Las niñas de ahora...

1, 2, 3
Me parece espantosa la forma de ser de la mayoria de niñas. Mis alumnas de 6 a 12 años ya no se comportan igual a cuando yo tenía esa edad (y mira q tengo 19!) en el recreo ya no juegan! se dedican a opinar o, mejor dicho, criticarse entre ellas sobre si fulanita esta gorda, o esta lleva unas gafas horribles o si tal tiene el culo gordo...y eso con 9 años!!! yo con 12 años dejé de jugar con las barbies, me iba a jugar a la calle..no sé lo normal, no??? pues ahora con 12 años "molas" si has follao....sinceramente, me gustaba más mi infancia que la que veo que tienen las niñas ahora...

Vosotros lo veis normal??
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi el otro dia, 2 chavalines de 14 años intentaron darme el palo, yo flipaba cuando se me pone uno delante y otro detras y el de delante me dice:" Tu, pimpin, dame todo lo que lleves o te damos una paliza" a lo que mi contestacion fue una bofetada y le dije:" Llevo mas, ¿¿las quiereis u os repartis esa??".

Yo con 14 años estaba jugando con los G.I.Joe y a la Nes, no se a donde llegaremos, la verdad.
Yo estas vacaciones estube con una chica que aparentaba por la manera de zorra de ser estar en 3º de la ESO y al final resultó ser de 6º de primaria...me quedé flipando.
Normal, normal no es que sea muy normal....pero visto cómo está el patio es lo más lógico. Es lo que se vende en los mass-media, y claro, con 12 años un@ no sabe ná de la vida y se comporta como cree que es más guay. En fin...
saludos
ya eres maestra con 19 años? si que te ha cundido la carrera si [jaja]
Sí, los niños y niñas de hoy dan miedo. ¿Tanto han cambiado las generaciones de unos años aquí?. Yo también estaba aún jugango con mis primas a las 13 años y ahora las ves y... ¬_¬

Con esta actitud te da miedo ser padre porque no sabes si vendrá alguna mente de estas a pervertirte a tu hijo... espero que las cosas cambien...
Seguro que los padres ni siquiera se han preocupado en preguntarle a los hijos qué suelen hacer en los recreos.

Sinceramente, viendo la educación de algunos adultos no me extraña que los hijos salgan iguales o peores. El consuelo está en saber que algunos se dan cuenta de esto y hacen todo lo posible por ser totalmente distintos a sus padres.
Si esque vamos de mal en peor, porque OJO! no habla de quinceañeras de la edad del pavo...sino de 9-12! DEGENERANTE.

Oooh
Es una vergüenza total, que niños de entre 9 y 12 años les hallan sea quien sea, porque que sea la culpa de los medios vale, pero culpa de los padres por no impedir que sus hijos se conviertan en unos, es que no me sale otra palabra, unos autenticos gilipollas.

Ya no es solo por lo que contais, sino por lo que se ve. La moda esta presente mucho antes, los juguetes ya no se hacen, es verdad que las consolas siempre han estado presentes , pero desde que aparecio el movil... yo a esa edad corria detras de un balon, hacia deporte como un animal, leia, jugaba con mis playmobil. Deciros que las ventas de playmobil han disminuido en cantidades de la ostia...

Y gran parte es culpa de todos, porque tenemos una filosofia que es que apechugue el que viene. No he fumado nunca, pero ahora todos los chavales es como o lo haces o eres tonto porque lo digo yo.

Somos una lacra como sociedad, o cambiamos esto o seguira pasando. Nosotros aqui cogemos y criticamos, pero hacemos algo al respecto...Mi pregunta es podemos hacer algo? Porque yo tengo unas cuantas ideas en mente..... Debemos hacer algo para cambiar, dificil si pero hay que hacer algo.
Como acabo de decir en otro hilo: El tomate hace estragos. Aunque porsupuesto, no me voy a olvidar del resto no menos asqueroso de la incultura televisiva.
mankiNd escribió:ya eres maestra con 19 años? si que te ha cundido la carrera si [jaja]

no soy maestra, solo doy clases
Tanto las niñas como los niños de ahora están gilipollas, así de claro.
pues si las chicas de hoy en dia, bufff!! ya no son lo que eramos los de 19-20-21 y mas. ya que ahora tienen mas libertad y van un poco sueltas, por la calle. y nose con lo bonito que era jugar en casa con los juguetes y logo en el patio del cole hacer lo mismo jugar a la comba al rescate es una pena. por suerte yo tengo esos recuerdos y me alegra! pero me fastidia que vayan desapareciendo!

