9 horas diarias... o mejorar nuestra memez y dejar de pensar que por tener una pantalla de plasma de 42" vamos a ser más felices y nos pasemos el día currando para pagarla y luego no tenemos tiempo de vivir...
Es curioso, recuerdo como me decian los chavales de 22 años de mi pueblo a nosotros (los crios de 13 años) que eramos penosos, todo el dia jugando con las gameboy y con los muñecos... y que ellos a nuestra edad no hacian esas cosas, eran super-deportistas y sus muñecos no tenian articulaciones (todo una pieza) y eran mejor y tal, que seriamos el fracaso del futuro...

Y ahora con 20 años ves a los crios de ahora, que hacen y tienen todo lo que no podiamos hacer o tener nosotros, por que no existia o por que era muy muy caro y no tenia las prestaciones de ahora... No intento justificar a los "crios" de ahora, pero es lo mas normal, con todo lo que tenemos hoy dia... La mayoria tienen Internet y cada uno con su msn, sus videos de sexo, videos de muerte, videos en los que pegan a un chaval, videos de humor negro... luego todos tienen su movil, con camara claro, para grabarse borrachos y esas cosas... y bueno tooooooooodas esas cosas que se tienen ahora que nosotros no teniamos.... y la pregunta es, Si ahora todos los que les criticamos, tuviesemos sus edades (13,14,15 o incluso 12) y todas las distracciones que ellos tienen ¿Seriamos igual? Yo creo que si, nos dejariamos llevar por la corriente que nos rodea, por que amigos y amigas... seran todo lo que querais, pero sus mentes son de niño o niña, y al igual que nosotros en esas edades, siguen sin saber bien el por que hacen algunas cosas... que de mayor sueles tener tiempo a rectificar... veremos como termina todo...

Otra cosa... una vez fui a hacer una instalacion en un asilo de la 3º edad, bueno bueno bueno jajaja como nos pusieron los viejos... para empezar viene uno y me pregunta a mi...

Viejo- ¿Sabes que es una Romana?
Yo- ¿Pues una mujer que vive en Roma?
Viejo- Haaaaay y ¿vosotros sois los que pagareis a vuestros padres cuando sean jubilados?
Yo- Si, ¿que es una romana?
Viejo- Buscalo...

Ya ves, nosotros somos unos criajos de mierda que no vamos a sacar el pais a ningun sitio... segun la edad desde la que se nos mire... y nosotros pensamos que somos mejores que ellos, por decirlo de alguna manera.

Vamos, que esto es lo de siempre...
Glamdirg escribió:
Y pensar que esta gente es el futuro de la raza humana, se me ponen los pelos como escarpias...

de la raza humana no, de España, que es distinto xD

yo es que no lo entiendo... porqué esta lacra solo pulula en nuestro país?? ¬_¬
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Metal_Nazgul escribió:yo es que no lo entiendo... porqué esta lacra solo pulula en nuestro país?? ¬_¬

Que puedes esperar de un pais que paga a gente como esta por salir en television:

Imagen

Los yonkis de mi barrio tienen mejor cara durante el mono que ella.

Y con sites asi:
http://www.todocanis.com/
Glamdirg escribió:Y con sites asi:

Que tiene de malo ese site? (es que a primera vista no vi nada raro)
Volviendo al tema, yo me acuerdo que no hace tanto, cuando iba a 5º o así, ahora veo a los chavales y digo, estos son retrasados? hacen bromas de niños de parbulitos, en cambio a las niñas las veo como mas flipadas, tengo una hermana pequeña y puedo decir que es los mas chulita y penosa posible, entiendo que sean chicas, pero tanta diferencia hay entre hombres y mujeres en esa etapa? :-O

juas, me ha dado por usar el buscador y han salido dos chavalas de mi pueblo y una de ellas la he reconocido XD

Joer, qué caña de sitio [carcajad] Hay hasta sección para subir fotos de tus "oros".

