Es una vergüenza total, que niños de entre 9 y 12 años les hallan sea quien sea, porque que sea la culpa de los medios vale, pero culpa de los padres por no impedir que sus hijos se conviertan en unos, es que no me sale otra palabra, unos autenticos gilipollas.
Ya no es solo por lo que contais, sino por lo que se ve. La moda esta presente mucho antes, los juguetes ya no se hacen, es verdad que las consolas siempre han estado presentes , pero desde que aparecio el movil... yo a esa edad corria detras de un balon, hacia deporte como un animal, leia, jugaba con mis playmobil. Deciros que las ventas de playmobil han disminuido en cantidades de la ostia...
Y gran parte es culpa de todos, porque tenemos una filosofia que es que apechugue el que viene. No he fumado nunca, pero ahora todos los chavales es como o lo haces o eres tonto porque lo digo yo.
Somos una lacra como sociedad, o cambiamos esto o seguira pasando. Nosotros aqui cogemos y criticamos, pero hacemos algo al respecto...Mi pregunta es podemos hacer algo? Porque yo tengo unas cuantas ideas en mente..... Debemos hacer algo para cambiar, dificil si pero hay que hacer algo.