saludos y aver si cambian las cosas aun que lo dudo! [triston]
Si ahora hay niñas de 13/14 años que las veo saliendo por las noches y van vestidas provocando a todo los tios y encima son a veces las 3 a.m. y las sigo viendo y encima con unos morazos tremendos, y esa hora es bastante mas tarde de lo que me dejaban a mi cuando tenia esa edad
Buenas

La verdad que estas situaciones ya se sobservan. Antes parecian casos aislados pero ahora cad vez se oye más. Yo recuerdo un dia yendo a la facultad, mientras epseraba en un semaforo, había 2 crías (y digo crías porque lo eran) hablando, donde una le decía a la otro "que estaba hasta las narices de fulanito porque solo la llamaba pa follar". Estaban dando unas voces de escandolo y creo que toda la gente del semaforo las miraba. A mí la verdad que se me apetecio preguntarles en plan: pèrdona, pero cuantos años tienes???.

Y recordando uno de los ultimos capis de los simpsons (que no son ya de mi agrado) recuerdo uno donde Lisa entra en una tienda a comprar ropa y la dependienta le muestra la nueva colección de "La Pequeña Furcia", y Lisa estampa que tiene 8 años. Entonces la dependiente ya le enseña otras cosas porque es ya es mayor para esa

Salu2
Adris escribió:Tanto las niñas como los niños de ahora están gilipollas, así de claro.

totalmente deacuerdo, ahi tenemos los cirujanos que nos van a operar a corazón abierto con su deslumbrante inteligencia.

como molaaaaa
No se, pero menudos ojos tienes pluXa [+risas]

PD: Me pongo yo mismo la imagen señores:
Imagen

Hablando del tema, a mi me parece bastante vergonzoso que se haya pasado de jugar con las barbies a jugar con el "rabo de ken" en tan poco tiempo. La verdad es que ya no se a quien achacar el problema, pero supongo que intervendrá un poco de todo.

No mola nada ver a niñas de 12 o 13 años provocando o fardando de los tios con los que se han liado y tal. Y oye, quien dice niñas, dice niños, aunque creo que estos hemos sido casi siempre así [+risas]

PD2: ¿Alguna vez os habéis pasado por páginas de contactos como gentemsn, mundokillo, etc.? Da realmente pena lo que te puedes encontrar por ahí [reojillo]
YaW escribió:No se, pero menudos ojos tienes pluXa

Ostia tío, en serio que me acabo de asustar, iba a poner justo lo mismo. Coincidencia...? esto tuvo que ser un desajuste en matrix o_O

No me quedo sin decirlo, pluXa: va-ya-o-ja-zos.
Mirad, este es mi ultimo año de instituto y llevo en el desde los 12 años mas o menos (desde 2ºESO) y la verdad esque creo que he sido la ultima generacion que ha jugado hasta los 12 años a algo en el recreo... al rescate... al futbol/baloncesto.. la galleta...
Desde que entre en el insti me fui fijando en los que eran un curso menos que yo y... la verdad es que siempre parecian querer "ir por delante" y hacer lo que iban haciendo los mayores... Ahora, no soporto ver a niñas de 12 años por los pasillos vestidas como si fuesen... putillas digamos... y esque son lo mas pijo que hay.. alucinante. Siempre q las veo por los pasillos no se si me dan pena o asco... [agggtt] no se si os habeis fijado que desde hace unos años las barbies han cambiado y han aparecido nuevas aberraciones de muñecas "super a la ultima" "super maquilladisimas" y "super warrillas"...aaaaaaaaaaaaagh [enfa] es horrible ir a una jugueteria y ver que en la seccion de muñecas apenas queda sitio para muñecas normales y no para proyectos de niñas pijas y estupidas.
respecto al tema del movil... ya desde mi generacion se tenia a los 12/13, pero yo hasta que no empece a salir por la noche dije que no queria uno (por suerte tuve algo de cabeza al querer tenerlo para darle el uso que le corresponde).