Sa_WiNnY_KaRsA escribió:eAaAa pO aY vA uNa fOtEjO d MiS mUeYe AvE yA uN poCo rEbEntAiYoS jAjA nS vEmOoO

No entiendo nada [qmparto]
Lo que ha dicho da_hot_funk, el sitio ese es, digamos, cuanto menos pintoresco. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
Yo con quien flipo es con los niños pequeños de mi pueblo. Me acuerdo yo cuando estaba en 6º, había unos niños mas pequeños que nosotros (que mi grupillo de amigos) y les decimos que si les echamos un partido de fútbol. Vale, cogemos, ganamos nosotros y los nenes como cavernícolas cogiendo palos y piedras, lanzándonoslos y diciéndonos hijos de puta (sorry por la expresión) y corriendo detras de nosotros. Ahora, por muy pequeños que fueran uno se llevo una buena hostia por mi parte...

En fin, que lo que pretendo decir es que hoy en día tanto en los colegios como en los institutos (de 3º de E.S.O. para abajo) se respira un caos increíble. En serio mas de uno necesita que le peguen una hostia, porque es que ya no es solo ha chicos/niños, sino a animales apedreandolos e incluso a personas mayores que no se pueden defender por la edad y bueno muchas mas cosas...

Bueno pues salu2 a todos!

EDITO:
TromDS escribió:Si ahora todos los que les criticamos, tuviesemos sus edades (13,14,15 o incluso 12) y todas las distracciones que ellos tienen ¿Seriamos igual? Yo creo que si

Yo creo que no. Yo tengo 15 años y no se me ocurriría de ningún modo hacer las bestialidades que hacen los nenes de mi pueblo. Internet tampoco tiene la culpa de ello. Yo con 11 años ya tenía internet libremente y no se... ni tocaba el msn. (es mas no me gusta, ya que si tienes que decir algo a una persona amiga que esta a como mucho 1 kilometro de distancia, quedas con el y se lo dices, o por telefono) El msn es que yo le debo de tener manía o algo, porque yo si una vez me he conectado, habré pillado a algun amigo y estaba ahí como cortado... no sabía que decirle.
El msn es util para hablar con amigos de internet AHÍ si es muy util; cuando quieres hacer un proyecto web, de programación, gráficos o algo, AHÍ si es importante.

Bueno que me desvió. Lo que quiero decir es que yo con 11 años lo único que hacía con mi windows 98, 32 MB de RAM y 56Kb Modem era navegar por webs de videojuegos, pero no para jugar, sino para informarme de futuros lanzamientos. Todavía me acuerdo cuando me metía en internet para mirar guias del tomb raider 3 y del final fantasy VIII [decaio].

Va, salu2 otra vez!
yo tengo 14 años. Y a veces me pregunto ¿habrá alguna compañera mia de la clase, que todavia sea virgen???

pues creo ke una de 14 ker hay...
Es cuanto menos deprimente ver la sociedad en la que vivimos,
yo he tenido una infancia muy dificil, y tengo clara una cosa, me salvo de ser drogadicto, golfo e inconsciente porque soy bastante más paranolla que el resto de personas de mi edad, me explico le doy muchas vueltas a todo, eso me ha salvado la vida,
el precio que he pagado por ello es continuas depresiones de caballo, aislamiento social aun rodeado de gente, y mucho rencor acumulado, bien mi primo vive conmigo tiene 11 años y va para camarero, albañil o jardinero, quizá, espero equivocarme, drogadicto, seguramente tendra un hijo joven, es un circulo vicioso y nadie puede hacer nada para evitarlo, creo que es cuestión de cada persona, pero la cosa pinta muy mal para la juventud de hoy dia.

No quiero ser padre solo por el hecho de vivir en la sociedad en la que vivo, si no me encantaria, para darle a mi hijo el cariño, decicación y disciplina que yo nunca tuve.
Pues si, precisamente esto le decia yo a un colega, yo con esa edad jugaba con muñecos y cosas asi o jugaba a las consolas pero esque ahora sales a la calle y te ves a niños de 12 o 13 años por ahi como si tuvieran 20 y encima mas pijos que na
Haber...yo tengo 17 años y este verano me llamo una amiga que curra en una academia dando clases para si podia ir un par de horas mientras que iba al dentista y dar la clase por ella y bueno los "niñ@s" eran de 10-12 años total que doy las clases y cuando quedaban 5 minutos de clase me dicen que si les dejaba usar el msn y conectarse a internet y como habian echo lo que tenian que hacer pues yo les deje. Y la sorpresa me la lleve cuando paso ordenador por ordenador recojiendo las practicas y unas xavalas estaban en una pagina de esas ke se supone ke te adivinan el futuro preguntando ¿me tirare mañana a tal? ¿me enrollare con tal? y me kede flipando xk con 10 años eso???!!! y ya la gota que colmo el vaso fue cuando paso x la mesa de un xaval ke parecia timido y tal y leo:¿me are una paja esta noxe? ¿me piyara mi padre esta noxe viendo una porno?. Yo pienso que el mundo a cambiao pero bastante ya que yo con 10-12 año no hacia eso ni de broma. Bueno muchas gracias por leer to el tocho y que la fuerza nos acompañe pa aguantar lo que nos viene...
Vengo de la discoteca, y ya nose si esque hacía tanto que no pisaba una que me ha impresionado el ambiente, o esque verdaderamente la sociedad es UNA MIERDA....

El porque? mañana, cuando este bien descansadito :-)

PD: Hare un copy&paste en el hilo de la sociedad jilipollas [sonrisa]
Ayer por la noche entré en el baño de un pub y habia una cria de 13 años pintandose como una mona!! y me quedé mirandola (porque estaban los baños ocupados) y....se puso tol maquillaje que tengo yo en casa junto en un pispas! madre mia! q muñeca pepona!!!jaajaja, total, que como me hizo tanta gracia entre en el vater escojonandome! ademas no se sabia pintar! y pense:"aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, criatuica.....no te estaria mal que se te rieran todos de las pintas q llevas!"
reconozco que soy mala pensando eso...pero q se joda! por chulita!
y lo que tambien m hizo gracia fue que como se dio cuenta de que la estaba mirando, se hizo la interesante [sonrisa] jajajaja [sonrisa]
A mi anoche tambien me ha pasado algo parecido a lo que contais. Al entrar en varios garitos, no os miento si os digo que el 90% de la peña no sobrepasaba los 14 años, y no os hablo de garitos para crios, ni a las 12 de la noche. Eran las 5 de la mañana!!!
Yo con esa edad no salia ni de coña hasta las 5... Pero lo de las pintas que llevan es lo mejor... [plas] [plas]

Me estaré quedando anticuado? Oooh

Salu2!!
La verdad es que si, anoche sali un rato... y bueno, lo que se puede ver por hay... que pintas que llevan muchos... pero lo mas fuerte, que niñas de 15 años, intentando ligar con tipos de mi edad, para ver si se las subian a las discotecas de la carretera, si si, esas que cierran a las 11 de la mañana un domingo... por que las tias entran como quieran si van con un tipo mayor de edad.

Vaya, hasta que no e lei el otro dia este hilo, no me habia fijado en todas estas cosas que decis... y llevo unos dias fijandome y teneis toda la razon... es demasiado...

Un poco despistado si que soy, o voy mucho a mi bola y no miro a los demas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
pluXa escribió:Ayer por la noche entré en el baño de un pub y habia una cria de 13 años pintandose como una mona!! y me quedé mirandola (porque estaban los baños ocupados) y....se puso tol maquillaje que tengo yo en casa junto en un pispas! madre mia! q muñeca pepona!!!jaajaja, total, que como me hizo tanta gracia entre en el vater escojonandome! ademas no se sabia pintar! y pense:"aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, criatuica.....no te estaria mal que se te rieran todos de las pintas q llevas!"
reconozco que soy mala pensando eso...pero q se joda! por chulita!
y lo que tambien m hizo gracia fue que como se dio cuenta de que la estaba mirando, se hizo la interesante [sonrisa] jajajaja [sonrisa]

Lo peor no es eso.

Lo peor es que la mayoría se pintan como el culo.
127 respuestas
1, 2, 3