Lo dicho, que espero poder cambiar esto de alguna manera si lelgo a ser publicista xD o sino... como ciudadana! [qmparto]
un beso!^^
La palabra que me viene a la cabeza es: Tristeza.

Porque solo de ver como suben da miedo ver el futuro, weno no hay que ser apocaliptico aun se supone que estos pseudoadolescentes cuando tengan 5 años mas o asi tendrian que sentar cabeza pero.. y si no lo hacen? [reojillo]

Yo con 9 o 10 años lo unico que hacia era jugar al futbol todo el puto dia, tenia 10 minutos pos a jugar a la plaza y ahora se dedican a perrear..

Haber como acaba esto..

Salu2!
Angaia escribió:la galleta...

jugabais a eso o yo soy un mal pensado con la mirada sucia?
biokmimus3000 escribió:
jugabais a eso o yo soy un mal pensado con la mirada sucia?

he pensado lo mismo, supongo que será otro juego [looco]
si...antes salíamos a la calle a isfrutar y jugar con quien fuera (vecinos compañeros de clase, hermanos...) y ahora el que no está medio grillado lo vuelven loco los demás.

A mi me da verdadera pena y verdadero pavor el tener que criar a un hijo con semejante sociedad.

Lo peor es que cada vez esto va a mas no se hasta donde vamos a parar.

Un saludo
Es verdad que la situación se ha desmadrado en exceso, pero hace 10 años la situación tampoco es que sería muy buena (aunque era mejor que hoy en día).

Había putones de 14 años en mi clase que se iban con gilipollas de veintitantos.

El problema es que antes no se presumía de ello, lo intentaban llevar con discrección, pero hoy en día hay que ser guarra y que se note.

La solución : ¿+ deporte y - móvil?
jaja la galleta es un juego que consiste en que cada uno se hace un circulo alrededor suyo en el suelo.entonces uno "se la liga"(como mola esa expresion xD) y tiene que tirar una piedrecita a la galleta de otro para que se la ligue, pero si este la da una patada antes de que caiga en el suelo y la manda a tomar vientos, el que se la liga tiene que ir a por ella, y si deja de pisar su galleta los demas le van "comiendo" trozos (rayandola con un palo, suponiendo que el suelo sea de arena)... nunca habeis jugado a eso? molaba un monton.. eso si como le diesen una patada a la piedra y te diese... eso si dolia [qmparto]

escocoloco88 nose si seria peor un Stewie o un niño de hoy en dia eh?xD [jaja]
ctRl escribió:Ostia tío, en serio que me acabo de asustar, iba a poner justo lo mismo. Coincidencia...? esto tuvo que ser un desajuste en matrix o_O

No me quedo sin decirlo, pluXa: va-ya-o-ja-zos.

GRACIAS! [ayay]
da_hot_funk escribió:Seguro que los padres ni siquiera se han preocupado en preguntarle a los hijos qué suelen hacer en los recreos.

Sinceramente, viendo la educación de algunos adultos no me extraña que los hijos salgan iguales o peores. El consuelo está en saber que algunos se dan cuenta de esto y hacen todo lo posible por ser totalmente distintos a sus padres.

Exacto.

Este verano estuve trabajando de monitora en un "casal" (no sé, creo que este nombre es catalán :-m) con muchos niños, yo tenía a los de 3 años. Pues algunos estaban conmigo de 9 de la mañana a 13:00, y luego los padres los dejaban en ludotecas de 14:00 a 20:00.

Había un niño que siempre estaba triste, no quería ni irse del casal, la madre pasaba de él. Cada dos por tres tenía que darle mi bocadillo porque la madre se lo hacía de queso y al crío no le gustaba, y la madre seguía con el dichoso bocadillo. Y mil anécdotas que me pasaron en las que me di cuenta de qe muchos padres PASAN de sus hijos.
Glamdirg escribió:A mi el otro dia, 2 chavalines de 14 años intentaron darme el palo, yo flipaba cuando se me pone uno delante y otro detras y el de delante me dice:" Tu, pimpin, dame todo lo que lleves o te damos una paliza" a lo que mi contestacion fue una bofetada y le dije:" Llevo mas, ¿¿las quiereis u os repartis esa??".

Yo con 14 años estaba jugando con los G.I.Joe y a la Nes, no se a donde llegaremos, la verdad.

No hay quien se salve de tus hostias.
La culpa es de los padres...

[modo airbag off]

A mi hace tiempo que no he tenido ningun problema con criajos de esos que van dando el palo, más les vale xDD.

Sobre las chicas..que decir, es lo que nos vende la TV y la sociedad, luego nos quejamos...
Es verdad, yo tampoco soy tan mayor, tengo 18, pero yo recuerdo que con 10-13 me lo pasaba como un enano jugando en el patio, en mi barrio o incluso en mi casa con los amigos. No me importaban las chicas ni nada, solo jugar y pasarmelo bien... incluso ahora añoro de vez en cuando esa epoca...

Hace como un par de mese, vi en un bar que llevo frecuentando desde los 16, una chica, aparentaba 16 como mucho, no más, sabeis cuantos años tenia? 13 años! y en ese bar la gente suele ir de 17 para arriba... y lo mas gordo es que nos ivamos los colegas y yo a casa ya de la zona de bares, y la vimos por ahi con un tio de unos 18!
Las de ahora son las primera niñas libres nacidas de madres libres.
Es normal que la cosa "degenere" un poco, pero tampoco hay que exagerar. No creo que lo tipico sea de niñas de 12 años que han follado. Desde luego, lo que si se ve mas es niñas jugando a ser mayores, antes fumando y con pasividad, ahora menos ligadas a normas sociales, mas llendose con chicos mayores que, sin duda, se aprovechan de ellas (21 con una de 15?, solo los animales comen pezqueñinas).

Hay que encontrar un punto de equilibrio que solo se puede alcanzar educando correctamente. Pero no nos engañemos, si los niños con 14 años pudieramos fo**ar con la misma facilidad que una niña de 14 ¿cuantos nos abriamos resistido?.

Justo.
junchan escribió:
No hay quien se salve de tus hostias.

Sí. Es el justiciero de EOL.
Saludos.

PD: Bueno, en realidad es el fantasma del foro, pero no lo cuentes.
pluXa escribió:Vosotros lo veis normal??
Normal, no. Lamentablemente, habitual si...
no todos los ri@s de 12-13 años somos así según los padres que nos eduquen, los padres son de ejemplo si tu madre o tu padre pasan de ti haces lo que te de la gana porque a ellos les da igual....
mankiNd escribió:ya eres maestra con 19 años? si que te ha cundido la carrera si [jaja]

Estará en una universidad privada y será profesora en prácticas.

Pero vamos, de ser profesora a lo que es ella, va un trecho.
mariets escribió:no todos los ri@s de 12-13 años somos así según los padres que nos eduquen, los padres son de ejemplo si tu madre o tu padre pasan de ti haces lo que te de la gana porque a ellos les da igual....

Tranquilo, que ya sabemos que no todos son una calamidad, pero por desgracia, la proporción aumenta año tras año. O eso, o es que cuando teniamos esa edad, nos moviamos en circulos más reducidos y no nos enterabamos ni nos fijabamos en lo que hacía el vecino.
Pues que no es cosa solo de "niñas", los "niños" de hoy en dia tambien lo hacen.
yo tengo 13 años y ni salgo x las noches ni na y asta ace poco estaba jugando con los amigo en el recreo a chorradas de esas y eso si k konozco muchas personas(pero sobre todo tias)k salen a la noche y van provocando pero yo creo k todo eso va "como poniendose de moda" x k los sudamericanos son mas así y aki a la gente "le mola" y kiere acer lo mismo pero aun keda gente como la k decis de antes.
Por eso dejé de dar yo clases a algun que otro chavalin/chavalina...

....no podia contener las ganas de cruzarles la cara...
Siciluk escribió:yo tengo 13 años y ni salgo x las noches ni na y asta ace poco estaba jugando con los amigo en el recreo a chorradas de esas y eso si k konozco muchas personas(pero sobre todo tias)k salen a la noche y van provocando pero yo creo k todo eso va "como poniendose de moda" x k los sudamericanos son mas así y aki a la gente "le mola" y kiere acer lo mismo pero aun keda gente como la k decis de antes.

De verdad, escribiendo asi no das muy buena imagen. Eres un claro ejemplo de lo que hablamos. [mad]
Dios, si yo con 13 años ni suponía que existía algo llamado "internet" , "msn" o "teléfono móvil"... querais que no, esto cambia mucho la situación.
de k vocabulario ablas [tomaaa] !!!!!Yo creo k de claro ejemplo nada no m siento nada identificado con eso. [uzi]
Se refiere a tantas k's de mierda y a tantas x's, a no utilizar h's y a tu forma inconexa de expresarte.
Escribo así x k es la manera mas corta de escribir.
Em....Seerj...yo soy el primero que defiende el buen uso de la lengua...(mira mi firma para mas detalles jeje) pero creo que estáis juzgando al chaval sin conocerlo.Yo antes escribía así y no era un MIERDA de los que hablamos.

En fin...que tengo 15 años y, quizás sea raro, pero yo no salgo por ahí de noche de fiesta. Y lo que es más raro, paso de las tías por completo(no soy gay xD) es simplemente, que las que conozco son como las que describís, y PASO.

Con mi círculo de amigos soy feliz, no necesito salir con putones ni ponerme ciego pa pasarlo igual o mejor que esos.

En fin, dejo de rayaros. BYE.
ZADOK escribió:Em....Seerj...yo soy el primero que defiende el buen uso de la lengua...(mira mi firma para mas detalles jeje) pero creo que estáis juzgando al chaval sin conocerlo.Yo antes escribía así y no era un MIERDA de los que hablamos.

En fin...que tengo 15 años y, quizás sea raro, pero yo no salgo por ahí de noche de fiesta. Y lo que es más raro, paso de las tías por completo(no soy gay xD) es simplemente, que las que conozco son como las que describís, y PASO.

Con mi círculo de amigos soy feliz, no necesito salir con putones ni ponerme ciego pa pasarlo igual o mejor que esos.

En fin, dejo de rayaros. BYE.
No, no te me confundas, que yo no juzgo al chaval, yo simplemente estaba respondiendole la razón de que AAAHHH_HANS4 le dijera eso, no quiero en ningun momento decir que esté a favor o encontra de lo que ha dicho, allá cada uno con su ortografía, que la mia no siempre es de lo mejor que se diga, jajaja.
Siciluk escribió:Escribo así x k es la manera mas corta de escribir.

Pero es que aquí no te cobramos por esas h's de mas que pongas, o esos que's BIEN puestos...Aquí hay gente a la que aún le importa el que se escriba de forma correcta...

Saludos
Ok, lo siento me corregiré. [oki]
Siciluk escribió:Escribo así x k es la manera mas corta de escribir.

Escribes asi porque te sale de los huevos y porque crees que mola. Una cosa es no poner acentos (mi caso), que no hace daño a la vista pero sigue siendo una falta, y otra es lo que vosotros haceis.

Frases sin estructurar, y...¿realmente te crees que se tarda menos en poner "x" que "por"? ¿Cuanto tardas en escribir "por"? No creo que sea ni medio segundo.

Y otra cosa: Si se supone que es la manera mas corta de escribir, ¿por que pones "x k es la manera..."? En todo caso pon "pq es la manera...". Por es p, que es q...Diferencia entre por que y porque...(sin entrar en acentos).

Siento haber desviado el tema, pero no ha sido una desviacion del todo...Queria hacer inciso a este tipo de conductas, los chavales a los que se la suda todo y que encima se creen que saben lo que hacen.

¡Cuanto daño hace querer ser un tio que mola hoy en dia!
127 respuestas
1, 2, 3